Nada más salir del curro (me levanto a las 6,15 de la mañana y me acuesto sobre la 1,30 de la noche) me fui a comer pollo frito y dos jarrazas de cerveza. Luego me metí al cine a las cinco de la tarde con una bolsa de gominolas y frutos secos y me acojoné de que me entrase un sueño profundo si la película se volvía lenta y aburrida. Todo lo contrario, tres horas y media agarrado al sillón y las chuches y disfrutando, sólo cuando faltaban quince minutos me entraron ganas de mear pero aguanté porque era un delito dejar aunque fuese cinco minutos una película tan maravillosa.
Voy en esas circunstancias a verla y me duermo fijo.
Por lo general, no me gusta comer mientras veo una peli. Ya sea en casa o en el cine.
Yo en el cine no como nada pero en casa, hombreee.
Bounty Hunter
Mensajes : 6959 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Voy en esas circunstancias a verla y me duermo fijo.
Por lo general, no me gusta comer mientras veo una peli. Ya sea en casa o en el cine.
Yo en el cine no como nada pero en casa, hombreee.
Me gusta dedicar toda mi atención a la peli, sin apenas distraciones. Según que comes, hace más o menos ruido, tienes que limpiarte, puede implicar beber y eso puede hacerte ir al wc.... El cine es como el follar, hay que poner los cinco sentidos y dejarse llevar.
Además, tengo la costumbre de ver pelis por la noche. Cuando ya estoy bien cenadito. Algunas veces si tengo una tarde de finde solo, me pongo una después de comer.
PD: No me gustan las palomitas.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Por lo general, no me gusta comer mientras veo una peli. Ya sea en casa o en el cine.
Yo en el cine no como nada pero en casa, hombreee.
Me gusta dedicar toda mi atención a la peli, sin apenas distraciones. Según que comes, hace más o menos ruido, tienes que limpiarte, puede implicar beber y eso puede hacerte ir al wc.... El cine es como el follar, hay que poner los cinco sentidos y dejarse llevar.
Además, tengo la costumbre de ver pelis por la noche. Cuando ya estoy bien cenadito. Algunas veces si tengo una tarde de finde solo, me pongo una después de comer.
PD: No me gustan las palomitas.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Voy en esas circunstancias a verla y me duermo fijo.
Por lo general, no me gusta comer mientras veo una peli. Ya sea en casa o en el cine.
Yo en el cine no como nada pero en casa, hombreee.
Me gusta dedicar toda mi atención a la peli, sin apenas distraciones. Según que comes, hace más o menos ruido, tienes que limpiarte, puede implicar beber y eso puede hacerte ir al wc.... El cine es como el follar, hay que poner los cinco sentidos y dejarse llevar.
Además, tengo la costumbre de ver pelis por la noche. Cuando ya estoy bien cenadito. Algunas veces si tengo una tarde de finde solo, me pongo una después de comer.
PD: No me gustan las palomitas.
yo tengo que entrar con frutos secos y gominolas, me parece un doble placer combinar cine y chuches. Distinto es comerte una hamburguesa que ya te distrae más, pero también lo hay por aquí, los Luxury
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4996 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Por lo general, no me gusta comer mientras veo una peli. Ya sea en casa o en el cine.
Yo en el cine no como nada pero en casa, hombreee.
Me gusta dedicar toda mi atención a la peli, sin apenas distraciones. Según que comes, hace más o menos ruido, tienes que limpiarte, puede implicar beber y eso puede hacerte ir al wc.... El cine es como el follar, hay que poner los cinco sentidos y dejarse llevar.
Además, tengo la costumbre de ver pelis por la noche. Cuando ya estoy bien cenadito. Algunas veces si tengo una tarde de finde solo, me pongo una después de comer.
PD: No me gustan las palomitas.
De los mayores placeres que existen es ( en cine de verano, claro) un señor bocadillo con cerveza fresca. Si encima la película es buena...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por lo general, no me gusta comer mientras veo una peli. Ya sea en casa o en el cine.
Yo en el cine no como nada pero en casa, hombreee.
Me gusta dedicar toda mi atención a la peli, sin apenas distraciones. Según que comes, hace más o menos ruido, tienes que limpiarte, puede implicar beber y eso puede hacerte ir al wc.... El cine es como el follar, hay que poner los cinco sentidos y dejarse llevar.
Además, tengo la costumbre de ver pelis por la noche. Cuando ya estoy bien cenadito. Algunas veces si tengo una tarde de finde solo, me pongo una después de comer.
PD: No me gustan las palomitas.
De los mayores placeres que existen es ( en cine de verano, claro) un señor bocadillo con cerveza fresca. Si encima la película es buena...
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
El chico y la garza (2023). Pues hasta la sala me fui con mi chica (que no es que sea muy fan del cine de animación)....y nos vimos la nueva de Hayao Miyazaki (el cual tras la última, El viento se levanta en 2013, dijo que ya no dirigiría más),,pero bueno, por suerte lo tenemos de vuelta. La película es todo un universo en sí,,,como le gusta al director. Es un viaje que hacemos con un chico tras perder a su madre y como en su nuevo hogar una garza lo adentra en un mundo de crecimiento personal. Seres extraños y lugares misteriosos. Lo cierto es que el film se me hizo algo espeso y no conecté del todo con su mundo onírico. La peli tiene un guion algo confuso para mí, y la animación ya clásica del maestro, la encuentro esta vez algo menos inspirada. Con todo, son dos horas que no aburren y muestra que sigue teniendo ese toque inconfundible en su cine. 6/10
Ayer me acerqué al cine a verla. Me ha gustado, es sin duda una buena película. Scorsese a depurado su estilo característico a uno más clásico que ya se vislumbraba en la recomendable pero no excelente Silencio, la de los monjes en Japón, y con el Irlandés, que aunque recuperó sus ambientes tan típicos también se mostraba más clásico y esta película creo que puede ser su culminación de ese estilo que se suele llamar, en estos casos, de madurez. Pese a todo lo dicho no me ha llegado a calar del todo, no me ha emocionado como hacía antaño el italo, no sé si porque los personajes son demasiado antipáticos o porque no tienen realmente antagonistas, la india es muy pasiva y el federal entra en escena muy tarde y eso hace que en ese aspecto la vea algo lineal y en general había demasiado distancia entre lo que se veía y mi posición como espectador, algo me ha impedido, quizás ese nuevo clasicismo en su estilo en el que Scorsese muestra más fríamente que en su juventud, antes se implicaba más, meterme a fondo, noté una barrera, pero eso evidentemente es muy subjetivo y cada uno tendrá su sensación personal. Tampoco me ha gustado, y eso terminó de sacarme de la peli, el epílogo en plan noticiario radiofónico, es muy original y tiene su gracia pero no me encaja en este tipo de peli como tampoco me gusta el protagonismo que se otorga Marty (prefiero verte en documentales, maestro discreción siempre ) Y nada, que De Niro está muy bien y Leo, en un papel muy ingrato, eso es de aplaudir, algo pasado. Y que la duración no me supuso mucho lastre, en algún momento quizás, pero no demasiado aunque creo que no es una historia para tres horas y media, y que en general es entretenida y rodada de manera potente y con nervio, nada lenta, y que en el segundo visionado dios dirá, al fin y al cabo la tengo muy reciente y es una peli compleja que quizás necesite, en mi caso, verse otra vez para apreciar lo mejor de ella.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ayer me acerqué al cine a verla. Me ha gustado, es sin duda una buena película. Scorsese a depurado su estilo característico a uno más clásico que ya se vislumbraba en la recomendable pero no excelente Silencio, la de los monjes en Japón, y con el Irlandés, que aunque recuperó sus ambientes tan típicos también se mostraba más clásico y esta película creo que puede ser su culminación de ese estilo que se suele llamar, en estos casos, de madurez. Pese a todo lo dicho no me ha llegado a calar del todo, no me ha emocionado como hacía antaño el italo, no sé si porque los personajes son demasiado antipáticos o porque no tienen realmente antagonistas, la india es muy pasiva y el federal entra en escena muy tarde y eso hace que en ese aspecto la vea algo lineal y en general había demasiado distancia entre lo que se veía y mi posición como espectador, algo me ha impedido, quizás ese nuevo clasicismo en su estilo en el que Scorsese muestra más fríamente que en su juventud, antes se implicaba más, meterme a fondo, noté una barrera, pero eso evidentemente es muy subjetivo y cada uno tendrá su sensación personal. Tampoco me ha gustado, y eso terminó de sacarme de la peli, el epílogo en plan noticiario radiofónico, es muy original y tiene su gracia pero no me encaja en este tipo de peli como tampoco me gusta el protagonismo que se otorga Marty (prefiero verte en documentales, maestro discreción siempre ) Y nada, que De Niro está muy bien y Leo, en un papel muy ingrato, eso es de aplaudir, algo pasado. Y que la duración no me supuso mucho lastre, en algún momento quizás, pero no demasiado aunque creo que no es una historia para tres horas y media, y que en general es entretenida y rodada de manera potente y con nervio, nada lenta, y que en el segundo visionado dios dirá, al fin y al cabo la tengo muy reciente y es una peli compleja que quizás necesite, en mi caso, verse otra vez para apreciar lo mejor de ella.
Coincidimos en que es una buena película, a mí me gustó más que a ti pero es lo de menos, ya es un mérito que no sea una película lenta y que no aburra en sus tres horas y media. También estoy de acuerdo en que los personajes son muy antipáticos, es complicado conocer la personalidad de Di Caprio ¿ambiguo, cretino?, el caso es que lo borda. Sí discrepo en que Scorsese no se implica, a mí sí me lo parece, es una película vista desde la visión de un indio, pues lo habitual es al revés. Y es verdad que la protagonista es muy pasiva pero así es como se retrata a los indios americanos, observadores, callados, sin embargo las miradas profundas de la actriz creo aportan mucho y combinan perfectamente con la inseguridad del personaje de Di Caprio. El final me gustó, reconozco que hubiese preferido otro, de ahí que pensase que era una simpática despedida del Maestro. Creo que estamos de acuerdo en que no es Taxi Driver ni Uno de los Nuestros pero es una de las películas para figurar entre lo mejor de los últimos tiempos y si no pensad films actuales muchos mejores, a mí no se me ocurren muchos. Lo importante es que lo pasaste bien y no te decpcionó.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Ayer me acerqué al cine a verla. Me ha gustado, es sin duda una buena película. Scorsese a depurado su estilo característico a uno más clásico que ya se vislumbraba en la recomendable pero no excelente Silencio, la de los monjes en Japón, y con el Irlandés, que aunque recuperó sus ambientes tan típicos también se mostraba más clásico y esta película creo que puede ser su culminación de ese estilo que se suele llamar, en estos casos, de madurez. Pese a todo lo dicho no me ha llegado a calar del todo, no me ha emocionado como hacía antaño el italo, no sé si porque los personajes son demasiado antipáticos o porque no tienen realmente antagonistas, la india es muy pasiva y el federal entra en escena muy tarde y eso hace que en ese aspecto la vea algo lineal y en general había demasiado distancia entre lo que se veía y mi posición como espectador, algo me ha impedido, quizás ese nuevo clasicismo en su estilo en el que Scorsese muestra más fríamente que en su juventud, antes se implicaba más, meterme a fondo, noté una barrera, pero eso evidentemente es muy subjetivo y cada uno tendrá su sensación personal. Tampoco me ha gustado, y eso terminó de sacarme de la peli, el epílogo en plan noticiario radiofónico, es muy original y tiene su gracia pero no me encaja en este tipo de peli como tampoco me gusta el protagonismo que se otorga Marty (prefiero verte en documentales, maestro discreción siempre ) Y nada, que De Niro está muy bien y Leo, en un papel muy ingrato, eso es de aplaudir, algo pasado. Y que la duración no me supuso mucho lastre, en algún momento quizás, pero no demasiado aunque creo que no es una historia para tres horas y media, y que en general es entretenida y rodada de manera potente y con nervio, nada lenta, y que en el segundo visionado dios dirá, al fin y al cabo la tengo muy reciente y es una peli compleja que quizás necesite, en mi caso, verse otra vez para apreciar lo mejor de ella.
Coincidimos en que es una buena película, a mí me gustó más que a ti pero es lo de menos, ya es un mérito que no sea una película lenta y que no aburra en sus tres horas y media. También estoy de acuerdo en que los personajes son muy antipáticos, es complicado conocer la personalidad de Di Caprio ¿ambiguo, cretino?, el caso es que lo borda. Sí discrepo en que Scorsese no se implica, a mí sí me lo parece, es una película vista desde la visión de un indio, pues lo habitual es al revés. Y es verdad que la protagonista es muy pasiva pero así es como se retrata a los indios americanos, observadores, callados, sin embargo las miradas profundas de la actriz creo aportan mucho y combinan perfectamente con la inseguridad del personaje de Di Caprio. El final me gustó, reconozco que hubiese preferido otro, de ahí que pensase que era una simpática despedida del Maestro. Creo que estamos de acuerdo en que no es Taxi Driver ni Uno de los Nuestros pero es una de las películas para figurar entre lo mejor de los últimos tiempos y si no pensad films actuales muchos mejores, a mí no se me ocurren muchos. Lo importante es que lo pasaste bien y no te decpcionó.
Scorsese toma partido en la historia que cuenta, eso sí, y consigue una película crítica con la historia de USA, en eso ningún problema, y así tiene que ser, pero yo me refería más bien a su estilo o técnica, donde antes se arremangaba y se manchaba ahora lo hace desde más distancia, lo que decía del clasicismo, y eso produce una mayor frialdad, por llamarlo de alguna manera. No lo digo como crítica negativa o fallo pues es una decisión personal, solo que para el espectador o según como le pille puede producir eso, una especie de barrera entre la pantalla y él. Es la sensación que me da pero como digo es algo bastante subjetivo. No es una película cómoda ni complaciente, excepto quizás en ese epílogo, y que sea un viejales el que la hecho merece un brindis. No me ha dejado babeando en definitiva pero sí me ha gustado. Para mi Scorsese había desaparecido a finales de los 90's y principios de siglo con una serie de películas que no me dijeron mucho y pensaba que le iba a pasar como a Coppola, el olvido, pero la bendita Infiltrados, no lo digo por su calidad sino como nuevo empuje a su carrera (aunque a mi me gustó bastante como peli de acción policiaca) nos ha permitido verle de nuevo haciendo muy buen cine. Como se dice habitualmente, un bonus extra, y ya lleva unos cuantos y yo que me alegro, este hombre es casi como de la familia, me alegro mucho por él.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ayer me acerqué al cine a verla. Me ha gustado, es sin duda una buena película. Scorsese a depurado su estilo característico a uno más clásico que ya se vislumbraba en la recomendable pero no excelente Silencio, la de los monjes en Japón, y con el Irlandés, que aunque recuperó sus ambientes tan típicos también se mostraba más clásico y esta película creo que puede ser su culminación de ese estilo que se suele llamar, en estos casos, de madurez. Pese a todo lo dicho no me ha llegado a calar del todo, no me ha emocionado como hacía antaño el italo, no sé si porque los personajes son demasiado antipáticos o porque no tienen realmente antagonistas, la india es muy pasiva y el federal entra en escena muy tarde y eso hace que en ese aspecto la vea algo lineal y en general había demasiado distancia entre lo que se veía y mi posición como espectador, algo me ha impedido, quizás ese nuevo clasicismo en su estilo en el que Scorsese muestra más fríamente que en su juventud, antes se implicaba más, meterme a fondo, noté una barrera, pero eso evidentemente es muy subjetivo y cada uno tendrá su sensación personal. Tampoco me ha gustado, y eso terminó de sacarme de la peli, el epílogo en plan noticiario radiofónico, es muy original y tiene su gracia pero no me encaja en este tipo de peli como tampoco me gusta el protagonismo que se otorga Marty (prefiero verte en documentales, maestro discreción siempre ) Y nada, que De Niro está muy bien y Leo, en un papel muy ingrato, eso es de aplaudir, algo pasado. Y que la duración no me supuso mucho lastre, en algún momento quizás, pero no demasiado aunque creo que no es una historia para tres horas y media, y que en general es entretenida y rodada de manera potente y con nervio, nada lenta, y que en el segundo visionado dios dirá, al fin y al cabo la tengo muy reciente y es una peli compleja que quizás necesite, en mi caso, verse otra vez para apreciar lo mejor de ella.
Coincidimos en que es una buena película, a mí me gustó más que a ti pero es lo de menos, ya es un mérito que no sea una película lenta y que no aburra en sus tres horas y media. También estoy de acuerdo en que los personajes son muy antipáticos, es complicado conocer la personalidad de Di Caprio ¿ambiguo, cretino?, el caso es que lo borda. Sí discrepo en que Scorsese no se implica, a mí sí me lo parece, es una película vista desde la visión de un indio, pues lo habitual es al revés. Y es verdad que la protagonista es muy pasiva pero así es como se retrata a los indios americanos, observadores, callados, sin embargo las miradas profundas de la actriz creo aportan mucho y combinan perfectamente con la inseguridad del personaje de Di Caprio. El final me gustó, reconozco que hubiese preferido otro, de ahí que pensase que era una simpática despedida del Maestro. Creo que estamos de acuerdo en que no es Taxi Driver ni Uno de los Nuestros pero es una de las películas para figurar entre lo mejor de los últimos tiempos y si no pensad films actuales muchos mejores, a mí no se me ocurren muchos. Lo importante es que lo pasaste bien y no te decpcionó.
Scorsese toma partido en la historia que cuenta, eso sí, y consigue una película crítica con la historia de USA, en eso ningún problema, y así tiene que ser, pero yo me refería más bien a su estilo o técnica, donde antes se arremangaba y se manchaba ahora lo hace desde más distancia, lo que decía del clasicismo, y eso produce una mayor frialdad, por llamarlo de alguna manera. No lo digo como crítica negativa o fallo pues es una decisión personal, solo que para el espectador o según como le pille puede producir eso, una especie de barrera entre la pantalla y él. Es la sensación que me da pero como digo es algo bastante subjetivo. No es una película cómoda ni complaciente, excepto quizás en ese epílogo, y que sea un viejales el que la hecho merece un brindis. No me ha dejado babeando en definitiva pero sí me ha gustado. Para mi Scorsese había desaparecido a finales de los 90's y principios de siglo con una serie de películas que no me dijeron mucho y pensaba que le iba a pasar como a Coppola, el olvido, pero la bendita Infiltrados, no lo digo por su calidad sino como nuevo empuje a su carrera (aunque a mi me gustó bastante como peli de acción policiaca) nos ha permitido verle de nuevo haciendo muy buen cine. Como se dice habitualmente, un bonus extra, y ya lleva unos cuantos y yo que me alegro, este hombre es casi como de la familia, me alegro mucho por él.
cuando hice mi crítica dije que más que una película de Scorsese, que lo es por multitud de ejemplos (Di Caprio y De Niro son lo mismo que Ray Liotta y Paul Sornivo en Goodfellas) me parecía un regreso al cine más clásico de toda la vida, entonces sí coincido en lo que dices, Scorsese no arriesga como tal, pero ya ese paso, súmale un semi-western, me parece maravilloso. Y es verdad, es una película incómoda, no empatizas con nadie, el tema como tal es duro pero me gusta un cine así. También vengo de ver un ladrillo pretencioso como Oppenheimer y dos meses más tarde me encuentro con Los Asesinos de la Luna y hacer que quiera todavía más a este director
Quiero ir al cine pero de las ocho peliculas que estan, no ahi ninguna que me llame la atencion, donde esta el cine palomitero? quiero ver una pelicula de accion y atiborarme de palomitas y coca cola.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Quiero ir al cine pero de las ocho peliculas que estan, no ahi ninguna que me llame la atencion, donde esta el cine palomitero? quiero ver una pelicula de accion y atiborarme de palomitas y coca cola.
Yo no voy hace años,con excepción de una vez hace poco,prueba a volver a 1990
Quiero ir al cine pero de las ocho peliculas que estan, no ahi ninguna que me llame la atencion, donde esta el cine palomitero? quiero ver una pelicula de accion y atiborarme de palomitas y coca cola.
Yo no voy hace años,con excepción de una vez hace poco,prueba a volver a 1990
Hoy me vinieron las ganas de ir, pero he visto la cartelera y ninguna me ha llamado la atencion, pero bueno, habra que esperar que pongan algo adecuado a mis gustos, he leido los guiones de algunas, y no hay por donde cogerlas.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22584 Fecha de inscripción : 21/11/2013
El momento del avión...de infarto. Tiene otros momentos difíciles. Sensación de ahogo...angustia...
Pero inevitablemente hay que compararla con VIVEN y para mí, pierde.
Es verdad....por momentos sientes que vas dentro de aquel avión. Pero penaliza el acento (sin doblaje para darle mas realismo) la duración....y que hemos visto la otra hace "poco"
Le doy un 7 por los momentos de tensión que son varios.
El momento del avión...de infarto. Tiene otros momentos difíciles. Sensación de ahogo...angustia...
Pero inevitablemente hay que compararla con VIVEN y para mí, pierde.
Es verdad....por momentos sientes que vas dentro de aquel avión. Pero penaliza el acento (sin doblaje para darle mas realismo) la duración....y que hemos visto la otra hace "poco"
Le doy un 7 por los momentos de tensión que son varios.
Ayer mire la cartelera, y precisamente fue esta la que dije, puede ser interesante de ver, seguramente vaya a verla la semana que viene, me gusto mucho viven.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22584 Fecha de inscripción : 21/11/2013
El momento del avión...de infarto. Tiene otros momentos difíciles. Sensación de ahogo...angustia...
Pero inevitablemente hay que compararla con VIVEN y para mí, pierde.
Es verdad....por momentos sientes que vas dentro de aquel avión. Pero penaliza el acento (sin doblaje para darle mas realismo) la duración....y que hemos visto la otra hace "poco"
Le doy un 7 por los momentos de tensión que son varios.
Ayer mire la cartelera, y precisamente fue esta la que dije, puede ser interesante de ver, seguramente vaya a verla la semana que viene, me gusto mucho viven.
...Si tienes claustrofobia....no la veas.
Esta peli hay que verla en el cine.
El momento del accidente....es lo más bestia que podrás sentir en tu vida en una sala.
El sonido y los efectos, consiguen algo que yo nunca he sentido ..por suerte.
Esos instantes son de obra maestra.
Luego cambia...
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22584 Fecha de inscripción : 21/11/2013
El momento del avión...de infarto. Tiene otros momentos difíciles. Sensación de ahogo...angustia...
Pero inevitablemente hay que compararla con VIVEN y para mí, pierde.
Es verdad....por momentos sientes que vas dentro de aquel avión. Pero penaliza el acento (sin doblaje para darle mas realismo) la duración....y que hemos visto la otra hace "poco"
Le doy un 7 por los momentos de tensión que son varios.
Ayer mire la cartelera, y precisamente fue esta la que dije, puede ser interesante de ver, seguramente vaya a verla la semana que viene, me gusto mucho viven.
...Si tienes claustrofobia....no la veas.
Esta peli hay que verla en el cine.
El momento del accidente....es lo más bestia que podrás sentir en tu vida en una sala.
El sonido y los efectos, consiguen algo que yo nunca he sentido ..por suerte.
El momento del avión...de infarto. Tiene otros momentos difíciles. Sensación de ahogo...angustia...
Pero inevitablemente hay que compararla con VIVEN y para mí, pierde.
Es verdad....por momentos sientes que vas dentro de aquel avión. Pero penaliza el acento (sin doblaje para darle mas realismo) la duración....y que hemos visto la otra hace "poco"
Le doy un 7 por los momentos de tensión que son varios.
Ayer mire la cartelera, y precisamente fue esta la que dije, puede ser interesante de ver, seguramente vaya a verla la semana que viene, me gusto mucho viven.
...Si tienes claustrofobia....no la veas.
Esta peli hay que verla en el cine.
El momento del accidente....es lo más bestia que podrás sentir en tu vida en una sala.
El sonido y los efectos, consiguen algo que yo nunca he sentido ..por suerte.
Esos instantes son de obra maestra.
Luego cambia...
La he visto esta tarde y me ha encantado toda la pelicula, no le pongo ninguna pega, tambien me ha gustado ver la sala hasta arriba, gente de todas las edades y comportamiento ejemplar.
La película de moda, el hype del momento. Poor Things tiene un gran arranque, es una modernización bastante entretenida de La novia de Frankenstein (o Eduardo Manostijeras versión femenina) con elementos bizarros, estética de cuento y un Willem Dafoe estupendo. El problema llega a mitad de la película cuando pierde el rumbo y el guion se convierte en una caricatura para rellenar minutos. Es como estar viendo al mejor Tim Burton y de repente aparece el Tinto Brass más sonrojante. Dicen que es un canto al feminismo y no sé qué gilipolleces más, a mí me parece, salvo la primera hora, un bodrio para críticos vendidos.
5/10
_________________
el murciélago
Mensajes : 45717 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
La película de moda, el hype del momento. Poor Things tiene un gran arranque, es una modernización bastante entretenida de La novia de Frankenstein (o Eduardo Manostijeras versión femenina) con elementos bizarros, estética de cuento y un Willem Dafoe estupendo. El problema llega a mitad de la película cuando pierde el rumbo y el guion se convierte en una caricatura para rellenar minutos. Es como estar viendo al mejor Tim Burton y de repente aparece el Tinto Brass más sonrojante. Dicen que es un canto al feminismo y no sé qué gilipolleces más, a mí me parece, salvo la primera hora, un bodrio para críticos vendidos.
5/10
Ir al cine hoy día es un trauma... Más vale ir sobreseguro.. Aunque sea un Blockbuster a lo bestia
La película de moda, el hype del momento. Poor Things tiene un gran arranque, es una modernización bastante entretenida de La novia de Frankenstein (o Eduardo Manostijeras versión femenina) con elementos bizarros, estética de cuento y un Willem Dafoe estupendo. El problema llega a mitad de la película cuando pierde el rumbo y el guion se convierte en una caricatura para rellenar minutos. Es como estar viendo al mejor Tim Burton y de repente aparece el Tinto Brass más sonrojante. Dicen que es un canto al feminismo y no sé qué gilipolleces más, a mí me parece, salvo la primera hora, un bodrio para críticos vendidos.
5/10
Vi unas cuantas de las que hizo después de "Canino". No me convenció ninguna.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La película de moda, el hype del momento. Poor Things tiene un gran arranque, es una modernización bastante entretenida de La novia de Frankenstein (o Eduardo Manostijeras versión femenina) con elementos bizarros, estética de cuento y un Willem Dafoe estupendo. El problema llega a mitad de la película cuando pierde el rumbo y el guion se convierte en una caricatura para rellenar minutos. Es como estar viendo al mejor Tim Burton y de repente aparece el Tinto Brass más sonrojante. Dicen que es un canto al feminismo y no sé qué gilipolleces más, a mí me parece, salvo la primera hora, un bodrio para críticos vendidos.
5/10
Ir al cine hoy día es un trauma... Más vale ir sobreseguro.. Aunque sea un Blockbuster a lo bestia
Es la primera vez que veo a gente marcharse de una película a medias, cosa que no comparto pero es que llega un momento en que es una tomadura de pelo. Me jode porque el arranque es bueno (también porque he pagado dos entradas. )