| Los peores 50 discos de la historia según la revista Q | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Madriz
| Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 16:45 | |
| Curioseando listas, acabo de encontrar esta, del año 2006. Q Magazine es una prestigiosa revista inglesa, fundada en 1986, y es propiedad de los mismos dueños de Mojo. Aquí va la lista en cuestión, bautizada "Q – The 50 Worst Albums Ever!" (subrayo en negrita los discos más polémicos)... De lo que estoy convencido, viendo lo visto y valoraciones a un lado, es que de haber salido antes el "Chinese democracy" los de Q lo habrían metido aquí fijo. 1. Duran Duran – Thank You2. Spice Girls – All Their Solo Albums! 3. Various – Urban Renewal: The Songs Of Phil Collins 4. Lou Reed – Metal Machine Music 5. Billy Idol – Cyberpunk6. Naomi Campbell – Babywoman 7. Kevin Rowland – My Beauty 8. Mick Jagger – Primitive Cool9. Westlife – Allow Us To Be Frank 10. Tim Machine – Tin Machine Ii 11. Limp Bizkit – Chocolate Starfish And The Hot Dog Flavored Water 12. Tom Jones – Mr Jones 13. Bruce Willis – The Return Of Bruno 14. Terence Trent Diabolical – Neither Fish Nor Flesh 15. Various – Sgt. Pepper’s Lonely Heart Club Band – OST16. Spice Girls – Forever 17. Bob Dylan & The Grateful Dead – Dylan And The Dead18. Crazy Frog – Crazy Hits 19. Goldie – Saturnz Return 20. Mariah Cary – Glitter OST 21. The Clash – Cut The Crap22. Robson & Jerome – Robson & Jerome 23. Alanis Morissette – Supposed Former Infatuation Junkie 24. Lauryn Hill – MTV Unpugged 2.0 25. The Cranberries – To The Faithful Departed 26. Vanilla Ice – Hard To Swallow 27. Destiny’s Child – Destiny Fulfilled 28. The Rolling Stones – Dirty Work29. Various – Christmas In The Stars: Star Wars Christmas Album 30. Michael Jackson – Invincible 31. Stevie Wonder – Woman In Red 32. Ace Of Bass – The Sign 33. Billy Ray Cyrus – Some Gave All 34. Fishspooner - #1 35. Puff Daddy – Forever 36. Kula Shaker – Peanuts, Pigs & Astronauts 37. Shania Twain – Come On Over 38. Chris Rea – The Road To Hell Pt2 39. Big Country – Undercover 40. The Others – The Others 41. Paul Simon – Songs From The Capeman OST 42. Babylon Zoo – The Boy With The X-Ray Eyes 43. The Travelling Wilburys – Vol 3 44. Kiss – Music From The Elder45. William Shatner – The Transformed Man 46. Oasis – Standing On The Shoulders Of Giants 47. Ozzy Osbourne – Under Cover48. Milli Vanilli – All Or Nothing 49. Neil Young And The Shocking Pinks – Everybody’s Rocking50. Beck – Midnight Vultures _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 16:58 | |
| Asi a bote pronto de todo lo que he escuchado en mi vida hay cosas malas , muy malas y autentica basura que es el album de MEtallica St Anger .... y su report que era de verguenza ajena (lloros , mariconeos varios, prepotencia enfin patetico ) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pilgrim
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 17:01 | |
| Bueno, ahí mezclan conceptos, ¿no? Por un lado ponen discos malos risibles y, por otro, discos decepcionantes de artistas reconocidos. Total, que no consiguen absolutamente nada.
Esta lista solo sirve para recordar aberraciones como aquel bicho por ordenador llamado Crazy Frog o que Bruce Willis sacó un disco con la Motown en la época de "Luz de luna". |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 17:03 | |
| Yo pensé que era una banda tributo o algo, pero que va, le llaman así, Terence Trent Diabolical... Yo le vi en el 2003 en la Plaza Mayor, en una fiesta de M80, con el malogrado Antonio Vega, la verdad es que tenía gracia verle en directo, después de todo lo que había leído en el Popu sobre él... No soy nada fan, pero siempre le he respetado _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 17:20 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Yo pensé que era una banda tributo o algo, pero que va, le llaman así, Terence Trent Diabolical... Yo le vi en el 2003 en la Plaza Mayor, en una fiesta de M80, con el malogrado Antonio Vega, la verdad es que tenía gracia verle en directo, después de todo lo que había leído en el Popu sobre él... No soy nada fan, pero siempre le he respetado
Pero cambiarle el nombre porque no te guste es un poco extremo, ¿no? Como se las gastan los de Q Magazine. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 18:38 | |
| - jovigui escribió:
y su report que era de verguenza ajena (lloros , mariconeos varios, prepotencia enfin patetico ) Jamás me cansaré de reivindicar este documental. Para mi lo más honesto que han sacado desde Master of Puppets. Si se hubiesen presentado como superhéroes del metal como Iron Maiden en Flight 666 ¿qué interés tendría? Para mi desde luego, ninguno. Este enfoque me pareció increiblemente fresco y veraz. |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14144 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 19:01 | |
| Y han metido un disco de canciones navideñas de Star Wars. Hay un batiburrilo que no se enteran ni ellos mismos.
También tienen narices de meter el "Tin Machine II" o el "Thank You" junto con los discos de Naomi Campbell o Bruce Willis. Demuestra una falta de criterio total. |
|
| |
José Fernández
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 19:59 | |
| Me temo que volveis a tomaros demasiado en serio esta lista. A mi me ha parecido bastante cachonda, aunque falta algún patinazo de los grandes del metalón aparte de los Kiss; un St. Anger, como reclamaba Jovigui, Nostradamus, Just Push Play o el disco glam de Celtic Frost, que siempre son cosas que le alegran a uno una tarde tan tonta como la que acabo de pasar hoy. Lo de mezclar patinazos con bodrios que ya se podía predecir que iban a resultar infectos desde el mismo momento en el que se tuvo la idea de grabarlos, como los discos de William Shatner o el navideño de Star Wars, es algo inevitable en una lista como esta, creo yo. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 20:01 | |
| Jaja, el disco glam de los Celtic Frost, cuánta razón llevas... Yo lo compré en cassette, de chaval, y me gustaba y todo, debo ser el único que empezó a escuchar a CF por ese disco y aguanté hasta hoy _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 20:08 | |
| - José Fernández escribió:
- Me temo que volveis a tomaros demasiado en serio esta lista. A mi me ha parecido bastante cachonda, aunque falta algún patinazo de los grandes del metalón aparte de los Kiss; un St. Anger, como reclamaba Jovigui, Nostradamus, Just Push Play o el disco glam de Celtic Frost, que siempre son cosas que le alegran a uno una tarde tan tonta como la que acabo de pasar hoy. Lo de mezclar patinazos con bodrios que ya se podía predecir que iban a resultar infectos desde el mismo momento en el que se tuvo la idea de grabarlos, como los discos de William Shatner o el navideño de Star Wars, es algo inevitable en una lista como esta, creo yo.
Pero José, que lo decíamos hoy mismo en otro hilo, es fácil leer un comentario en internet y que parezca un tono distinto al que se ha escrito. Si estuviésemos hablando de esta lista cara a cara tomando algo estaríamos partiéndonos de risa. Al menos mis comentarios son en tono bromista al 100%, lo mismo que en el hilo del hombre reggeaton. Son cosas que dan mucho juego para bromear, igual que en otro tipo de foros se cachondearían de las listas y encuestas que hacemos nosotros. |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 20:12 | |
| Yo cuando la he visto, lo primero que he pensado ha sido: Por eso la he puesto aquí, con su hilo correspondiente... Hay una cosa que me genera curiosidad: ¿hay algún forero aquí capaz de defender el "Metal machine music"? _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
José Fernández
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 20:12 | |
| El que mete mucho miedito es ese de Urban Renewal: The Songs of Phil Collins. Pinchad solo si los teneis como el caballo de Espartero: http://en.wikipedia.org/wiki/Urban_Renewal_%28tribute_album%29 _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 20:17 | |
| - Back in Town escribió:
- José Fernández escribió:
- Me temo que volveis a tomaros demasiado en serio esta lista. A mi me ha parecido bastante cachonda, aunque falta algún patinazo de los grandes del metalón aparte de los Kiss; un St. Anger, como reclamaba Jovigui, Nostradamus, Just Push Play o el disco glam de Celtic Frost, que siempre son cosas que le alegran a uno una tarde tan tonta como la que acabo de pasar hoy. Lo de mezclar patinazos con bodrios que ya se podía predecir que iban a resultar infectos desde el mismo momento en el que se tuvo la idea de grabarlos, como los discos de William Shatner o el navideño de Star Wars, es algo inevitable en una lista como esta, creo yo.
Pero José, que lo decíamos hoy mismo en otro hilo, es fácil leer un comentario en internet y que parezca un tono distinto al que se ha escrito. Si estuviésemos hablando de esta lista cara a cara tomando algo estaríamos partiéndonos de risa. Al menos mis comentarios son en tono bromista al 100%, lo mismo que en el hilo del hombre reggeaton. Son cosas que dan mucho juego para bromear, igual que en otro tipo de foros se cachondearían de las listas y encuestas que hacemos nosotros. Ya, ya me imagino que no te va la vida en esta lista Entendí mal el comentario sobre la falta de criterio que le achacabas a la lista. Como ya dije, creo que es inevitable que en este caso se acaben mezclando cosas más típicas de la web de Viruete con las del foro de la web de Rafa Basa, digamos |
|
| |
Kid Cajitas
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 20:26 | |
| Solo para valientes, como dice JF (no creo que nos denuncie Phil Collins, ¿no?... si no lo han hecho Victor Lenore aún, no creo que PC lo haga)... Archivo libre de virus, btw
http://www50.zippyshare.com/v/34923186/file.html _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Invitado Invitado
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 20:39 | |
- Back in Town escribió:
Pero José, que lo decíamos hoy mismo en otro hilo, es fácil leer un comentario en internet y que parezca un tono distinto al que se ha escrito. Si estuviésemos hablando de esta lista cara a cara tomando algo estaríamos partiéndonos de risa. Al menos mis comentarios son en tono bromista al 100%, lo mismo que en el hilo del hombre reggeaton. Son cosas que dan mucho juego para bromear, igual que en otro tipo de foros se cachondearían de las listas y encuestas que hacemos nosotros. Ya, ya me imagino que no te va la vida en esta lista Entendí mal el comentario sobre la falta de criterio que le achacabas a la lista. Como ya dije, creo que es inevitable que en este caso se acaben mezclando cosas más típicas de la web de Viruete con las del foro de la web de Rafa Basa, digamos Claro, a eso vamos. Si haces una lista de discos de versiones navideñas de Star Wars, pues sigue con ese tipo de discos de cachondeo con vocecitas de los pitufos y esas cosas. Si de repente metes uno de Trerence Trent Darby porque le tienes manía estás siendo un poco zoquete. Es como si aquí estamos haciendo una lista de aberraciones con discos del Fary y el cristiano homosexual, y de repente alguien dice de meter ese de los Jayhawks que no le gusta nada. Pero vamos, que la lista no tiene sentido alguno, parece que hayan metido discos que les regalaron las ex sin ton ni son. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Sáb 11 Oct 2014 - 20:51 | |
| - Back in Town escribió:
- Back in Town escribió:
Pero José, que lo decíamos hoy mismo en otro hilo, es fácil leer un comentario en internet y que parezca un tono distinto al que se ha escrito. Si estuviésemos hablando de esta lista cara a cara tomando algo estaríamos partiéndonos de risa. Al menos mis comentarios son en tono bromista al 100%, lo mismo que en el hilo del hombre reggeaton. Son cosas que dan mucho juego para bromear, igual que en otro tipo de foros se cachondearían de las listas y encuestas que hacemos nosotros. Ya, ya me imagino que no te va la vida en esta lista Entendí mal el comentario sobre la falta de criterio que le achacabas a la lista. Como ya dije, creo que es inevitable que en este caso se acaben mezclando cosas más típicas de la web de Viruete con las del foro de la web de Rafa Basa, digamos Claro, a eso vamos. Si haces una lista de discos de versiones navideñas de Star Wars, pues sigue con ese tipo de discos de cachondeo con vocecitas de los pitufos y esas cosas. Si de repente metes uno de Trerence Trent Darby porque le tienes manía estás siendo un poco zoquete. Es como si aquí estamos haciendo una lista de aberraciones con discos del Fary y el cristiano homosexual, y de repente alguien dice de meter ese de los Jayhawks que no le gusta nada. Pero vamos, que la lista no tiene sentido alguno, parece que hayan metido discos que les regalaron las ex sin ton ni son. Estoy con Back, ni tiene sentido esa lista ni tiene sentido hacerla ni tiene sentido leerla aunque yo me lo haya pasado muy leyéndola. _________________ |
|
| |
Dragonauta
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Dom 12 Oct 2014 - 13:55 | |
| - Kid Cajitas escribió:
- Jaja, el disco glam de los Celtic Frost, cuánta razón llevas... Yo lo compré en cassette, de chaval, y me gustaba y todo, debo ser el único que empezó a escuchar a CF por ese disco y aguanté hasta hoy
...pues a mi me mola cold lake No se en que estarían pensando cuando lo sacaron justo después de into the pandemonium (disco que recomiendo fervorosamente) no,que nadie piense que va a encontrar sonidos extremos en él...es un lp muy ecléctico y adelantado a su época. Estoy pensando en mis discos favoritos de s.XXI,que no los mejores,mas tarde intentare hacer una pequeña lista... |
|
| |
José Fernández
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Dom 12 Oct 2014 - 17:31 | |
| - Dragonauta escribió:
- Kid Cajitas escribió:
- Jaja, el disco glam de los Celtic Frost, cuánta razón llevas... Yo lo compré en cassette, de chaval, y me gustaba y todo, debo ser el único que empezó a escuchar a CF por ese disco y aguanté hasta hoy
...pues a mi me mola cold lake No se en que estarían pensando cuando lo sacaron justo después de into the pandemonium (disco que recomiendo fervorosamente) no,que nadie piense que va a encontrar sonidos extremos en él...es un lp muy ecléctico y adelantado a su época. Estoy pensando en mis discos favoritos de s.XXI,que no los mejores,mas tarde intentare hacer una pequeña lista... No es la primera vez que leo defensas de ese disco. La verdad es que los he mencionado por que ese cambio de rumbo es mítico ya, pero nunca los he escuchado. El thrash europeo no me tira casi nada; lo he intentado con muchos de los clásicos del estilo pero no consigo acostumbrarme a los tipicos chillidos de los vocalistas de la época. |
|
| |
Dragonauta
| Re: Los peores 50 discos de la historia según la revista Q Dom 12 Oct 2014 - 17:50 | |
- Dragonauta escribió:
- Kid Cajitas escribió:
...pues a mi me mola cold lake No se en que estarían pensando cuando lo sacaron justo después de into the pandemonium (disco que recomiendo fervorosamente) no,que nadie piense que va a encontrar sonidos extremos en él...es un lp muy ecléctico y adelantado a su época. Estoy pensando en mis discos favoritos de s.XXI,que no los mejores,mas tarde intentare hacer una pequeña lista... No es la primera vez que leo defensas de ese disco. La verdad es que los he mencionado por que ese cambio de rumbo es mítico ya, pero nunca los he escuchado. El thrash europeo no me tira casi nada; lo he intentado con muchos de los clásicos del estilo pero no consigo acostumbrarme a los tipicos chillidos de los vocalistas de la época. Te aseguro que en el disco into... no hay chillidos ni temas ultra-rapidos O si...uh! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Los peores 50 discos de la historia según la revista Q | |
|