A la altura de Fly on the wall...con mejor sonido y peores canciones.
Pero son AC/DC...y como sólo han sacado un disco, según sus detractores, es un momento nada más en su vida de 40 años de Rock.
Entre tu y yo...su peor trabajo.
Adios.
lo que ha dicho................
pienso lo mismo..solo que no se cual es peor,,si el de la mosca o este
...El de la mosca tiene un tremendo fallo que deberían solucionar...LA VOZ DE BRIAN HORRIBLE Y la batería del greñas Simón Wright que no pegaba ni con cola Conrad
Pero las canciones le dan bastantes vueltas.
Adios.
Cris Van Zant
Pero son AC/DC...y como sólo han sacado un disco, según sus detractores, es un momento nada más en su vida de 40 años de Rock.
Adios.
...El de la mosca tiene un tremendo fallo que deberían solucionar...LA VOZ DE BRIAN HORRIBLE Y la batería del greñas Simón Wright que no pegaba ni con cola Conrad
Adios.
no se yo que decirte sobre esas canciones.......tal vez el romanticismo te pueda..
Adios.
Adios.
no se yo que decirte sobre esas canciones.......tal vez el romanticismo te pueda..
Porque los temas son un truño considerable.
...EISIDISCREPO !!!!..
Las 10 canciones son muy buenas. El único problema, insisto, es el pésimo estado de la voz de Brian esos años y concretamente en esta grabación, horrorosamente mal.
Pero esos mismos temas, con otra producción, tipo BALLBREAKER por ejemplo..otro... cantaría.
Hay al menos 5 grandes canciones en Fly on the Wall.
A saber.
Sink the Pink Back in bussiness Shake Your Foundations Fly on the wall Danger
Mi preferida...
Un disco con una canción como esta, jamás puede denominarse truño.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Joder ¡¡¡ en esa foto Dyango parece el tipico sicopata solitario que nunca ha tenido novia intentando esbozar una sonrisa para convencer a la chica secuestrada que el en el fondo no es malo y solo quiere encontrar a alguien que le comprenda.
Cris Van Zant
Estoy completamente axfisiado por la inabarcable obra de este hombre....Y pensar que yo me tenia por ''experto'' en la carrera de PRINCE....Nada mas lejos de la realidad ¡¡¡. A los pocos dias de la terrible perdida me pille este libro que es la definitiva obra sobre TODA LA MUSICA que el principe purpura creo a lo largo de su vida y ...bueno....Que puedo decir? La enorme cantidad de material y canciones ineditas que estoy descubriendo me esta volando la puta cabeza ¡¡¡¡. Yo ya sabia que este hombre era GRANDE pero cuando definitivamente escuchas tal cantidad de maravillosa musica(de cualquier puto estilo) definitivamente te das cuenta de que has sido contemporaneo de alguien absolutamente increible. Por poner un ejemplo....Aqui esta la demo de THE REBELS...Un proyecto ''paralelo'' en la onda Rock-new wave que PRINCE formo como un divertimento en 1979 despues de su segundo disco.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Estoy completamente axfisiado por la inabarcable obra de este hombre....Y pensar que yo me tenia por ''experto'' en la carrera de PRINCE....Nada mas lejos de la realidad ¡¡¡. A los pocos dias de la terrible perdida me pille este libro que es la definitiva obra sobre TODA LA MUSICA que el principe purpura creo a lo largo de su vida y ...bueno....Que puedo decir? La enorme cantidad de material y canciones ineditas que estoy descubriendo me esta volando la puta cabeza ¡¡¡¡. Yo ya sabia que este hombre era GRANDE pero cuando definitivamente escuchas tal cantidad de maravillosa musica(de cualquier puto estilo) definitivamente te das cuenta de que has sido contemporaneo de alguien absolutamente increible. Por poner un ejemplo....Aqui esta la demo de THE REBELS...Un proyecto ''paralelo'' en la onda Rock-new wave que PRINCE formo como un divertimento en 1979 despues de su segundo disco.
que bueno este proyecto..lo he catado por arriba y promete mucho.
Ese libro lo vi en una librería no hace mucho...pero el precio se me escapa del presupuesto....tenía como 500 páginas...algún día lo tendré
Como ellos mismos se definen, Dwellers son una banda que mezcla el blues más psicodélico con el rock atmosférico bajo unos tintes heavy. Pagan Fruit fue su primer - y creo que - único álbum hasta la fecha. Data de 2014 y es un muy buen disco. Avisados quedan.
Lo podéis escuchar directamente desde su bandcamp. Dejo el enlace: