En mi caso utilicé el nick que tenía en otro foro. Por cierto, cuando me registré en ese foro utilicé el nick que utilizaba en la era prehistórica de internet; el IRC de los 90's. Creo recordar que mi nick era por alguna broma que tenía con un colega de entonces... pero en serio, no lo recuerdo
¿Pero qué significa? Esa es la pregunta entre líneas de este hilo, cohone
¿¿Y cuando entraste aquí dices que tenías otro nick?? Coño, eso sí que no lo sabía...
Estoy espesito. A ver si ahora me explico mejor.
El nick ya lo tenía registrado en otro foro y lo utilicé para registrarme en este. No he tenido ningún otro nick nunca.
Lo que significa es lo que te decía, ¡que no me acuerdo! Creo recordar que era una coña con un colega de entonces pero no recuerdo a qué venía esa coña y ni tan siquiera puedo asegurar que venga por ahí... hace más de veinte años
Por cierto cada vez que veo la escena del "milagro" y esa hamburguesa kahuna me entra un hambre del copón. Esa jodida hamburguesa tiene pinta de saber a gloria y ese sprite de ser el santo grial de los refrescos.
yo también estoy obsesionado con esa puta película. Es raro el mes que no haga algún comentario sobre masajes de pies, cuartos de libra con queso o esa escena que mencionas por poner algunos ejemplos...
jajajajajaj lo de hacerme llamar hijo puta peligroso tengo que probarlo este verano y a ver como se quedan
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Pues tío, te voy a contar una anécdota que curiosamente nunca he contado aquí.
En marzo de 1999, fui a Paris a ver a KISS en la gira de "Psycho Circus", Buckcherry de teloneros, (toma sobrada ), total, que el grupo de tarugos que nos juntamos, unos impresentables que dejamos la reputación española a su nivel, nos reunimos poco antes del mediodía para decidir dónde ir a comer. Y yo, me encabezoné como una bestia, en que quería ir a McDonalds a pedir una 'ruayalconqueso' jajajajaa Y todos cabreados ¡pero tío! ¿estamos en Paris y vamos a ir a una mierda de McDonalds por esa gilipollez? Pues tal fue mi insistencia, que lo logré.
Llegamos al McDonalds y nos ponemos a hacer cola, obviamente hablando entre nosotros. Error garrafal, ya que detectaron nuestra procedencia. Y en eso que cuando estoy al borde de la eyaculación porque iba a cumplir mi sueño de pedir lo mismo que Travolta, la chica al otro lado del mostrador me dice:
HEY, ¡ESPAÑOLES! SOY DE MADRID, ESTOY VIVIENDO Y TRABAJANDO AQUÍ....
La pobre chica ilusionada de atender a compatriotas y yo deseando asesinarla por joderme mi fantasía Tarantinesca
Maese Maestre Site Admin
En mi caso utilicé el nick que tenía en otro foro. Por cierto, cuando me registré en ese foro utilicé el nick que utilizaba en la era prehistórica de internet; el IRC de los 90's. Creo recordar que mi nick era por alguna broma que tenía con un colega de entonces... pero en serio, no lo recuerdo
¿Pero qué significa? Esa es la pregunta entre líneas de este hilo, cohone
¿¿Y cuando entraste aquí dices que tenías otro nick?? Coño, eso sí que no lo sabía...
Estoy espesito. A ver si ahora me explico mejor.
El nick ya lo tenía registrado en otro foro y lo utilicé para registrarme en este. No he tenido ningún otro nick nunca.
Lo que significa es lo que te decía, ¡que no me acuerdo! Creo recordar que era una coña con un colega de entonces pero no recuerdo a qué venía esa coña y ni tan siquiera puedo asegurar que venga por ahí... hace más de veinte años
Jajajaja, y yo que me pensaba que tu nick era porque tu señora se llama Noelia y era algo cursi-romántico
Maese Maestre Site Admin
Por cierto cada vez que veo la escena del "milagro" y esa hamburguesa kahuna me entra un hambre del copón. Esa jodida hamburguesa tiene pinta de saber a gloria y ese sprite de ser el santo grial de los refrescos.
Joderrrrrrr.... esa escena pese a lo tétrica que es me produce LA MISMA SENSACIÓN, jodida hamburguesa tío, están a punto de cargarse a 3 paletos y Jules Winnfield divagando sobre cuales son las mejores hamburguesas mientras logra que algo tan simple como beberse con pajita un puto refresco se convierta en una de las secuencias más tensas que se recuerdan
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ahora en serio, hace años abrí una cuenta de correo para cuando me preguntaran en las tiendas por un mail para enviarme "información" (basura de publicidad, en realidad) se volvieran locos tratando de escribirlo y desistieran , entonces elegí auambabulubabalambambu porque rimaba con Yahoo. No es broma!! y como me gusta mucho el rock de los 50 cuando me registré en el blog de César decidí hacerlo con ese correo y ese nick, y el resto, como se suele decir, es historia
Bueno, lo mío no tiene misterio alguno, me llamo Alejandro y quise hacer una gracia con el hard-rock tres delicias.
Maese Maestre Site Admin
Yo a veces dejaba comentarios esporádicos en algún blog, no solo de música. Como no era un habitual y estaba de paso, a veces firmaba "peregrino". Cuando llegué al blog de César, en el que solo hice 4 o 5 comentarios en total, anglosajonicé mi nick a "pilgrim" y de paso, homenajeaba el "Come On Pilgrim" de Pixies, que me encanta. Así se quedó para el blog de Ordás, donde ya fui más habitual, y luego aquí.
Maese Maestre Site Admin
Yo a veces dejaba comentarios esporádicos en algún blog, no solo de música. Como no era un habitual y estaba de paso, a veces firmaba "peregrino". Cuando llegué al blog de César, en el que solo hice 4 o 5 comentarios en total, anglosajonicé mi nick a "pilgrim" y de paso, homenajeaba el "Come On Pilgrim" de Pixies, que me encanta. Así se quedó para el blog de Ordás, donde ya fui más habitual, y luego aquí.
¡Qué bueno! Hace poco explicaste la conexión Pixies, pero no el orígen, ¡me ha encantado! ese es el espíritu de este hilo, te la has ganado:
Cris Van Zant
Pues el mío es fácil, a pesar de las apariencias, en realidad es porque sabéis que soy futbolero y siempre me gustó mucho un futbolista holandés, Dick Vinegar Van Zant de los 70/80's del Feyenoord. Gran mediapunta goleador, a la sombra de Cruyff en su pais, por eso no acabó de ser tan popular.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Pues fácil y lo vengo utilizando desde mi irrupción en internet supongo que por 1998 o por ahí , cuando abrí mi primera cuenta de correo para no darle más vueltas pues
jovigui. De José Vicente Guillén
Y de ahí en todos lados siempre jovigui aunque alguna vez he utilizado ocasionalmente pumpjack. ( del disco de AEROSMITH + canción de Acdc ) pero vamos el 99,9999999999999999999 % de las veces jovigui
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Estoy flipando con las cosas de las que me entero después de tanto tiempo, para empezar, hubiese apostado mis dos pelotones, menos mal que no lo hice, a que el VAN ZANT de Cris era 100% Skynyrd, ¡la de cosas que se entera uno! Eso si, no desvela el por qué CRIS... ¿Cristobal? ¿Cristina, una mujer atrapada en el cuerpo de un señor feo de Barcelona? ¿Críspulo? ¿ChocoCRISpis?
Y el de Jovigui alucinante también, conociéndole, de nuevo hubiese perdido mis atributos si hubiese apostado que era lo que yo pensaba, y era un nombre sacado de alguna oscura canción de un no menos oscuro grupo sleaze de 1985, increíble
Y por cierto, a causa de nuestro 'pasado en común', conozco el significado de CUTIX, pero quiero que os lo cuente él, vais a flipar
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Estoy flipando con las cosas de las que me entero después de tanto tiempo, para empezar, hubiese apostado mis dos pelotones, menos mal que no lo hice, a que el VAN ZANT de Cris era 100% Skynyrd, ¡la de cosas que se entera uno! Eso si, no desvela el por qué CRIS... ¿Cristobal? ¿Cristina, una mujer atrapada en el cuerpo de un señor feo de Barcelona? ¿Críspulo? ¿ChocoCRISpis?
Y el de Jovigui alucinante también, conociéndole, de nuevo hubiese perdido mis atributos si hubiese apostado que era lo que yo pensaba, y era un nombre sacado de alguna oscura canción de un no menos oscuro grupo sleaze de 1985, increíble
Y por cierto, a causa de nuestro 'pasado en común', conozco el significado de CUTIX, pero quiero que os lo cuente él, vais a flipar
Fíjate que ciber-conozco a Cutix hace tiempo y nunca me he planteado el por qué. Lo de la cara marciana lo sé, es que es su doble
Lo de Cutix, solo apuntaré para acentuar la impaciencia ante su relato, que un día comiendo en aquel bar del que os hablé muchas veces en el pasado donde curraba mi añorado Tony Urbano, estaba con mi grupo habitual de colegas, que no habían pisado un foro en la vida ni lo han pisado luego, y yo no dejaba de contarles anécdotas del foro de aquellos días en sus buenos tiempos. Y entonces, mencioné a 'un chico de Ponferrada que te partes de risa con él, su nick en el foro es CUTIX'. Me preguntaron ¿Cutix? ¿qué coño significa eso? Y les conté la historia que éste nos había contado. Un minuto después había gente en la mesa LLORANDO cual dibujo animado japonés del ataque de risa. No os digo más
Cris Van Zant
Aprovechando la conexión sureña de Skynyrd lo hizo más fácil y adecuado para el foro de César. Dos en uno. Lo de Cris es por Cristobalina, no bromeo, ese nombre existe, mi tía se llamaba así, era de Córdoba, fue mi madrina y aunque no sabía escribir siempre me intentó contagiar su pasión musical, aunque los referentes eran poco rockeros al menos desde pequeño supe apreciar la valía de los músicos, desde los más famosos a los que no siempre eran bien valorados. Le encantaban los villancicos de pueblo, Hijos de Almáchar era su grupo favorito y también músicos de guitarra como Javier Van Velthoven (otra referencia de raíz holandesa) pero afortunadamente mi hermano mayor pronto vino al rescate con Whitesnake y Judas. Joder, Boss, me has removido recuerdos con este hilo
Un homenaje:
Maese Maestre Site Admin
Aprovechando la conexión sureña de Skynyrd lo hizo más fácil y adecuado para el foro de César. Dos en uno. Lo de Cris es por Cristobalina, no bromeo, ese nombre existe, mi tía se llamaba así, era de Córdoba, fue mi madrina y aunque no sabía escribir siempre me intentó contagiar su pasión musical, aunque los referentes eran poco rockeros al menos desde pequeño supe apreciar la valía de los músicos, desde los más famosos a los que no siempre eran bien valorados. Le encantaban los villancicos de pueblo, Hijos de Almáchar era su grupo favorito y también músicos de guitarra como Javier Van Velthoven (otra referencia de raíz holandesa) pero afortunadamente mi hermano mayor pronto vino al rescate con Whitesnake y Judas. Joder, Boss, me has removido recuerdos con este hilo
Un homenaje:
Este hilo está rompiendo la pana pero hay que empujaros, cabrones, nunca lo contáis todo completo. Impresionante tío.
He pasado de creer que eras Cristobal con apellido sureño a un futbolista con nombre de familiar que te inculcó valores musicales, impagable, impagable
Yo siempre pensé que CUTIX era un juego de palabras de los suyos refiriéndose a "CUTIS" que a su vez hacía referencia a su avatar donde se vislumbra una cara.
Un homenaje:
Este hilo está rompiendo la pana pero hay que empujaros, cabrones, nunca lo contáis todo completo. Impresionante tío.
He pasado de creer que eras Cristobal con apellido sureño a un futbolista con nombre de familiar que te inculcó valores musicales, impagable, impagable
yo también estoy obsesionado con esa puta película. Es raro el mes que no haga algún comentario sobre masajes de pies, cuartos de libra con queso o esa escena que mencionas por poner algunos ejemplos...
jajajajajaj lo de hacerme llamar hijo puta peligroso tengo que probarlo este verano y a ver como se quedan
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA
Pues tío, te voy a contar una anécdota que curiosamente nunca he contado aquí.
En marzo de 1999, fui a Paris a ver a KISS en la gira de "Psycho Circus", Buckcherry de teloneros, (toma sobrada ), total, que el grupo de tarugos que nos juntamos, unos impresentables que dejamos la reputación española a su nivel, nos reunimos poco antes del mediodía para decidir dónde ir a comer. Y yo, me encabezoné como una bestia, en que quería ir a McDonalds a pedir una 'ruayalconqueso' jajajajaa Y todos cabreados ¡pero tío! ¿estamos en Paris y vamos a ir a una mierda de McDonalds por esa gilipollez? Pues tal fue mi insistencia, que lo logré.
Llegamos al McDonalds y nos ponemos a hacer cola, obviamente hablando entre nosotros. Error garrafal, ya que detectaron nuestra procedencia. Y en eso que cuando estoy al borde de la eyaculación porque iba a cumplir mi sueño de pedir lo mismo que Travolta, la chica al otro lado del mostrador me dice:
HEY, ¡ESPAÑOLES! SOY DE MADRID, ESTOY VIVIENDO Y TRABAJANDO AQUÍ....
La pobre chica ilusionada de atender a compatriotas y yo deseando asesinarla por joderme mi fantasía Tarantinesca
joder, el mundo está lleno de zorras malas tío
Pero me siento muy identificado contigo.
Un día fui a un bar/restaurante de estos americanos que servían hamburguesas y batidos y demás, y resulta que estos últimos todos costaban menos de 5 pavos. En esto que viene la camarera a tomarnos nota y le digo "oye no le podrás un chorrete de bourbon al batido para darle saborcillo al asunto y cobrarme 5 euros por él?". Se quedo patidifusa. Dijo que no, que me podía poner el batido y por separado un whisky y que yo hiciera lo que quisiera con ello. La cosa es que la puta suma del precio de ambas cosas no sumaban 5 euros.
Joder!!!
Yo quería mi puto batido de cinco dólares euros.
Y aquí, Dick Vinegar Van Zant, extraoficialmente Dick "in" Vinegar, el único futbolista que consta en la estadística de la UEFA como autor de un gol con el bigote, por cortesía de un árbitro tiquismiquis que lo reflejó en el acta.
Maese Maestre Site Admin
Y aquí, Dick Vinegar Van Zant, extraoficialmente Dick "in" Vinegar, el único futbolista que consta en la estadística de la UEFA como autor de un gol con el bigote, por cortesía de un árbitro tiquismiquis que lo reflejó en el acta.
Parece la versión futbolista de Derek Smalls
Cris Van Zant
Cuando empecé a presentarme a concursos de cómic tenía que hacerlo bajo seudónimo, y tras ver que Quim Purple o Quim Zeppelin no tenían la sonoridad que buscaba, me decanté por el Crimson, que me sonaba mejor y que me ha dado fama de ser más prog-head de lo que en verdad soy. También lo usé para emails y firmé así algunas cosas como el cómic de "NASTYVITY IN BLACK". A la hora de firmar "Divitos y coleando" fue un quebradero de cabeza para mí si continuar con el Crimson o no, pero como no hacía demasiado que había fallecido mi padre me decanté por mi apellido, que supongo que a él le hubiera gustado.