Hubo una época que ir con greñas en spain , ir a comprar discos y salir con este los mas "duros" te miraban con risitas ..... Vamos alguno debió comprar este debajo de alguno de Maiden o Saxon como hacíamosde muy jovencitos cuando ccomprábamos el playboy o revistas del palo debajo de algún periódico deportivo ....
Y tocaron en Ibiza en 1987 y salio en TVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Ese especial lo vi yo en directo en la tele en casa de un colega del cole que nos quedamos a trasnochar!! se tituló Ibiza 92 ¡¡¡qué grande!!!
Yo lo tuve grabado en VHS junto a mas vídeos de aquella época de Barricada a Aerosmith.
Me gustan Poison, pero veo estas imágenes y no puedo evitar pensar....vaya mariconas, me parece que esa imagen a envejecido fatal.
otros "maricones ilustres"
como a ti,a mi me la suda lo de la imagen"femenina" y lo q me importa es q me encanta esa música y ojalá q hubieran 200 bandas asi hoy en dia...
Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.
Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado...
Para mi una bajada de pantalones escandalosa tras el rechazo del fandom al fantastico Smile, un disco que repatea el culo de esta mediocridad hasta dejarlo más rojo que Alfonso Guerra y Pablito Iglesias comiendo lentejas en una taberna del Valle del Kas.
Fernández rides again!!!!!
PD: Coverdale patea a Plant y Junkyard (esa banda) a Led Zeppelin
Hubo una época que ir con greñas en spain , ir a comprar discos y salir con este los mas "duros" te miraban con risitas ..... Vamos alguno debió comprar este debajo de alguno de Maiden o Saxon como hacíamosde muy jovencitos cuando ccomprábamos el playboy o revistas del palo debajo de algún periódico deportivo ....
Y tocaron en Ibiza en 1987 y salio en TVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Ese especial lo vi yo en directo en la tele en casa de un colega del cole que nos quedamos a trasnochar!! se tituló Ibiza 92 ¡¡¡qué grande!!!
Yo lo tuve grabado en VHS junto a mas vídeos de aquella época de Barricada a Aerosmith.
Me gustan Poison, pero veo estas imágenes y no puedo evitar pensar....vaya mariconas, me parece que esa imagen a envejecido fatal.
otras "mariconas ilustres"
Musicalmente nada que objetar, pero esos movimientos tan maricones no van conmigo a dia de hoy, de hecho creo que con ellos tampoco, ví a los Motley en el 2004 y nada de mariconadas, lo mismo aplicable a Kiss salvo un poco Paul que tenía sus momentos.
Folo
Recuerdo que lo pille en la semana Santa de 1991 en unas vacaciones en San Sebastian con el acustico de Tesla . Disco de Rock intemporal , suena tan demoledor como el primer día y en el año 2576 sseguirá siendo igual . A partir de este disco la banda ya sono de 10, los anteriores aun siendo muy buenos tienes que ponerte las orejas ochenteras para entender ciertos sonidos y canciones
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Era el momento preciso para hacer balance, después de 4 Lps en estudio prácticamente perfectos.
Tenían un repertorio exquisito, la banda estaba super rodada...nada podía salir mal...
...Sólo una cosa, la calidad de la grabación es mejorable. El master está algo saturado y el bajo suena demasiado ídem. Pero eso son minucias, que esto es Heavy-Rock, coño.
Este artefacto fue lo primero que escuché de los Saxon y todavía lo recupero a menudo, ojala hubiera sido doble.
Me encantan los discos en directo sencillos, piensa que si fuera doble lo más probable es que metieran un par de insufribles solos de guitarra y batería para rellenar. En cambio aquí no sobra ni un tema.
Hay que reconocer que el legado de Elvis a pesar de haber sido super explotado, salvo contadas excepciones, ha sido manipulado con una enorme profesionalidad. Esta compilación por ejemplo es una maravilla. 24 canciones country seleccionados de toda su discografía + 5 temas inéditos. La Voz del Rock tenía también una tesitura perfecta para el Country, género que amaba, como todos sabéis.
Contiene tantos momentos memorables que no sé cuáles pincharos. Pondré uno de la primera época, otro de su segunda etapa y uno de los inéditos:
en su primera etapa Whitesnake son para mi lo mejor en el hard rock blues
Los Whitesnake clásicos para mi una de las mejores bandas de la historia y a día de hoy la disfruto más que los Zeppelin.
que provocador.
Era para despertar la vieja polémica Plant Vs Coverdale
Para mi no hay color ..... Mr. Coverdale forever
Yo tambien me quedo con Covedale..... Pero a influencia no hay color ...y ahi Plant no tiene quien le tosa.
Era el momento preciso para hacer balance, después de 4 Lps en estudio prácticamente perfectos.
Tenían un repertorio exquisito, la banda estaba super rodada...nada podía salir mal...
...Sólo una cosa, la calidad de la grabación es mejorable. El master está algo saturado y el bajo suena demasiado ídem. Pero eso son minucias, que esto es Heavy-Rock, coño.
Este artefacto fue lo primero que escuché de los Saxon y todavía lo recupero a menudo, ojala hubiera sido doble.
Me encantan los discos en directo sencillos, piensa que si fuera doble lo más probable es que metieran un par de insufribles solos de guitarra y batería para rellenar. En cambio aquí no sobra ni un tema.
No,no, por Dio, solo canciones, huyo de los solos como de la peste, el Let There Be Rock en su versión en directo nunca acabo de escucharlo, le doy a la tecla next....y a seguir
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.
Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado...
Para mi una bajada de pantalones escandalosa tras el rechazo del fandom al fantastico Smile, un disco que repatea el culo de esta mediocridad hasta dejarlo más rojo que Alfonso Guerra y Pablito Iglesias comiendo lentejas en una taberna del Valle del Kas.
Pues yo, sin ser tan destroyer como José Fernández, opino más o menos como él. Prefiero el Sonrisa con sus defectos que el Música para día lluvioso.
PD. Menos mal que has escrito esa sarcástica PD, Lou. Por un momento pensaba que estaba entrando en Twilight Zone en vez de en Popuheads.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Pues yo, sin ser tan destroyer como José Fernández, opino más o menos como él. Prefiero el Sonrisa con sus defectos que el Música para día lluvioso.
PD. Menos mal que has escrito esa sarcástica PD, Lou. Por un momento pensaba que estaba entrando en Twilight Zone en vez de en Popuheads.
A mí Smile me parece tremendamente irregular, canciones enormes y otras vergonzosas. Los "fanes fanes" siempre han preferido este disco, más en consonancia con los años alternativos, más guitarrerros, más fuzz. Y con los años casi es mi preferido pues me parece su álbum con más personalidad.
Siempre seré fan de Fernández, ultimamente andaba en baja forma y hoy ha vuelto con el garrote, como a mí me gusta.