| DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS).... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS).... Sáb 4 Mayo 2013 - 22:34 | |
| - José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- Mi disco preferido de la Cruzz Rojaa
TSOL,el mejor album de pop psicodélico expansivo (uf) del siglo XXI
Ninguno de los 2 me parecen obras maestras, pero si muy buenos discos. El Third Eye por canciones seguramente sea mi favorito de Redd Kross, pero la producción me parece bastante mejorable, sobre toda la típica batería machacona que aún se oía en tantos discos de esa época. El de TSOOL posiblemente sea el mejor que han hecho con el primero, pero me parece demasiado largo, como casi todos sus cds, aunque hay que tener en cuenta que la versión que más he escuchado es una que trae 6 temas extra.
Por cierto, para colgar imagenes en el foro no necesitais subirlas a imageshack, podeis meter el link a la imagen directamente con el icono que esta justo a la derecha del de Upload a imageshack. Un ejemplo:
Eso si, hay que intentar usar imagenes de sitios que no las vayan a quitar en poco tiempo (los blogs no suelen dar ese problema) o que permitan el "hotlink", que es justo lo que explicaba un poco más arriba. Pues mira,eso no lo sabía y es más rápido que el imagshack _________________ |
|
| |
Dr. Jaus
| |
| |
Dr. Jaus
| Re: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS).... Dom 5 Mayo 2013 - 0:04 | |
| - LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
- Mi disco preferido de la Cruzz Rojaa
TSOL,el mejor album de pop psicodélico expansivo (uf) del siglo XXI
Ninguno de los 2 me parecen obras maestras, pero si muy buenos discos. El Third Eye por canciones seguramente sea mi favorito de Redd Kross, pero la producción me parece bastante mejorable, sobre toda la típica batería machacona que aún se oía en tantos discos de esa época. El de TSOOL posiblemente sea el mejor que han hecho con el primero, pero me parece demasiado largo, como casi todos sus cds, aunque hay que tener en cuenta que la versión que más he escuchado es una que trae 6 temas extra.
Por cierto, para colgar imagenes en el foro no necesitais subirlas a imageshack, podeis meter el link a la imagen directamente con el icono que esta justo a la derecha del de Upload a imageshack. Un ejemplo:
Eso si, hay que intentar usar imagenes de sitios que no las vayan a quitar en poco tiempo (los blogs no suelen dar ese problema) o que permitan el "hotlink", que es justo lo que explicaba un poco más arriba. Pues mira,eso no lo sabía y es más rápido que el imagshack
Huy, ¿nos vamos de boda? Blanca y radiante va la nooooooovia... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
José Fernández
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS).... Miér 8 Mayo 2013 - 18:08 | |
| - Ted McNugget escribió:
- Se ha equivocado en el sonido de sus álbumes desde su comeback del 84. Sus dos obras ochenteras pecaban de sonido demasiado actual y desde su nueva vuelta en 1997 suena demasiado limpio (ni rastro del sonido áspero de la Creedence o de sus obras setenteras) y Kenny Aronoff no me parece el batería adecuado (demasiada filigrana, como se echa de menos a Cosmo). Sigue siendo un excelso compositor, espero que confíe en un productor ajeno. De todas formas, es una gilipollez ponerle ni un pero a este par de álbumes. Canela fina.
Amo "Centerfield" con locura,tengo recuerdos maravillosos de ese album,es cierto que atraviesa algún bache pero posiblemente contenga la mejor colección de temas que grabó Fogerty desde que cortó con CCR. Dos discazos, Mr.McNugget - |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Dragonauta
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS).... | |
|