Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.
Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado...
Para mi una bajada de pantalones escandalosa tras el rechazo del fandom al fantastico Smile, un disco que repatea el culo de esta mediocridad hasta dejarlo más rojo que Alfonso Guerra y Pablito Iglesias comiendo lentejas en una taberna del Valle del Kas.
Fernández rides again!!!!!
PD: Coverdale patea a Plant y Junkyard (esa banda) a Led Zeppelin
ironias aparte,Junkyard(muy buenos en lo suyo)no patean a Led Zeppelin ni de coña,y seguramente Coverdale a Plant tampoco,pero eso no quita para q a un servidor le gusten mas los Whitesnake clásicos(hasta Slide It In)q Led Zeppelin,aunque eso sea una herejia...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Hace 1000 años y un día que no escucho a Camel y tengo que recuperarlos. Precisamente, ayer, mientras escuchaba "La Huerta Atómica" pensaba en ellos. Y ahora veo la carátula que has colgado...será una señal?...
Maese Maestre Site Admin
Siento no ser original por que ya lo he colgado varias veces pero es lo que estoy escuchando.
Puedes colgarlo todos los putos días, si quieres, que yo volveré a decir lo mismo, que ese álbum es más grande que la puta vida y que me sorprende que haya gente a la que le gusta Davis pero desprecia 'Bitches Brew'...
Es inabarcable. Te puedes tirar toda una vida colgándolo por aquí y nunca llegar a descubrirlo.
Enganchadisimo a esta maravilla . Como ha podido estar en un cajón mas de 20_años antes de verse la luz .... Que cabrones !!!!! La de gente que se ha quedado sin poder escuchar esto ... En mi caso desde hace 3 dias que es cuando lo ddescubrí entra en mi receta diaria
La verdad es que ese tema suena realmente. A ver si alguien se decide a subir a la red el álbum inédito de esta entrañable panda de crápulas...
Yo chequeo a diario el soulseek y el resto de la red a ver si alguien lo sube. El primero que se entere que lo comunique please.
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alinoe
Podrá ser un abuelete. Quizá no se acerque a su anterior disco. Seguro que su etapa más brillante ya pasó. Pero ¿qué quereis que os diga? es escuchar el sonido característico de la guitarra de Mark Knopfler y levitar. Así de sencillo. Adoro a este tio de forma irracional. Punto.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
si tengo q elegir uno solo de los discos de AC/DC elijo este
La verdad es que llevaba años sin escucharlo y al hilo de lo que comentaba Auamba, me ha parecido que tiene un nivel estratosférico, sin altibajos. Me cuesta ponerle alguna pega. Vamos, que es jodidamente perfecto....