| DVD La Historia del Rock and Roll. | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| DVD La Historia del Rock and Roll. Lun 19 Jun 2023 - 13:57 | |
| ...Tengo en casa un DVD que ni sé ni recuerdo cuando lo compré. Es el volumen 1 y está muy bien. Pero no tengo más. Por casualidad alguien pilló esta colección??? Me gustaría completarla.... Juraría que es de hace 15 años....mínimo |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: DVD La Historia del Rock and Roll. Lun 19 Jun 2023 - 14:10 | |
| - Cutix escribió:
- ...Tengo en casa un DVD que ni sé ni recuerdo cuando lo compré.
Es el volumen 1 y está muy bien. Pero no tengo más.
Por casualidad alguien pilló esta colección??? Me gustaría completarla....
Juraría que es de hace 15 años....mínimo
La echaron por la tele hace muchos años, estaba muy bien. Tiene más de 15 años porque yo aún vivía con mis padres y me fui de allí hace casi veinte. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: DVD La Historia del Rock and Roll. Lun 19 Jun 2023 - 15:21 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
La echaron por la tele hace muchos años, estaba muy bien. Tiene más de 15 años porque yo aún vivía con mis padres y me fui de allí hace casi veinte. ...Si, es muy viejo pero este volumen primero está muy bien. Hay entrevistas a músicos que hoy ya no viven. Van Halen, Tom Petty...Litle Richards o Jerry Lewis y Chuck Berry. Se grabó con todos estos vivitos y rockeando. A ver si por internet me entero de algo....pq no pone nada de quien lo sacó a la venta, supongo algún periodico y lo compré en el kiosko ...de otro modo imposible. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6936 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: DVD La Historia del Rock and Roll. Lun 19 Jun 2023 - 16:49 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
La echaron por la tele hace muchos años, estaba muy bien. Tiene más de 15 años porque yo aún vivía con mis padres y me fui de allí hace casi veinte. ...Si, es muy viejo pero este volumen primero está muy bien. Hay entrevistas a músicos que hoy ya no viven. Van Halen, Tom Petty...Litle Richards o Jerry Lewis y Chuck Berry.
Se grabó con todos estos vivitos y rockeando.
A ver si por internet me entero de algo....pq no pone nada de quien lo sacó a la venta, supongo algún periodico y lo compré en el kiosko ...de otro modo imposible. En varios lugares, datan la colección del 2008. En este enlace tienes el contenido de cada entrega. http://dvdmusicabahia.blogspot.com/2011/02/la-historia-del-rock-and-roll-edicion-5.html?m=1 _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: DVD La Historia del Rock and Roll. Lun 19 Jun 2023 - 17:17 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
La echaron por la tele hace muchos años, estaba muy bien. Tiene más de 15 años porque yo aún vivía con mis padres y me fui de allí hace casi veinte. ...Si, es muy viejo pero este volumen primero está muy bien. Hay entrevistas a músicos que hoy ya no viven. Van Halen, Tom Petty...Litle Richards o Jerry Lewis y Chuck Berry.
A ver si por internet me entero de algo....pq no pone nada de quien lo sacó a la venta, supongo algún periodico y lo compré en el kiosko ...de otro modo imposible. En varios lugares, datan la colección del 2008. En este enlace tienes el contenido de cada entrega.
http://dvdmusicabahia.blogspot.com/2011/02/la-historia-del-rock-and-roll-edicion-5.html?m=1 2008 sería su edición en dvd, yo la vi antes por la tele. De hecho he encontrado esto, año 1995 dice: https://www.filmaffinity.com/es/film751971.html |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: DVD La Historia del Rock and Roll. Lun 19 Jun 2023 - 18:35 | |
| - Cutix escribió:
- Bounty Hunter escribió:
- Cutix escribió:
...Si, es muy viejo pero este volumen primero está muy bien. Hay entrevistas a músicos que hoy ya no viven. Van Halen, Tom Petty...Litle Richards o Jerry Lewis y Chuck Berry.
A ver si por internet me entero de algo....pq no pone nada de quien lo sacó a la venta, supongo algún periodico y lo compré en el kiosko ...de otro modo imposible. En varios lugares, datan la colección del 2008. En este enlace tienes el contenido de cada entrega.
http://dvdmusicabahia.blogspot.com/2011/02/la-historia-del-rock-and-roll-edicion-5.html?m=1
...5 DVD CON 10 CAPÍTULOS!!!
JODER, QUE PENA. No sé como no seguí esta colección. estaría pendiente de cualquier bobada y se me pasó
A ver por youtube si hay algo.... Recuerdo que la pillé por TVE2 a la hora del Telediario, un Sábado, y grabé ese priemr capítulo, luego lo cambiaron de horario y lo dieron de madrugada, seguí grabando unos cuantos y la verdad que está muy muy bien, hay declaraciones inolvidables de Alice Cooper (soy de Detroit, nunca había visto una gallina) o de Gregg Allman (el Rock nació en el sur, así que decir Rock sureño es como decir Rock Rock) |
|
| |
Rocker banker
| |
| |
Rocker banker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69876 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: DVD La Historia del Rock and Roll. Lun 19 Jun 2023 - 19:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
La echaron por la tele hace muchos años, estaba muy bien. Tiene más de 15 años porque yo aún vivía con mis padres y me fui de allí hace casi veinte. creo lo echaban los sábados en la dos, por la tarde. Yo tengo todos los DVDs, están muy bien. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| DVD La Historia del Rock and Roll. | |
|