| ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Elvis
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Jun 2016 - 21:21 | |
| Yo nunca tuve un nick ni me había planteado tenerlo. No estaba en ningún foro, ni comentaba en nigún lado, siempre entraba de invitado en todos sitios, un pefecto anónimo. Cuando me decidí a registrarme aquí la sorpresa fue mayúscula, una de las primeras preguntas, sino la primera, era el nick, y me quedé bloqueado. Pero justo al lado de donde tengo el ordenador está mi colección de Tintín y agarré un tomo al azar. Mi primera idea fue Profesor Tornasol, mi personaje preferido, pero eso de "profesor" me pareció demasiado petulante y engreído y me decanté por algo más humilde como Capitán Haddock Reconozco que alguna vez, al principio, me arrepentí de la elección. Quizás podía haberme roto un poco más la cabeza y haber buscado algo más original, creo que hay otros Capitan Haddock en otros foros , y ademas me limita algo a la hora de los avatares, pero ya me he hecho totalmente a él. PD: estoy deseando oir la historia de Cutix , siempre he tenido curiosidad pero nunca he tenido valor de preguntárselo . |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Jun 2016 - 21:47 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Y aquí, Dick Vinegar Van Zant, extraoficialmente Dick "in" Vinegar, el único futbolista que consta en la estadística de la UEFA como autor de un gol con el bigote, por cortesía de un árbitro tiquismiquis que lo reflejó en el acta. Teodoro Custer! el mejor peor portero de la historia...o al revés. Qué grande! _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Vie 24 Jun 2016 - 0:25 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Yo nunca tuve un nick ni me había planteado tenerlo. No estaba en ningún foro, ni comentaba en nigún lado, siempre entraba de invitado en todos sitios, un pefecto anónimo.
Cuando me decidí a registrarme aquí la sorpresa fue mayúscula, una de las primeras preguntas, sino la primera, era el nick, y me quedé bloqueado. Pero justo al lado de donde tengo el ordenador está mi colección de Tintín y agarré un tomo al azar. Mi primera idea fue Profesor Tornasol, mi personaje preferido, pero eso de "profesor" me pareció demasiado petulante y engreído y me decanté por algo más humilde como Capitán Haddock Reconozco que alguna vez, al principio, me arrepentí de la elección. Quizás podía haberme roto un poco más la cabeza y haber buscado algo más original, creo que hay otros Capitan Haddock en otros foros , y ademas me limita algo a la hora de los avatares, pero ya me he hecho totalmente a él.
PD: estoy deseando oir la historia de Cutix , siempre he tenido curiosidad pero nunca he tenido valor de preguntárselo . Es increíble las historias que se esconden hasta en los nicks más obvios. Evidentemente, el tuyo no tenía misterio: es fan de Tintín y escogió el nombre del loco capitán. Lo que nunca hubiese pensado era que tuviste esa diatriba existencial Alucinante. Y sin duda, PROFESOR TORNASOL hubiese sido atómico, adoro a ese chiflado |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Evil Elvis
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Vie 24 Jun 2016 - 22:40 | |
| - Popuhead escribió:
- Yo sigo pensando que sois unos gafes, Lou RIP ¡cuando aún estaba vivo! Cenizos, voy a ponerme unas velas con olor a caca para que no os acerquéis
Lou Reed se murió dos años más tarde, algún día la tenía que palmar el hombre. José Fernández es un nick anti-rockero, ahí reside la gracia del gallego. Su verdadero nombre es Antoíño Aponte Nogueira. _________________
Última edición por LOU RIP el Vie 24 Jun 2016 - 23:41, editado 1 vez |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Vie 24 Jun 2016 - 23:29 | |
| ...El mío tiene muchos años. Lo que dice Popuhead de que se partieron de risa unos tios al escuchar las razones...pues no me parece tan simpático. Supongo que él lo contaría con mucho salero, porque sino... Bueno, pues de niño, mis amigos de la infancia me llamaban así, y algunos todavía lo hacen. Todo empezó porque el programa de radio que escuchaba mi abuela cada tarde cuando salía del cole, mencionaba esa palabra cada poco. Era el programa estrella de la radio para marujas...ELENA FRANCIS...donde escribían personas a contar sus problemas y la señora (con los años se supo que era un tío y el programa una trola inventada por él) les daba solución. En medio...pues la publicidad de la época. ..Señora Francis..me han salido unos pequeños pelos y granos en el cutis....¿Que puedo hacer? Atte. Acuario. Querida Acuario...para esos molestos granitos, lo mejor que puedes hacer es aplicarte la Leche limpiadora francir de Francis...te dejará el cutis perfectamente. En mi cerebro infantil, relacionaba cutis con COÑO. Y eso de echarse leche limpiadora..pues lo pueden imaginar sus mentes calenturientas. Luego tuve una etapa chorriacné, que tenía una retaila de insultos cuando me mosqueaba, en lugar de cagarme en el de arriba, cosa que nunca he hecho porque soy muy educado, pues soltaba a toda velocidad unas onomatopeyas que comenzaban por Cutix, coda, pedo, pis, caca, culo...y seguían, todo a melodía del estribillo de Concierto para ellos..Por janis, lennon, allman, Hendrix. Creó escuela.....cuando me veían me llamaban Cutis...¿Que pasa cutis? Cambiar la s por la x...ya fue en la mili. Me dediqué a firmar en unas cajas del cuartel de ALMANSA en León..en una nave de recambios de carros de combate, pues cada día una, y los días que quedaban para terminar. Como si fuera una cárcel. Ahí decidí ser Cutix en lugar de Cutis, pero sólo para que la vieran algunos de mis amigos si algún día entraban a ese mismo lugar, como así sucedió. Cutix was here.(289) Cuando me registré por primera vez en un foro...utilicé ese nick sin más. La imagen de la cara marciana...fue al llevar más de dos años. En ocasiones, alguno de mis mensajes creaba confusión, alguna peña se mosqueaba, tenía que explicar que no era eso lo que yo quería decir, que había interpretado mal mi mensaje..etc etc...Entonces comprendí que lo que escribo en ocasiones tieen un doble sentido, o una doble interpretación, que parece una cosa cuando quiere decir otra..y recordé la imagen de la cara de marte, porque parecía una cosa y es otra, y le iba perfecta para mi apodo, y en algunas ocasiones me he sentido un poco, como de otro planeta, en foros de música. Y eso es todo. Adios. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Gutierrícola
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Sáb 25 Jun 2016 - 9:35 | |
| Yo ya tenía el nick del blog de Juanjo Ordás. Me lo puse porque suena parecido a mi nombre de pila y porque, supongo que como todo el mundo, tengo mis demonios interiores, así que considero a mi propio cuerpo como una especie de infierno que les da cobijo. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Sáb 25 Jun 2016 - 9:44 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Yo ya tenía el nick del blog de Juanjo Ordás. Me lo puse porque suena parecido a mi nombre de pila y porque, supongo que como todo el mundo, tengo mis demonios interiores, así que considero a mi propio cuerpo como una especie de infierno que les da cobijo.
Eres como yo, somos como una inmobiliaria satánica |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? | |
|