...Mándale a tomar por el culo y grítale a sus rastas:
¡¡¡ YO LO QUE QUIERO ES MÚSICA VIOLENTA !!!
Himnos de batalla, música para invadir países, música para llevar mejor el momento de pagar a hacienda, música para hacer sonar cuando te encuentras una multa por mal aparcamiento en la luna del coche....MÚSICA PARA SOLTAR LA BILIS.
¿Tienes una letra devuelta? ¿Tu coche no pasa la ITV? ¿Te han recortado 65 euros de la paga mensual? ¿El recibo de la caldera de gas ha subido 65 Euros (llevamos 130 negativo) a pesar de tener el termostato a 17º para ahorrar?
Pues no te preocupes. Los chicos del foro Popuhead te van a recomendar caña burra..pero de la buena para llevar estos agrios momentos.
Empezamos...
Poned Bestialidades del rock porfa. Necesito algo con lo que berrar a grito pelao.
CAÑA BURRA 100%
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Una cosa me lleva a la otra... No soy muy extremo que digamos, pero hacía tiempo que no escuchaba a los Fear Factory. Este disco siempre me pareció brutalmente bueno y tiene más energía que un generador nuclear:
Dos flutedogs forman parte de mi vida. Ambos son grandes fanes de la música, pero para asustarlos tengo que recurrir a estos métodos: 1- Flutedog one:
...He tenido que poner en el traductor de google flutedog.... eso no se le hace a un amigo.
Te perdono porque me has descubierto una canción preciosa que no conocía...
Me la llevo a canciones bonitas, junto a otra muy linda....para dentro de unos mesecillos, cuando crezca algo más el topic, grabarmelas toditas y prepararme un bonito CD Cuatriple...
Gracias.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Chicos...a ser posible no abuséis de los cantantes guturales. Que sean bestias...pero que el tipo entone un poquitín....una migajica. El menda de KREATOR berra pero entona...Busco cosas así, aunque agradezco lo que habéis puesto...Of Course.
Gracias berrones
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Chicos...a ser posible no abuséis de los cantantes guturales. Que sean bestias...pero que el tipo entone un poquitín....una migajica. El menda de KREATOR berra pero entona...Busco cosas así, aunque agradezco lo que habéis puesto...Of Course.
Gracias berrones
Adios.
Gracias berrones
Adios.
...¿Y ese tío que se ha comido para pronunciar tan mal?
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dedicado a todos esos desaseaos apóstoles del buen rollito y el no problema, y forrados hasta el alma, más alejados de la realidad que nuestra Pene de Alcobendas y... más tacaños que Jimmy Page y Cary Grant juntos!!! Son mis favoritos...
Así aprovecho para reivindicar Blow Up Your Video. Un disco bastante bien recibido en la época, que si bien es de lo menos destacable que han hecho, me alucina que últimamente se considere peor incluso que Fly On The Wall. A ver, para mi desechable no tienen nada en realidad, pero seamos serios...
Cutix THE FANGORIAN
Dedicado a todos esos desaseaos apóstoles del buen rollito y el no problema, y forrados hasta el alma, más alejados de la realidad que nuestra Pene de Alcobendas y... más tacaños que Jimmy Page y Cary Grant juntos!!! Son mis favoritos...
Así aprovecho para reivindicar Blow Up Your Video. Un disco bastante bien recibido en la época, que si bien es de lo menos destacable que han hecho, me alucina que últimamente se considere peor incluso que Fly On The Wall. A ver, para mi desechable no tienen nada en realidad, pero seamos serios...
...Blow up your video sólo tiene un problemón....La voz de Brian. Todas la scanciones son fabulosas...pero se las cepilla el tratamiento de la voz, que suena como el puto culo. Pero canciones...Two's up...para mi una de las mejores desde la muerte de Bon Scott, me recuerda por momentos la parte instrumental a Live Wire, That's the way...Mean Streak...etc etc. Todas me gustan, pero el problema para mi es ese que cuento. Podría ser mejor que Ballbreaker, que Stiff upper lip, o que Black Ice...pero la voz parece de una maqueta, y se lo carga. Una pena. Deberían volver a grabar la parte de Brian...
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Que se laven, que les corten las rastas plagadas de insectos, que dejen de fumarse los pastos y estos vuelvan a pertenecer a las cabras y sobre todo....que no sean tan demabobos (demagogo+bobo) Que se pongan a currar de una puñetera vez y que se dejen de discursitos y palabritas. No necesitamos ser salvados por ningún perroflauta. Nos bastamos solitos.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN