esteeeee,yo es q pincho una foto y copio la ruta de imagen,al pegarlo sale lo q sale y no sé hacerlo de otra forma...
Luis, lo que debes hacer es, una vez que tengas la imagen seleccionada clickar en ver imagen, se te abrirá en otra pestaña y de ahí si que es de donde puedes copiar el link
gracias amigo!!!
...pero Luisito ¿a estas alturas? ¿precisamente tú que tienes el nº 3 en tu carnet de socio de Popuheads?.
yo es q de estos temas poco sé,lo mio es destrozar canciones...y otras cositas,estilo Jeremy...
Maese Maestre Site Admin
Aquí vuelve el pesado de Auamba hablando de Dave Edmunds. Pues no, en esta ocasión voy a hablar de uno de sus -y mis- ídolos, Albert Lee, que grabó una espectacular pista de guitarra para este álbum. No hay palabras para definir lo que Albert hace con su guitarra, lo mejor es escucharlo.
Desgraciadamente, no pude encontrar la canción con buen sonido en youtube, pero a cambio encontré un vídeo sobre la grabación que es todo un documento. Por ahí se ve de fondo a Phil Lynott...Muy bueno el momento cuando Nick Lowe se queda tan flipado de lo que acaba de presenciar que no sabe ni que decirle a Albert
Tuve la fortuna de ver a Albert Lee en vivo, tocando con Bill Wyman's Rhythm Kings, y fue algo flipante. Junto con Paco de Lucía es el guitarrista que más me impresionó en directo.
"Unchained" es el mejor EP de la historia del Heavy Metal. Aléjense llóricas, hipsters y asiduos a IKEA, esto es música para superhéroes y hombres de bien. "Unchained" es LA BILBIA vikinga y quien reniege de ella perecerá como una ardilla el día del Ragnarök.
Curioso que ahora que parece que ha dejado atrás su hiperactividad, los nuevos trabajos de Segall no resultan tan inspirados. En 2012 se las apañó para publicar su quinto disco en solitaro en cuatro años (el excelente Twins), el recomendable Hair a medias con White Fence y el que para servidor es su mejor obra: Slaughterhouse, firmado como Ty Segall Band. Un monstruo híbrido de garage, punk, rockn'roll, psicodelia y heavy 70's triturado en una máquina de despiece alimentada de fuzz. Salvando tooooooodas las distancias, un Funhouse para las nuevas generaciones.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Pues si, aunque me gusta más el "Blue", los últimos que han sacado no me dicen mucho, sólo me gustan canciones sueltas, el último todavía no lo he escuchado
A mí ese me parece también fantástico, quizá es el que más me gusta de Weezer después del "Blue" y el "Pinkerton". El "Everything will be alright in the end" fue uno de los discos que más escuché el año pasado (aunque se editó en 2014) y el último, aunque es un pelín más flojo, lo estoy disfrutando mucho. Me descolocaron las canciones que sacaron como singles, porque para mí tiene mejores temas. Por ejemplo, este maravilloso "villancico estilo Beach Boys":
Yo el white aún no lo he escuchado, toy esperando el momento...
Es muy cortito y salvo un par de temas a mí me parece bastante bueno. Estamos a mayo y ya tengo casi para hacer una lista de lo mejor del año, cosa que en 2015 no me ocurrió ni en diciembre.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno, pues Aumba ha hecho que me entren ganas de escuchar lo único que tengo de Dave Edmunds, su participación en el genial "Seconds of pleasure" de Rockpile. Esta canción es de las que consiguen que el sol salga de su escondite.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno, pues Aumba ha hecho que me entren ganas de escuchar lo único que tengo de Dave Edmunds, su participación en el genial "Seconds of pleasure" de Rockpile. Esta canción es de las que consiguen que el sol salga de su escondite.
Es que Dave es un sol
Yo ahora, aprovechando que es domingo - creo- y que hoy estoy liberado, escucho a Sinatra mientras me tomo un Jack Daniels con Coca Cola a la salud memoria de Lemmy. Mi mujer y yo acabamos de brindar por él.
Edito: Obviamente a la salud de Lemmy ya es absurdo brindar se ve que el Jack está haciendo bien su trabajo
Última edición por Auambabuluba balambambú el Dom 8 Mayo 2016 - 14:08, editado 2 veces