Una época donde ya no había sitio para cabañas en el bosque. Una banda rota alimentando los restos de una llama que se apagaba. Una obra maestra crepuscular. Su verdadero Último Vals.
Muy bueno, el mejor para mi tras los tres primeros.
Hoy día lo pondría al mismo nivel que Stage Fright. Es un disco crepuscular, un canto de cisne, pero el trabajo con los teclados de Hudson lo hacen una obra casi futurista que lleva a pensar en Mercury Rev y su Deserter's Song p.ej. Bueno, y la pregunta de siempre: ¿cómo se juntaron en el mismo grupo 3 de los mejores cantantes de la historia?
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Cris Van Zant
Una época donde ya no había sitio para cabañas en el bosque. Una banda rota alimentando los restos de una llama que se apagaba. Una obra maestra crepuscular. Su verdadero Último Vals.
Muy bueno, el mejor para mi tras los tres primeros.
Hoy día lo pondría al mismo nivel que Stage Fright. Es un disco crepuscular, un canto de cisne, pero el trabajo con los teclados de Hudson lo hacen una obra casi futurista que lleva a pensar en Mercury Rev y su Deserter's Song p.ej. Bueno, y la pregunta de siempre: ¿cómo se juntaron en el mismo grupo 3 de los mejores cantantes de la historia?
Tres cantantes de escándalo con un compositor de primera y un músico (todos lo son, es cierto) sublime como Garth Hudson. Y oyendolos hablar en The Last Waltz, un carisma natural genuino. Uno de los grupos definitivos, para mi.
Maese Maestre Site Admin
Hoy es un día especial para mí por motivos sentimentales y estoy oyendo un playlist del señor de las caderas dislocadas en homenaje a alguien que lo adoraba y que ya no está entre nosotros.
Espero que lo esté disfrutando.
Maese Maestre Site Admin
Hoy es un día especial para mí por motivos sentimentales y estoy oyendo un playlist del señor de las caderas dislocadas en homenaje a alguien que lo adoraba y que ya no está entre nosotros.
Espero que lo esté disfrutando.
seguro que sí, Maestro
Folo
No es de los mas reivindicados de la etapa con Ozzy,pero me parece muy buen disco.
Muy buen disco no,,,,,es la hooooooooooostia.
Me pirra el tema Megalomania.
Un disco que contiene este tema no puede ser ni medio flojo:
por no hablar de
o
y ni te digo
O la que tú dices, claro
Exacto...bueno Superztar...me gusta,,pero tampoco es gran cosa. Yo que es que de la etapa Ozzy,,,me gusta todo...Por cierto,,,tendrán material sin publicar...nunca he oído temas sobrantes de la etapa con el Madman
Sobre lo de material sobrante... a ver, yo no lo sé, no trabajaba con ellos, pero diría que no. Tengo muchos bootlegs de Black Sabbath y los únicos que contienen material inédito son de la etapa no post-Ozzy, ni post-DIO, sino post- Gillan, diríase que en los días de la banda original trabajaban a destajo y lo que componían iba directo a los discos, más o menos como KISS. Es posible que algo haya y lo tengan reservado para un futuro boxset aunque francamente, si hay algo, eso sí que no será gran cosa ya que hubiese ido al LP si realmente hubiese sido muy bueno.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Sobre lo de material sobrante... a ver, yo no lo sé, no trabajaba con ellos, pero diría que no. Tengo muchos bootlegs de Black Sabbath y los únicos que contienen material inédito son de la etapa no post-Ozzy, ni post-DIO, sino post- Gillan, diríase que en los días de la banda original trabajaban a destajo y lo que componían iba directo a los discos, más o menos como KISS. Es posible que algo haya y lo tengan reservado para un futuro boxset aunque francamente, si hay algo, eso sí que no será gran cosa ya que hubiese ido al LP si realmente hubiese sido muy bueno.
si,,,es bueno,,,,tiene su misterio...pero no deja de ser un tema al que una letra le sentaría mejor.
Pues una pena.......esta banda si tendría que tener material para hacer reediciones plagadas de temas extras..
Como bien sabes, me encanta loquillo y me fascinó su "La nave de los locos". Pero este me ha dejado un poco frío. No voy a decir que me parezca malo, porque no lo pienso. Sin embargo sí he de reconocer que no me ha impactado de primeras como hiciese la nave. No se me ha quedado ninguna canción en la memoria y eso que ya lo habré escuchado 5 ó 6 veces
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Como bien sabes, me encanta loquillo y me fascinó su "La nave de los locos". Pero este me ha dejado un poco frío. No voy a decir que me parezca malo, porque no lo pienso. Sin embargo sí he de reconocer que no me ha impactado de primeras como hiciese la nave. No se me ha quedado ninguna canción en la memoria y eso que ya lo habré escuchado 5 ó 6 veces
El arranque es muy bueno , con 4 temas cojonudos.Pero luego pasa a una fase algo insulsa,,,,muy pausada, aunque con buenas letras claro está. Y luego la que cierra el disco es cojonuda, con esos coros.