| ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 29 Dic 2016 - 17:41 | |
| - jovigui escribió:
- Pete Maravich escribió:
- En mi caso no hay mucha historia. Yo utilizada el apodo de Little bastard en el foro Azkena pero ya no me satisfacía. Había leído hacía un tiempo la desgraciada historia de Pete Maravich en jot down y me había impresionado; de hecho, utilizo su foto en facebook desde hace mucho. Y me pareció un bonito nick con el que iniciarme en este sacrosanto foro....
Gran Nick de un muy grande jugador un mitico entre los miticos en la NBA .. cuando los blancos aun eran una pequeña mayoria .....
Eso me recuerda otro jugador involucrado en alguna movida musical como la tuya ...
El jugador en cuestion era Mookie Blaylock grandisimo jugador universitario y que partia con unas espectativas de ser uno de los cracks que iban a marcar una epoca en la NBA ... Fue un muy buen jugador que a mi me gustaba mucho ... y avatares de la vida cuando salio Pearl Jam leo que antes de llamarse asi se llamaban Mookie Blaylock ... yo flipe por que este tio ni era de Seattle sino de Texas , no vestia camisas de cuadros , era negro y ademas era todo show y luz en los partidos .... vamos lo mas alejado a lo que venia de Seattle ... Por lo que se ve no le hacia gracia que una banda se llamara como el , y se cambiaron el nombre pero llamaron al disco Ten por el numero que llevaba el jugador , el 10 Vivir para ver , o eran muy aficionados al basket o no se que coño les pico a los de PJ para primeramente intentarse llamar asi , aunque hay que reconocer que sonaba muy bien el nombre .... Vamos suena muy musical , mejor eso que no llamarse Kristaps Porziņģis , aunque ahora que veo ese pavo ni habia nacido en 1990 ....
Creo que el homenaje a Blaylock venía sobretodo por parte del bajista Jeff Ament, que es muy aficionado a este deporte
Última edición por Cris Van Zant el Jue 29 Dic 2016 - 17:44, editado 1 vez |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 29 Dic 2016 - 17:43 | |
| - jovigui escribió:
- Pete Maravich escribió:
- En mi caso no hay mucha historia. Yo utilizada el apodo de Little bastard en el foro Azkena pero ya no me satisfacía. Había leído hacía un tiempo la desgraciada historia de Pete Maravich en jot down y me había impresionado; de hecho, utilizo su foto en facebook desde hace mucho. Y me pareció un bonito nick con el que iniciarme en este sacrosanto foro....
Gran Nick de un muy grande jugador un mitico entre los miticos en la NBA .. cuando los blancos aun eran una pequeña mayoria .....
Eso me recuerda otro jugador involucrado en alguna movida musical como la tuya ...
El jugador en cuestion era Mookie Blaylock grandisimo jugador universitario y que partia con unas espectativas de ser uno de los cracks que iban a marcar una epoca en la NBA ... Fue un muy buen jugador que a mi me gustaba mucho ... y avatares de la vida cuando salio Pearl Jam leo que antes de llamarse asi se llamaban Mookie Blaylock ... yo flipe por que este tio ni era de Seattle sino de Texas , no vestia camisas de cuadros , era negro y ademas era todo show y luz en los partidos .... vamos lo mas alejado a lo que venia de Seattle ... Por lo que se ve no le hacia gracia que una banda se llamara como el , y se cambiaron el nombre pero llamaron al disco Ten por el numero que llevaba el jugador , el 10 Vivir para ver , o eran muy aficionados al basket o no se que coño les pico a los de PJ para primeramente intentarse llamar asi , aunque hay que reconocer que sonaba muy bien el nombre .... Vamos suena muy musical , mejor eso que no llamarse Kristaps Porziņģis , aunque ahora que veo ese pavo ni habia nacido en 1990 ....
Sí, recuerdo la historia de PJ llamándose Mookie Blaylock y ahora que leo en la wikipedia fue condenado a 15 años de cárcel por un accidente de tráfico donde falleció una mujer y sus problemas con el alcohol y las drogas. En fin, una pena.... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Dom 1 Ene 2017 - 0:33 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Es curioso, pero pese a tratarse de un hilo típico de todos los foros del mundo mundial desde que existen, un topicazo como el "¿Que estás escuchando?", nunca lo habíamos hecho aquí.
Precísamente, manda huevos que lo haya abierto un forrero cuyo nick no tiene el mínimo misterio:
"Ostras, que cierran el blog de Ordás, último reducto de los blogs de P1, vamos a hacer un foro, ¿cómo lo llamo? Bah, POPUHEADS mismo, como somos lectores del Popu... ostras que necesito un nick para registrarme... Pues Popuhead mismo. Anda, que hay que poner un logo, pues el antiguo del Popu mismo..."
Pura originalidad hoygan... pero aunque conozco el por qué de algunos nicks, la verdad es que no el de todos, bueno, y todas, que también hay señoritas entre tanto oranguntán.
Si lo deseas, cuéntale al mundo por qué decidiste ponerte ese nombre para registrarte en Popuheads (o por qué os lo pusísteis en los blogs del Popu y pasaron a esta casa los viejos ).
Como diría el Bigotes, somos todo orejas:
Esta explicación ya no tiene sentido. Creo que fue LOU quién empezó a llamarme Maese y ODIN Maestre, y como me llamáis más así que por el antiguo y estoy hasta el nabo de ese nick, pues Maese Maestre, hale |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Miér 22 Mar 2017 - 14:59 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Va siendo hora de actualizar este apartado, que se nos ha registrado un jabalí
jajaja, acabo de descubrir este hilo y me estoy partiendo de ver las respuestas.... Pues el mío no tiene misterio, me llamo Javi y de pequeño cuando jugábamos en la calle me empezaron a llamar Jabato, supongo que era el más pequeño de todos y el que más golpes recibía jugando, pero nunca me rendía, jajaja. Y últimamente cuando me piden un Nick o apodo pues uso ese "Jabato" que me trae buenos recuerdos de infancia. Tambien hay que decir que los niños entonces éramos muy de tebeos de Mortadelo, Jabato, Capitán Trueno y el nombre estaba en el aire esperando a ser usado. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Miér 22 Mar 2017 - 15:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Va siendo hora de actualizar este apartado, que se nos ha registrado un jabalí
jajaja, acabo de descubrir este hilo y me estoy partiendo de ver las respuestas....
Pues el mío no tiene misterio, me llamo Javi y de pequeño cuando jugábamos en la calle me empezaron a llamar Jabato, supongo que era el más pequeño de todos y el que más golpes recibía jugando, pero nunca me rendía, jajaja. Y últimamente cuando me piden un Nick o apodo pues uso ese "Jabato" que me trae buenos recuerdos de infancia. Tambien hay que decir que los niños entonces éramos muy de tebeos de Mortadelo, Jabato, Capitán Trueno y el nombre estaba en el aire esperando a ser usado. Qué decepción no es por esto:
Hombre, si te sirve de algo, me encantan los jabalíes, tanto en su forma natural corriendo por el bosque como en su forma de hamburguesa en los bocadillos que me pido cada Viernes en el Bar Can Vila de mi pueblo. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Jabato
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 10:17 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- Maese Maestre escribió:
jajaja, acabo de descubrir este hilo y me estoy partiendo de ver las respuestas....
Pues el mío no tiene misterio, me llamo Javi y de pequeño cuando jugábamos en la calle me empezaron a llamar Jabato, supongo que era el más pequeño de todos y el que más golpes recibía jugando, pero nunca me rendía, jajaja. Y últimamente cuando me piden un Nick o apodo pues uso ese "Jabato" que me trae buenos recuerdos de infancia. Tambien hay que decir que los niños entonces éramos muy de tebeos de Mortadelo, Jabato, Capitán Trueno y el nombre estaba en el aire esperando a ser usado. Qué decepción no es por esto:
Hombre, si te sirve de algo, me encantan los jabalíes, tanto en su forma natural corriendo por el bosque como en su forma de hamburguesa en los bocadillos que me pido cada Viernes en el Bar Can Vila de mi pueblo. |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? | |
|