POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 21:24

jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5190nOVo49L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Circus_of_power-magic___madness-front

Me he tirado esta tarde un par de horitas en BICI escuchando solo esto .... apasionante el ir pedaleando escuchando hard rock a todo trapo ....

Ya te estoy imaginando: Con auriculares, sin casco, sin chaleco reflectante, sin... :facepalm: :facepalm:

Pues si ,  casco lleve dos años y es una pollada , si te caes te abres la cabeza con casco o sin casco , si te pisa un coche el casco de carretera no te evita que te aplaste la cabeza , y por tanto llevo una gorra negra con el logo de Motley Crue , los auriculares con mp3 con una tarjeta de 8 gb con 1600 canciones de hard rock muy cañero sino me dormiria o me caeria por una cuneta , y eventualemente pongo algunos discos como hoy con Circus Of Power , y el chaleco pues es negro con ribetes amarillos pero bueno como mido 190 y peso unos 100 kilos ahora ( espero perder lo que gane con la vagancia de este ultimo año ) si un coche no me ve es que el tio no merece que le renueven el carnet de conducir , pues no pasara las pruebas de la vista , y si , me cuesta cada dia el empezar a pedalear pero cuando me pongo mola que te cagas , ademas es por la costa con lo cual ahora que no estan los pesados veraneantes puedo andar por el paseo maritimo y es acojonante y como EXTRA me cruzo con tias que hacen patines en linea y si una cosa he aprendido de ir en bici por aqui es que los patines en linea las tias lo hacen con pantalones o mallas ajustadas hasta las entrañas  y no hay FOCAS patinando con lo cual cualquier dia escuchando a toda tralla el Whola Lotta Rosie y viendo acercarse un culo perfecto en patines un dia me ostiaré
:laugh: :laugh:

Eres el puto amo, jovigui...¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 265588 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 265588 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 265588¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 3145181669

Yo soy un puto pringao: Llevo casco, luces, chaleco reflectante, no llevo auriculares y me aburro como una ostra circulando en bici...¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2817407133¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2817407133¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 38497¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 38497 :facepalm: :facepalm:

todo lo haces bien menos lo de los cascos !!!!!!!!!! ponte cascos a todo trapo !!!!!
Tampoco se si vas por ciudad con lo cual cambia debido a los descerebrados que esta la peña que conduce por ciudad y no respeta a los ciclistas

Bueno, yo suelo ir por senderos pero también por ciudad, y en ese caso si puedo, voy por la acera... :facepalm: What a Face :facepalm:  
En cuanto a lo de los cascos a todo trapo, hace tiempo que bajé el pistón y los oigo a un volumen bajo. Además estoy estudiando ese tema (Audiología protésica) y en cuanto te quedas sordo, aunque pongas audífono, ya nada vuelve a ser igual...Rolling Eyes
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 21:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 51duinFH16L
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 11001875_621940481279822_4850248832906021369_n

Escuchando su nuevo disco ... los vi de teloneros de Judas ( cuando debian de ser Cinderella) en la gira del Turbo alla por la prehistoria y tampoco los he seguido dia a dia pero escucho el ultimo y joder me esta sorprendiendo muy positivamente ...

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:19

Trickfew escribió:
Juanvi escribió:
Depués de ver la portada del próximo Popu...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Faith-no-more-839233
Obra de arte cheers cheers cheers cheers cheers

cheers X 100
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:27

jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 5190nOVo49L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Circus_of_power-magic___madness-front

Me he tirado esta tarde un par de horitas en BICI escuchando solo esto .... apasionante el ir pedaleando escuchando hard rock a todo trapo ....

Ya te estoy imaginando: Con auriculares, sin casco, sin chaleco reflectante, sin... :facepalm: :facepalm:

Pues si ,  casco lleve dos años y es una pollada , si te caes te abres la cabeza con casco o sin casco , si te pisa un coche el casco de carretera no te evita que te aplaste la cabeza , y por tanto llevo una gorra negra con el logo de Motley Crue , los auriculares con mp3 con una tarjeta de 8 gb con 1600 canciones de hard rock muy cañero sino me dormiria o me caeria por una cuneta , y eventualemente pongo algunos discos como hoy con Circus Of Power , y el chaleco pues es negro con ribetes amarillos pero bueno como mido 190 y peso unos 100 kilos ahora ( espero perder lo que gane con la vagancia de este ultimo año ) si un coche no me ve es que el tio no merece que le renueven el carnet de conducir , pues no pasara las pruebas de la vista , y si , me cuesta cada dia el empezar a pedalear pero cuando me pongo mola que te cagas , ademas es por la costa con lo cual ahora que no estan los pesados veraneantes puedo andar por el paseo maritimo y es acojonante y como EXTRA me cruzo con tias que hacen patines en linea y si una cosa he aprendido de ir en bici por aqui es que los patines en linea las tias lo hacen con pantalones o mallas ajustadas hasta las entrañas  y no hay FOCAS patinando con lo cual cualquier dia escuchando a toda tralla el Whola Lotta Rosie y viendo acercarse un culo perfecto en patines un dia me ostiaré

Ja,ja,ja... Hace unos cuantos años que no cojo una bici, y eso que Sevilla tiene carril bici por todas partes. Supongo que es porque peso un poquitín más de 100. Eso de pedalear por el paseo marítimo debe motivar bastante, por aquello de las vistas...
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:35

Alehardrock escribió:

Ja,ja,ja... Hace unos cuantos años que no cojo una bici, y eso que Sevilla tiene carril bici por todas partes. Supongo que es porque peso un poquitín más de 100. Eso de pedalear por el paseo marítimo debe motivar bastante, por aquello de las vistas...

Tú no pesas 100 kilos hombre. Hace un par de semanas estuvimos Kelly y yo hablando sobre tu fisico (sí, lo sé  :facepalm: ) y te catalogamos como un "hombre gordito"  

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 18f1qc

Kelly Darcy y Lou Rip (o viceversas)

CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:41

LOU RIP escribió:
Hace un par de semanas estuvimos Kelly y yo hablando sobre tu fisico (sí, lo sé  :facepalm: ) y te catalogamos como un "hombre gordito"  

Ah, ¿sí? Pues... ¡vivan los eufemismos cariñosos!
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Peter-gabriel-wearing-latex-rubber-false-muscle-bound-body-and-purple-flared-trousers
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:48

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81gqRXgprzL._SL1428_

Hay que joderse que el único disco que me está motivando en este 2015 es el de Thunder, un grupo al que nunca había hecho ni puto caso... :facepalm: :facepalm:

Completamente de acuerdo. Sobresaliente, está lleno de fantásticas canciones.

Respeto mucho a Thunder, siempre me parecieron un grupo de mucha calidad aunque jamás me ha motivado especialmente su considerada gran obra maestra "Laughing on Judgement Day", es decir, que no es una crítica, que me parece un buen disco pero si nos remontamos a la gran década de los 70 yo pondría 500 por delante.

Dejando a un lado esta opinión personal ¡discazo! lo mejor que he escuchado en 2015 ¡se lo merecen estos tíos! aunque para su desgracía seguirán en el olvido.

Te has pazaaaaooooooo !!!!!
:laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:
pero bueno todos son opiniones , yo con que me pongas 300 me conformo ...
What a Face What a Face What a Face

Bueno, 300 y ahí meto discos de bandas totémicas que han influido a estos chicos como Led Zeppelin, Bad Company, Faces, UFO, Aerosmith, Rolling Stones, Alice Cooper, etc... De todas maneras ya he dicho que "Laughing on Judgement Day" me parece un buen disco que sufrió las inclemencias de los 90´s y que Thunder tienen muchísima calidad, eso sí, dentro de su generación me gustan muchísimo más Black Crowes o Georgia Satellites por citar un par de ellos.

totalmente de acuerdo aunque no tienen mucho que ver Thunder con Black Crowes o Georgia Satellites , yo tambien prefiero algunos  discos de Black Crowes  antes que los de Thunder , pero en 2015 para mi los discos buenos o notables de Thunder los prefiero mil millones de veces que algunas idas de olla ( a partir de cierto año mucha de la discografia de Black Crowes es A MI MODO DE VER una ida de olla ,) de los Crowes , hay ratos pa to , pero los ratos de querer disfrutar de rock accesible, con melodias enganchosas , con buenos solos los prefiuero cualquier disco de Thunder a esas pajas mentales de los Crowes , que tambien tengo algunos momentos de esos Crowes o de los kilometricos discos fumeta psicodelicos de los Grateful ( ya ni te cuento las decenas y decenas de directos que hay que son para cagarse literalmente y meterte 50 porros y ponerte a mirar la luna , sea en la terraza de dia o de noche , lo de menos es si se ve o no ) pero vamos en terminos generales hay mas momentos de simplemente disfrutar de rock accesible y fiestero para mi que esos momentos trascendentales y de elevacion del alma que requieren esos otros momentos o bandas .

Y ya no por Thunder pero un disco malo de Zeppelin, Ufo, Faces o Aerosmith es mejor que un disco bueno de llamese Thunder o una banda de esas de segunda fila . Mi respuesta es No .

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 22:55

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

)

Tio si quieres puedes , yo llevaba mas de 20 años sin hacer nada , mi unico deporte del catre al sofa o al bar y yo bici ? Y UNA MIERDA !!!! pues un dia me puse , y logre pasar de mi record de 127 kg a 89 ... eso si este ultimo año me toque mucho los cojones y subi como la espuma , gane otro 20 y ahora pues que coño bici y rock n roll y otra vez haber si bajo .
Mas que nada lo hago para ponerte otras vez las jodidas camisetas de Motley Crue , Stones , Buckcherry , Crowes o Twisted Sister que ahora me quedan como una botifarra  

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 23:03

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 81gqRXgprzL._SL1428_

Hay que joderse que el único disco que me está motivando en este 2015 es el de Thunder, un grupo al que nunca había hecho ni puto caso... :facepalm: :facepalm:

Completamente de acuerdo. Sobresaliente, está lleno de fantásticas canciones.

Respeto mucho a Thunder, siempre me parecieron un grupo de mucha calidad aunque jamás me ha motivado especialmente su considerada gran obra maestra "Laughing on Judgement Day", es decir, que no es una crítica, que me parece un buen disco pero si nos remontamos a la gran década de los 70 yo pondría 500 por delante.

Dejando a un lado esta opinión personal ¡discazo! lo mejor que he escuchado en 2015 ¡se lo merecen estos tíos! aunque para su desgracía seguirán en el olvido.

Te has pazaaaaooooooo !!!!!
:laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:
pero bueno todos son opiniones , yo con que me pongas 300 me conformo ...
What a Face What a Face What a Face

Bueno, 300 y ahí meto discos de bandas totémicas que han influido a estos chicos como Led Zeppelin, Bad Company, Faces, UFO, Aerosmith, Rolling Stones, Alice Cooper, etc... De todas maneras ya he dicho que "Laughing on Judgement Day" me parece un buen disco que sufrió las inclemencias de los 90´s y que Thunder tienen muchísima calidad, eso sí, dentro de su generación me gustan muchísimo más Black Crowes o Georgia Satellites por citar un par de ellos.

totalmente de acuerdo aunque no tienen mucho que ver Thunder con Black Crowes o Georgia Satellites , yo tambien prefiero algunos  discos de Black Crowes  antes que los de Thunder , pero en 2015 para mi los discos buenos o notables de Thunder los prefiero mil millones de veces que algunas idas de olla ( a partir de cierto año mucha de la discografia de Black Crowes es A MI MODO DE VER una ida de olla ,) de los Crowes , hay ratos pa to , pero los ratos de querer disfrutar de rock accesible, con melodias enganchosas , con buenos solos los prefiuero cualquier disco de Thunder a esas pajas mentales de los Crowes , que tambien tengo algunos momentos de esos Crowes o de los kilometricos discos fumeta psicodelicos de los Grateful ( ya ni te cuento las decenas y decenas de directos que hay que son para cagarse literalmente y meterte 50 porros y ponerte a mirar la luna , sea en la terraza de dia o de noche , lo de menos es si se ve o no ) pero vamos en terminos generales hay mas momentos de simplemente disfrutar de rock accesible y fiestero para mi que esos momentos trascendentales y de elevacion del alma que requieren esos otros momentos o bandas .

Y ya no por Thunder pero un disco malo de Zeppelin, Ufo, Faces o Aerosmith es mejor que un disco bueno de llamese Thunder o una banda de esas de segunda fila . Mi respuesta es No .

Bueno, he citado los Cuervos o los Georgia por ser bandas de la misma generación, aunque yo sí veo que además de ese detalle, cosas en común, sobre todo los discos más directos de los Black Crowes. Pero sí, estoy de acuerdo en que estos Thunder se follan los últimos discos y no tan últimos de los Robinson bross.

Y por supuesto que un disco malo de Aerosmith, Ufo e incluso los más grandes ¡Rolling Stones! es bastante peor que uno bueno de Thunder pero también es cierto que un disco clásico de cualquiera de estos es muchísimo mejor, además de trascendente, que el mejor de Thunder.

De Led Zeppelin no opino porque no creo que tenga un disco malo aunque los últimos bajaban el nivel alarmantemente.

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 23:11

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

)

Tio si quieres puedes , yo llevaba mas de 20 años sin hacer nada , mi unico deporte del catre al sofa o al bar y yo bici ? Y UNA MIERDA !!!! pues un dia me puse , y logre pasar de mi record de 127 kg a 89 ... eso si este ultimo año me toque mucho los cojones y subi como la espuma , gane otro 20 y ahora pues que coño bici y rock n roll y otra vez haber si bajo .
Mas que nada lo hago para ponerte otras vez las jodidas camisetas de Motley Crue , Stones , Buckcherry , Crowes o Twisted Sister que ahora me quedan como una botifarra  

127 kg y 1'90 de altura? Menuda mole serías en esa época. El típico heaviata que no te deja ver nada en los conciertos si se te pone delante lol!
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeJue 23 Abr 2015 - 23:24

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

)

127 kg y 1'90 de altura? Menuda mole serías en esa época. El típico heaviata que no te deja ver nada en los conciertos si se te pone delante lol!

Si de esos...  pero rollo pacífico .... hubo una época que si me puse delante por razones diversas  pero luego para atrás pues delante  digan lo que digan se oye como una mierda

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 0:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 2nrlh12

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 0:42

LOU RIP escribió:

He oído decir que el nuevo de los Death es bastante chungo... Rolling Eyes
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 0:59

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:

He oído decir que el nuevo de los Death es bastante chungo... Rolling Eyes

¿Lo nuevo de la Muerte es bastante chungo? Iba a aprovechar para decir una chorrada, pero me autocensuro.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 1:01

LOU RIP escribió:
La banda de los 70 de Detroit?............ study

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 1:06

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Esa misma... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 1:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Maxresdefault
Su disco de los setenta es un puto clasico.Negros haciendo PUNK antes que los PISTOLS ¡¡¡¡.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 1:09

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:

)

Bueno, yo perdí hace 15 kilos 20 años, me puse a correr casi todos los días de la semana, y se convirtió casi en una agradable adicción. Luego vino el invierno (la navidad, para ser exactos) y una decadencia que dura hasta ayer por la tarde. Si es por entrar en las viejas camisetas, te diré que hay algunas que no he estrenado aún porque parecerían camisas de fuerza de colores. Voy a tener que hacer algo...
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Blog_113770_1655950_1342202745
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 1:11

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Maxresdefault
Su disco de los setenta es un puto clasico.Negros haciendo PUNK antes que los PISTOLS ¡¡¡¡.

Hooombre, Kelly, ¿qué haces a estas horas levantado?

:laugh:

Así que "gordito", ¿eh?

:laugh:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 David-de-Miguel-Angel-Gordo1
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 1:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The-Beckies-Front

Pongámonos serios. Estoy escuchando a los Beckies por primera vez. Michael Brown era otro rey Midas del pop.

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 1:24

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:

Esa misma... Rolling Eyes
:like: cheers bounce

hellspawn

hellspawn

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 8:40

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 11001875_621940481279822_4850248832906021369_n

Escuchando su nuevo disco ... los vi de teloneros de Judas ( cuando debian de ser Cinderella) en la gira del Turbo alla por la prehistoria y tampoco los he seguido dia a dia pero escucho el ultimo y joder me esta sorprendiendo muy positivamente ...

Yo también los vi con Judas; pero fue en la gira de "Ram it Down", jovigui. En la gira del "Turbo" los teloneros fueron Warlock. Recuerdo eso que comentas; en principio iban a venir Cinderella, y yo estaba que no me lo creía....E hice bien, porque al final no vinieron :facepalm: De todas formas, Bonfire me encantaron. De hecho, poco después del concierto me agencié "Fireworks"; discazo de hard rock melódico donde los haya. Tendré que pegarle una escucha a ese nuevo disco... study

Twisted Evil

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 9:07

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 The-Beckies-Front

Pongámonos serios. Estoy escuchando a los Beckies por primera vez. Michael Brown era otro rey Midas del pop.

Aunque, por supuesto, recomendable quizás es el proyecto menos interesante en el que estuvo involucrado Michael Brown de los que yo conozco... Rolling Eyes
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitimeVie 24 Abr 2015 - 9:41

hellspawn escribió:
jovigui escribió:

Yo también los vi con Judas; pero fue en la gira de "Ram it Down", jovigui. En la gira del "Turbo" los teloneros fueron Warlock. Recuerdo eso que comentas; en principio iban a venir Cinderella, y yo estaba que no me lo creía....E hice bien, porque al final no vinieron :facepalm: De todas formas, Bonfire me encantaron. De hecho, poco después del concierto me agencié "Fireworks"; discazo de hard rock melódico donde los haya. Tendré que pegarle una escucha a ese nuevo disco... study

Twisted Evil

Tienes razón en lo de la gira.   Esa memoria !!!!
Respecto al disco,  como mínimo me ha llamado la atención...  y yo también mecompre el Fireworks...  muy bueno...  chain reaction aun tengo vigente esa cancion

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 9 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente