Esta sección,va de puta madre para recordar discos que merecen volver a ser escuchados y no siempre los tienes presentes,ahora no sé si tengo ganas de escuchar el Powertrip o Terence Trent d arby,por no hablar de los discos que descubres,el de George Harrison,debe tener buena pinta.
Zas
Mensajes : 434 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Localización : Por los infiernos
Me he encontrado con gente,que ama tanto a esta banda,que según como,le sabe mal que se revindique más este disco, que el Great Radio controversy,por ejemplo.Ellos eran una banda de guitarras electricas,con influencias muy rokeras y clásicas,y la saturación de lo acústico,les hizo sentir algo incomodos. Lo entiendo,pero hay que reconocer que en este concierto estaban en un estado de gracia insuperable. Merecen el distintivo de clásico.
En el ecuador de los 90,unos músicos de la vieja guardia,dejaban en cierta evidencia,el mundo alternativo,con un discazo hardrokero y un transfondo punk rock de alto calibre. El viejo Pistols,demostraba que SI, que sabia tocar y muy bien la guitarra,y Duff,hacia de su carrera algo coherente.
Amo este disco tio: "Nasty Ho", "Angelina", "Good News", "Feelings Are Good", "Revolution", "Union".....Que recuerdos!!
CORONER es sin duda una de las mejores bandas europeas de metal,que por cierto,vuelven a tocar otra vez...y la cosa pinta muy bien,en youtube hay varios videos de recientes shows. Supongo que pocos foreros disfrutaran con CORONER o con CELTIC FROST pero yo estos discos de ellos los tengo en un altar.Tambien me gusta mucho Cold lake de finales de los 80´s el lp maldito y mas impopular de la banda,debido al cambio radical de look y direccion musical...sacaron un disco de Hard Rock totalmente influenciado por las bandas de Los Angeles!!y claro si con el extraño y transgresor Into the pandemonium los fans mas bestias los repudiaron,cuando les cayó encima cold lake querian matarlos literalmente.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mi favorito de todos ellos y no es por ir de "cool" y de "chico underground" es "Spine Of God". Creo que mucha de la magia de Monster Magnet se perdio con "Powertrip". Se que muchos adorais este disco, pero para mi gusto todo el rollo de los videos de tias, pirotecnia, y Las Vegas, en plan Big Rock, arruino su esencia de banda espacial-psicodelico-setentera que caminaba orgullosa al margen del negocio musical por su propia dimension....
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mi favorito de todos ellos y no es por ir de "cool" y de "chico underground" es "Spine Of God". Creo que mucha de la magia de Monster Magnet se perdio con "Powertrip". Se que muchos adorais este disco, pero para mi gusto todo el rollo de los videos de tias, pirotecnia, y Las Vegas, en plan Big Rock, arruino su esencia de banda espacial-psicodelico-setentera que caminaba orgullosa al margen del negocio musical por su propia dimension....
¿desde cuando es ir de cool adorar a Hawkwind? esos discos eran cojonudos aunque yo me quedo con su hard-rock directo,lo otro pecaba un poco de clon y lo digo con todo el cariño porque es una de mis bandas preferidas de los 90´s y de las pocas de aquella época que actualmente soporto .
el murciélago
Mensajes : 45525 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esta sección,va de puta madre para recordar discos que merecen volver a ser escuchados y no siempre los tienes presentes,ahora no sé si tengo ganas de escuchar el Powertrip o Terence Trent d arby,por no hablar de los discos que descubres,el de George Harrison,debe tener buena pinta.
Monster Magnet......están siempre en mi dieta semanal. Grandes....quizás los mas grandes desde su aparción en esa generación.
Tras la larga espera para ser aceptado en la comunidad, por fin el sabado recibí el alta y como veo que aun nadie lo ha puesto no puedo mas que ponerlo yo
[img] [/img]
Y ahora algunas mas que no pueden ser obviadas, al menos por mi
No me tireis piedras, a mi me marcó a fuego tanto como a muchos de vosotros lo hicieron Judas y compañia, el hip hop nacional no ha igualado nunca este disco.
Muy reciente, pero resume la carrera de estos geniecillos del folk pop rock o como querais llamarlo, uno de los discos que mas me ha marcado en los últimos años.
Este disco está llenando muchísimas horas de mi actualidad, es muy arriesgado ya que solo hace 3 meses que lo tengo incrustado en la cabeza, pero dudo que salga nunca de ahí.
Quien no tuvo una juventud reivindicativa? Pero además un discazo duro a la altura de muchos de fuera. Para mi toda su discografía es impecable.
Cada nuevo disco de esta gente es una alegría, el último es tremendamente disfrutable, pero con este me quedé yo totalmente enganchado.
Si esto no es una obra maestra entonces no se que es, aun suena como el primer día.
Habrá todo tipo de opiniones y evidentemente no están todos, ni mucho menos, los que deberían estar, pero así pongo un poco de diversida, o no. Ya sabeis, para gustos los colores.
Vaya"Ignatius" no coincido con todos los discos que has colgado,pero admito que es una ráfaga de aire fresco,aunque el de Pantera,estoy contigo,es una joya,no solo de su género,deberia salir en toda enciclopedia que pretenda ser un poco seria.Bienvenido!!
Totalmente de acuerdo Zas, Vulgar Display Of Power es un jodido clasico que sigue sonando tan potente hoy como en 1992
Aunque a dia de hoy me salto "Under the Bridge" y "Give it Way" cada vez que lo escucho, clasicazo indiscutible. HAce poco estuve viendo el docu "Funky Monks" ... pero que loco estaba Frusciante!:
Gran documental, me gusta verlo de nuevo cada cierto tiempo, echo de menos bandas con la magia de los Peppers de aquellos años.....
Anoche estuve viendo FUNKY MONKS...y lo primero,que se me pasó por la cabeza fue:que a pasado con estos chicos tan entusiastas? Yo también soy de los que se saltan temas de los discos debido a la saturación:Smoke on the water,Highway to hell,Ace of spades,Blitzkrieg bop...evidentemente me gustan pero...nadie os ha dicho nunca"me gusta todo tipo de musica"y enseguida tararean Smoke on the water,que rabia me da!!! El docu está muy bien...pese a su antiguedad no lo habia visto,hacia mucho tiempo,que no escuchaba esas dos canciones
LOU RIP Forum Punisher
"Spine of God" es colosal, tampoco es de extrañar que sea tu favorito. Yo creo que "Powertrip" en lo musical tampoco cambiaron tanto. Eran algo más directos y menos piscodelicos, pero tampoco era un disco de hard rock puro y duro: ahi estaba el garage de "See you in hell" , el surf de "19 witches", las hipnoticas "Your lies become you" y " Baby G", ...
"Spine of God" es colosal, tampoco es de extrañar que sea tu favorito. Yo creo que "Powertrip" en lo musical tampoco cambiaron tanto. Eran algo más directos y menos piscodelicos, pero tampoco era un disco de hard rock puro y duro: ahi estaba el garage de "See you in hell" , el surf de "19 witches", las hipnoticas "Your lies become you" y " Baby G", ...
Si, tienes razon, el cambio no fue tanto en lo musical, de hecho "Powertrip" me parece un gran disco, solo que para mi gusto se perdio algo en el camino.....
el murciélago
Mensajes : 45525 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si, tienes razon, el cambio no fue tanto en lo musical, de hecho "Powertrip" me parece un gran disco, solo que para mi gusto se perdio algo en el camino.....
Adora a esta banda....todas las semanas la escucho...Personalmente creo que lo mas grande que han echo nunca es "Dopes to Infinity". Es el disco perfecto, el pasado todavía estaba bien presente, y el futuro también. También defenderé siempre un album como "God says no".....y encima me gusta mas que "Powertrip".
Adora a esta banda....todas las semanas la escucho...Personalmente creo que lo mas grande que han echo nunca es "Dopes to Infinity". Es el disco perfecto, el pasado todavía estaba bien presente, y el futuro también. También defenderé siempre un album como "God says no".....y encima me gusta mas que "Powertrip".
"Dopes to Infinity" es jodidamente enorme. Algun dia tengo que meterme en la discografia de Monster Magnet post "Powertrip" por que desde entonces solo he oido temas sueltos de sus diferentes discos aqui y alla, pero no me he comprado ninguno....Empezare por "God says no" que es el que sigue a "Powertrip", de hecho lo comprare mañana mismo por que de tanto hablar de Monster Magnet me han entrado ganas de material nuevo (para mi) suyo.....
"Dopes to Infinity" es jodidamente enorme. Algun dia tengo que meterme en la discografia de Monster Magnet post "Powertrip" por que desde entonces solo he oido temas sueltos de sus diferentes discos aqui y alla, pero no me he comprado ninguno....Empezare por "God says no" que es el que sigue a "Powertrip", de hecho lo comprare mañana mismo por que de tanto hablar de Monster Magnet me han entrado ganas de material nuevo (para mi) suyo.....
TREY si vas a seguir adelante con MONSTER MAGNET post POWERTRIP.Te aconsejo:4 WAY DIABLO y especialmente MONOLITHIC BABY. Los otros dos discos que han sacado en esta etapa estan bien pero se nota un descenso de calidad...Advertido estas.
TREY si vas a seguir adelante con MONSTER MAGNET post POWERTRIP.Te aconsejo:4 WAY DIABLO y especialmente MONOLITHIC BABY. Los otros dos discos que han sacado en esta etapa estan bien pero se nota un descenso de calidad...Advertido estas.
Advertencia escuchada Reverendo Kelly, encontre "God says no" por solo 5'93 y lo pedi por aquello de seguir el orden natural de los discos, pero animado por tus palabras tambien he pedido "Monolithic Baby!" por el mismo precio.... Thanks amigo!
Venga que aquí aún falta algún disco indiscutiblemente clásico. Uno de un canadiense y otro de un australiano:
Qué dos maravillas!!! dos artistas tan cercanos y tan lejanos en esos discos. No puedo negarlo, soy un flipao de esas dos obras maestras y aunque mucha gente discrepe para mí es lo mejor que grabaron en sus vidas.
José Fernández
TSOL,el mejor album de pop psicodélico expansivo (uf) del siglo XXI
Ninguno de los 2 me parecen obras maestras, pero si muy buenos discos. El Third Eye por canciones seguramente sea mi favorito de Redd Kross, pero la producción me parece bastante mejorable, sobre toda la típica batería machacona que aún se oía en tantos discos de esa época. El de TSOOL posiblemente sea el mejor que han hecho con el primero, pero me parece demasiado largo, como casi todos sus cds, aunque hay que tener en cuenta que la versión que más he escuchado es una que trae 6 temas extra.
Por cierto, para colgar imagenes en el foro no necesitais subirlas a imageshack, podeis meter el link a la imagen directamente con el icono que esta justo a la derecha del de Upload a imageshack. Un ejemplo:
Eso si, hay que intentar usar imagenes de sitios que no las vayan a quitar en poco tiempo (los blogs no suelen dar ese problema) o que permitan el "hotlink", que es justo lo que explicaba un poco más arriba.
Última edición por José Fernández el Sáb 4 Mayo 2013 - 18:20, editado 1 vez
José Fernández
Raro se me hace,que nadie los pusiera...dos clásicos atemporales del Hard Rock
El segundo si mantuviese durante todo el disco el nivel de los 4 primeros temas estaría en mi top ten de la historia. El Long Cold Winter también tiene temas excepcionales, pero la producción me impide disfrutar de los temas más normalillos. En todo caso mi favorita de este último sería Coming Home
el murciélago
Raro se me hace,que nadie los pusiera...dos clásicos atemporales del Hard Rock
El segundo si mantuviese durante todo el disco el nivel de los 4 primeros temas estaría en mi top ten de la historia. El Long Cold Winter también tiene temas excepcionales, pero la producción me impide disfrutar de los temas más normalillos. En todo caso mi favorita de este último sería Coming Home
Dos piezas maestras. Una en plenos 80....con algún toque en la produccion con lo ancla en ciertos momentos. El segundo la pieza de orfebrería de la banda. Un disco colosal.