Un disco optimista como pocos. Estas melodías de raíces increíblemente hermosas te hacen sentir más que bien. Si todo dios escuchara este disco, estoy seguro de que el mundo sería un lugar mejor. ¿Por qué no se escucha más Grateful Dead?
José Fernández
Después de muchos años sin pinchar el doble vinilo hoy me apeteció hacerlo...buscando el video de la canción Empire he visto que hay unos cuantos videos promocionales del disco...
Recuerdo que me gustaba bastante este disco, aunque también hace años que no lo escucho. Solo les ví una vez en directo y no me gusto mucho, era un macro festival de esos, pero solo por empezar con Best I can y finalizar con una versión del Neon Knights de Sabbath ya mereció la pena.
...pues he comprobado que a pesar de los años suena fenomenal y me sigue gustando mucho...voy a escuchar otros discos del grupo estos dias.
Es uno de esos discos que suelo recuperar habitualmente, mínimo un par de veces al año cae y así durante más de veinte años, y nunca me canso de él. Se suele citar el Operation Mindcrime pero este es mi preferido de su discografía. Tengo tambien por casa el DVD donde aparecen todos esos vídeos que sin ser muy espectaculares los habré visto unas cuantas veces. Y que suerte Folo haberlos visto en directo, yo no lo he hecho y aunque tuvieran un mal día seguro que mereció la pena.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Hace unos años no me gustaba mucho, pero con el tiempo este disco está escalando posiciones en mi ranking particular de Rush, y algunos de los temas que en él se encuentran podrían ser perfectamente de mis favoritos suyos. Supieron perfectamente adaptarse a la década de los ochenta. Que pena que no pudieran hacer lo mismo con la de los noventa.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Después de muchos años sin pinchar el doble vinilo hoy me apeteció hacerlo...buscando el video de la canción Empire he visto que hay unos cuantos videos promocionales del disco...
Recuerdo que me gustaba bastante este disco, aunque también hace años que no lo escucho. Solo les ví una vez en directo y no me gusto mucho, era un macro festival de esos, pero solo por empezar con Best I can y finalizar con una versión del Neon Knights de Sabbath ya mereció la pena.
yo les ví en La Riviera con media entrada,y me gustaron bastante a pesar de q se les veia un poco desilusionados por el ambiente,eso si,Queen Of The Reich no la tocaron,cosa q ahora si hacen con el q tienen cantando,y me gustaria verles,la verdad
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Siguiendo disciplinadamente el orden cronológico de la carrera de Browne me encuentro aquí al primo mayor (¿del Zumosol?) del Making Movies de los Daire.
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un disco optimista como pocos. Estas melodías de raíces increíblemente hermosas te hacen sentir más que bien. Si todo dios escuchara este disco, estoy seguro de que el mundo sería un lugar mejor. ¿Por qué no se escucha más Grateful Dead?
Más que el mundo en general, pues cada persona tiene sus gustos, yo creo que deberían escucharlo los country-rocker paletos de pacotilla y los somnolientos indies de country alternativo, los cuales intentan sin ninguna gracia levantar un genero agotado en ideas.
Belleza Americana, la biblia del rock americano.
A mí me gusta mucho este disco, bueno, y el Making también.
A mí me gusta mucho este disco, bueno, y el Making también.
Siglos ha que no lo escucho. En su momento era mi favorito de los Daire. Por cierto, que lo de recordarme al Making Movies me paso ya antes de que lo colgaseis aquí el otro día
_________________ a úia o e ua oeiió
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tiene cosas interesantes, sobre todo esas melodías kingcrimsonitas ( ) llenas de lirismo y un pop de vanguardia que no suena nada mal. Lo malo es cuando se pone serio y te martillea el cerebro como si de unos Rush robóticos (más si cabe) se tratase. Medio disco mola, la otra mitad una pesadilla (para mí, que soy el menos heavy-prog-matemático del foro). Al menos suena a su época, es rock progresivo moderno
Ah, el tipo es Steve "Bigfoot" Wilson, el empollón de los Porcupine Tree. Seguro que a algún forrero le mola.
Tiene cosas interesantes, sobre todo esas melodías kingcrimsonitas ( ) llenas de lirismo y un pop de vanguardia que no suena nada mal. Lo malo es cuando se pone serio y te martillea el cerebro como si de unos Rush robóticos (más si cabe) se tratase. Medio disco mola, la otra mitad una pesadilla (para mí, que soy el menos heavy-prog-matemático del foro). Al menos suena a su época, es rock progresivo moderno
Ah, el tipo es Steve "Bigfoot" Wilson, el empollón de los Porcupine Tree. Seguro que a algún forrero le mola.
Seguro que no eres menos Heavy-prog-lo que sea que yo! Yo me quedé en el Painkiller.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso