|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Miér 13 Nov 2024 - 12:59 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Al final los números en las notas no importan tanto y sí lo que lees. Obra maestra en la mayoría de críticas españolas, excepto Boyero pero que no la he podido leer entera porque no soy suscriptor de El País. Y es eso, acaba muy fría, algo timorata diría yo, era una historia con todos los mimbres para dejarte tocado y pensando por el tema ese de la moral, la ética, etc y la cosa iba muy bien pero ese tramo final a mi me ha dejado muy frío. Pero bueno, buena peli es y entretenida, eso sí.
Lo de menos son las notas, yo había pagado 3, 5 euros por la entrada y me había comido una ración grande de alitas ¿qué más se puede pedir que ver una película buena-correcta-buen guion en la gran pantalla? Es verdad que esperaba un final más tenso y emotivo, de esos que nos brindaba el Maestro en sus buenas épocas. También dije que no estaba a la altura de sus obras maestras pero que merece la pena verla, más tratándose de quien se trata. Pues ayer tiré la tarde en la sala de cine y me la vi.
Mejor de lo que esperaba. Muy entretenida, donde te tiene enganchado al dilema moral que se le plantea al protagonista.
No veía una del tio Clint en pantalla grande desde El Francotirador en 2014
Lo mejor de este film es que es un guion original,,,no basado en novelas o en hechos reales,,,,,,,como llevaba haciendo muchos años
7/10 No entiendo por qué eso ha de ser lo mejor de una película |
| | | el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Miér 13 Nov 2024 - 13:06 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo de menos son las notas, yo había pagado 3, 5 euros por la entrada y me había comido una ración grande de alitas ¿qué más se puede pedir que ver una película buena-correcta-buen guion en la gran pantalla? Es verdad que esperaba un final más tenso y emotivo, de esos que nos brindaba el Maestro en sus buenas épocas. También dije que no estaba a la altura de sus obras maestras pero que merece la pena verla, más tratándose de quien se trata. Pues ayer tiré la tarde en la sala de cine y me la vi.
Mejor de lo que esperaba. Muy entretenida, donde te tiene enganchado al dilema moral que se le plantea al protagonista.
Lo mejor de este film es que es un guion original,,,no basado en novelas o en hechos reales,,,,,,,como llevaba haciendo muchos años
7/10 No entiendo por qué eso ha de ser lo mejor de una película me refiero...............que estoy harto de que siempre se basara en algún echo.....me gusta que se curre un guion de la nada _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Cine en pantalla grande Miér 13 Nov 2024 - 13:26 | |
| - el murciélago escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
Pues ayer tiré la tarde en la sala de cine y me la vi.
7/10 No entiendo por qué eso ha de ser lo mejor de una película me refiero...............que estoy harto de que siempre se basara en algún echo.....me gusta que se curre un guion de la nada Pero si no es suyo Además, hacer un guión (bien hecho) es igual de difícil hacerlo de algo inventado que de una novela o un hecho real pero igualmente este se lo ha escrito el guionista debutante, por cierto, y se acaba notando algo |
| | | el murciélago
Mensajes : 45698 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Cine en pantalla grande Miér 13 Nov 2024 - 13:51 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15834 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69870 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |