Vaya portada Le falta el bote para que le echen las limosnas Por cierto, los llegaste a ver en directo?
Gran disco..
Buen disco pero sin pasarse. Prefiero a la banda mother.
¿A quién? ¿A los Stones?
Si este álbum lo sacasen los Stones, la gente babearía...
Hombre, no me seas azkenero, es un buen disco de blues, muy cool y punto. Posiblemente mejor que algún bodrio de los Stones pero tampoco saquemos las cosas de quicio.
Me refiero a que probablemente lo que espera la gente es que los Stones saquen un disco de este estilo...también es cierto que los álbumes de los Stones desde 'Tattoo you' me interesan entre poco y casi nada, y prefiero a un tipo como Greg Prevost plagiando/homenajeando a los Stones de los años dorados...
+ ó - opino como vos.
Un azkenero de pro diría que álbumes como 'Steel wheels', 'Voodoo lounge' o 'A bigger bang' son discarrales...
José Fernández
Para los que les gusta los Rainbow ochenteros ... de hecho en esta banda tambien todos de una o otra manera han estado relacionado , el mas evidente el teclista David Rosenthal
Este lo caté hace poco, pero no es lo mío. No sé porqué, pero esperaba otra cosa
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Vaya portada Le falta el bote para que le echen las limosnas Por cierto, los llegaste a ver en directo?
Gran disco..
¿A quién? ¿A los Stones?
Hombre, no me seas azkenero, es un buen disco de blues, muy cool y punto. Posiblemente mejor que algún bodrio de los Stones pero tampoco saquemos las cosas de quicio.
Me refiero a que probablemente lo que espera la gente es que los Stones saquen un disco de este estilo...también es cierto que los álbumes de los Stones desde 'Tattoo you' me interesan entre poco y casi nada, y prefiero a un tipo como Greg Prevost plagiando/homenajeando a los Stones de los años dorados...
+ ó - opino como vos.
Un azkenero de pro diría que álbumes como 'Steel wheels', 'Voodoo lounge' o 'A bigger bang' son discarrales...
De todas maneras los momentos de calidad de esos tres irregulares discos, que los hay a pesar de tener más relleno que el traserazo de Kim Kardashian, me parecen superiores a cualquier cosa del bueno de Gregorio.
Gran disco..
¿A quién? ¿A los Stones?
+ ó - opino como vos.
De todas maneras los momentos de calidad de esos tres irregulares discos, que los hay a pesar de tener más relleno que el traserazo de Kim Kardashian, me parecen superiores a cualquier cosa del bueno de Gregorio.
Seguro que hay temas buenos, pero a mí no me motiva nada oír esos álbumes, no encuentro nunca el momento y prefiero escuchar por enésima vez sus discos clásicos...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Soy muy fan de este disco (con tema dedicado a Sly Stone incluido).
Ahora estoy con ese tema...
Quizás se llevó la fama que merecía 'On the corner' de Miles Davis, pero en todo caso una masterpiece...
Hace años que no lo escucho. Ya me vale
yo nunca lo he escuchado
No problem. Para eso existen las grabaciones, para que podamos disfrutarlas cuando queramos, sin importar cuando fueron grabadas.
Te dejo una interpretación del álbum en concierto para cuando gustes:
Herbie bajo el influjo de Sly Stone, Stevie Wonder y los grandes colosos del R&B y el Funk...¿te lo vas a perder?..
Canada tan cerca y tan lejos a veces de USA , solo los separa un puente tambien produjo a finales de los 80 grandes bandas de hard rock , esta con tintes mas melodicos . De los 3 discos que edito este es el que mas me atrapa -
Cancion con los tipicos teclados de finales de los 80 pero con una melodia y un estribillo geniales .
Y a mi....pero no deja de ser und disco de notable..7
Pues yo, aún gustándome, el último es con el que menos conecto de ellos. Supongo que será porque es el que tengo menos escuchado. Ahora estoy con este:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
los más nostálgicos aún pueden adquirir la cassette en amazon
Grabado y publicado en 1983, pero se trata de una grabación totalmente atemporal. Magnífica producción a cargo de T.Bone Burnett y Steve Berlin con unas canciones sencillamente irresistibles. Los Lobos recogían el testigo de su malogrado compatriota Ritchie Valens y no lo soltarían jamás. A día de hoy, en lo suyo, siguen sin ser superados.
Uno de los mejores EPs de todos los tiempos, así de claro.