Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras, indican el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.
este disco me encanta,y ya se q puede parecer una contradiccion pero yo soy asi,q desprecio un estilo por completo pero sin embargo adoro a una de las bandas q lo practican,como es este caso,aunque claro,a mi no me suenan a folk moderno de ese,me suenan a country y a pop melódico acojonante,con ecos de The Byrds y Gram Parsons,q tambien me encantan,para q negarlo...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.
Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado...
otra vez.
Golden Smog no me dicen nada! sobrevalorados. El disco en solitario de Louris idem y 'Mockingbird time' (aquel que prometían como su mejor obra) no tiene donde rascar además de una portada fea y triste que nos da pistas por donde iban los tiros de tan decepcionante obra.
Tras "La Lluvia" vino el muermo....
Me sorprende que, gustándote los Jayhawks, no te gusten estos dos álbumes de Golden Smog. Es más, 'Weird tales' está casi a la altura de los álbumes clásicos de los Jayhawks...
No me emocionan los Golden.... .
No puedo decir nada más al respecto ni dar ningún tipo de explicaciones.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Y hablando de discos en directo donde no se oye al público, lo nuevo de Paul Di'Anno... qué decir... es tan rematadamente MALO que al final se da la vuelta y pasa a ser bueno lo juro, no se oye al público, el tipo se pasa más rato haciendo cantar a la audiencia fantasma que cantando él, con el resultado de que los temas parecen instrumentales, desafina como un becerro (no llega al extremo de Ozzy pero no le anda lejos), cambia los fraseos, tan pronto está cantando como mete un chillido sin venir a cuento o canta "Murders in the rue morgue" a berridos guturales en plan death ¿? o un "Phantom of the opera" a chillido desafinado limpio que parece que lo tienen agarrado de los huevos. Y para cerrar el disco tras la correspondiente "Iron Maiden"... ¡¡la peor versión del "Blizkrieg Bop" de Ramones que podais imaginar!! Entre medias de todo esto y para demostrar que posee talento natural-para-el-metal, te cuela-por-si-cuela, un tema propio absolutamente cutre e insustancial.
Es tan lamentable ver el ridículo que lleva haciendo este tío desde que se fue de Maiden, viviendo de los dos discos que hizo con ellos, que al final no queda otra que tomárselo como un cómico haciendo versiones y entonces si, entonces se disfruta y todo
Otro que por cierto, se apuntó hace un par de años a la moda del comunicado de "despedida" junto con Judas, Scorpions, Roger Waters y otros tantos que "lo dejaban", engrandeciendo más si cabe su ridícula carrera. De verdad, si queréis pasar un buen rato de descojone, buscadlo
Lo chocante es que se haya puesto el sobrenombre de un tiempo para acá de "The Beast" (que recuerda al Number of the Beast) en vez de The Killer, por ejemplo. De todas formas, sin haber escuchado la totalidad de su discografia post maiden, me da la sensación que lo unico aprovechable fue esto
A mi lo que más gracia me hace de la carrera en solitario de este tío fue lo de que estuviese cobrando una pensión de incapacidad mientras tocaba por todo el mundo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1365334/Ex-Iron-Maiden-singer-Paul-DiAnno-52-jailed-45k-benefits-swindle.html.
Hay que ser inconsciente...
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.
Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado...
otra vez.
Golden Smog no me dicen nada! sobrevalorados. El disco en solitario de Louris idem y 'Mockingbird time' (aquel que prometían como su mejor obra) no tiene donde rascar además de una portada fea y triste que nos da pistas por donde iban los tiros de tan decepcionante obra.
Tras "La Lluvia" vino el muermo....
Me sorprende que, gustándote los Jayhawks, no te gusten estos dos álbumes de Golden Smog. Es más, 'Weird tales' está casi a la altura de los álbumes clásicos de los Jayhawks...
No me emocionan los Golden.... .
No puedo decir nada más al respecto ni dar ningún tipo de explicaciones.
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
No espero encontrar muchos fans de este disco aquí...ni en ninguna otra parte. La verdad es que siempre fue un disco muy peculiar. En su día pasó completamente desapercibido y reivindicarlo a estas alturas no sé si tendrá mucho sentido, ya que es un disco conceptual, y para colmo basado en una historia S.C.F.I completamente pasada de rosca y de moda. Pero a mí me gusta. Miguel estaba en un estado de forma vocal impresionante (cuándo no lo ha estado?...) y lleno de confianza después del éxito mundial del "Himno de la Alegría" y se empeño en grabar este trabajo, autofinanciándolo porque ninguna compañía confiaba en semejante engendro.
Estoy disfrutando, en el poco tiempo que tengo libre, de la lectura de sus memorias y voy justo por la parte donde narra las desventuras de la época de la grabación de este disco, por eso me ha dado por pincharlo.
La calidad de la grabación y de los músicos es altísima, y esos sintes que le había recomendado Teddy Bautista suenan muy bien.
Yo lo he llegado a escuchar, y que quieres que te diga... cualquier disco de cualquier banducha de rock escandinavo actual patea el trasero de este desfasadisimo disco hasta hacerle otro bujero en el culo. Eso si, es un trabajo divertido, no lo voy a negar. Y también es bastante recomendable escucharlo para conocer por donde iban los tiros del rock en Ep-paña por aquellos tiempos.
_________________ a úia o e ua oeiió
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
No espero encontrar muchos fans de este disco aquí...ni en ninguna otra parte. La verdad es que siempre fue un disco muy peculiar. En su día pasó completamente desapercibido y reivindicarlo a estas alturas no sé si tendrá mucho sentido, ya que es un disco conceptual, y para colmo basado en una historia S.C.F.I completamente pasada de rosca y de moda. Pero a mí me gusta. Miguel estaba en un estado de forma vocal impresionante (cuándo no lo ha estado?...) y lleno de confianza después del éxito mundial del "Himno de la Alegría" y se empeño en grabar este trabajo, autofinanciándolo porque ninguna compañía confiaba en semejante engendro.
Estoy disfrutando, en el poco tiempo que tengo libre, de la lectura de sus memorias y voy justo por la parte donde narra las desventuras de la época de la grabación de este disco, por eso me ha dado por pincharlo.
La calidad de la grabación y de los músicos es altísima, y esos sintes que le había recomendado Teddy Bautista suenan muy bien.
Yo lo he llegado a escuchar, y que quieres que te diga... cualquier disco de cualquier banducha de rock escandinavo actual patea el trasero de este desfasadisimo disco hasta hacerle otro bujero en el culo. Eso si, es un trabajo divertido, no lo voy a negar. Y también es bastante recomendable escucharlo para conocer por donde iban los tiros del rock en Ep-paña por aquellos tiempos.
Yo no lo he llegado a escuchar, y la verdad es que a estas alturas me apetece muy poco, pero sí conozco a alguien que lo ha hecho y me comentó en su momento que Miguel Ríos estaba un poco 'empanado' y perdido por aquella época y pretendía grabar su 'The lamb lies down on Broadway' particular...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No espero encontrar muchos fans de este disco aquí...ni en ninguna otra parte. La verdad es que siempre fue un disco muy peculiar. En su día pasó completamente desapercibido y reivindicarlo a estas alturas no sé si tendrá mucho sentido, ya que es un disco conceptual, y para colmo basado en una historia S.C.F.I completamente pasada de rosca y de moda. Pero a mí me gusta. Miguel estaba en un estado de forma vocal impresionante (cuándo no lo ha estado?...) y lleno de confianza después del éxito mundial del "Himno de la Alegría" y se empeño en grabar este trabajo, autofinanciándolo porque ninguna compañía confiaba en semejante engendro.
Estoy disfrutando, en el poco tiempo que tengo libre, de la lectura de sus memorias y voy justo por la parte donde narra las desventuras de la época de la grabación de este disco, por eso me ha dado por pincharlo.
La calidad de la grabación y de los músicos es altísima, y esos sintes que le había recomendado Teddy Bautista suenan muy bien.
Yo lo he llegado a escuchar, y que quieres que te diga... cualquier disco de cualquier banducha de rock escandinavo actual patea el trasero de este desfasadisimo disco hasta hacerle otro bujero en el culo. Eso si, es un trabajo divertido, no lo voy a negar. Y también es bastante recomendable escucharlo para conocer por donde iban los tiros del rock en Ep-paña por aquellos tiempos.
Desfasado y divertido son dos de los calificativos que yo he empleado. Pero, insisto, muy bien cantado y con pasajes musicales muy interesantes. No pretendo convencer a nadie para la causa, sería absurdo por mi parte.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que sea el reflejo de "por donde iban los tiros del rock en Ep-paña por aquellos tiempos". Ese disco en su momento era una completa rareza en nuestro país.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.
Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado...
Para mi una bajada de pantalones escandalosa tras el rechazo del fandom al fantastico Smile, un disco que repatea el culo de esta mediocridad hasta dejarlo más rojo que Alfonso Guerra y Pablito Iglesias comiendo lentejas en una taberna del Valle del Kas.
_________________ a úia o e ua oeiió
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Era el momento preciso para hacer balance, después de 4 Lps en estudio prácticamente perfectos.
Tenían un repertorio exquisito, la banda estaba super rodada...nada podía salir mal...
...Sólo una cosa, la calidad de la grabación es mejorable. El master está algo saturado y el bajo suena demasiado ídem. Pero eso son minucias, que esto es Heavy-Rock, coño.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Pete Maravich
Mensajes : 14297 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.
Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado...
Para mi una bajada de pantalones escandalosa tras el rechazo del fandom al fantastico Smile, un disco que repatea el culo de esta mediocridad hasta dejarlo más rojo que Alfonso Guerra y Pablito Iglesias comiendo lentejas en una taberna del Valle del Kas.
Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. 'Smile' me parece un disco bastante inconsistente, producto de una banda perdidísima que no sabía qué dirección tomar. Es cierto que tiene buenos temas (algunos recuperados de la época Olson) pero también contiene los temas más bochornosos de la discografía de los Jayhawks...
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Era el momento preciso para hacer balance, después de 4 Lps en estudio prácticamente perfectos.
Tenían un repertorio exquisito, la banda estaba super rodada...nada podía salir mal...
...Sólo una cosa, la calidad de la grabación es mejorable. El master está algo saturado y el bajo suena demasiado ídem. Pero eso son minucias, que esto es Heavy-Rock, coño.
Este artefacto fue lo primero que escuché de los Saxon y todavía lo recupero a menudo, ojala hubiera sido doble.
Folo
Mensajes : 16883 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Hubo una época que ir con greñas en spain , ir a comprar discos y salir con este los mas "duros" te miraban con risitas ..... Vamos alguno debió comprar este debajo de alguno de Maiden o Saxon como hacíamosde muy jovencitos cuando ccomprábamos el playboy o revistas del palo debajo de algún periódico deportivo ....
Y tocaron en Ibiza en 1987 y salio en TVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Ese especial lo vi yo en directo en la tele en casa de un colega del cole que nos quedamos a trasnochar!! se tituló Ibiza 92 ¡¡¡qué grande!!!
Yo lo tuve grabado en VHS junto a mas vídeos de aquella época de Barricada a Aerosmith.
Me gustan Poison, pero veo estas imágenes y no puedo evitar pensar....vaya mariconas, me parece que esa imagen a envejecido fatal.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hubo una época que ir con greñas en spain , ir a comprar discos y salir con este los mas "duros" te miraban con risitas ..... Vamos alguno debió comprar este debajo de alguno de Maiden o Saxon como hacíamosde muy jovencitos cuando ccomprábamos el playboy o revistas del palo debajo de algún periódico deportivo ....
Y tocaron en Ibiza en 1987 y salio en TVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡Ese especial lo vi yo en directo en la tele en casa de un colega del cole que nos quedamos a trasnochar!! se tituló Ibiza 92 ¡¡¡qué grande!!!
Yo lo tuve grabado en VHS junto a mas vídeos de aquella época de Barricada a Aerosmith.
Me gustan Poison, pero veo estas imágenes y no puedo evitar pensar....vaya mariconas, me parece que esa imagen a envejecido fatal.
otras "mariconas ilustres"
_________________
.
. "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Sáb 21 Mar 2015 - 12:44, editado 1 vez
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid