Esta tranquilo esto por aquí, imagino que la mitad en la playa y el resto trabajando.
Disco espectacular. Por aqui no se oye un alma.............
Creo que puse por aquí que aún gustándome no me parecía nada espectacular. Pero desde entonces estoy enganchado y llevo varios días escuchándolo a diario.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Esta tranquilo esto por aquí, imagino que la mitad en la playa y el resto trabajando.
Creo que puse por aquí que aún gustándome no me parecía nada espectacular. Pero desde entonces estoy enganchado y llevo varios días escuchándolo a diario.
Uno de los primeros trabajos del hijo de Bonham ..... acorde a la epoca en que salio ... los criticos con los sonidos Zeppelin fuera de Zeppelin tendran que taparse las orejas ... pues huele 223% Zeppelin
Podria haber sido una buena soluccion en su momento si a finales de los 80 el monstruo hubiese querido reempezar la historia , pero me imagino que hubiera pasado entonces como pasa ahora con casi todas las bandas veteranas que sacan disco ... mas o menos hubiera sido " Todo buena voluntad pero es una pena que vuelvan pues ya no es lo mismo , nada podra ser igual que los Zeppelin miticos de los 70 " , y los mas criticos hubieran añadido " es una pena que por unos millones de dolares lleven al barro al mito de Zeppelin con estas composiciones que no estan a la altura " .... Pues bueno no sucedio y tuvimos que conformarnos con escuchar a bandas "copionas" como Kingdom Come o Bonham para oir sonido Zeppelin .
La verdad que Page y Plant han sido listos que coño , han perdido dicho de alguna manera para mi punto de vista 30 años de posibles composiciones (aunque Plant tuvo una carrera en solitario) , pero se han asegurado ser un mito no emborronando el nombre de la banda , salir cuando les salio de los cojones en giras y ultimamente reeditar sus discos , intentando sacar una pasta por reediciones que solo los muy muy muy fans se comen .
Después de muchos años sin pinchar el doble vinilo hoy me apeteció hacerlo...buscando el video de la canción Empire he visto que hay unos cuantos videos promocionales del disco...
Folo
Después de muchos años sin pinchar el doble vinilo hoy me apeteció hacerlo...buscando el video de la canción Empire he visto que hay unos cuantos videos promocionales del disco...
Recuerdo que me gustaba bastante este disco, aunque también hace años que no lo escucho. Solo les ví una vez en directo y no me gusto mucho, era un macro festival de esos, pero solo por empezar con Best I can y finalizar con una versión del Neon Knights de Sabbath ya mereció la pena.
Recuerdo que me gustaba bastante este disco, aunque también hace años que no lo escucho. Solo les ví una vez en directo y no me gusto mucho, era un macro festival de esos, pero solo por empezar con Best I can y finalizar con una versión del Neon Knights de Sabbath ya mereció la pena.
...pues he comprobado que a pesar de los años suena fenomenal y me sigue gustando mucho...voy a escuchar otros discos del grupo estos dias.