Para todo seguidor "tradicional" de Ted Nugent , este disco es una pequeña basura .... a mi al contrario me encanto desde el primer momento que lo escuche , super super super banda con Ted , Con Jack Blades y Tommy shaw ... quien da mas?????
Quitando algunos exabruptos un disco brutal (literalmente) aunque este otro de sonido más glam se me hace más disfrutable.
Éste y I'm Bad estarían los siguientes en mi top fowleyano. Aunque, al margen de la música y los eructos, Outrageous tiene la ventaja de ser una anomalía espaciotemporal.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Quitando algunos exabruptos un disco brutal (literalmente) aunque este otro de sonido más glam se me hace más disfrutable.
Éste y I'm Bad estarían los siguientes en mi top fowleyano. Aunque, al margen de la música y los eructos, Outrageous tiene la ventaja de ser una anomalía espaciotemporal.
..espacial ¡cósmica! diría yo
No falla, es pinchar un disco de Traffic y no ser capaz de escuchar nada más en cuanto termina. Es decir, casi siempre caen al menos dos seguidos. Qué poco valorada está esa banda y qué grandes álbumes parieron.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
No falla, es pinchar un disco de Traffic y no ser capaz de escuchar nada más en cuanto termina. Es decir, casi siempre caen al menos dos seguidos. Qué poco valorada está esa banda y qué grandes álbumes parieron.
El maestro Steve Winwood en su salsa
Folo
Ayer me leí un artículo de este disco y me a apetecido ponérmelo. Recuerdo cuando salió,que me dejó frío,y lo consideré un bajón,pero hoy en día me gusta mucho.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Piraton del 77,que suena bastante bien, en esta época ya tocaban material del futuro Powerage. Este Up To My Neck In You, es del concierto y tiene una parte central cojonuda que no apareció en el album.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Discrepo con la corriente que hace tiempo vengo observando en el forro que pone el For Those About to Rock del ex-grupo de Folo Johnson como si fuera un disco de Coldplay. Veamos, un disco con la canción título, Inject the Venom, Put the Finger, C.O.D. (brutal), Spellbound, Let's Get it Up, Evil Walks....puede ser poca cosa? Habéis empezado a beber muy temprano, amiguitos