|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69875 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine en pantalla grande Jue 29 Ago 2024 - 20:09 | |
| - Jefe Brody escribió:
Enésima versión del novelón de Alejandro Dumas y esta vez con un puñetazo encima de la mesa por parte de los gabachos a la hora de defender sus clásicos (cuanto me gustaría que en España se hiciera algo así). Por poner algún pero, me habría gustado un actor con más empaque físico para el papel protagonista y más desarrollo en el episodio del abate Faria en el castillo de If, pero al margen de alguna pirueta argumental estamos ante un espectáculo de primer orden, una superproducción que en ningún momento pierde ese aire de folletín del clásico y que sus casi tres horas de duración se pasan en un suspiro. Me agradó ver lo variopinto de las edades del público de la sala, desde adolescentes a señoras muy mayores, es lo que tienen los clásicos. La historia de la venganza de Edmundo Dantés sigue gozando de buena salud. Absolutamente recomendable. Las críticas son buenas aunque he visto quién es el actor y joder, no tiene ni media hostia _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 28 Sep 2024 - 1:34 | |
| ...Al terminar la película....toda la sala, incluido nosotros, empezamos a aplaudir. Temía que hubiera amarillismo pero afortunadamente no lo hay. No hace sangre. Es bastante real. Lamentablemente....nos pone frente al espejo. 8 sobre 10 |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69875 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Miér 9 Oct 2024 - 11:08 | |
| Aunque la primera me gustó pero sin entusiasmarme, era mi novia la que quería ver esta segunda entrega. Y bueno,,,fui sin saber nada de por donde iría la trama. Y el shock fue aplastante. Estamos ante un musical?, que carajo es esto. Pues si, la historia es mínima, es como un capítulo de relleno en una serie. La presentación de Harley Quinn es casi inexistente. Demasiadas canciones y muchas casi a capela, de clásicos de la música de otras décadas. Para mí una película que ha dado un paso en falso de forma abrupta. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Cine en pantalla grande Miér 9 Oct 2024 - 11:35 | |
| - el murciélago escribió:
Aunque la primera me gustó pero sin entusiasmarme, era mi novia la que quería ver esta segunda entrega. Y bueno,,,fui sin saber nada de por donde iría la trama. Y el shock fue aplastante. Estamos ante un musical?, que carajo es esto. Pues si, la historia es mínima, es como un capítulo de relleno en una serie. La presentación de Harley Quinn es casi inexistente. Demasiadas canciones y muchas casi a capela, de clásicos de la música de otras décadas. Para mí una película que ha dado un paso en falso de forma abrupta. 4/10 De verdad que un tío como tú, tan puesto en el cine actual, no sabía que era un musical??? PD- No pienso verla _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Miér 9 Oct 2024 - 11:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Aunque la primera me gustó pero sin entusiasmarme, era mi novia la que quería ver esta segunda entrega. Y bueno,,,fui sin saber nada de por donde iría la trama. Y el shock fue aplastante. Estamos ante un musical?, que carajo es esto. Pues si, la historia es mínima, es como un capítulo de relleno en una serie. La presentación de Harley Quinn es casi inexistente. Demasiadas canciones y muchas casi a capela, de clásicos de la música de otras décadas. Para mí una película que ha dado un paso en falso de forma abrupta. 4/10
De verdad que un tío como tú, tan puesto en el cine actual, no sabía que era un musical???
PD- No pienso verla pues así es....no tení ni pajolera idea por dónde iría los tiros...Pensé que sería el ecnuentro entre Harley y el Joker en el asilo arkham....pero me equivoqué _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Miér 9 Oct 2024 - 13:01 | |
Aunque la primera me gustó pero sin entusiasmarme, era mi novia la que quería ver esta segunda entrega. Y bueno,,,fui sin saber nada de por donde iría la trama. Y el shock fue aplastante. Estamos ante un musical?, que carajo es esto. Pues si, la historia es mínima, es como un capítulo de relleno en una serie. La presentación de Harley Quinn es casi inexistente. Demasiadas canciones y muchas casi a capela, de clásicos de la música de otras décadas. Para mí una película que ha dado un paso en falso de forma abrupta. 4/10 Yo sí que sabía que era una especie de musical, cuando me enteré me quedé perplejo. Mira que me gustó la primera, y alabo el riesgo de salirse de lo previsible pero joder, un musical No me apetece mucho verla. |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Cine en pantalla grande Miér 9 Oct 2024 - 15:26 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Aunque la primera me gustó pero sin entusiasmarme, era mi novia la que quería ver esta segunda entrega. Y bueno,,,fui sin saber nada de por donde iría la trama. Y el shock fue aplastante. Estamos ante un musical?, que carajo es esto. Pues si, la historia es mínima, es como un capítulo de relleno en una serie. La presentación de Harley Quinn es casi inexistente. Demasiadas canciones y muchas casi a capela, de clásicos de la música de otras décadas. Para mí una película que ha dado un paso en falso de forma abrupta. 4/10 Yo sí que sabía que era una especie de musical, cuando me enteré me quedé perplejo. Mira que me gustó la primera, y alabo el riesgo de salirse de lo previsible pero joder, un musical No me apetece mucho verla. Pues suerte que decidí no ir a verla desde el principio. Algo no me olía bien cuando supe del estreno y eso sin saber que era un musical. PD: Ahora cuando se lo cuente a la mujer, más ganas tendrá de verla. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4986 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Cine en pantalla grande Miér 9 Oct 2024 - 16:09 | |
Aunque la primera me gustó pero sin entusiasmarme, era mi novia la que quería ver esta segunda entrega. Y bueno,,,fui sin saber nada de por donde iría la trama. Y el shock fue aplastante. Estamos ante un musical?, que carajo es esto. Pues si, la historia es mínima, es como un capítulo de relleno en una serie. La presentación de Harley Quinn es casi inexistente. Demasiadas canciones y muchas casi a capela, de clásicos de la música de otras décadas. Para mí una película que ha dado un paso en falso de forma abrupta. 4/10 Yo si sabía lo del musical, que es precisamente lo que hace que no me apetezca mucho ir a verla. No soy de musicales, la verdad. Esperaré a que esté en plataformas, igual me gusta. _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Cine en pantalla grande Vie 18 Oct 2024 - 9:19 | |
Aunque la primera me gustó pero sin entusiasmarme, era mi novia la que quería ver esta segunda entrega. Y bueno,,,fui sin saber nada de por donde iría la trama. Y el shock fue aplastante. Estamos ante un musical?, que carajo es esto. Pues si, la historia es mínima, es como un capítulo de relleno en una serie. La presentación de Harley Quinn es casi inexistente. Demasiadas canciones y muchas casi a capela, de clásicos de la música de otras décadas. Para mí una película que ha dado un paso en falso de forma abrupta. 4/10 Después de años sin ir al cine, retorné al redil el pasado Viernes y fui a verla (no fue decisión mía, fue una noche loca, y yo ni siquiera he visto la primera!!!) así que como no esperaba nada ni tengo con cual compararla me pareció una peli floja pero aceptable para pasar el rato. Es cierto que hay muchas canciones ahí en medio pero tampoco me parece que la peli sea un musical, no sé, es algo raro y supongo que lo han hecho así para no repetir fórmula, me parece bien. Pero como peli, lo dicho, flojilla sin más. |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cine en pantalla grande Miér 23 Oct 2024 - 22:45 | |
| ...SU PUTA MADRE!!! QUE ESTAFA!!! Acabo de salir de ver la última de Almodovar. No soy sospecho...me gustan el 90% de sus películas. Pero esta es.....LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA. Creo que buena parte de culpa la tiene el doblaje. No consigue encajar en ningún momento con la interpretación. Y la otra parte...meter su puta ideología en una película. Parece dirigida por Mariano Muniesa y Lujurio!!! Salgo muy decepcionado. Os prometo que he pasado vergüenza ajena. Tenía grandes expectativas después de lo que sucedió en festival de Venecia. NO ENTIENDO NADA. ES UN PUTO BODRIO HIPER MEGA MAYÚSCULO. La puntúo con un 0 sobre 10. Y estoy siendo generoso. No llega ni al cero. Este hombre está acabado. La anterior DOLOR Y GLORIA ya me dejó a medias...esta es una estafa. Tocando un tema tan serio....hace el absoluto ridículo. Las actrices? Son buenas pero si la historia es penosa y si el doblaje es de cárcel....nada que rascar. Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo |
| Re: Cine en pantalla grande Miér 23 Oct 2024 - 23:23 | |
| - Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Acabo de salir de ver la última de Almodovar. No soy sospecho...me gustan el 90% de sus películas. Pero esta es.....LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Creo que buena parte de culpa la tiene el doblaje. No consigue encajar en ningún momento con la interpretación. Y la otra parte...meter su puta ideología en una película. Parece dirigida por Mariano Muniesa y Lujurio!!!
Salgo muy decepcionado. Os prometo que he pasado vergüenza ajena. Tenía grandes expectativas después de lo que sucedió en festival de Venecia. NO ENTIENDO NADA.
ES UN PUTO BODRIO HIPER MEGA MAYÚSCULO.
La puntúo con un 0 sobre 10.
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Este hombre está acabado.
La anterior DOLOR Y GLORIA ya me dejó a medias...esta es una estafa. Tocando un tema tan serio....hace el absoluto ridículo.
Las actrices? Son buenas pero si la historia es penosa y si el doblaje es de cárcel....nada que rascar.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo La crítica, Cutix, la crítica es la que se ha vuelto patética, falsaria, vendida y en muchos casos acobardada a un mensaje Woke que está destruyendo todo lo relacionado con el arte y la libertad creativa. La lista de bodrios sobrevalorados (con cierto mensaje) de los últimos tiempos no tiene parangón en la historia del cine. Si uno lee las críticas de Filmaffinity es el público de a pie el que contradice a la prensa lameculos. Al menos Boyero, con sus más y sus menos, sigue manteniéndose libre a la hora de opinar y no se cortó al decir que no valía un pimiento. De Almodóvar ya no espero nada, he sido y soy muy fan de su mejor época, me parece un director decadente con ínfulas, Dolor y Gloria, por ejemplo, es un soporífero monumento al onanismo. Mejor que se vaya a planchar los gayumbos de su amado Sánchez, que seguro que le hace más ilusión. _________________ |
| Re: Cine en pantalla grande Miér 23 Oct 2024 - 23:39 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Acabo de salir de ver la última de Almodovar. No soy sospecho...me gustan el 90% de sus películas. Pero esta es.....LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Creo que buena parte de culpa la tiene el doblaje. No consigue encajar en ningún momento con la interpretación. Y la otra parte...meter su puta ideología en una película. Parece dirigida por Mariano Muniesa y Lujurio!!!
Salgo muy decepcionado. Os prometo que he pasado vergüenza ajena. Tenía grandes expectativas después de lo que sucedió en festival de Venecia. NO ENTIENDO NADA.
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
La anterior DOLOR Y GLORIA ya me dejó a medias...esta es una estafa. Tocando un tema tan serio....hace el absoluto ridículo.
Las actrices? Son buenas pero si la historia es penosa y si el doblaje es de cárcel....nada que rascar.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo
La crítica, Cutix, la crítica es la que se ha vuelto patética, falsaria, vendida y en muchos casos acobardada a un mensaje Woke que está destruyendo todo lo relacionado con el arte y la libertad creativa. La lista de bodrios sobrevalorados (con cierto mensaje) de los últimos tiempos no tiene parangón en la historia del cine. Si uno lee las críticas de Filmaffinity es el público de a pie el que contradice a la prensa lameculos. Al menos Boyero, con sus más y sus menos, sigue manteniéndose libre a la hora de opinar y no se cortó al decir que no valía un pimiento.
De Almodóvar ya no espero nada, he sido y soy muy fan de su mejor época, me parece un director decadente con ínfulas, Dolor y Gloria, por ejemplo, es un soporífero monumento al onanismo. Mejor que se vaya a planchar los gayumbos de su amado Sánchez, que seguro que le hace más ilusión. ...Dolor y Gloria sólo se salva por Antonio Banderas. Lo de "La habitación de al lado" es TAAAAAAN PÉSIMA!!! Mar Adentro, tocaba el tema de la eutanasia. Era una peli bastante aburrida....pero lo de esta es demasiado. Que pinta sacar en un diálogo de una peli sobre la eutanasia el cambio climático?....que pinta hablar del auge de la ultraderecha?....no lo entiendo!! Hay una escena donde un actor hace un discurso que es lo que dice Almodovar!!! sólo faltó criticar a Abascal!!! Ese pobre actor...joder, es una marioneta... Muy muy patética. Yo estoy a favor de la eutanasia. No quiero imaginar que pensará un aficionado al cine que esté en contra. Y claro....sus cosillas de homosexual. Te parece creíble que dos barbudos, uno corresponsal de guerra en Irak y otro jesuita de una ONG, mariconeen en una peli sobre la eutanasia? Joder..diálogos imbéciles. Has follado con ese?...si hace tiempo. Y cosas así. Referencia a otras pelis, citas estúpidas....ufff. No salvo nada. Se rumorea que las 2 mujeres pueden estar nominadas al Oscar. Son dos grandes actrices....pero la película es insufrible |
| Re: Cine en pantalla grande Miér 23 Oct 2024 - 23:45 | |
| ...Es increíble que salgas de una película de cine, que se supone vas para desconectar de la basura que tenemos en TV y el mundo actual y te claven un mitin previo pago.
NUNCA MAIS ALMODOVAR.
Puede usted irse a la mierda y quedarse allí |
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 0:10 | |
| - Cutix escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo
La crítica, Cutix, la crítica es la que se ha vuelto patética, falsaria, vendida y en muchos casos acobardada a un mensaje Woke que está destruyendo todo lo relacionado con el arte y la libertad creativa. La lista de bodrios sobrevalorados (con cierto mensaje) de los últimos tiempos no tiene parangón en la historia del cine. Si uno lee las críticas de Filmaffinity es el público de a pie el que contradice a la prensa lameculos. Al menos Boyero, con sus más y sus menos, sigue manteniéndose libre a la hora de opinar y no se cortó al decir que no valía un pimiento.
De Almodóvar ya no espero nada, he sido y soy muy fan de su mejor época, me parece un director decadente con ínfulas, Dolor y Gloria, por ejemplo, es un soporífero monumento al onanismo. Mejor que se vaya a planchar los gayumbos de su amado Sánchez, que seguro que le hace más ilusión. ...Dolor y Gloria sólo se salva por Antonio Banderas.
Lo de "La habitación de al lado" es TAAAAAAN PÉSIMA!!!
Mar Adentro, tocaba el tema de la eutanasia. Era una peli bastante aburrida....pero lo de esta es demasiado. Que pinta sacar en un diálogo de una peli sobre la eutanasia el cambio climático?....que pinta hablar del auge de la ultraderecha?....no lo entiendo!!
Hay una escena donde un actor hace un discurso que es lo que dice Almodovar!!! sólo faltó criticar a Abascal!!! Ese pobre actor...joder, es una marioneta...
Muy muy patética.
Yo estoy a favor de la eutanasia. No quiero imaginar que pensará un aficionado al cine que esté en contra.
Y claro....sus cosillas de homosexual. Te parece creíble que dos barbudos, uno corresponsal de guerra en Irak y otro jesuita de una ONG, mariconeen en una peli sobre la eutanasia? Joder..diálogos imbéciles. Has follado con ese?...si hace tiempo.
Y cosas así.
Referencia a otras pelis, citas estúpidas....ufff. No salvo nada. Se rumorea que las 2 mujeres pueden estar nominadas al Oscar. Son dos grandes actrices....pero la película es insufrible La clásica hipocresía de un millonario del capitalismo criticando al capitalismo. _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15835 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 1:57 | |
| - Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo Jejeje,no sé qué esperabas,que se cambiara de bando de mayor? La única peli suya que he visto de este siglo es La Piel Que Hábito,con guión inverosímil pero buenas actuaciones de Elena Anaya y Antonio Banderas... Así que no puedo opinar con mucho fundamento pero sus ideas han estado siempre ahí, igual es que ahora te irritan más y sobre lo de expresarlas o hacer política en el cine pues tendrá el mismo derecho que todo el mundo,que se hace política en todo,como aquí, aunque sea innecesario.. De todas maneras,el único reproche que te hago en serio es por ver la peli doblada,con esas dos grandes actrices no puedes ir a que hablen otras dos por ellas, hombre... _________________ |
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 10:38 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo Jejeje,no sé qué esperabas,que se cambiara de bando de mayor? La única peli suya que he visto de este siglo es La Piel Que Hábito,con guión inverosímil pero buenas actuaciones de Elena Anaya y Antonio Banderas... Así que no puedo opinar con mucho fundamento pero sus ideas han estado siempre ahí, igual es que ahora te irritan más y sobre lo de expresarlas o hacer política en el cine pues tendrá el mismo derecho que todo el mundo,que se hace política en todo,como aquí, aunque sea innecesario.. De todas maneras,el único reproche que te hago en serio es por ver la peli doblada,con esas dos grandes actrices no puedes ir a que hablen otras dos por ellas, hombre... ...Creo que he sido el gran defensor de Almodovar en este foro. Me gustan muchísimo alguna de sus películas. La ley del Deseo, Hable con ella...Mujeres al borde....incluso Átame, Volver....La Piel que hábito!!! Me encantó su guión. No tengo problema con la ideología de nadie. A estas alturas creo que ya debería estar claro. Lo que no acepto es el adoctrinamiento y esa película es un panfleto desde el comienzo al final. Un panfleto muy hortera, de cine muy desfasado. Que Almodovar es de izquierda lo sé desde siempre y esa es la razón por la que no me he perdido ninguna de sus películas y por la que ayer fui al cine. Al salir del cine, comentando con mi chica, a los dos nos quedó la duda si la pésima sensación se debe al nefasto doblaje que en ningún diálogo consiguió transmitir emoción de ningún tipo. Supongo que será eso pq de otro modo....13 minutos de ovación en Venecia?...se me escapa. |
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 10:42 | |
| ...Otra cosa Luis...a mi no me irrita casi nada. Me irrita que aprovechen una película para colar un discurso político. Si voy al cine quiero ver cine. Si voy a un mitin....no quiero ficción, quiero la realidad. Debo ser muy raro por pedir cosas así.
|
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15835 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 11:00 | |
| - Cutix escribió:
- ...Otra cosa Luis...a mi no me irrita casi nada. Me irrita que aprovechen una película para colar un discurso político.
Si voy al cine quiero ver cine. Si voy a un mitin....no quiero ficción, quiero la realidad. Debo ser muy raro por pedir cosas así.
Pues si no te irrita lo parecía por tu primer comentario Yo no creo que vea la peli como no he visto casi ninguna de sus anteriores, pero a mí no me extraña nada que incluya su perspectiva y personalidad en el guión, siempre lo ha hecho,otra cosa es que guste más o menos a sus seguidores,que los tiene de todos los colores... Y es que hoy día se aprovecha cualquier situación para posicionarse políticamente, cosa que a mí me tiene aburrido, pero ya acostumbrado... Hace muchos años q no veo nada doblado,me he acostumbrado y lo disfruto muchísimo más, cuando he vuelto a ver clásicos del cine en v.o. me ha encantado... _________________ |
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 11:14 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- ...Otra cosa Luis...a mi no me irrita casi nada. Me irrita que aprovechen una película para colar un discurso político.
Si voy al cine quiero ver cine. Si voy a un mitin....no quiero ficción, quiero la realidad. Debo ser muy raro por pedir cosas así.
Pues si no te irrita lo parecía por tu primer comentario . ...Hombre, voy al cine entre semana. Con mucha ilusión pq es mi director de cine español favorito, tengo expectativas altas pq vi en TV que en Italia le ovacionan y premian....y me llevo el gran chasco pq la película es un pestiño infumable. Si tu vas a ver a AC/DC y en un lugar de Angus te ponen a Flo el de ISI/DISI....pues te molesta. Ha sido un gran chasco. No puedo verla original pq no sé inglés. Seguramente subtitulada me hubiera gustado algo más. |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 11:30 | |
| - Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo La anterior suya....ya no me gustó mucho.. La veré cuando llegue a alguna plataforma,,más que nada por ver todas las suyas.....pero bueno. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 12:47 | |
| - Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo El problema de Almodovar es el acomodamiento. Antes te metía su manera de ver el mundo, como hace cualquier director que sea personal, de manera graciosa y gamberra, original, ahora se ha vuelto aburrido y aburguesado además de endiosado y la única manera de meter su manera de ver el mundo es con el panfleto y el adoctrinamiento soberbio del que se cree por encima del resto de mortales en una época que también es más panfletaria y todo está más politizado, eso también, porque es incapaz de hacerlo de otra manera, y ya le va bien así, está cómodo en eso. |
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 16:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo El problema de Almodovar es el acomodamiento. Antes te metía su manera de ver el mundo, como hace cualquier director que sea personal, de manera graciosa y gamberra, original, ahora se ha vuelto aburrido y aburguesado además de endiosado y la única manera de meter su manera de ver el mundo es con el panfleto y el adoctrinamiento soberbio del que se cree por encima del resto de mortales en una época que también es más panfletaria y todo está más politizado, eso también, porque es incapaz de hacerlo de otra manera, y ya le va bien así, está cómodo en eso. ...Resulta curioso que un tío que ha hecho con su vida lo que ha querido, que ha dado, le han dado, se ha drogado, se ha divertido como quiso....ahora vaya dando sermones de buena conducta. Vete a la mierda hombre!!! Que en tus pelis hemos visto monjas esnifando coca, gente violando, maltrato físico, violencia sexual...perversiones a tope. Que vienes a contar ahora...? Totalmente acabado. La gracia que tenía está perdida. Haciendo este tipo de películas....SERIA, DRAMA, es un director muy mediocre. Lo suyo era la transgresión. No queda nada de eso ya |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |