POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alinoe

Alinoe

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 22:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 71sz-pohdsL._SL1500_
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 22:03

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:

Estoy por tirar el posavasos de Radiohead por la ventana y ponerme algo de mi adorada Jesse...¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 386959 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 386959

cheers cheers cheers

¡Cielo Santo!, parece que la cordura vuelve a imperar en esta humilde morada

cheers cheers cheers

Hombre, basura OK Computer???? no es un comentario muy cuerdo para alguien que tengo en un pedestal. Que no te guste bien pero de ahí a basura....

Y yo les he llamado sinvergüenzas, estafadores y ladronzuelos a Jagger & Richards. Lou, baneo doble ya! tongue 95/smiles/44584.gif" border="0" alt=""/>¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 44584

Ah pero eso no es nada raro. Laughing

Lo de Radiohead se puede decir que si sobrevalorados, que si pedantes, cada uno puede dar sus argumentos pero basura es muy fuerte, basura es METAL MACHINE, por ejemplo. A mí Rush me importan un cojón, no me entran, puedo dar mis argumentos que seguro no gustarían pero de ahí a lo otro hay un mundo.

Creo que el profe Alinoe, uno de nuestros foreros más equilibrados, se ha desmelenado (tiene derecho).

Continúo con Torrente- Eurovegas

:facepalm: :facepalm:
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 22:10

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Backyard-babies-diesel-and-power-20130329215651

Año 1994 , y Backyard Babies sacan su primer disco que nada tiene que ver a priori con lo que harian a partir de 1998 .. aqui solamente eran una banda mas de Sleaze que intentaba copiar todo lo que en USa se habia hecho 6 años antes ... muchos fans supongo que renegaran de este primer disco , yo es que me lo compre solo salir y le tengo un cariño especial .

Sobre BB ni opino ni dejo de opinar pero sí sobre eso que comentabas hace unos días de que no te gustaban los grupos españoles porque te parecían copias de los extranjeros???? entonces?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Ouqfr6

(Gif-José Fernández)

Very Happy Very Happy Very Happy  me has pillado !!!!!
No tengo unas razones irrefutables, simplemente nunca me ha interesado demasiado lo de aquí , ni series, ni cine ni musica, supongo que soy yo, pero menos ciertos momentos y cosas en momentos determinados como algo de Obús,Barón Rojo el primer disco de Mclan me tuvo muy pillado , la época del directo de Loquillo y que yo recuerdo poquita cosa mas, supongo que en ciertos momentos has de elegir y siempre me tirabamas lo americano sin duda y lo vbritánico que lo aquí , mi mente me acababa diciendo si tienes a Thin Lizzy no tenia necesidad de escuchar a Los Ssuaves , si estaban Kiss o Twisted Sister no me imaginaba a los que hacía aqui este rollo , supongo que es ccuestión de Coco , recuerdo en mis viajes  a Usa cuando entre en Boston. Con Aerosmith, en New York con New York Dolls en Philadelfia con Cinderella o en Atlántic City con el Salt of the earth por que allí la famosa jam de axl and izzy con los Stones en 1989 y tocaron esa canción.. Cuando he viajado por España no me ha dado por esas cosas cuando he llegado a Madrid, Santander o La Coruña.  Y si me dirás tanto rollo pero Backyard Babies son nnórdicos.... Pero molan los nórdicos la mayoríano se acercan a lo que pretenden . ( excepto Hanoi Rocks, y alguna que otra banda que son inmensos) ... Es mas siempre a mis colegas les digo que los grupos nórdicos son como los chinos del rock, sin aportar nada necesariamente nuevo pero lo hacen muchos de cojones . Eso si ....... Lo que me gusta de la cultura española que el number one es la comida , en usa, en iInglaterra por ejemplo a nuestro lado en general comen basura , pero bueno hasta eso les hemos comprado !!!!!!!

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 22:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 1000x1000

Vive rápido y muere "joven" ... Esta tia lo llevo al extremo, molaba esta tía !!!!!

Alguien un poco cabron pudiera pensar ..... "Ojala muchos hubieran seguido su ejemplo y nos ahorraríamos bochornosas actitudes " .... Pero juro que yo no lo pienso Shocked :yourecrazy: :yourecrazy:

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 22:39

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Backyard-babies-diesel-and-power-20130329215651

Año 1994 , y Backyard Babies sacan su primer disco que nada tiene que ver a priori con lo que harian a partir de 1998 .. aqui solamente eran una banda mas de Sleaze que intentaba copiar todo lo que en USa se habia hecho 6 años antes ... muchos fans supongo que renegaran de este primer disco , yo es que me lo compre solo salir y le tengo un cariño especial .

Sobre BB ni opino ni dejo de opinar pero sí sobre eso que comentabas hace unos días de que no te gustaban los grupos españoles porque te parecían copias de los extranjeros???? entonces?

(Gif-José Fernández)

No tengo unas razones irrefutables, simplemente nunca me ha interesado demasiado lo de aquí , ni series, ni cine ni musica, supongo que soy yo, pero menos ciertos momentos y cosas en momentos determinados como algo de Obús,Barón Rojo el primer disco de Mclan me tuvo muy pillado , la época del directo de Loquillo y que yo recuerdo poquita cosa mas, supongo que en ciertos momentos has de elegir y siempre me tirabamas lo americano sin duda y lo vbritánico que lo aquí , mi mente me acababa diciendo si tienes a Thin Lizzy no tenia necesidad de escuchar a Los Ssuaves , si estaban Kiss o Twisted Sister no me imaginaba a los que hacía aqui este rollo , supongo que es ccuestión de Coco , recuerdo en mis viajes  a Usa cuando entre en Boston. Con Aerosmith, en New York con New York Dolls en Philadelfia con Cinderella o en Atlántic City con el Salt of the earth por que allí la famosa jam de axl and izzy con los Stones en 1989 y tocaron esa canción.. Cuando he viajado por España no me ha dado por esas cosas cuando he llegado a Madrid, Santander o La Coruña.  Y si me dirás tanto rollo pero Backyard Babies son nnórdicos.... Pero molan los nórdicos la mayoríano se acercan a lo que pretenden . ( excepto Hanoi Rocks, y alguna que otra banda que son inmensos) ... Es mas siempre a mis colegas les digo que los grupos nórdicos son como los chinos del rock, sin aportar nada necesariamente nuevo pero lo hacen muchos de cojones . Eso si ....... Lo que me gusta de la cultura española que el number one es la comida , en usa, en iInglaterra por ejemplo a nuestro lado en general comen basura , pero bueno hasta eso les hemos comprado !!!!!!!

Yo por ejemplo no te creas que escucho mucho español, de cada 100 ó 500 discos extranjeros escucho uno nacional, eso sí, los hay y los hubo muy buenos. Pero bueno, en realidad me interesaba tu opinión por aquel comentario y por supuesto que es muy respetable. Very Happy

Thanks

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeJue 2 Abr 2015 - 22:47

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:

(Gif-José Fernández)

Yo por ejemplo no te creas que escucho mucho español, de cada 100 ó 500 discos extranjeros escucho uno nacional, eso sí, los hay y los hubo muy buenos. Pero bueno, en realidad me interesaba tu opinión por aquel comentario y por supuesto que es muy respetable. Very Happy

Thanks

:like: :like: :like: pues yo ando por esa media tuya !!!!!!
Simplemente es cuestión de atracción y magia .... Y es difícil de explicar

.
Laughing
Invitado
Invitado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 4:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Beggars-banquet-600x537
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 9:40

LOU RIP escribió:
Muy bueno, Fernández, toda una sopresa, la cual jamás hice ni caso.

No hago honor a mi nick :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 63y9mu
cheers cheers cheers

Pero vamos, que ya te vale Laughing Laughing Flipado me dejaste. Entiendo que después de la saturación de ediciones Deluxe de los últimos años con extras más que dudosos uno pueda llegar a desconfiar de este tipo de artefactos, pero descartarlos todos a priori me parece exageradisimo. Como ya he dicho alguna vez, para mi las ediciones de los discos sesenteros de los Kinks que cuentan son las de los noventas que incluían los singles de la época, y ejemplos como eses hay a porrón. Cierto que hay muchos ejemplos de extras pateticos, pero la cosa se liquida en un par de escuchas para saber cuales pueden merecer la pena y luego no volver a escuchar las chorradas.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 10:07

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Muy bueno, Fernández, toda una sopresa, la cual jamás hice ni caso.

No hago honor a mi nick :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 63y9mu
cheers cheers cheers

Pero vamos, que ya te vale Laughing Laughing  Flipado me dejaste. Entiendo que después de la saturación de ediciones Deluxe de los últimos años con extras más que dudosos uno pueda llegar a desconfiar de este tipo de artefactos, pero descartarlos todos a priori me parece exageradisimo. Como ya he dicho alguna vez, para mi las ediciones de los discos sesenteros de los Kinks que cuentan son las de los noventas que incluían los singles de la época, y ejemplos como eses hay a porrón. Cierto que hay muchos ejemplos de extras pateticos, pero la cosa se liquida en un par de escuchas para saber cuales pueden merecer la pena y luego no volver a escuchar las chorradas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 73dkl0

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 10:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Paul-mccartney-ram-4579662
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 10:14

Trey escribió:

Nunca he tenido claro como el 90 % de foreros cuál es mi disco preferido de la historia  Laughing en especial por la gran cantidad de obras maestras que hay de nivel similar. Durante años El banquete de los mendigos fue mi disco cabecera y hoy volvería a serlo. Quizá no tiene el malditismo de Exilio, ni goza de tantos clichés rockeros (que también) ni es tan caótico como éste pero a mí me gusta más. Está lleno de hallazgos que los colocó por encima de cualquier otra banda y por supuesto, del bien y del mal. Aquí tenemos los mandamientos stonianos que todos rezamos cada noche antes de acostarnos. Vamos, que me gusta todo de este álbum, que me parece pluscuamperfecto, inalcanzable, la hostia puta...que me vengo arriba , joder.... :facepalm:

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 10:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91GtW9xZirL._SL1500_
José Fernández

José Fernández

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 10:22

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Dibujo+%25282%2529

Me parece el disco más cohesionado de los que he llegado a escuchar de sir Paul, aunque, como casi siempre, incluye un tema que para mi destaca mucho sobre el resto:

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 10:33

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Dibujo+%25282%2529

Me parece el disco más cohesionado de los que he llegado a escuchar de sir Paul, aunque, como casi siempre, incluye un tema que para mi destaca mucho sobre el resto:

¿Alguien se acuerda de los rotuladores Potombo? Duraban más que los Carioca pero menudo nombrecito que tenían... :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 P92300421

A mí me encanta este álbum de Maca. Siempre me ha parecido una especie de 'Let it be' grabado en plan casero... Rolling Eyes
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 10:38

jovigui escribió:

este es mi favorito de ellos,incluso por encima del Total 13
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 10:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 81Zgdo3r1dL._SL1300_
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:05

LOU RIP escribió:
Trey escribió:

Nunca he tenido claro como el 90 % de foreros cuál es mi disco preferido de la historia  Laughing en especial por la gran cantidad de obras maestras que hay de nivel similar. Durante años El banquete de los mendigos fue mi disco cabecera y hoy volvería a serlo. Quizá no tiene el malditismo de Exilio, ni goza de tantos clichés rockeros (que también) ni es tan caótico como éste pero a mí me gusta más. Está lleno de hallazgos que los colocó por encima de cualquier otra banda y por supuesto, del bien y del mal. Aquí tenemos los mandamientos stonianos que todos rezamos cada noche antes de acostarnos. Vamos, que me gusta todo de este álbum, que me parece pluscuamperfecto, inalcanzable, la hostia puta...que me vengo arriba , joder.... :facepalm:

Esto...ejem, discazo, perooo....una cosa tan viciosa como Brown Sugar y algo tan evocador como Wild Horses ya vale por todo este disco(tanxencismo al poder) marcando a fuego el auténtico carácter Stone de vicio, corrupción y libertad que aquí todavía no se ve aunque se intuye. Beggars Banquet es un disco de diez, con grandes recreaciones del blues y el country pasadas por la factoría stone, pero sus obras posteriores son más definitorias de lo que el grupo representa y por lo que ha quedado para la posteridad.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 511PdHSKEqL
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:20

Pete Maravich escribió:
:like: Me quedo con esta etapa de la banda...

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:34

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:

Sí, supongo que es la etapa menos trillada pero yo hasta 'One hot minute' no le pongo pegas a la trayectoria de la banda... Rolling Eyes
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:40

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:

Sí, supongo que es la etapa menos trillada pero yo hasta 'One hot minute' no le pongo pegas a la trayectoria de la banda... Rolling Eyes
Arrow Arrow Arrow

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 MI0000693194.jpg?partner=allrovi

pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 51FocV-TADL._SY300_

26 preciosos minutos de surf vocal para escuchar en un día soleado como hoy, pero tampoco la octava maravilla del mundo como dicen algunos. Seguramente su ensalzamiento como disco de culto tiene que ver más con que The Fantastic Baggys fue un grupo fantasma que apenas existió durante cinco segundos.

Mola más PF Sloan en solitario.

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:44

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 MI0000693194.jpg?partner=allrovi

:like: :like:

Discarral. Uno de los grupos más destacados del recopilatorio 'Nuggets'... Rolling Eyes
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeVie 3 Abr 2015 - 11:47

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Mzi.fqbpgwxa.600x600-75

La pareja de ladronzuelos Jagger-Richards lanzan a finales de mayo una reedición deluxe de 'Sticky fingers' con material extra que no aporta absolutamente nada. Pena que no se parezca a la reedición de 'Some girls'. Ahí sí había tela que cortar... Rolling Eyes

Tienes razón, los extras en principio no aportan nada, pero hay una edición que contiene un directo del 71 que tiene muy buena pinta y que a lo mejor me hago con ella.
Yo es que el "Sticky Fingers" lo tengo grabado en CD, eso sí con portada y contraportada a color Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente