POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Empty
MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 18:35

lo tenia ya antes, del foro riff fanzine, del correo del popu y del blog, ya que me he hecho un nombre, para que cambiar? Laughing aunque de la sensación de ser un colgao fan de Danzig

Capitan Haddock

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 21:21

Yo nunca tuve un nick ni me había planteado tenerlo. No estaba en ningún foro, ni comentaba en nigún lado, siempre entraba de invitado en todos sitios, un pefecto anónimo.
Cuando me decidí a registrarme aquí la sorpresa fue mayúscula, una de las primeras preguntas, sino la primera, era el nick, y me quedé bloqueado. Pero justo al lado de donde tengo el ordenador está mi colección de Tintín y agarré un tomo al azar. Mi primera idea fue Profesor Tornasol, mi personaje preferido, pero eso de "profesor" me pareció demasiado petulante y engreído y me decanté por algo más humilde como Capitán Haddock Very Happy
Reconozco que alguna vez, al principio, me arrepentí de la elección. Quizás podía haberme roto un poco más la cabeza y haber buscado algo más original, creo que hay otros Capitan Haddock en otros foros :facepalm: , y ademas me limita algo a la hora de los avatares, pero ya me he hecho totalmente a él.

PD: estoy deseando oir la historia de Cutix bounce bounce , siempre he tenido curiosidad pero nunca he tenido valor de preguntárselo Embarassed .
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 21:47

Cris Van Zant escribió:
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTi6pXIRJKzz787K5NfZ2tfopyGKQwmc6d3NoWalabar_-O-Y6eeQ
Y aquí, Dick Vinegar Van Zant, extraoficialmente Dick "in" Vinegar, el único futbolista que consta en la estadística de la UEFA como autor de un gol con el bigote, por cortesía de un árbitro tiquismiquis que lo reflejó en el acta.

Teodoro Custer! el mejor peor portero de la historia...o al revés. Qué grande!

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 21:55

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTi6pXIRJKzz787K5NfZ2tfopyGKQwmc6d3NoWalabar_-O-Y6eeQ
Y aquí, Dick Vinegar Van Zant, extraoficialmente Dick "in" Vinegar, el único futbolista que consta en la estadística de la UEFA como autor de un gol con el bigote, por cortesía de un árbitro tiquismiquis que lo reflejó en el acta.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:  Ya me ha chafao la broma, con lo bien que iba....
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 22:04

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:  Ya me ha chafao la broma, con lo bien que iba....

Los futbolistas bigotudos son mi debilidad (sin mariconadas)

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Alfredo+Megido

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeJue 23 Jun 2016 - 23:15

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Los futbolistas bigotudos son mi debilidad (sin mariconadas)

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Alfredo+Megido

Megido!!! q pedazo jugador,gran extremo!!!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 0:20

Quim Crimson escribió:
Cuando empecé a presentarme a concursos de cómic tenía que hacerlo bajo seudónimo, y tras ver que Quim Purple o Quim Zeppelin no tenían la sonoridad que buscaba, me decanté por el Crimson

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 0:23

Evil Elvis escribió:
lo tenia ya antes, del foro riff fanzine, del correo del popu y del blog, ya que me he hecho un nombre, para que cambiar? Laughing  aunque de la sensación de ser un colgao fan de Danzig

Nah, ni por asomo hemos pensado eso de ti en la vida

:disimular:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 0:25

Capitan Haddock escribió:
Yo nunca tuve un nick ni me había planteado tenerlo. No estaba en ningún foro, ni comentaba en nigún lado, siempre entraba de invitado en todos sitios, un pefecto anónimo.
Cuando me decidí a registrarme aquí la sorpresa fue mayúscula, una de las primeras preguntas, sino la primera, era el nick, y me quedé bloqueado. Pero justo al lado de donde tengo el ordenador está mi colección de Tintín y agarré un tomo al azar. Mi primera idea fue Profesor Tornasol, mi personaje preferido, pero eso de "profesor" me pareció demasiado petulante y engreído y me decanté por algo más humilde como Capitán Haddock Very Happy
Reconozco que alguna vez, al principio, me arrepentí de la elección. Quizás podía haberme roto un poco más la cabeza y haber buscado algo más original, creo que hay otros Capitan Haddock en otros foros :facepalm: , y ademas me limita algo a la hora de los avatares, pero ya me he hecho totalmente a él.

PD: estoy deseando oir la historia de Cutix bounce bounce , siempre he tenido curiosidad pero nunca he tenido valor de preguntárselo Embarassed .

Es increíble las historias que se esconden hasta en los nicks más obvios.

Evidentemente, el tuyo no tenía misterio: es fan de Tintín y escogió el nombre del loco capitán.

Lo que nunca hubiese pensado era que tuviste esa diatriba existencial Very Happy Alucinante.

Y sin duda, PROFESOR TORNASOL hubiese sido atómico, adoro a ese chiflado Very Happy
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 10:14

LOU RIP escribió:
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Anton-02

Yo empecé como Lou Pérez :facepalm: (que suena a Tito Puente versioneando "Transformer" ) pero un día en el blog de CM comentando el disco "Lulu" dije que a partir de ahora Lou Reed sería Lou R.I.P. Me hizo gracia la broma y me lo quedé.
Eh, eh, el que hice esa coña fuí yo y tú la adaptaste. Parece Jimmy Page el payo Mad Mad Laughing Laughing Laughing

Por sierto, si me dejaséis cambiar el nick por Jose NPI Fernández casi que os lo agradecería.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 11:06

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Anton-02

Yo empecé como Lou Pérez :facepalm: (que suena a Tito Puente versioneando "Transformer" ) pero un día en el blog de CM comentando el disco "Lulu" dije que a partir de ahora Lou Reed sería Lou R.I.P. Me hizo gracia la broma y me lo quedé.
Eh, eh, el que hice esa coña fuí yo y tú la adaptaste. Parece Jimmy Page el payo  Mad  Mad  Laughing  Laughing  Laughing

Por sierto, si me dejaséis cambiar el nick por Jose NPI Fernández casi que os lo agradecería.

¡Escándalo, escándalo! Forero nihilista sugiere plagio de nick histórico, ¡polémica, polémica!

Se veía venir, si ya lo decía yo...

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Antoni10

José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 11:20

Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

Eh, eh, el que hice esa coña fuí yo y tú la adaptaste. Parece Jimmy Page el payo  Mad  Mad  Laughing  Laughing  Laughing

¡Escándalo, escándalo! Forero nihilista sugiere plagio de nick histórico, ¡polémica, polémica!

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Giphy+(2)

Si mal no recuerdo el comentario que hice fue algo así como que "tras la publicación de Lulú deberías cambiarte el nick a Lou RIP". Lo que no me acuerdo fue de donde salió la coña del Lou RIP. Dudo mucho que eso se me ocurriese a mí, pero igual hasta si que es mía Laughing Laughing

PD. study study study No soy nihilista Mad Mad Mad Mad
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 18:43

Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 19:58

Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:
lo tenia ya antes, del foro riff fanzine, del correo del popu y del blog, ya que me he hecho un nombre, para que cambiar? Laughing  aunque de la sensación de ser un colgao fan de Danzig

Laughing los hay mas que yo, te lo aseguro

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 20:01

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Evil Elvis escribió:

Laughing  los hay mas que yo, te lo aseguro

Lo sé, y eso da mucho miedo :facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 22:24

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Giphy+(2)

Si mal no recuerdo el comentario que hice fue algo así como que "tras la publicación de Lulú deberías cambiarte el nick a Lou RIP". Lo que no me acuerdo fue de donde salió la coña del Lou RIP. Dudo mucho que eso se me ocurriese a mí, pero igual hasta si que es mía Laughing Laughing

PD. study study study No soy nihilista Mad Mad Mad Mad

qué porteras!!! :facepalm:

La verdad que no recuerdo cómo fue exactamente más allá del disco Lulu y el bajonazo que supuso para los fans de Lou Reed. Si dice Fernández que él me lo puso pues yo encantado, un orgullo Very Happy

Lo que el jodío (como buen gallego) todavía no nos ha contado el por qué de su "rockerazo" Laughing y ya mítico nick

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 22:32

Yo sigo pensando que sois unos gafes, Lou RIP ¡cuando aún estaba vivo! Cenizos, voy a ponerme unas velas con olor a caca para que no os acerquéis

:laugh: :laugh: :laugh:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 22:34

Lo de José Fernández yo creo que es como le pasó a nuestro amigo Rafa S. en el antiguo foro, que al registrarse confundió nick con nombre real y cuando se dio cuenta se quedó así

:laugh: :laugh:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 22:40

Popuhead escribió:
Yo sigo pensando que sois unos gafes, Lou RIP ¡cuando aún estaba vivo! Cenizos, voy a ponerme unas velas con olor a caca para que no os acerquéis

:laugh: :laugh: :laugh:

Lou Reed se murió dos años más tarde, algún día la tenía que palmar el hombre.

José Fernández es un nick anti-rockero, ahí reside la gracia del gallego.

Su verdadero nombre es Antoíño Aponte Nogueira.

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 H17c13f1

Última edición por LOU RIP el Vie 24 Jun 2016 - 23:41, editado 1 vez
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Jun 2016 - 23:29

...El mío tiene muchos años.

Lo que dice Popuhead de que se partieron de risa unos tios al escuchar las razones...pues no me parece tan simpático. Supongo que él lo contaría con mucho salero, porque sino...Rolling Eyes

Bueno, pues de niño, mis amigos de la infancia me llamaban así, y algunos todavía lo hacen. Todo empezó porque el programa de radio que escuchaba mi abuela cada tarde cuando salía del cole, mencionaba esa palabra cada poco. Era el programa estrella de la radio para marujas...ELENA FRANCIS...donde escribían personas a contar sus problemas y la señora (con los años se supo que era un tío y el programa una trola inventada por él) les daba solución. En medio...pues la publicidad de la época.

..Señora Francis..me han salido unos pequeños pelos y granos en el cutis....¿Que puedo hacer? Atte. Acuario.

Querida Acuario...para esos molestos granitos, lo mejor que puedes hacer es aplicarte la Leche limpiadora francir de Francis...te dejará el cutis perfectamente.

En mi cerebro infantil, relacionaba cutis con COÑO. Y eso de echarse leche limpiadora..pues lo pueden imaginar sus mentes calenturientas.

Luego tuve una etapa chorriacné, que tenía una retaila de insultos cuando me mosqueaba, en lugar de cagarme en el de arriba, cosa que nunca he hecho porque soy muy educado, pues soltaba a toda velocidad unas onomatopeyas que comenzaban por Cutix, coda, pedo, pis, caca, culo...y seguían, todo a melodía del estribillo de Concierto para ellos..Por janis, lennon, allman, Hendrix.
Creó escuela.....cuando me veían me llamaban Cutis...¿Que pasa cutis?
Cambiar la s por la x...ya fue en la mili.
Me dediqué a firmar en unas cajas del cuartel de ALMANSA en León..en una nave de recambios de carros de combate, pues cada día una, y los días que quedaban para terminar. Como si fuera una cárcel. Ahí decidí ser Cutix en lugar de Cutis, pero sólo para que la vieran algunos de mis amigos si algún día entraban a ese mismo lugar, como así sucedió.
Cutix was here.(289)

Cuando me registré por primera vez en un foro...utilicé ese nick sin más.

La imagen de la cara marciana...fue al llevar más de dos años.
En ocasiones, alguno de mis mensajes creaba confusión, alguna peña se mosqueaba, tenía que explicar que no era eso lo que yo quería decir, que había interpretado mal mi mensaje..etc etc...Entonces comprendí que lo que escribo en ocasiones tieen un doble sentido, o una doble interpretación, que parece una cosa cuando quiere decir otra..y recordé la imagen de la cara de marte, porque parecía una cosa y es otra, y le iba perfecta para mi apodo, y en algunas ocasiones me he sentido un poco, como de otro planeta, en foros de música.

Y eso es todo.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 9:26

LOU RIP escribió:
Su verdadero nombre es Antoíño Aponte Nogueira.

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 H17c13f1

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 9:29

Cutix escribió:

Lo que dice Popuhead de que se partieron de risa unos tios al escuchar las razones...pues no me parece tan simpático. Supongo que él lo contaría con mucho salero, porque sino...Rolling Eyes

Es que yo solo conté esto:

Cutix escribió:
En mi cerebro infantil, relacionaba cutis con COÑO. Y eso de echarse leche limpiadora...

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Me meo jajajajajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Gutierrícola

Gutierrícola

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 9:35

Yo ya tenía el nick del blog de Juanjo Ordás. Me lo puse porque suena parecido a mi nombre de pila y porque, supongo que como todo el mundo, tengo mis demonios interiores, así que considero a mi propio cuerpo como una especie de infierno que les da cobijo.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 9:44

Rafa Hell escribió:
Yo ya tenía el nick del blog de Juanjo Ordás. Me lo puse porque suena parecido a mi nombre de pila y porque, supongo que como todo el mundo, tengo mis demonios interiores, así que considero a mi propio cuerpo como una especie de infierno que les da cobijo.

Eres como yo, somos como una inmobiliaria satánica :facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitimeSáb 25 Jun 2016 - 10:56

Popuhead escribió:
Cutix escribió:

Es que yo solo conté esto:

Cutix escribió:
En mi cerebro infantil, relacionaba cutis con COÑO. Y eso de echarse leche limpiadora...

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas

Me meo jajajajajaja

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

qué hijoputix! :dee-dee:

MensajeRe: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?   ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? - Página 3 Icon_minitime

¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente