Te estaba esperando. Lo cierto es que cada vez que lo recupero, a pesar de ser un disco que tengo sobadísimo, reconozco que lo disfruto. Me guastan mucho esas canciones ¿qué le voy a hacer?
Sin embargo, a otros muchos (tú entre ellos) he leído que los de Green Day (particularmente "Dookie") sí les mantiene la sensación de buen disco y para mí, a día de hoy, es una banda con una colección de discos a los que les otorgo un NO rotundo.
Sí, era cierto hasta hace poco. Pero mi hijo me tiene frito con Aerosmith y Green Day, y ya les estoy cogiendo manía...
Cris Van Zant
Hablar, o discutir, en mi casa sobre los Beatles es bastante habitual, y siempre, siempre, acabas poniendo algo de ellos aprovechando el momento. Adictivos es poco.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hace unos meses se me dio por recuperar tanto éste como 'De hoy no pasa'. 'Menos mal que nos queda Portugal' sigue pareciéndome un gran álbum que sigue conservando toda su frescura pero el otro...
pues ya ves...me gusta un pelin mas De hoy no pasa......
Pero tú no eres de Vigo y no entiendes de qué va ésto...
Era coña pero vamos, que la música de Siniestro está llena de referencias locales que, obviamente, te pierdes...
evidentemente.........jeje Pero yo le pongo un poquito de mojo.......y ya esta.
Te estaba esperando. Lo cierto es que cada vez que lo recupero, a pesar de ser un disco que tengo sobadísimo, reconozco que lo disfruto. Me guastan mucho esas canciones ¿qué le voy a hacer?
Sin embargo, a otros muchos (tú entre ellos) he leído que los de Green Day (particularmente "Dookie") sí les mantiene la sensación de buen disco y para mí, a día de hoy, es una banda con una colección de discos a los que les otorgo un NO rotundo.
Sí, era cierto hasta hace poco. Pero mi hijo me tiene frito con Aerosmith y Green Day, y ya les estoy cogiendo manía...
Es evidente que se está produciendo el relevo generacional. En cuanto nos demos cuenta nos envían al banquillo. Mi hija mayor (va a cumplir 7 añitos) últimamente cada vez que montamos al coche me pide la canción de Foxy Shazam "Wanna-Be Angel" y yo pienso, ea mejor esto a que me pida a los artistazos de los 40.
Lo gracioso es que con 4 años ya pedía incansablemente a los beatles. El álbum rojo, recopilatorio doble, sonaba en casa una vez tras otra y yo, me sentía orgulloso
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es evidente que se está produciendo el relevo generacional. En cuanto nos demos cuenta nos envían al banquillo. Mi hija mayor (va a cumplir 7 añitos) últimamente cada vez que montamos al coche me pide la canción de Foxy Shazam "Wanna-Be Angel" y yo pienso, ea mejor esto a que me pida a los artistazos de los 40.
Lo gracioso es que con 4 años ya pedía incansablemente a los beatles. El álbum rojo, recopilatorio doble, sonaba en casa una vez tras otra y yo, me sentía orgulloso
Mi hijo me da una de cal y una de arena. Prefiere temas sueltos en su mp4 y escucha a los que te he comentado sobre todo, pero también cosas de los Beach Boys, America, Iron Maiden, Survivor, Pharell Williams o Enrique Iglesias...
Desde su gran portada hasta la última de sus canciones, un álbum de estilo clásico y muy buen gusto. ¿Sorprendente? Pues no. Pero cuando las cosas están bien hechas hay que saber apreciarlas.
Para un servidor, uno de los mejores discos en lo que llevamos de año, muy bueno
Para mí también, pero eso no es decir mucho, porque solo he escuchado tres o cuatro discos aparecidos en 2015.
Las secuelas del tsunami Beatles se hicieron notar en todo el planeta, bandas de todos los lugares se declaraban deudores de su sonido, unos eran simples plagiadores y otros brillantes alumnos dotados de personalidad. Sleepy Hollow no llegaron, para su desgracia, ni a una cosa ni a la otra, provenía de la Costa Este y sacaron solo un disco en 1972 que quedó sepultado prácticamente nada más salir. Las reediciones han hecho justicia y lo que fue un álbum de coleccionismo perdido en la noche de los tiempos hoy se puede disfrutar en toda su grandeza. No hay nada nuevo, 100% Beatles finales 60´s, en la onda Badfinger, con momentos incluso superiores. Veintiocho emocionantes minutos ratifican mi comentario. Una exquisitez.
Ooooh. Había oído hablar de este artefacto pero no lo conocía de primera mano. Ahora gracias a tu comentario ya lo he escuchado y oooooh....
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
este mediodia mientras daba una vuelta y hacia unas compras por el centro de Madrid sonaba esto a traves de mi discman...
si señor,mi discman,espero irme a la tumba antes q el...
Hacía tiempo que no leía algo tan romántico...
los 20 talegos mejor gastados a lo largo de la década de los 90's,creeme,tu tambien lo amarias...
Pero ese no es tu discman, no? Vamos, si tienes un discman que reproduce emepetreses ya se derrumba el mito
el mismo!
¿Y en los noventas ya se vendían discman con capacidad para reproducir mp3? Es que a mi lo que me resulta un tanto sorprendente es lo que comentaba Chris de ir con una riñonera con diferentes cds para no tener que escuchar siempre lo mismo a lo @Cutix.
la época de la riñonera para el discman la pasé hace ya mucho tiempo,ahora solo lo uso en épocas de llevar chaqueta,en un bolsillo,y si llevo alguna mochila o bandolera llevo mas cds,si no solo uno de mp3 pero tambien tengo reproductor mp3 y lo uso en el curro o haciendo ejercicio...
los 20 talegos mejor gastados a lo largo de la década de los 90's,creeme,tu tambien lo amarias...
Pero ese no es tu discman, no? Vamos, si tienes un discman que reproduce emepetreses ya se derrumba el mito
el mismo!
¿Y en los noventas ya se vendían discman con capacidad para reproducir mp3? Es que a mi lo que me resulta un tanto sorprendente es lo que comentaba Chris de ir con una riñonera con diferentes cds para no tener que escuchar siempre lo mismo a lo @Cutix.
la época de la riñonera para el discman la pasé hace ya mucho tiempo,ahora solo lo uso en épocas de llevar chaqueta,en un bolsillo,y si llevo alguna mochila o bandolera llevo mas cds,si no solo uno de mp3 pero tambien tengo reproductor mp3 y lo uso en el curro o haciendo ejercicio...
Vale, habéis desatado mi parte nostálgica y he ido a buscar mi discman. Lo compré allá por el '97 y era un armatoste de mucho cuidado. Eso sí, en aquellos momentos yo era un tipo cool ya que nadie de mi entorno tenía discman y yo presumía del mío. Aquí tenéis una foto del modelo en cuestión:
Y ya puestos, cuelgo también la foto de mi walkman favorito. Aquel que me acompañó desde el 92 o 93 hasta que el walkman y las cassettes desaparecieron de mi vida...
AAhhhh la nostalgia, qué curiosa compañera
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
este mediodia mientras daba una vuelta y hacia unas compras por el centro de Madrid sonaba esto a traves de mi discman...
el mismo!
Vale, habéis desatado mi parte nostálgica y he ido a buscar mi discman. Lo compré allá por el '97 y era un armatoste de mucho cuidado. Eso sí, en aquellos momentos yo era un tipo cool ya que nadie de mi entorno tenía discman y yo presumía del mío. Aquí tenéis una foto del modelo en cuestión:
Y ya puestos, cuelgo también la foto de mi walkman favorito. Aquel que me acompañó desde el 92 o 93 hasta que el walkman y las cassettes desaparecieron de mi vida...
AAhhhh la nostalgia, qué curiosa compañera
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Las secuelas del tsunami Beatles se hicieron notar en todo el planeta, bandas de todos los lugares se declaraban deudores de su sonido, unos eran simples plagiadores y otros brillantes alumnos dotados de personalidad. Sleepy Hollow no llegaron, para su desgracia, ni a una cosa ni a la otra, provenía de la Costa Este y sacaron solo un disco en 1972 que quedó sepultado prácticamente nada más salir. Las reediciones han hecho justicia y lo que fue un álbum de coleccionismo perdido en la noche de los tiempos hoy se puede disfrutar en toda su grandeza. No hay nada nuevo, 100% Beatles finales 60´s, en la onda Badfinger, con momentos incluso superiores. Veintiocho emocionantes minutos ratifican mi comentario. Una exquisitez.
Ooooh. Había oído hablar de este artefacto pero no lo conocía de primera mano. Ahora gracias a tu comentario ya lo he escuchado y oooooh....
Me lo descargué hace tiempo en un servidor maldito y hoy me ha dado por recuperarlo. Es casi perfecto, ese final orquestal...
Para un servidor, uno de los mejores discos en lo que llevamos de año, muy bueno
Llevo unos días dándole cancha y joder, de momento me encanta. Melodías, estribillos, uf, y rock and roll pa´mi body. Puede ser el disco revelación del año. Prefiero ser cauto (o menos tanxencista, para entendernos) pero la cosa pinta muy bien....como dijo, creo que fue, Joviqui, no es tan dificil rockear!!!!
Llevo unos días dándole cancha y joder, de momento me encanta. Melodías, estribillos, uf, y rock and roll pa´mi body. Puede ser el disco revelación del año. Prefiero ser cauto (o menos tanxencista, para entendernos) pero la cosa pinta muy bien....como dijo, creo que fue, Joviqui, no es tan dificil rockear!!!!
Gran gran Banda , con una carrera muy regular para bien claro , no tiene ningun disco que apeste al contrario . Este ultimo esta a un nivel notable , muchos dicen basarse en ciertas cosas , pero pocos alcanzan la "maestria" de basarse sin copiarse y sobre todo haciendo canciones con riff y melodias pegajosas sin que nos den ataques de azucar .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Despues de dos discos sobresalientes que les pusieron en la primera division de las bandas de hard , sobre todo en las islas britanicas , en 1995 y en plena travesia del desierto para este estilo pues "no estaba de moda" , sacaron este tercer disco , casi tan bueno como los dos primeros Backstreet Symphony y Laughing On Judgement Day , con una norma en casi todos sus discos un par de pelotazos en forma de temas rockeros increibles , alguna balada o medio tiempo de nota , y los temas menos buenos ya los querrian para si la mayoria de las bandas . En su dia recuerdo peregrinaciones a la calle Tallers de BCN a pillarme maxis de la banda por que era de las que sacaba muchos extras , pero no de relleno , canciones de puta madre o como se diga . Posteriormente este y casi toda su discografia ha sido reeditada y remasterizada , Y ESTAS REEDICIONES SI MERECEN LA PENA , pues el cd extra siempre esta lleno de canciones inetitas y conciertos o tomas en directo o acusticas . Esta banda es una debilidad , como me molaria no conocerlos y descubrirlos ahora , esa sensacion que debe ser como la que yo tuve al escuchar sus primeros discos .
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Año 1994 , y Backyard Babies sacan su primer disco que nada tiene que ver a priori con lo que harian a partir de 1998 .. aqui solamente eran una banda mas de Sleaze que intentaba copiar todo lo que en USa se habia hecho 6 años antes ... muchos fans supongo que renegaran de este primer disco , yo es que me lo compre solo salir y le tengo un cariño especial .
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Interesantísima banda con sonido que me recuerda a los Love de 'Four Sail', donde militaba Cliff Williams antes de que le tocara la lotería y fichase por AC/DC.
Pete Maravich