POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 11:08

Capitan Haddock escribió:
LOU RIP escribió:
Supongo que ya habréis hablado de ella por aquí:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Las_brujas_de_Zugarramurdi-740102179-large

100% Alex de la Iglesia. Un cóctel de cine español a la antigua usanza, crítica social y serie B bastante divertido, casi a la altura de sus mejores películas.
El cine español necesita más tipos como él y no sujetos que se pasan el día llorando, que si las subvenciones, que si la cuota de pantalla, que si el cine americano... para luego rodar pelis que no les interesan a casi nadie.

Soy muy fan de Alex de la Iglesia pero discrepo con eso de "casi a la altura de sus mejores películas" .A mí me pareció malísima,al estilo de "Balada Triste",alocada,delirante OK,pero imposible tomarse algo en serio.De los dos actores (por llamarlos de alguna manera) principales prefiero ni opinar.Si esta gamberrada es el cine con el que piensa identificarse este hombre mal vamos.

Lo que sí coincido es que el cine español necesita tipos como él,pero el de "La Comunidad" o "El Día de la Bestia" .

Pues "Balada Triste" a mi me gustó pero reconozco que ninguna de las dos está a la altura de La Comunidad o el Dia de la Bestia. En general ninguna peli suya me ha defraudado, siendo mejores o peores todas tienen algo aprovechable.

Sobre el tema de los actores, a mi me chirrían  el 90% de los actores españoles actuales. Sé que este foro hay defensores del cine español y reconozco que a nivel directores, guionistas o técnicos hay estupendos profesionales, pero a nivel actoral, salvo un puñado de nombres, el resto son de lo peor que hay en el mundo del cine actual. A la mayoría me cuesta entenderlos cuando hablan, ¿ No les enseñan a vocalizar en las escuelas de interpretación de este pais?

Sí,aquí defendemos a actorazos como Antonio de la Torre o Carmen Maura,Terele Pávez,etc,pero es que hay cada uno que madre mía, los dos patanes de esta película y la jamona de la novia del director es que dan vergüenza ajena.

Evil Elvis

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 11:19

A mi tambien me gustó "Balada Triste", pero eso sí la diferencia de nivel entre el gordo de Muchachada Nui y la jamona con actores veteranos como S Gracia y T Pavez y el mismo De La Torre es abismal. El hombre ha escogido al par de pepinos televisivos como protas porque su popularidad le facilita la produccion de la peli.

Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 11:42

Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
farra38 escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 L6CQ3z1

Buena película, el septuagenario Scorsese esta en plena forma, nada me ha parecido excesivo teniendo en cuenta el pelaje de estos depredadores y lo combina con buenas dosis de comedia.

Tengo muchas ganas de verla, espero hacerlo la semana que viene. Scorsese está en plena fiebre de rodajes, ya no hay que esperar varios años para ver su siguiente película.
Yo la he visto hoy y es posiblemente la pelicula mas EXCESIVA de la carrera de SCORSESE.Dura tres horas ¡¡¡¡ y es evidente que no se puede dudar de cual que es el resultado.

¿Pero entonces crees que sobra algo? hay muchas escenas pasadas de rosca pero me parecen que están retratando a los personajes, no me parecen situaciones gratuitas.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 13:06

farra38 escribió:
Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
farra38 escribió:

Buena película, el septuagenario Scorsese esta en plena forma, nada me ha parecido excesivo teniendo en cuenta el pelaje de estos depredadores y lo combina con buenas dosis de comedia.

Tengo muchas ganas de verla, espero hacerlo la semana que viene. Scorsese está en plena fiebre de rodajes, ya no hay que esperar varios años para ver su siguiente película.
Yo la he visto hoy y es posiblemente la pelicula mas EXCESIVA de la carrera de SCORSESE.Dura tres horas ¡¡¡¡ y es evidente que no se puede dudar de cual que es el resultado.

¿Pero entonces crees que sobra algo? hay muchas escenas pasadas de rosca pero me parecen que están retratando a los personajes, no me parecen situaciones gratuitas.

¡¡¡¡ y es evidente que no se puede dudar de cual que es el resultado.El comentario de Kelly ha quedado ambigüo...¿merece la pena o no?  scratch

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 14:20

LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
farra38 escribió:

¡¡¡¡ y es evidente que no se puede dudar de cual que es el resultado.El comentario de Kelly ha quedado ambigüo...¿merece la pena o no?  scratch

Yo entiendo que sí que merece la pena. Estoy deseando verla, pero tendré que esperar, ya que mi religión (de esnob, dirán algunos) no me permite disfrutar del cine doblado  Mad 

Precisamente, ayer estuve viendo el episodio piloto de la serie "Boardwalk Empire", que es el único que verdaderamente dirigió Scorsese, y me gustó mucho. Espero que el resto de los capítulos mantengan el nivel. Seguiré informando.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 14:48

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
farra38 escribió:

Yo entiendo que sí que merece la pena. Estoy deseando verla, pero tendré que esperar, ya que mi religión (de esnob, dirán algunos) no me permite disfrutar del cine doblado  Mad 

Precisamente, ayer estuve viendo el episodio piloto de la serie "Boardwalk Empire", que es el único que verdaderamente dirigió Scorsese, y me gustó mucho. Espero que el resto de los capítulos mantengan el nivel. Seguiré informando.

Claro,es que hace un puñado de años era imposible dudar de una película de Scorsese pero como sus últimos pasos no han sido muy afortunados (al menos para mí) pues es lógico que las dudas se apoderen de ti.Espero que la película sea cojonuda,Scorsese es uno de los nuestros grandes y DiCaprio ha mejorado bastante,o eso creo.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 17:15

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
farra38 escribió:
Kelly darcy escribió:
Alehardrock escribió:
farra38 escribió:

Claro,es que hace un puñado de años era imposible dudar de una película de Scorsese pero como sus últimos pasos no han sido muy afortunados (al menos para mí) pues es lógico que las dudas se apoderen de ti.Espero que la película sea cojonuda,Scorsese es uno de los nuestros grandes y DiCaprio ha mejorado bastante,o eso creo.

Cierto que Scorsese ya ha dado algunos pasos en falso en los últimos tiempos, pero sigo considerándolo muy capaz de volver a rodar algo magistral. Es cuestión de que las musas vuelvan a visitarle.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 21:03

Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 19537104_20131122150541608
Reconozco que mi comentario de arriba ha sido una verdadera patata y queria aclarar mas el tema.
Estamos ante una OBRA MAESTRA de eso no ahi la menor duda y ante un trabajo EXCESIVO y pasado de vueltas que arrolla al espectador llevandoselo en el parabrisas hacia la autopista del DELIRIO.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 23:09

Kelly darcy escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 19537104_20131122150541608
Reconozco que mi comentario de arriba ha sido una verdadera patata y queria aclarar mas el tema.
Estamos ante una OBRA MAESTRA de eso no ahi la menor duda y ante un trabajo EXCESIVO y pasado de vueltas que arrolla al espectador llevandoselo en el parabrisas hacia la autopista del DELIRIO.
Mañana tras la jornada diaria me voy a verla....la verdad es que estoy escuchando una maravilla tras otra sobre ella.........

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeLun 20 Ene 2014 - 23:22

LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
Supongo que ya habréis hablado de ella por aquí:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Las_brujas_de_Zugarramurdi-740102179-large

100% Alex de la Iglesia. Un cóctel de cine español a la antigua usanza, crítica social y serie B bastante divertido, casi a la altura de sus mejores películas.
El cine español necesita más tipos como él y no sujetos que se pasan el día llorando, que si las subvenciones, que si la cuota de pantalla, que si el cine americano... para luego rodar pelis que no les interesan a casi nadie.

Soy muy fan de Alex de la Iglesia pero discrepo con eso de "casi a la altura de sus mejores películas" .A mí me pareció malísima,al estilo de "Balada Triste",alocada,delirante OK,pero imposible tomarse algo en serio.De los dos actores (por llamarlos de alguna manera) principales prefiero ni opinar.Si esta gamberrada es el cine con el que piensa identificarse este hombre mal vamos.

Lo que sí coincido es que el cine español necesita tipos como él,pero el de "La Comunidad" o "El Día de la Bestia" .

Pues "Balada Triste" a mi me gustó pero reconozco que ninguna de las dos está a la altura de La Comunidad o el Dia de la Bestia. En general ninguna peli suya me ha defraudado, siendo mejores o peores todas tienen algo aprovechable.

Sobre el tema de los actores, a mi me chirrían  el 90% de los actores españoles actuales. Sé que este foro hay defensores del cine español y reconozco que a nivel directores, guionistas o técnicos hay estupendos profesionales, pero a nivel actoral, salvo un puñado de nombres, el resto son de lo peor que hay en el mundo del cine actual. A la mayoría me cuesta entenderlos cuando hablan, ¿ No les enseñan a vocalizar en las escuelas de interpretación de este pais?

Sí,aquí defendemos a actorazos como Antonio de la Torre o Carmen Maura,Terele Pávez,etc,pero es que hay cada uno que madre mía, los dos patanes de esta película y la jamona de la novia del director es que dan vergüenza ajena.
Meto la patita cual lobo feroz solo para dar mi punto de vista.

Sobre Las Brujas:Empieza muy bien, con ritmo y con buenos momentos....pero se desvanece(como muchos finales en sus películas) hacia la mitad de la misma.

Y sobre los actores de este país: Creo que estamos viviendo desde hace unos 20 años para acá una gran camada de actores y actrices. Gente como Banderas, Tosar, Bardem, Coronado, Cámara, Eduard fernandez, Alberto San Juan, Emma Suarez, Penelope, Leonor Watling, Elena Anaya, Candela Peña(mi favorita de esta nueva generacion), Lola Dueñas  son solo unos ejemplos de profesionales que dotan a cada película de carácter. Actores que nada tienen que envidiar a los de fuera. Y cuyos servicios cada vez son más requeridos en la producciones internacionales.

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitimeMar 21 Ene 2014 - 2:36

el murciélago escribió:

Y sobre los actores de este país: Creo que estamos viviendo desde hace unos 20 años para acá una gran camada de actores y actrices. Gente como Banderas, Tosar, Bardem, Coronado, Cámara, Eduard fernandez, Alberto San Juan, Emma Suarez, Penelope, Leonor Watling, Elena Anaya, Candela Peña(mi favorita de esta nueva generacion), Lola Dueñas  son solo unos ejemplos de profesionales que dotan a cada película de carácter. Actores que nada tienen que envidiar a los de fuera. Y cuyos servicios cada vez son más requeridos en la producciones internacionales.

Te doy la razón en casi todos: Penélope nunca me ha sorprendido como actriz; Bardem, con el paso del tiempo me ha ido convenciendo de lo versátil que es, aunque sigo sin entender lo que dice, excepto cuando lo subtitulan; y Candela es una buena actriz dramática, pero ¿por qué siempre está de mala leche? Vi hace poco "Ayer no termina nunca" de Isabel Coixet y ella en particular y la película en en general me irritaron muchísimo.

-------

http://popuheads.foroactivo.com/viewtopic.forum?t=322
Contenido patrocinado

MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 40 Icon_minitime

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40