Al mal tiempo buena cara...la de la adorable Debbie Harry.
Esta chica es forrera de aquí!
Sí, pero tiene un secreto entre las piernas...creo.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Cris Van Zant
Nuevo disco de este GENIO de las melodías, el ex guitarra de Survivor y Pride of Lions ha hecho un disco sobresaliente , casi de 10 .....Jim Peterik el grande !!!/!! Además ha escrito para bandas tan dispares como 38 Special, Lynyrd Skynyrd, Cheap Trick, REO Speedwagon etc etc etc .... Hard , Aor,Rock melódico que lo llamen como quieran lo que es seguro que para mi es un disco espectacular .
Me temo que no los voy a ver en directo esta vez Tan lejos no me desplazo cuando ya los he visto, y para una misera hora teloneando a voz de cuervo, paso
Flipo con que te olvidases, cuando fuí yo el que te recomende pasarte por aquí Y si tuvimos un "enganchón" a cuenta de una recomendación sobre la carrera de Edwin Starr a un chaval fan del Power Metal Los dos teníamos parte de razón, yo no he escuchado esos discos que tu considerabas superiores al War, pero a un chaval de 22 años que el primer disco de soul que ha escuchado en su vida es uno de los Impressions (por mi culpa ) hay que ponerselo más fácil, home
Bueno,
Y después de daros jabón y comeros las pollas...vuestros nicks, son?
Folo, yo ya sé quiénes son... No hace falta ser un detective para averiguarlo con las pistas que han dado... Es curioso, va por épocas, pero desde hace años leo cosas de ese foro, aunque a ellos no los recordaba.
Ein? Y tú quien eres? No recuerdo muchos sevillanos fans de la música brasileña en ese foro, precisamente
Yo en el Azkena soy un forrero muy menor; no me paso 10 horas delante de la pantalla discutiendo sobre política o fútbol Además solo he ido una vez al dichoso festival...
No, si yo nunca me registré! Me metía mucho en ese foro cuando iba al Azkena, pero aquello es inabarcable. Por cierto, da gusto empezar el día con Jobim...
Tienes razón Ale, el foro Azkena es inabarcable, no se quienes son allí Pete y Jose, tampoco importa si ellos no quieren decirlo esta bien, yo entro cada dos o tres días y me molan algunos temas pero no participo ni nada (salvo excepciones),para eso ya tengo Popuheads que lo siento mas como mio.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Nothing else matters, Enter sandman (live), Harvester of sorrow (live) y Nothing else matters (demo)
Éste single bastante mejor. Pero me da perezón volver a escuchar el álbum negro de Metallica...
Y me recuerda que hace años vendí el doble vinilo...
Para mi discos como ese, los Illusions o el Blood Sugar Sex Magic no tienen sentido en vínilo, se hicieron pensando en el cd, claramente. Años también que no escucho el negro de Metallica, ya que estamos.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Nothing else matters, Enter sandman (live), Harvester of sorrow (live) y Nothing else matters (demo)
Éste single bastante mejor. Pero me da perezón volver a escuchar el álbum negro de Metallica...
Y me recuerda que hace años vendí el doble vinilo...
Para mi discos como ese, los Illusions o el Blood Sugar Sex Magic no tienen sentido en vínilo, se hicieron pensando en el cd, claramente. Años también que no escucho el negro de Metallica, ya que estamos.
Tienes que explicarme esa teoría tan rebuscada. No me desharía de mis ediciones en vinilo de BSSM o Illusions ni de coña...
Pete Maravich