Año 1994 , y Backyard Babies sacan su primer disco que nada tiene que ver a priori con lo que harian a partir de 1998 .. aqui solamente eran una banda mas de Sleaze que intentaba copiar todo lo que en USa se habia hecho 6 años antes ... muchos fans supongo que renegaran de este primer disco , yo es que me lo compre solo salir y le tengo un cariño especial .
Sobre BB ni opino ni dejo de opinar pero sí sobre eso que comentabas hace unos días de que no te gustaban los grupos españoles porque te parecían copias de los extranjeros???? entonces?
(Gif-José Fernández)
La pareja de ladronzuelos Jagger-Richards lanzan a finales de mayo una reedición deluxe de 'Sticky fingers' con material extra que no aporta absolutamente nada. Pena que no se parezca a la reedición de 'Some girls'. Ahí sí había tela que cortar...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Año 1994 , y Backyard Babies sacan su primer disco que nada tiene que ver a priori con lo que harian a partir de 1998 .. aqui solamente eran una banda mas de Sleaze que intentaba copiar todo lo que en USa se habia hecho 6 años antes ... muchos fans supongo que renegaran de este primer disco , yo es que me lo compre solo salir y le tengo un cariño especial .
Sobre BB ni opino ni dejo de opinar pero sí sobre eso que comentabas hace unos días de que no te gustaban los grupos españoles porque te parecían copias de los extranjeros???? entonces?
(Gif-José Fernández)
Sin pasarse, que yo jamás llevaría una camisa tan hortera
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Algún día volveré a darle una oportunidad. En su día me pareció un coñazo. Muy loable lo que intentaron, no digo que no, pero a mi me aburrió a dolor.
Al principio no me convencía y sólo me interesaban un par de temas. Pero me lo pillé por dos euracos y vi la luz. Me parece uno de esos álbumes ideales para escuchar por la noche...
En resumen, que me gusta mucho 'OK Computer' y un pelín menos 'Kid A'. Y no me saques de ahí...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
La pareja de ladronzuelos Jagger-Richards lanzan a finales de mayo una reedición deluxe de 'Sticky fingers' con material extra que no aporta absolutamente nada. Pena que no se parezca a la reedición de 'Some girls'. Ahí sí había tela que cortar...
Ah!
Según la RS el mejor disco de la década 00´s.
Aburrido es poco, dolor de cabeza como mínimo. Pedante.
Yo voy un poco más allá. Me parece un disco insoportable, al igual que ok computer y toda la - en mi opinión - basura que publica esta gente (hala, lo que he dicho ). Bien, ya podeis lapidarme.
Eso sí, muchas veces pienso que seguramente mi oído no capta esas ondas maravillosas que parece ser despliegan ok y kid, con lo cual me debo estar perdiendo algo sensacional...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Algún día volveré a darle una oportunidad. En su día me pareció un coñazo. Muy loable lo que intentaron, no digo que no, pero a mi me aburrió a dolor.
Yo voy un poco más allá. Me parece un disco insoportable, al igual que ok computer y toda la - en mi opinión - basura que publica esta gente (hala, lo que he dicho ). Bien, ya podeis lapidarme.
Eso sí, muchas veces pienso que seguramente mi oído no capta esas ondas maravillosas que parece ser despliegan ok y kid, con lo cual me debo estar perdiendo algo sensacional...
Usted siga escuchando sleazy angelino de 2ª B y no se detenga aquí. Circule, por favor...
Alinoe
Usted siga escuchando sleazy angelino de 2ª B y no se detenga aquí. Circule, por favor...
O en su defecto a Offspring
Pete Maravich
Ah!
Sticky es uno de mis 5 discos preferidos de las historia pero la sobresaturación me impide volver a escucharlo. Y no, no soy de reediciones deluxe y ni cosas de esas, por lo tanto tan estéril como las de LZ.
Por cierto me viene de perilla. Muy bueno, Fernández, toda una sopresa, la cual jamás hice ni caso.
No hago honor a mi nick
¡Cielo Santo!, parece que la cordura vuelve a imperar en esta humilde morada
Hombre, basura OK Computer???? no es un comentario muy cuerdo para alguien que tengo en un pedestal. Que no te guste bien pero de ahí a basura....
Por eso he redundado con lo de "en mi opinión". Es que con esta gente no hay manera. Les tengo una tirria fuera de lo común y no entiendo muy bien porqué. En fin, es hablar de ellos y sapos e insectos salen de mi boca. Ustedes perdonen pero es que no puedo
Alinoe
Estoy por tirar el posavasos de Radiohead por la ventana y ponerme algo de mi adorada Jesse...
¡Cielo Santo!, parece que la cordura vuelve a imperar en esta humilde morada
Hombre, basura OK Computer???? no es un comentario muy cuerdo para alguien que tengo en un pedestal. Que no te guste bien pero de ahí a basura....
Y yo les he llamado sinvergüenzas, estafadores y ladronzuelos a Jagger & Richards. Lou, baneo doble ya! 95/smiles/44584.gif" border="0" alt=""/>
Ah pero eso no es nada raro.
Lo de Radiohead se puede decir que si sobrevalorados, que si pedantes, cada uno puede dar sus argumentos pero basura es muy fuerte, basura es METAL MACHINE, por ejemplo. A mí Rush me importan un cojón, no me entran, puedo dar mis argumentos que seguro no gustarían pero de ahí a lo otro hay un mundo.
Creo que el profe Alinoe, uno de nuestros foreros más equilibrados, se ha desmelenado (tiene derecho).