A ver , Suizos , portada rollo Kiss pero con boxeadores , y hard rock tipico ochentero , a que no pinta muy bien ? ... bueno pues no creo que vendan 25 millones de copias ni lideren el Billboard durante 13 semanas seguidas ni siquiera cuando Axl vuelva a GNR el cantante lo acoja Angus , pero mola escuchar el disco , para pasar un buen rato ....
... eso si ... la portada de Kiss es un Picasso comparada con esta de los suizos que seria el dibujo de un niño de 5 años al lado de la de Love Gun
este disco descolocó a mucho punk rocker de estos duros de toda la vida,pero a mi me encantó,tengo q buscar por ahi en mis discos duros para darle una buena escucha,q ya ha pasado tiempo desde la última...
Maese Maestre Site Admin
este disco descolocó a mucho punk rocker de estos duros de toda la vida,pero a mi me encantó,tengo q buscar por ahi en mis discos duros para darle una buena escucha,q ya ha pasado tiempo desde la última...
Pues merece la pena y mucho. Esos duros punks rockers lo que no saben es que una de las grandes influencias de este grupo fueron las girl bands de los 60, y es un homenaje en toda regla a las influencias de su juventud. Tiene muy buenos temas y es muy agradable de oir.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Gran disco. Cualquiera de los 3 álbumes que le produjo Marcus Miller, en el tramo final de su carrera, son muy buenos. Este en particular, tiene una excelente calidad de sonido. De los discos en formato CD que tengo que mejor suenan.
Willie Hale conocido cariñosamente como Little Beaver lo tuvo clarísimo desde que de niño presenció un concierto de B.B.King, lo suyo sería de por vida la guitarra y el blues. Poco a poco comenzó una brillante carrera como músico de sesión requerido por nombres de la talla de Al Kooper o KC and The Sunshine Band. Afincado en Miami (con todo lo que eso conlleva, el clima caribeño, el baile, etc) el joven guitarrista se animó a dar el paso en solitario pero sin renunciar a su amor por el blues y el jazz además de la sensualidad típica de la zona. "Party Down" es su mejor obra donde conviven el erotismo de Marvin Gaye con pinceladas latinas que recuerdan al Santana más lujurioso, soul de punta en blanco y dulzura funk.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Podría escuchar estos discos de la primera etapa de Johnny Cash eternamente en modo blucle, sin cansarme nunca. Con esas historias tan de western crepuscular, medio narradas medio cantadas con esa voz tan profunda y única que tenía. Johnny era un genio jugando con el sonido de las palabras y usándolo de forma rítimica. Y con el boom-chicka-boom de la guitarra eléctrica de Luther Perkins. No me importa que algunas de "sus" canciones se parezcan demasiado a otras de su repertorio o de repertoriros ajenos.
En realidad, él hizo modificó un poco la letra y la melodía está sacada de una vieja canción tradicional caribeña, la misma que emplearían años más tarde Brian Wilson y Cía para uno de "sus" grandes hits. En ambas grabaciones firmarían la canción como propia.
Una época donde ya no había sitio para cabañas en el bosque. Una banda rota alimentando los restos de una llama que se apagaba. Una obra maestra crepuscular. Su verdadero Último Vals.
Muy bueno, el mejor para mi tras los tres primeros.
Cris Van Zant
La hostia, compare. Eso es de lo más grande que ha salido de América.
Todos los temas son maravillas, pero si me tuviese que quedar con alguno sería Strength Of Strings, que es la american beauty a la enésima potencia.
Muy bueno, aunque prefiero el White Light. En este, por ser un poco tiquismiquis, quizá hay un exceso de solemnidad en la manera de cantar la mayoría de canciones que lo hace un poco lineal, pero es un discazo.