Maravilloso disco , y que tiene de malo entonces ... Pues que esta grabado en 1984 en lugar de 1974, y que Deep Purple en esos 1984 ya se les veía como unos veteranos que no fuera posible que lucharan contra la hornada de grupos heavys que habiqn surgido desde principios de los 80 .... Y una mierda digo yo , en 1984 era máxima la espectacion porque después de 9 años y muchos discos en proyectos y colaboraciones de unos y otros volvían , y joder menuda obra hicieron ... Canciones como Perfect o Knockin son tan clásicas para mi como cualquiera de las clásicas, joder Gillan tenía 39 años !!!!!!!! Entonces a vistas de nosotros los nuevos rockeros parecia un abuelo cuando ahora un tío de 39 rockero parece que sea casi un aprendiz y tíos de 60 en algunos casos aun haciendo discos muy buenos , eso si no cambiarán nada , por que lo queramos o no el rock es juventud,agresividad,motivación, ganas de comerse el mundo y patear culos, y eso esta muy lejos de la, mentalidad de un "abuelo" de 60 . Conclusión ... Enorme disco Si para mi el 10 en Purple es Machine Head o In rock Perfect Strangers es un 9
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Mi problema, bendito problema, es que al contrario del muy respetable maestro hardrokero Joviqui, me gusta abarcar muchos estilos, de Elvis Costello a Aerosmith (que por cierto el gafas y morritos Tyler metían el rabo en la misma raja).
En fin, que soy maestro de na y alumno de todo pero disfruto de la música a mi manera, anarquicamente y sin ataduras. Me defino "gafapasta jevilongo" y es que a mi edad ya no estoy para sectarismo, por dios!
Maravilloso disco , y que tiene de malo entonces ... Pues que esta grabado en 1984 en lugar de 1974, y que Deep Purple en esos 1984 ya se les veía como unos veteranos que no fuera posible que lucharan contra la hornada de grupos heavys que habiqn surgido desde principios de los 80 .... Y una mierda digo yo , en 1984 era máxima la espectacion porque después de 9 años y muchos discos en proyectos y colaboraciones de unos y otros volvían , y joder menuda obra hicieron ... Canciones como Perfect o Knockin son tan clásicas para mi como cualquiera de las clásicas, joder Gillan tenía 39 años !!!!!!!! Entonces a vistas de nosotros los nuevos rockeros parecia un abuelo cuando ahora un tío de 39 rockero parece que sea casi un aprendiz y tíos de 60 en algunos casos aun haciendo discos muy buenos , eso si no cambiarán nada , por que lo queramos o no el rock es juventud,agresividad,motivación, ganas de comerse el mundo y patear culos, y eso esta muy lejos de la, mentalidad de un "abuelo" de 60 . Conclusión ... Enorme disco Si para mi el 10 en Purple es Machine Head o In rock Perfect Strangers es un 9
a mi me encanta,creo q es uno de los mejores comebacks de la historia,y a modo de anecdota,me gané este vinilo respondiendo correctamente a un concurso en el programa de Mariano Garcia Discocross,y ahi sigue conmigo 30 años despues,por cierto,la respuesta era Mainaxe....alguien?
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
a mi me encanta,creo q es uno de los mejores comebacks de la historia,y a modo de anecdota,me gané este vinilo respondiendo correctamente a un concurso en el programa de Mariano Garcia Discocross,y ahi sigue conmigo 30 años despues,por cierto,la respuesta era Mainaxe....alguien?
Supongo que en su momento impresionaría bastante la vuelta de los Purple, pero a mí ese disco en la actualidad no me parece para tanto. Suena excesivamente a los Rainbow de los ochenta, con unos cuantos temas potentes y algo de relleno...
Cutix THE FANGORIAN
...Me gusta mucho más hoy que cuando salió. En esos momentos yo estaba más por WASP, HELIX, MOTLEY CRUE, TWISTED SISTER, SAXON, OZZY, AC/DC, QUIET RIOT..etc etc.
Lo que dices de la sensación de estar ante unos viejales, es totalmente cierto. No sólo en la imagen, el sonido era tambien de otra época...teclados puarrggg...No tenían guitarra de flecha...puarrrgggg, parecían jipis...puarrggg... Afortunadamante se impuso la razón y para mi, también es un disco a la altura de la leyenda. Si recuerdo también la gran emoción que tenían sus fans, los del Made in Japan..Vuelven Deep Purple, vuelven Deep Purple.. No daban crédito.
Es dificil de explicar esto en 2015, pero en 1984...los 70's sonaban a pasado y caduco.
"Hey kids! You want a soundtrack that's gonna make you feel tense? Let you express your frustration? Make ya scared, wanna run out and buy a gun? You're looking for another rock'n'roll record that'll make you feel like a victim. You're like a victim - you love to be a victim. You love the United States prime time victim show. Hey, bells, helicopters, machine guns. Listen to that! Listen to that! Kill for Allah. Kill for Jesus. 1980's shit - turn it down. Tone it down"
Cris Van Zant
...Me gusta mucho más hoy que cuando salió. En esos momentos yo estaba más por WASP, HELIX, MOTLEY CRUE, TWISTED SISTER, SAXON, OZZY, AC/DC, QUIET RIOT..etc etc.
Lo que dices de la sensación de estar ante unos viejales, es totalmente cierto. No sólo en la imagen, el sonido era tambien de otra época...teclados puarrggg...No tenían guitarra de flecha...puarrrgggg, parecían jipis...puarrggg... Afortunadamante se impuso la razón y para mi, también es un disco a la altura de la leyenda. Si recuerdo también la gran emoción que tenían sus fans, los del Made in Japan..Vuelven Deep Purple, vuelven Deep Purple.. No daban crédito.
Es dificil de explicar esto en 2015, pero en 1984...los 70's sonaban a pasado y caduco.
Adios.
Exactamente esa es la percepción que teníamos la que explicas , en mi caso con 15 años estas ávido de "gente de tu generación " no de cosas del pasado que las veías lejosssssssss y eso que habiam pasado solo 11 años desde su ultimo disco con la formación del MII imagínate extrapolando como un tío de 15 años puede enamorarse de algo que salio 16 años antes de ellos nacer, como si a mi con 15 años me hubieran dicho de quedarme pillado con algo editado en 1953 .....imposible con mi mentalidad de 15 años ...
Uno de los discos infravalorados de Dokken ... Bueno que cosas digo a partir de su separación en 1990 todo lo que han editado casi no le ha interesado a nadie, supongo que a los muy seguidores y completistas .Este disco de 1995 el de la vuelta después de las ostias en el seno de la banda que hizo que Don se lanzara en solitario y Lynch creara los Lynch Mob ( para mi mejores que la banda Dokken ... Es que había otro cantante ), en 1993 volvieron a ser amigos y en 1995 editaron este grandísimo disco , eso si sin hit singles ni ostias, es hhard rock denso pero con un algo especial, la musica cojonuda , a mi siempre particularmente nunca me acabo de convencer Don ( otro de la épocaque nunca pude acabar de gustasrme es Stephen Pearcey y en menor medida Sebasrtian Bach en mucha menor eso si . Bueno fuera de eso tiene buenas canciones como la magnifica Too high to fly o The Maze o Inside Looking Out . Disco que no enamora pero que tiene algo .
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Muddy, Wilie y Buddy transformando un lugar (Mississippi) en música. La banda sonora perfecta para escuchar en el porche de tu casa de madera, mientras te tomas un julepe de menta y ves como se pone el sol entre los maizales y los campos de algodón.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Muddy, Wilie y Buddy transformando un lugar (Mississippi) en música. La banda sonora perfecta para escuchar en el porche de tu casa de madera, mientras te tomas un julepe de menta y ves como se pone el sol entre los maizales y los campos de algodón.
Tremendísimo disco acústico de Muddy Waters. Para mi gusto, una de las cimas de su carrera...
Pete Maravich
Mensajes : 14158 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
¿Qué tal vocaliza en este bootleg el marido de Sharon?
Murciélago ¿cómo a un tío que no le gustan los discos en directos le ha dado ahora por escuchar bootlegs?
No creo que yo dijera cosas tan tajantes...Es cierto que no suelo oir muy a menudo directos...........Y muchos me cansan.....Pero hay ciertos artistas que siempre intento oir sus directos........ Mira, posiblemente el que mas he pinchado sea el "LIve & Loud" de Ozzy.... Junto al "Ante todo mucha calma de Siniestro"....y casualidad los dos del 92. Por ejemplo,,,una banda que me encanta como Motorhead....Nunca he oido su famoso directo ............ tambien puede ser que me mueva por ciclos........como los ornitorrincos.