|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 9:27 pm | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 9:29 pm | |
| cd single de milkman's son que contiene además tomorrow's world, god (1994 version) y la demo de c.u.s.t. |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 9:43 pm | |
| cd single de infected con incomplete (bbc radio one session), the handshake (kroq radio) y recipe for hate (kroq radio) Me estoy divirtiendo mucho recuperando todos estos singles que hace entre 15 y 20 años que no pinchaba |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 9:52 pm | |
| - José Fernández escribió:
- Alehardrock escribió:
- Folo escribió:
- José Fernández escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Ya sé quién Jose Fernández en el Azkena..
Flipo con que te olvidases, cuando fuí yo el que te recomende pasarte por aquí Y si tuvimos un "enganchón" a cuenta de una recomendación sobre la carrera de Edwin Starr a un chaval fan del Power Metal Los dos teníamos parte de razón, yo no he escuchado esos discos que tu considerabas superiores al War, pero a un chaval de 22 años que el primer disco de soul que ha escuchado en su vida es uno de los Impressions (por mi culpa ) hay que ponerselo más fácil, home Bueno,
Y después de daros jabón y comeros las pollas...vuestros nicks, son?
Folo, yo ya sé quiénes son... No hace falta ser un detective para averiguarlo con las pistas que han dado... Es curioso, va por épocas, pero desde hace años leo cosas de ese foro, aunque a ellos no los recordaba. Ein? Y tú quien eres? No recuerdo muchos sevillanos fans de la música brasileña en ese foro, precisamente
Yo en el Azkena soy un forrero muy menor; no me paso 10 horas delante de la pantalla discutiendo sobre política o fútbol Además solo he ido una vez al dichoso festival... No, si yo nunca me registré! Me metía mucho en ese foro cuando iba al Azkena, pero aquello es inabarcable. Por cierto, da gusto empezar el día con Jobim... |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 9:57 pm | |
| de nuevo infected aunque esta vez bbc radio one session, 21st century digital boy (mtv's most wanted), stranger than fiction (kroq radio) y struck a nerve (kroq radio) |
|
| |
Dragonauta
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 10:08 pm | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 10:09 pm | |
| cd single de punk rock song que además contiene the universal cynic, the dodo y una versión de la propia punk rock song en alemán |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 10:12 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Un poco de nostalgia noventera... Es del 89 este disco El único de estos tíos que realmente me llego a entusiasmar, ya que estamos.
Tanto va el cantaro a la fuente:
Pues tienes toda la razón, pero en mi mente está ubicado en los noventa.
Estos días, con motivo del nuevo de FNM, estoy oyendo gilipolleces sobre este álbum: Que si tiene una mala producción (en lo único que estoy un poco de acuerdo), que es un disco de transición, que los anteriores con Chuck Mosley eran mucho mejores, que 'King for a day' es una masterpiece...
Gran disco de Jobim,que por alguna extraña razón no acaba de engancharme. Tengo que recuperarlo... Pocos grupos más noventeros que FNM, si. Pero como a mi Angel Dust nunca me llego a entusiasmar y deje de hacerles caso, y este disco en su momento se metió en la etiqueta del funk-metal, no lo tengo tan relacionado con la dichosa década. funk-metal!..horreur!!!...pocos términos me dan más miedo quitanto a los que sabemos y dos o tres más que eran brilllantes, me parece una de las fusiones más lamentables y mentirosas de la década de los 90´s.
Menos algunas canciones sueltas nunca me pusieron a 100 y el ultimo lo escucharé otra vez pero vamos si el planeta FNM se hubiera quedado como estaba en enero, osea sin noticias tampoco hubiera pasado nada _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 10:23 pm | |
| cd single de misery que también trae string of pearls, caged rat y i did my best |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 10:32 pm | |
| - Alinoe escribió:
- LOU RIP escribió:
Built to Spill son unos eternos desconocidos, debido a su multitud de registros habitan en tierra de nadie sin embargo siempre han estado ahí, a lo suyo. Auténticos artesanos de la canción, capaces de crear épicas melodías como salir campeones en terrenos más farragosos, dícese psicodélicos. "You in Reverse" podría ser su cumbre, desde ese inicio que recuerda a Neu! van dejándose caer Neil Young (la voz de Doug Martsch recuerda al maestro o los largos desarrollos a lo "Zuma") Pixies o Dinosaur Jr. e incluso guiños a históricos de otras décadas como Buffalo Springfield o Santana cuando atacan riff robustos con ecos latinos. Nostalgia noventera, abstenerse alérgicos al indie americano.
Mi disco favorito de ellos También el mío de los que he escuchado de BtS _________________ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 10:37 pm | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
Un poco de nostalgia noventera... Es del 89 este disco El único de estos tíos que realmente me llego a entusiasmar, ya que estamos.
Tanto va el cantaro a la fuente:
Pues tienes toda la razón, pero en mi mente está ubicado en los noventa.
Estos días, con motivo del nuevo de FNM, estoy oyendo gilipolleces sobre este álbum: Que si tiene una mala producción (en lo único que estoy un poco de acuerdo), que es un disco de transición, que los anteriores con Chuck Mosley eran mucho mejores, que 'King for a day' es una masterpiece...
Gran disco de Jobim,que por alguna extraña razón no acaba de engancharme. Tengo que recuperarlo... Pocos grupos más noventeros que FNM, si. Pero como a mi Angel Dust nunca me llego a entusiasmar y deje de hacerles caso, y este disco en su momento se metió en la etiqueta del funk-metal, no lo tengo tan relacionado con la dichosa década. funk-metal!..horreur!!!...pocos términos me dan más miedo quitanto a los que sabemos y dos o tres más que eran brilllantes, me parece una de las fusiones más lamentables y mentirosas de la década de los 90´s.
Menos algunas canciones sueltas nunca me pusieron a 100 y el ultimo lo escucharé otra vez pero vamos si el planeta FNM se hubiera quedado como estaba en enero, osea sin noticias tampoco hubiera pasado nada Ya le dicho más de una vez, soy, o mejor dicho, fui fan de ellos, muy fan pero a día de hoy me suenan muy lejanos en el tiempo, vamos que Ricky Nelson, Saxon o Asia me parecen muchísimo más modernos. Y sobre el temido funk metal, que casi me da grima escribirlo, no incluyo en el saco de estiércol a FNM, Red Hot, Fishbone y algunos más, pero al resto los mandaba dirección al sol sin retorno, aunque afortunadamente apenas nadie los recuerda. _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 10:50 pm | |
|
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 10:51 pm | |
| Y ahora...este...por culombio y sanson...Esto mola mas que un batido de electron. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Juanvi
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 11:14 pm | |
| Difíciles de catalogar , gran disco _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 11:29 pm | |
| Free no estarían entre mis 50 bandas favoritas, y más allá, raro porque soy un tío clásico, pero si tuvieran el resto de su discografía al mismo nivel de este debut estarían seguro entre mis diez preferidas, discazo que en su pureza bluesy nunca superaron, su Fire and Water quizás sea su obra para la posteridad, su clásico, muy bueno también, pero ya es otra cosa. El resto, con el segundo a la cabeza son discos de calidad, pero bajo mi punto de vista, un poco sosainas, el batería siempre toca el mismo ritmo, la misma estructura casi, pues eso, que no me emocionan mucho. No cuento su directo, que en espíritu y esencia es muy parecido a éste. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 11:41 pm | |
| - Cris Van Zant escribió:
Free no estarían entre mis 50 bandas favoritas, y más allá, raro porque soy un tío clásico, pero si tuvieran el resto de su discografía al mismo nivel de este debut estarían seguro entre mis diez preferidas, discazo que en su pureza bluesy nunca superaron, su Fire and Water quizás sea su obra para la posteridad, su clásico, muy bueno también, pero ya es otra cosa. El resto, con el segundo a la cabeza son discos de calidad, pero bajo mi punto de vista, un poco sosainas, el batería siempre toca el mismo ritmo, la misma estructura casi, pues eso, que no me emocionan mucho. No cuento su directo, que en espíritu y esencia es muy parecido a éste. Bueno, la parte sofisticada de la sección rítmica la aportaba el recien fallecido Andy Fraser, si la batería también fuera tan elaborada sonarían como RUSH, y lo suyo era claramente otro concepto. A mí me gustan mucho FREE. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb Abr 25, 2015 11:46 pm | |
| Al mal tiempo buena cara...la de la adorable Debbie Harry. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|