Antes del derby voy a seguir los consejos de Cutix y Evil Elvis. Eso sí, el ROCK OR BUST tendrá que esperar.
...Te gustará fijo.
Mucho de AC/DC y algo de MOTORHEAD..eso es este disco.
Huele a ROCK, a TABACO, a MOTERO y a DYC.
Sobre el partido...tengo malísimas vibraciones hoy. Creo que pasará el Atleti...y además, me parecería justo porque os debemos una. Eso si...ojalá me equivoque. Espero que no haya penaltis..y que gane el mejor. Sin sangre, a ser posible, y sin errores arbitrales.
Esperar un partido de futbol así, es como esperar un concierto de un grupo que te encanta...¿Verdad?
Todo el día pensando en el partido. Que locos somos los futboleros.
Adios.
Juanvi
Antes del derby voy a seguir los consejos de Cutix y Evil Elvis. Eso sí, el ROCK OR BUST tendrá que esperar.
Ya comente este disco en el blog en su momento...A mi me gusta..Cierto que podria ser mejor..pero vamos...Primer disco en solitario de un musico de Ac/Dc....un 6.
...Tiene canciones machaconas, que no te salen de la cabeza en todo el día.
Es Hard Rock en estado puro. Sin condimentos, crudo, cañero... mi nota es un 8
Y me apetece seguir con el. LLevo toda la tarde. No cansa....No tiene un temazo flipante, pero todo es como el hormigón, compacto.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ya comente este disco en el blog en su momento...A mi me gusta..Cierto que podria ser mejor..pero vamos...Primer disco en solitario de un musico de Ac/Dc....un 6.
...Tiene canciones machaconas, que no te salen de la cabeza en todo el día.
Es Hard Rock en estado puro. Sin condimentos, crudo, cañero... mi nota es un 8
Y me apetece seguir con el. LLevo toda la tarde. No cansa....No tiene un temazo flipante, pero todo es como el hormigón, compacto.
Adios.
Yo le pondria 7 -7,5. Es un disco que engancha con cada escucha. La primera vez que lo escuché pensé "ok, no está mal", pero conforme le das mas oportunidades ves que es un disco que realmente merece la pena, muy autentico, super macarra, como su artifice.
Incandescente, pura rabia, potencia e intensidad sónica sin un segundo de respiro. Pocos directos transmiten la fiereza de una banda en pleno apogeo creativo. "Highway Song Live" era la última intentona para ascender a la primera división de ahí la crudeza y ese "vamos a dejarnos los huevos". Por desgracia no llegó a mayores, Rickey Medlocke buscaría otras vías menos afortunadas y mucha gente los tachó de imitadores de Lynyrd Skynyrd sin embargo Blackfoot siempre estarán ahí para gourmets del southern rock en su máxima expresión. Encima y como todo banda sureña de bien tenían su propio "Free Bird".
Hace unas semanas hubo un pequeño "pique" entre Auamba y Trey al respecto de Physical Vs Illusions, el caso es que yo de Zeppelin solo tengo un recopilatorio y el día del "pique" algo me hizo click en el coco para que me pusiera en serio con la discografía de los Ingleses.
Me compré la última reedición de este disco y la verdad es que entre en modo bucle a escucharlo durante días, es cojonudo y me tiene enganchado.
La próxima adquisición será el IV, II, y el I, aunque se aceptan sugerencias.
No te olvides del III, un disco que se arrincona por estar entre el II y el IV, pero muy bueno, con su cara eléctrica y la acústica. Además, en éste no plagian a casi nadie
Aparte de los que citais, que son asignatura obligatoria, soy muy fan de "Houses of the Holy"...y de "In Through the Out Door". Tengo una extraña fijación por ese disco; quizá porque fue el primero que escuché de Zeppelin, pero me parece hipnótico. Esa extensa "Carouselambra"; "In the Evening", con su misteriosa intro, las estremecedoras "All my Love" y "I'm gonna Crawl", e incluso la "caribeña" "South Bound Saurez". Un gran disco, en definitiva; eternamente eclipsado por el calibre de la producción anterior de la banda.
No, si no me olvido del III, ni el Houses...iré poco a poco, y asimilando tranquilamente su discografía
Escuchando nuevos descubrimientos del saco sin fondo de bandas de los 70.
Musicalmente ni idea, en mi vida los he oído y además es la primera mención a estos tíos que he visto a mi vida. Pero la portada es...
Precisamente fue la portada lo que me llamó la atención , una de esas recomendaciones que te hace espotifai, "como has escuchado esto, aquello te puede gustar" o algo así. Una vez oído esto suena como unos primitivos Rush con toques psicodélicos. No está mal pero tampoco es para tirar cohetes.
Última edición por Capitan Haddock el Jue 23 Abr 2015 - 10:13, editado 1 vez
José Fernández
Escuchando nuevos descubrimientos del saco sin fondo de bandas de los 70.
Musicalmente ni idea, en mi vida los he oído y además es la primera mención a estos tíos que he visto a mi vida. Pero la portada es...
Precisamente fue la portada lo que me llamó la atención , una de esas recomendaciones que te hace espotifai, "como has escuchado esto, aquello te puede gustar" o algo así. Una vez oído esto suena como unos primitivos Rush con toques psicodélicos. No está mal.
Mucho me temo que en el caso de un Rushgate yo estaría del lado de mr. RIP. Eso si, siempre me ha gustado mucho el tono de Lifeson a la guitarra
_________________ a úia o e ua oeiió
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hace unas semanas hubo un pequeño "pique" entre Auamba y Trey al respecto de Physical Vs Illusions, el caso es que yo de Zeppelin solo tengo un recopilatorio y el día del "pique" algo me hizo click en el coco para que me pusiera en serio con la discografía de los Ingleses.
Me compré la última reedición de este disco y la verdad es que entre en modo bucle a escucharlo durante días, es cojonudo y me tiene enganchado.
No te olvides del III, un disco que se arrincona por estar entre el II y el IV, pero muy bueno, con su cara eléctrica y la acústica. Además, en éste no plagian a casi nadie
Aparte de los que citais, que son asignatura obligatoria, soy muy fan de "Houses of the Holy"...y de "In Through the Out Door". Tengo una extraña fijación por ese disco; quizá porque fue el primero que escuché de Zeppelin, pero me parece hipnótico. Esa extensa "Carouselambra"; "In the Evening", con su misteriosa intro, las estremecedoras "All my Love" y "I'm gonna Crawl", e incluso la "caribeña" "South Bound Saurez". Un gran disco, en definitiva; eternamente eclipsado por el calibre de la producción anterior de la banda.
No, si no me olvido del III, ni el Houses...iré poco a poco, y asimilando tranquilamente su discografía
Kelly, Tienes razón, no volvera a ocurrir...
Tanto hablar de él:
lo que no me gusta de este disco......... es esas letras en la portada..................
Kelly, Tienes razón, no volvera a ocurrir...
Tanto hablar de él:
lo que no me gusta de este disco......... es esas letras en la portada..................
Si te consuela, en realidad, tiene ventanas normales. No hay letras
Ahora en serio, es impresionante contemplar ese edificio "en carne y hueso". La primera vez que lo vi, estaba paseando por esa calle (St. Mark's Place), pasé por la misma acera....¡y no me di cuenta! Fue al volver (por la acera de enfrente), cuando caí en que se trataba de ESE edificio. Por cierto, que también aparece en el clip de "Waiting for a Friend" de los Stones (la escena de Mick Jagger y Keith Richards, sentados en el portal)