Si la primera me encantó,,,,esta está casi a la altura. La primera mas de suspense y terror....y esta tercera parte...con un toque de humor y mucho gore. ...
La primera supuso toda una sorpresa para mí (suele ocurrir cuando vas a ver algo con poca ilusión) pero es cierto,es una gran película, claustrofóbica y llena de imaginación. Las otras dos partes no las he visto por miedo (no al edificio infectado) a llevarme un chasco.
La segunda parte Lou me pareció infumable...un sopor considerable. Esta tercera....te la recomiendo, siempre que puedas soportar algo de gore, aunque aquí no es desagradable.
Si la primera me encantó,,,,esta está casi a la altura. La primera mas de suspense y terror....y esta tercera parte...con un toque de humor y mucho gore. ...
La primera supuso toda una sorpresa para mí (suele ocurrir cuando vas a ver algo con poca ilusión) pero es cierto,es una gran película, claustrofóbica y llena de imaginación. Las otras dos partes no las he visto por miedo (no al edificio infectado) a llevarme un chasco.
La segunda parte Lou me pareció infumable...un sopor considerable. Esta tercera....te la recomiendo, siempre que puedas soportar algo de gore, aunque aquí no es desagradable.
La primera es un clasico, una de las mejores peliculas del cine español; la segunda fue una tomadura de pelo y la tercera es mala, pero muy divertida.
Esta se que la pasaron hace unos días en la 2.¿que tal está?
Está muy bien.La película gira en torno a un grupo de gente que está sin trabajo y se propone reconstruir un antiguo teatro del barrio.Mezcla de humor y drama.7/10.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Esta se que la pasaron hace unos días en la 2.¿que tal está?
Está muy bien.La película gira en torno a un grupo de gente que está sin trabajo y se propone reconstruir un antiguo teatro del barrio.Mezcla de humor y drama.7/10.
Me la apunto pues. Ya comentaré algo cuando la vea.
Ya he visto al fin este documental. Una perfecta mezcla de musica, suspense y guión prefectamente estructurado.
Hoy he visto el estreno de ayer....La primera cinta que dirige el director de Old Boy en EEUU El cine era un silencio sepulcral....ante las imagenes y la tensión que se palpaba, una interesante cinta...sin llegar a ser ninguna maravilla.
Hacía muchos años que no veia esta cinta. La verdad es que quitando los efectos del señor Harryhausen...esta cinta a envejecida bastante mal. Así como otras mas antiguas de este estilo se conservan bien con el paso del tiempo,,,Furia de Titanes aburre por momentos...
¿Alguien recuerda este pedazo de aborto? cine italo-canibal-exploitation de la época, vísceras,tetas,antropófagos,tetas,gore,tetas,casquería y más tetas.Entrañable película para pasar el rato en el curro.
Última edición por LOU RIP el Mar 21 Mayo 2013 - 17:58, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
¿Alguien recuerda este pedazo de aborto? cine italo-canibal-exploitation de la época, vísceras,tetas,antropófagos,tetas,gore,tetas,casquería y más tetas.Entrañable película para pasar el rato en el curro.
Ni puñetera idea....yo mas allá de Holocausto canibal...estas pelis antropófogas no las controla.
Quizás no es de las películas mas emblematicas de Peckinpah...Pero es una de mis favoritas de su filmografía. Un western muy especial....Con un trío protagonista que están a cada cual mejor.
No deja de ser un telefilm con una trama muy simple (la preparación de la defensa de Phil Spector en el famoso caso Lana Clarkson), similar a los que suelen programar en ciertos canales en la sobremesa, eso sí, producido por la HBO -aunque esperaba algo más impactante a nivel visual, supongo que Mamet, que es muy de teatro, tuvo algo que ver en esa puesta en escena tan sobria que resulta un tanto fría y desangelada por momentos- y con unos actores de lujo; tanto Pacino como Helen Mirren están muy bien en sus papeles. Mención especial para Jeffrey Tambor, muy bien también. No quiero ni imaginar lo que habrá hecho el histriónico doblador de Pacino con un personaje tan excéntrico como Spector en la versión en castellano.
Resumiendo: Nada del otro mundo, pero se deja ver.
Ayer vi "À bout de souffle" ("Al final de la escapada") y,la verdad,no entiendo el porqué del éxito y de la influencia de esta película.El guión es muy simple,los diálogos absurdos,y Belmondo está inaguantable."Les quatre cents coups","La grande illusion" o "Les Quatre cents coups" son infinítamente mejores.
Quizá mi película favorita de Woody Allen. Me hace sentir nostalgia de una época que no he vivido con una fuerza inigualable. Elegante sin ser intelectualoide ni pedante, evocadora, visualmente brillante... Se me agotan los adjetivos.
Ayer vi "À bout de souffle" ("Al final de la escapada") y,la verdad,no entiendo el porqué del éxito y de la influencia de esta película.El guión es muy simple,los diálogos absurdos,y Belmondo está inaguantable."Les quatre cents coups","La grande illusion" o "Les Quatre cents coups" son infinítamente mejores.
Esto es una opinión personal (como todas): para mí el paradigma de lo que nunca debería ser el cine es Godard. Su "renovación" del lenguaje cinematográfico se la podría haber ahorrado entera. Un tío insoportable donde los haya. Esta peli en concreto la he visto una vez y media. La primera vez me aburrí lo que no está escrito (te dan ganas de saltar a la pantalla y estrangular a Belmondo), la segunda la estuvimos viendo con unos amigos el plan cachondeo y acabamos descojonándonos comentando cada escena que veíamos y dándole la vuelta. Una gran tarde de cine haciendo de críticos de pacotilla.
No obstante, voy a decir dos palabras en defensa de esta peli: Jean Seberg.