POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Cine en pantalla grande - Página 37 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 37 Icon_minitimeJue 29 Ago 2024 - 20:09

Jefe Brody escribió:
Cine en pantalla grande - Página 37 1d1f5610

Enésima versión del novelón de Alejandro Dumas y esta vez con un puñetazo encima de la mesa por parte de los gabachos a la hora de defender sus clásicos (cuanto me gustaría que en España se hiciera algo así). Por poner algún pero, me habría gustado un actor con más empaque físico para el papel protagonista y más desarrollo en el episodio del abate Faria en el castillo de If, pero al margen de alguna pirueta argumental estamos ante un espectáculo de primer orden, una superproducción que en ningún momento pierde ese aire de folletín del clásico y que sus casi tres horas de duración se pasan en un suspiro. Me agradó ver lo variopinto de las edades del público de la sala, desde adolescentes a señoras muy mayores, es lo que tienen los clásicos. La historia  de la venganza de Edmundo Dantés sigue gozando de buena salud. Absolutamente recomendable.



Las críticas son buenas study aunque he visto quién es el actor y joder, no tiene ni media hostia :facepalm:



_________________
Cine en pantalla grande - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 45180
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine en pantalla grande - Página 37 Empty
MensajeRe: Cine en pantalla grande   Cine en pantalla grande - Página 37 Icon_minitimeJue 29 Ago 2024 - 20:15

LOU RIP escribió:
Jefe Brody escribió:
Cine en pantalla grande - Página 37 1d1f5610

Enésima versión del novelón de Alejandro Dumas y esta vez con un puñetazo encima de la mesa por parte de los gabachos a la hora de defender sus clásicos (cuanto me gustaría que en España se hiciera algo así). Por poner algún pero, me habría gustado un actor con más empaque físico para el papel protagonista y más desarrollo en el episodio del abate Faria en el castillo de If, pero al margen de alguna pirueta argumental estamos ante un espectáculo de primer orden, una superproducción que en ningún momento pierde ese aire de folletín del clásico y que sus casi tres horas de duración se pasan en un suspiro. Me agradó ver lo variopinto de las edades del público de la sala, desde adolescentes a señoras muy mayores, es lo que tienen los clásicos. La historia  de la venganza de Edmundo Dantés sigue gozando de buena salud. Absolutamente recomendable.



Las críticas son buenas study aunque he visto quién es el actor y joder, no tiene ni media hostia :facepalm:




:dee-dee:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine en pantalla grande - Página 37 J0uasd
Volver arriba Ir abajo
 

Cine en pantalla grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37

 Temas similares

-
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» El cine USA de los 70
» CINE DE LOS 80 vs CINE DE LOS 70
» THE WHO Y EL CINE
» Cine Robótico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-