|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 19:59 | |
| - Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Acabo de salir de ver la última de Almodovar. No soy sospecho...me gustan el 90% de sus películas. Pero esta es.....LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Creo que buena parte de culpa la tiene el doblaje. No consigue encajar en ningún momento con la interpretación. Y la otra parte...meter su puta ideología en una película. Parece dirigida por Mariano Muniesa y Lujurio!!!
Salgo muy decepcionado. Os prometo que he pasado vergüenza ajena. Tenía grandes expectativas después de lo que sucedió en festival de Venecia. NO ENTIENDO NADA.
ES UN PUTO BODRIO HIPER MEGA MAYÚSCULO.
La puntúo con un 0 sobre 10.
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Este hombre está acabado.
La anterior DOLOR Y GLORIA ya me dejó a medias...esta es una estafa. Tocando un tema tan serio....hace el absoluto ridículo.
Las actrices? Son buenas pero si la historia es penosa y si el doblaje es de cárcel....nada que rascar.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo Tengo pendiente verla.... Curioso que no te haya gustado, mucha gente la pone por las nubes, en fin cuando la vea diré que me ha parecido |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Cine en pantalla grande Jue 24 Oct 2024 - 22:37 | |
| - Trickfew escribió:
- Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Acabo de salir de ver la última de Almodovar. No soy sospecho...me gustan el 90% de sus películas. Pero esta es.....LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA.
Creo que buena parte de culpa la tiene el doblaje. No consigue encajar en ningún momento con la interpretación. Y la otra parte...meter su puta ideología en una película. Parece dirigida por Mariano Muniesa y Lujurio!!!
Salgo muy decepcionado. Os prometo que he pasado vergüenza ajena. Tenía grandes expectativas después de lo que sucedió en festival de Venecia. NO ENTIENDO NADA.
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
La anterior DOLOR Y GLORIA ya me dejó a medias...esta es una estafa. Tocando un tema tan serio....hace el absoluto ridículo.
Las actrices? Son buenas pero si la historia es penosa y si el doblaje es de cárcel....nada que rascar.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo Tengo pendiente verla.... Curioso que no te haya gustado, mucha gente la pone por las nubes, en fin cuando la vea diré que me ha parecido ...Pues ya contarás. En mi caso, en la sala había poca gente. Por sus caras al salir, no parecían contentos. Pero bueno...lo mismo te pone palote. Yo estuve tentado a salir del cine...con eso te digo todo |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Cine en pantalla grande Miér 30 Oct 2024 - 16:36 | |
| El Sábado pasado fui a la maravillosa Sala Phenomena a ver dos clásicos Hammer en sesión doble, ideal para ambientarse en esta semana de Difuntos: EL PERRO DE BASKERVILLE (1959) de Terence Fisher Desde pequeño que no la veía y me había fascinado, sigue conservando su encanto, con un gran trabajo de ambientación, buen desarrollo de la trama y despliegue de carisma por parte de Cushing (que cada vez que le veo me recuerda más a un trasunto de Iker Jiménez ) y Christopher Lee. Notable. LAS NOVIAS DE DRÁCULA (1960) de Terence Fisher Prolongación espiritual del "Drácula" Hammeriano retomando el personaje de Van Helsing, no así el del engañoso título. Aunque algo irregular contiene varios de los mejores momentos de la productora, mi favorito aquel en el que los candados del ataúd que contiene a una de las vampiras van misteriosamente desprendiéndose del cerrojo mientras los caballos se ponen nerviosos en las caballerizas. Gran final en un molino que seguro fascinó a Tim Burton. Notable alto. |
| | | Trickfew
Mensajes : 7390 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Cine en pantalla grande Miér 30 Oct 2024 - 19:39 | |
| - Cutix escribió:
- Trickfew escribió:
- Cutix escribió:
...SU PUTA MADRE!!!
QUE ESTAFA!!!
Y estoy siendo generoso.
No llega ni al cero.
Patética alguna imagen y muy pero muy patético algún diálogo Tengo pendiente verla.... Curioso que no te haya gustado, mucha gente la pone por las nubes, en fin cuando la vea diré que me ha parecido
...Pues ya contarás.
En mi caso, en la sala había poca gente. Por sus caras al salir, no parecían contentos.
Pero bueno...lo mismo te pone palote. Yo estuve tentado a salir del cine...con eso te digo todo Y eso que ha recibido el Leon de Oro en Venecia..... ¿Favorita para los OSCARS? no lo descartes.... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Miér 30 Oct 2024 - 20:07 | |
| - Jabato escribió:
- El Sábado pasado fui a la maravillosa Sala Phenomena a ver dos clásicos Hammer en sesión doble, ideal para ambientarse en esta semana de Difuntos:
EL PERRO DE BASKERVILLE (1959) de Terence Fisher
Desde pequeño que no la veía y me había fascinado, sigue conservando su encanto, con un gran trabajo de ambientación, buen desarrollo de la trama y despliegue de carisma por parte de Cushing (que cada vez que le veo me recuerda más a un trasunto de Iker Jiménez ) y Christopher Lee. Notable.
LAS NOVIAS DE DRÁCULA (1960) de Terence Fisher
Prolongación espiritual del "Drácula" Hammeriano retomando el personaje de Van Helsing, no así el del engañoso título. Aunque algo irregular contiene varios de los mejores momentos de la productora, mi favorito aquel en el que los candados del ataúd que contiene a una de las vampiras van misteriosamente desprendiéndose del cerrojo mientras los caballos se ponen nerviosos en las caballerizas. Gran final en un molino que seguro fascinó a Tim Burton. Notable alto. joder,,,menuda sesión,,,,,,,,,,,,,maravillosas ambas Creo recordad, que en el festival de las palmas,,,,,,,vi en una retrospectiva Dracula,,,la de la Hammer también _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4985 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Cine en pantalla grande Jue 7 Nov 2024 - 22:21 | |
| Que un hombre con 94 años, que lo ha sido todo, siga teniendo la ilusión y lucidez para dirigir una película como ésta es algo que no olvidaremos cuando ya no esté. Jurado Nº 2 es un film serio, clásico, bien rodado, sin gilipolleces woke ni todo ese infantilismo del cine actual. Recuerda, para hacerse una idea, a Doce Hombres sin Piedad y a Muerte de un Ciclista por el terrible dilema moral del que Eastwood nos hace confidentes. Creo que se queda un escalón por debajo de sus obras maestras, Sin Perdón, Mystic River, Million Dollar Baby pero yo diría que es su mejor película desde Ford Torino, que no es poco. Dios salve al Maestro. 8/10 _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Jue 7 Nov 2024 - 22:46 | |
| - LOU RIP escribió:
Que un hombre con 94 años, que lo ha sido todo, siga teniendo la ilusión y lucidez para dirigir una película como ésta es algo que no olvidaremos cuando ya no esté. Jurado Nº 2 es un film serio, clásico, bien rodado, sin gilipolleces woke ni todo ese infantilismo del cine actual. Recuerda, para hacerse una idea, a Doce Hombres sin Piedad y a Muerte de un Ciclista por el terrible dilema moral del que Eastwood nos hace confidentes. Creo que se queda un escalón por debajo de sus obras maestras, Sin Perdón, Mystic River, Million Dollar Baby pero yo diría que es su mejor película desde Ford Torino, que no es poco. Dios salve al Maestro.
8/10
He leído muy buenas críticas. Warner pese a todo ya la ha retirado de las carteleras en USA y no se ha gastado nada en promoción ni para presentarla a premios, era algo ya ha anunciado tanto si funcionaba como si no, no lo entiendo, dicen que el capo del estudio es un tipo que no tiene ni puta idea. Yo iba a ir a verla por la Fiesta del Cine pero al final no he ido. A ver la semana que viene, en fin de semana no voy al cine ni loco. |
| Re: Cine en pantalla grande Jue 7 Nov 2024 - 22:54 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
Que un hombre con 94 años, que lo ha sido todo, siga teniendo la ilusión y lucidez para dirigir una película como ésta es algo que no olvidaremos cuando ya no esté. Jurado Nº 2 es un film serio, clásico, bien rodado, sin gilipolleces woke ni todo ese infantilismo del cine actual. Recuerda, para hacerse una idea, a Doce Hombres sin Piedad y a Muerte de un Ciclista por el terrible dilema moral del que Eastwood nos hace confidentes. Creo que se queda un escalón por debajo de sus obras maestras, Sin Perdón, Mystic River, Million Dollar Baby pero yo diría que es su mejor película desde Ford Torino, que no es poco. Dios salve al Maestro.
8/10
He leído muy buenas críticas. Warner pese a todo ya la ha retirado de las carteleras en USA y no se ha gastado nada en promoción ni para presentarla a premios, era algo ya ha anunciado tanto si funcionaba como si no, no lo entiendo, dicen que el capo del estudio es un tipo que no tiene ni puta idea. Yo iba a ir a verla por la Fiesta del Cine pero al final no he ido. A ver la semana que viene, en fin de semana no voy al cine ni loco. Así da gusto ir al cine, yo he aprovechado la Fiesta del Cine, tres euros y medio, súmale a una buena película una mega-ración de alitas picantes y cerveza en mi Fast Food favorito (KFC). _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Vie 8 Nov 2024 - 9:16 | |
| - LOU RIP escribió:
8/10
Siempre a sido mi actor favorito junto a Cary Grant Las críticas están siendo muy buenas. Ayer fui al cine pero decidí ver otra, más que nada porque ya la van a retirar de cartelera, pero iré la semana que viene a verla Yo desde Mystic River no he vuelto a disfrutar cien por cien de ningún film suyo... Veremos qué tal me sienta esta Ya pondré la que vi _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Cine en pantalla grande Vie 8 Nov 2024 - 11:14 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
8/10
Siempre a sido mi actor favorito junto a Cary Grant
Las críticas están siendo muy buenas.
Ayer fui al cine pero decidí ver otra, más que nada porque ya la van a retirar de cartelera, pero iré la semana que viene a verla
Yo desde Mystic River no he vuelto a disfrutar cien por cien de ningún film suyo...
Veremos qué tal me sienta esta
Ya pondré la que vi yo sí he disfrutado de Million dollar baby y Ford Torino, me parecen grandiosas. Jurado Nº 2 está por debajo pero es muy buena película. _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Cine en pantalla grande Vie 8 Nov 2024 - 13:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
8/10
Siempre a sido mi actor favorito junto a Cary Grant
Las críticas están siendo muy buenas.
Ayer fui al cine pero decidí ver otra, más que nada porque ya la van a retirar de cartelera, pero iré la semana que viene a verla
Yo desde Mystic River no he vuelto a disfrutar cien por cien de ningún film suyo...
Veremos qué tal me sienta esta
Ya pondré la que vi
yo sí he disfrutado de Million dollar baby y Ford Gran Torino, me parecen grandiosas. Jurado Nº 2 está por debajo pero es muy buena película. |
| | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Vie 8 Nov 2024 - 22:45 | |
| Bueno,,,,pues hacía mucho que no iba con muchas ganas al cine a ver un estreno Ya sabía de oídas un poco de que iba, pero poco más. Una película de esas guarras, incómodas y que sabes que puede hacerte volverte la cabeza. Y así fue,,,mi novia tan tranquila,,,pero yo no. Lo mejor que se puede decir de ella, es que estamos ante casi lo que parece un film dirigido por David Cronenberg, y su particular mundo de la nueva carne. Trata sobre la belleza, el no querer envejecer y todo es mal que azota a la sociedad Demi Moore está genial (candidata al oscar?..) puede ser Una película que se despacha a gusto con la artificialidad del mundo del espectáculo y sus consecuencias con la edad y las audiencias. La cinta no escatima en desnudos y el provocar pero con un tema bien definido y lo que quiere contar. El final es una locura absoluta, y para mí con menos provocación en todos los sentidos, y algo más de sutileza habría ganado De todas formas estamos ante una de las películas del año, para bien o para mal. La directora es la que hizo aquella película que me gusto mucho sobre venganza llamada Revenge. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 9 Nov 2024 - 10:53 | |
Bueno,,,,pues hacía mucho que no iba con muchas ganas al cine a ver un estreno
Ya sabía de oídas un poco de que iba, pero poco más.
Una película de esas guarras, incómodas y que sabes que puede hacerte volverte la cabeza.
Y así fue,,,mi novia tan tranquila,,,pero yo no.
Lo mejor que se puede decir de ella, es que estamos ante casi lo que parece un film dirigido por David Cronenberg, y su particular mundo de la nueva carne.
Trata sobre la belleza, el no querer envejecer y todo es mal que azota a la sociedad
Demi Moore está genial (candidata al oscar?..) puede ser
Una película que se despacha a gusto con la artificialidad del mundo del espectáculo y sus consecuencias con la edad y las audiencias.
La cinta no escatima en desnudos y el provocar pero con un tema bien definido y lo que quiere contar.
El final es una locura absoluta, y para mí con menos provocación en todos los sentidos, y algo más de sutileza habría ganado
De todas formas estamos ante una de las películas del año, para bien o para mal.
La directora es la que hizo aquella película que me gusto mucho sobre venganza llamada Revenge.
7/10 Me la apunto. Suena interesante aunque me he llevado ya muchos chascos con este cine de "cuota de género", Anatomía de una caída, por ejemplo. "Demi Moore está genial" siempre está genial!. _________________ |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4985 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 9 Nov 2024 - 11:03 | |
Una película de esas guarras, incómodas y que sabes que puede hacerte volverte la cabeza.
Lo mejor que se puede decir de ella, es que estamos ante casi lo que parece un film dirigido por David Cronenberg, y su particular mundo de la nueva carne.
Trata sobre la belleza, el no querer envejecer y todo es mal que azota a la sociedad
Una película que se despacha a gusto con la artificialidad del mundo del espectáculo y sus consecuencias con la edad y las audiencias.
La cinta no escatima en desnudos y el provocar pero con un tema bien definido y lo que quiere contar.
El final es una locura absoluta, y para mí con menos provocación en todos los sentidos, y algo más de sutileza habría ganado
De todas formas estamos ante una de las películas del año, para bien o para mal.
La directora es la que hizo aquella película que me gusto mucho sobre venganza llamada Revenge.
7/10 No paro de oír que la parte final es un absoluto delirio gore y eso me tira para atrás. Cuando dicen que no deja indiferente no sé si es por eso o por la película en general. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 9 Nov 2024 - 12:54 | |
| - LOU RIP escribió:
7/10
Me la apunto. Suena interesante aunque me he llevado ya muchos chascos con este cine de "cuota de género", Anatomía de una caída, por ejemplo.
"Demi Moore está genial" siempre está genial!. que esté genial ella es diferente....... _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Sáb 9 Nov 2024 - 12:54 | |
| - Jefe Brody escribió:
7/10 No paro de oír que la parte final es un absoluto delirio gore y eso me tira para atrás. Cuando dicen que no deja indiferente no sé si es por eso o por la película en general. No quería yo destripar mucho (y eso es lo que pasa en la recta final) _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Lun 11 Nov 2024 - 19:30 | |
| Ya he visto la última de tío Clint y me sorprende las notas tan (exageradamente) altas que atesora en todos sitios. Buena peli? Sí, es correcta, demasiado correcta diría yo. Quiero decir que está bien narrada, presenta unos dilemas morales muy interesantes y jodíos, vaya que sí, pero creo que no la remata bien, le falta tensión al final, y había elementos, subtramas y personajes (dónde va a parar ese poli retirado? ahí había un filón) en la historia para tenerlos y además nos roba una secuencia que no acabo de entender por qué no sale y que produce un anticlimax, que es la deliberación final que causa el veredicto del juicio, que tira por tierra todo lo que hemos visto anteriormente del personaje. Para mi la mejor desde Ford Torino es La Mula, peli más redonda que esta. |
| Re: Cine en pantalla grande Lun 11 Nov 2024 - 19:56 | |
Ya he visto la última de tío Clint y me sorprende las notas tan (exageradamente) altas que atesora en todos sitios. Buena peli? Sí, es correcta, demasiado correcta diría yo. Quiero decir que está bien narrada, presenta unos dilemas morales muy interesantes y jodíos, vaya que sí, pero creo que no la remata bien, le falta tensión al final, y había elementos, subtramas y personajes (dónde va a parar ese poli retirado? ahí había un filón) en la historia para tenerlos y además nos roba una secuencia que no acabo de entender por qué no sale y que produce un anticlimax, que es la deliberación final que causa el veredicto del juicio, que tira por tierra todo lo que hemos visto anteriormente del personaje. Para mi la mejor desde Ford Torino es La Mula, peli más redonda que esta. Puede que las notas tan altas que recibe (yo creo que le di un "8") están en consonancia con la actualidad cinematográfica, que visto lo visto no goza de buena salud, al menos para los que preferimos otras épocas. Cierto que le falta algo de tensión, sobre todo el final, que a mí me dejó frío, y que el poli retirado, gran personaje, genial idea, desaparece de golpe y porrazo. Lo importante es que una buena película, no aburre y plantea una trama moral con un respeto por lo clásico, como siempre hace. ¿Mejor que La Mula? tengo que recuperarla y lo haré en breve. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Lun 11 Nov 2024 - 20:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ya he visto la última de tío Clint y me sorprende las notas tan (exageradamente) altas que atesora en todos sitios. Buena peli? Sí, es correcta, demasiado correcta diría yo. Quiero decir que está bien narrada, presenta unos dilemas morales muy interesantes y jodíos, vaya que sí, pero creo que no la remata bien, le falta tensión al final, y había elementos, subtramas y personajes (dónde va a parar ese poli retirado? ahí había un filón) en la historia para tenerlos y además nos roba una secuencia que no acabo de entender por qué no sale y que produce un anticlimax, que es la deliberación final que causa el veredicto del juicio, que tira por tierra todo lo que hemos visto anteriormente del personaje. Para mi la mejor desde Ford Torino es La Mula, peli más redonda que esta.
Puede que las notas tan altas que recibe (yo creo que le di un "8") están en consonancia con la actualidad cinematográfica, que visto lo visto no goza de buena salud, al menos para los que preferimos otras épocas. Cierto que le falta algo de tensión, sobre todo el final, que a mí me dejó frío, y que el poli retirado, gran personaje, genial idea, desaparece de golpe y porrazo. Lo importante es que una buena película, no aburre y plantea una trama moral con un respeto por lo clásico, como siempre hace. ¿Mejor que La Mula? tengo que recuperarla y lo haré en breve. Al final los números en las notas no importan tanto y sí lo que lees. Obra maestra en la mayoría de críticas españolas, excepto Boyero pero que no la he podido leer entera porque no soy suscriptor de El País. Y es eso, acaba muy fría, algo timorata diría yo, era una historia con todos los mimbres para dejarte tocado y pensando por el tema ese de la moral, la ética, etc y la cosa iba muy bien pero ese tramo final a mi me ha dejado muy frío. Pero bueno, buena peli es y entretenida, eso sí. |
| Re: Cine en pantalla grande Lun 11 Nov 2024 - 21:16 | |
- LOU RIP escribió:
Ya he visto la última de tío Clint y me sorprende las notas tan (exageradamente) altas que atesora en todos sitios. Buena peli? Sí, es correcta, demasiado correcta diría yo. Quiero decir que está bien narrada, presenta unos dilemas morales muy interesantes y jodíos, vaya que sí, pero creo que no la remata bien, le falta tensión al final, y había elementos, subtramas y personajes (dónde va a parar ese poli retirado? ahí había un filón) en la historia para tenerlos y además nos roba una secuencia que no acabo de entender por qué no sale y que produce un anticlimax, que es la deliberación final que causa el veredicto del juicio, que tira por tierra todo lo que hemos visto anteriormente del personaje. Para mi la mejor desde Ford Torino es La Mula, peli más redonda que esta.
Puede que las notas tan altas que recibe (yo creo que le di un "8") están en consonancia con la actualidad cinematográfica, que visto lo visto no goza de buena salud, al menos para los que preferimos otras épocas. Cierto que le falta algo de tensión, sobre todo el final, que a mí me dejó frío, y que el poli retirado, gran personaje, genial idea, desaparece de golpe y porrazo. Lo importante es que una buena película, no aburre y plantea una trama moral con un respeto por lo clásico, como siempre hace. ¿Mejor que La Mula? tengo que recuperarla y lo haré en breve. Al final los números en las notas no importan tanto y sí lo que lees. Obra maestra en la mayoría de críticas españolas, excepto Boyero pero que no la he podido leer entera porque no soy suscriptor de El País. Y es eso, acaba muy fría, algo timorata diría yo, era una historia con todos los mimbres para dejarte tocado y pensando por el tema ese de la moral, la ética, etc y la cosa iba muy bien pero ese tramo final a mi me ha dejado muy frío. Pero bueno, buena peli es y entretenida, eso sí. Lo de menos son las notas, yo había pagado 3, 5 euros por la entrada y me había comido una ración grande de alitas ¿qué más se puede pedir que ver una película buena-correcta-buen guion en la gran pantalla? Es verdad que esperaba un final más tenso y emotivo, de esos que nos brindaba el Maestro en sus buenas épocas. También dije que no estaba a la altura de sus obras maestras pero que merece la pena verla, más tratándose de quien se trata. _________________ |
| | | el murciélago
| Re: Cine en pantalla grande Miér 13 Nov 2024 - 11:43 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Puede que las notas tan altas que recibe (yo creo que le di un "8") están en consonancia con la actualidad cinematográfica, que visto lo visto no goza de buena salud, al menos para los que preferimos otras épocas. Cierto que le falta algo de tensión, sobre todo el final, que a mí me dejó frío, y que el poli retirado, gran personaje, genial idea, desaparece de golpe y porrazo. Lo importante es que una buena película, no aburre y plantea una trama moral con un respeto por lo clásico, como siempre hace. ¿Mejor que La Mula? tengo que recuperarla y lo haré en breve. Al final los números en las notas no importan tanto y sí lo que lees. Obra maestra en la mayoría de críticas españolas, excepto Boyero pero que no la he podido leer entera porque no soy suscriptor de El País. Y es eso, acaba muy fría, algo timorata diría yo, era una historia con todos los mimbres para dejarte tocado y pensando por el tema ese de la moral, la ética, etc y la cosa iba muy bien pero ese tramo final a mi me ha dejado muy frío. Pero bueno, buena peli es y entretenida, eso sí.
Lo de menos son las notas, yo había pagado 3, 5 euros por la entrada y me había comido una ración grande de alitas ¿qué más se puede pedir que ver una película buena-correcta-buen guion en la gran pantalla? Es verdad que esperaba un final más tenso y emotivo, de esos que nos brindaba el Maestro en sus buenas épocas. También dije que no estaba a la altura de sus obras maestras pero que merece la pena verla, más tratándose de quien se trata. Pues ayer tiré la tarde en la sala de cine y me la vi. Mejor de lo que esperaba. Muy entretenida, donde te tiene enganchado al dilema moral que se le plantea al protagonista. No veía una del tio Clint en pantalla grande desde El Francotirador en 2014 Lo mejor de este film es que es un guion original,,,no basado en novelas o en hechos reales,,,,,,,como llevaba haciendo muchos años 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |