|
| ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| | | | badmotorfucker
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 13:26 | |
| - LOU RIP escribió:
- badmotorfucker escribió:
- PD: pues a mí no me gustan los churros. No me dan más...
"ej que pa´churros en Madrid" lo demás son como el rock de Hacendado...ah! y sin azúcar, por dios, no blasfememos.
Esos pueden que me gusten. De hecho es que lo que me tira para atrás es que aquí te los LLENAN de azúcar, tío. Y eso me empalaga la hostia. "Los empapan con esa mierda colega" _________________ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 13:33 | |
| PORRAS >>>>>>CHURROS (y por supuesto ambos sin azúcar) Y ya sé que como los de Madrid no hay ninguno, pero hace unos meses estuve un fin de semana en Ciudad Real, concretamente en un local junto a la Plaza Mayor, con fama de ser de las mejores churrerias de España, y me puse ciego a porras con chocolate por cuatro duros . |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| | | | Cris Van Zant
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 14:35 | |
| Pues aquí en Barna los churros van carísimos. De ser bocado de currela al salir de la fábrica a comida para pijos casi. Claro, como cada vez quedan menos churrerías parece que estés pidiendo algo rarísimo. Coño, que solo son churros. Asco, tú... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 15:13 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Pues aquí en Barna los churros van carísimos. De ser bocado de currela al salir de la fábrica a comida para pijos casi. Claro, como cada vez quedan menos churrerías parece que estés pidiendo algo rarísimo. Coño, que solo son churros. Asco, tú...
joder, puta Barcelona hipster en la mayoría de barrios y pueblos de Madrid hay al menos una churrería tradicional. Al hilo del capi: Porras (recién hechas con ese olor embriagador y toda su grasaza)>>>>>>Churros _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 15:32 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Pues aquí en Barna los churros van carísimos. De ser bocado de currela al salir de la fábrica a comida para pijos casi. Claro, como cada vez quedan menos churrerías parece que estés pidiendo algo rarísimo. Coño, que solo son churros. Asco, tú...
joder, puta Barcelona hipster en la mayoría de barrios y pueblos de Madrid hay al menos una churrería tradicional.
Al hilo del capi:
Porras (recién hechas con ese olor embriagador y toda su grasaza)>>>>>>Churros Lo sé, lo sé. La última vez que estuve en Madriz te metias en un bar y...ostras, hacen churros. En aquel otro tambien, y en aquel...Aquí churrerías tradicionales, las que se confunden con bares, hay pocas ya, poquísimas mejor dicho, y son las más caras, y las de chiringuito, las más comunes antes y las típicas para pillar un buen cartucho después de la disco y comértelo por el camino, también quedan pocas. Puta Barcelona (con perdón) a secas |
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 16:31 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
joder, puta Barcelona hipster en la mayoría de barrios y pueblos de Madrid hay al menos una churrería tradicional.
Al hilo del capi:
Porras (recién hechas con ese olor embriagador y toda su grasaza)>>>>>>Churros Lo sé, lo sé. La última vez que estuve en Madriz te metias en un bar y...ostras, hacen churros. En aquel otro tambien, y en aquel...Aquí churrerías tradicionales, las que se confunden con bares, hay pocas ya, poquísimas mejor dicho, y son las más caras, y las de chiringuito, las más comunes antes y las típicas para pillar un buen cartucho después de la disco y comértelo por el camino, también quedan pocas. Puta Barcelona (con perdón) a secas Lo de nuestra ciudad es una vergüenza churrera. Antaño salías de cualquier garito tó pedo y una churrería de esas desmontables te aguardaba feliz para tu sobredosis de azucar matinal con un chocolatito, y ahora no solo no hay sino QUE EL AYUNTAMIENTO YA NO PIENSA CONCEDER MÁS LICENCIAS Y LAS QUE QUEDAN, SE ESTUDIARÁN SI RENOVARLES LLEGADO EL MOMENTO. Eso es indignante, y no veo a las masas luchando por los churros, no veo a un partido JuntsXChurros, una vergüenza, onvres.
Última edición por Maese Maestre el Jue 23 Mar 2017 - 19:07, editado 1 vez |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 16:49 | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
Al hilo del capi:
Porras (recién hechas con ese olor embriagador y toda su grasaza)>>>>>>Churros Lo sé, lo sé. La última vez que estuve en Madriz te metias en un bar y...ostras, hacen churros. En aquel otro tambien, y en aquel...Aquí churrerías tradicionales, las que se confunden con bares, hay pocas ya, poquísimas mejor dicho, y son las más caras, y las de chiringuito, las más comunes antes y las típicas para pillar un buen cartucho después de la disco y comértelo por el camino, también quedan pocas. Puta Barcelona (con perdón) a secas Lo de nuestra ciudad es una vergüenza churrera.
Antaño salías de cualquier garito tó pedo y una churrería de esas desmontables te aguardaba feliz para tu sobredosis de azucar matinal con un chocolatito, y ahora no solo no hay sino QUE EL AYUNTAMIENTO YA NO PIENSA CONCEDER MÁS LICENCIAS Y LAS QUE QUEDAN, SE ESTUDIARÁN SI RENOVARLES LLEGADO EL MOMENTO.
Eso es indignante, y no veo a las masas luchando por los churros, no veo a un partido JuntsXChurros, una vergüenza, onvres. lamentable, lamentable, no sé dónde vamos a llegar con tanto diseño. Aquí las churrerías clásicas del centro suelen tener esos azulejos blancos y grasientos que parece sacados de cualquier cocina de La huella del crimen. Siempre que como churros en Madrid tengo la sensación que estoy viviendo in situ un pedazo de historia de Jarabo o cualquier asesino en serie cañí. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 16:52 | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
Al hilo del capi:
Porras (recién hechas con ese olor embriagador y toda su grasaza)>>>>>>Churros Lo sé, lo sé. La última vez que estuve en Madriz te metias en un bar y...ostras, hacen churros. En aquel otro tambien, y en aquel...Aquí churrerías tradicionales, las que se confunden con bares, hay pocas ya, poquísimas mejor dicho, y son las más caras, y las de chiringuito, las más comunes antes y las típicas para pillar un buen cartucho después de la disco y comértelo por el camino, también quedan pocas. Puta Barcelona (con perdón) a secas Lo de nuestra ciudad es una vergüenza churrera.
Antaño salías de cualquier garito tó pedo y una churrería de esas desmontables te aguardaba feliz para tu sobredosis de azucar matinal con un chocolatito, y ahora no solo no hay sino QUE EL AYUNTAMIENTO YA NO PIENSA CONCEDER MÁS LICENCIAS Y LAS QUE QUEDAN, SE ESTUDIARÁN SI RENOVARLES LLEGADO EL MOMENTO.
Eso es indignante, y no veo a las masas luchando por los churros, no veo a un partido JuntsXChurros, una vergüenza, onvres. Sería entonces Junts Pels Xurros, con x, en català, ya que los inventó un tío de Palafrugell, igual que las migas con chorizo, el té a las cinco y la postura del perrito |
| | | Folo
| Re: ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? Jue 23 Mar 2017 - 18:58 | |
| En Madrid cada vez proliferan mas las churrerías, es que es un puto vicio, pero sin azúcar, no jodais. Hace unas semanas un sábado in the morning, fuí a correos a por el This Is Rock, a primera hora y a la vuelta me metí en la churreria del pueblo, a ojear la revista y a comerme un par de porras con chocolate y....ni puto caso a la This Is Rock, oiga. Debo contenerme con estas cosas, yo soy muy tripero/graso, me pasaría el día comiendo huevos fritos y churros/porras, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| | | | Jabato
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | ¿Por qué elegiste tu nick cuando te registraste en Popuheads? | |
|