POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
pilgrim

pilgrim

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 21:01

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:

. La canción no me parece nada del otro mundo

...Ni a mi tampoco.
Creo que soy el más popero del foro Popuhead y esta canción...ppppsssss...un 6 raspado.
Creo que Macca encajaría mejor con Katy Perry.

Pero la mezcla, una estrellona atemporal con un rapero y una estrellita (castro) actual, eso no me supone problema.

Adios.

esto merece un

:momento-cutix:

...Macca & Castro.

Wink
Adios.

Mi Macca......galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiiii....to de Jerez.

Joder, qué gran chiste. Muy bueno.

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 1233702061_80e08ed

ODIN

ODIN

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 21:17

A la zorrilla color nutela la daba un pollazo q pa q,madre mia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 2n16q9y
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 22:09

ODIN escribió:

Hombre, pues visto asi, desde esta perspectiva Laughing va a tener razón Ordás.

Por Odín y por Thor Tilla!!! :homer:

Folo

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeLun 23 Feb 2015 - 23:39

ODIN escribió:

Hay mae! :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeVie 27 Feb 2015 - 19:57

ODIN escribió:

Ohh la la................. Shocked Twisted Evil
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeSáb 28 Feb 2015 - 13:50

ODIN escribió:

auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 14:51

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Revolver-01-03-2015

http://www.efeeme.com/corriente-alterna-el-revolver-de-goni/

Veo a Carlos Goñi haciendo promoción del nuevo trabajo de Revólver en el programa de María Teresa Campos y me alegro, porque la música (y especialmente la nacional) no debería conocer fronteras a la hora de hacerse escuchar. Y por supuesto celebro que María Teresa haya decidido que Goñi tiene hueco en su espacio televisivo. A la semana siguiente, veo a Goñi en el concurso “Pasapalabra”, allí incluso interpreta algún tema en acústico, y vuelvo a alegrarme de que esté llegando a gente que quizá siga su carrera a pies juntillas o tal vez no sepa nada de Revolver desde el mítico “Básico” de 1993.
Esto último encaja con una idea que últimamente se solidifica en mi mente, la de que los mejores años de Revólver han sido los últimos. Por supuesto que su pasado es sinónimo de calidad, pero desde que Goñi editara “21 gramos” en 2008 parece que su carrera ha entrado en una nueva etapa, no sé si de madurez –porque el hombre llevaba bastantes años siendo un escritor maduro–, pero sí distinta, más reflexiva, con mayor peso lírico tal vez, y eso que los de Revolver siempre han sido muy buenos textos. Sinceramente, creo que cualquiera que desee comenzar a escuchar a la banda de Goñi por primera vez podría empezar por el directo “En Joy” y el reciente “Babilonia”, ambos consecutivos en su publicación e imagen del momento actual de un tipo con carrera y barro en las botas. Porque si hay alguien adecuado para fotografiar la calle en estos tiempos, una vez más convulsos, ese es él, sin caer en el panfleto ni en posturas políticas de moda. Eso es “Babilonia”, la expresión de un profesional con oficio que siempre ha retratado lo que ocurre a pie de calle, desde el punto de vista romántico (su hit ‘Dentro de ti’) o desde el más descarnado (‘Odio’). Porque lo mejor de Carlos Goñi no es solo que sepa hacer bien su trabajo, que a unos les puede emocionar y a otros no, sino que siempre haya sido un hombre real, auténtico y sin artificios.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 17:17

A mi revolver siempre me ha dado grima,no se por que pero no trago a carlos goñi,me parece una especie de mediocre SPRINGTEEN hispano.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 17:27

Kelly darcy escribió:
A mi revolver siempre me ha dado grima,no se por que pero no trago a carlos goñi,me parece una especie de mediocre SPRINGTEEN hispano.

A mí no me gusta nada su música, nada de nada, pero no veo así a su persona. En este país tendemos mucho a eso que comentas, "Va de mediocre quiensea a la española" y tampoco es eso, tío. Un músico es un músico y tú lo sabes, tienen sus influencias, afloran y solo ellos saben lo que se siente escribiendo, grabando y actuando. Luego, la percepción de los demás depende de cómo lo vean, varía; desde "es un genio" a "es un mediocre". Incluso a veces, personas para las que el mismo artista pasa de ser un genio a un mediocre según los intereses que tengan, eso te lo aseguro.
Invitado
Invitado

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 18:00

Goñi como musico que lucha en este pais y todo eso me parece muy respetable pero su musica me mata de asco.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeDom 1 Mar 2015 - 19:21

Kelly darcy escribió:
Goñi como musico que lucha en este pais y todo eso me parece muy respetable pero su musica me mata de asco.

A mí tampoco me gusta su música, repito. Lo decía por tu frase "me parece una especie de mediocre SPRINGTEEN hispano", no creo que en su mente ese sea su objetivo ni se pase el día pensando en secreto "tengo que pasar a la historia como un genio". Como te digo, cada cual tiene su percepción del artista, pero dudo que lo que muchas veces se critica de algunas personas se ajuste a la realidad.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 20:15

...Estáis dejando al margen la parte más importante de esta nueva entrega de Juanjo Ordás.
Carlos Goñi...salió en el programa de Maria Teresa Campos...QUE TIEMPO TAN FELIZ.  affraid

Esa es la noticia.
Hace meses salió en el mismo programa, Jaime Urrutia actuando en directo.
La conclusión es que no hay un programa en Toda la parrilla para esta gente, ni para nadie. Otra cosa peor que se puede pensar, es que teniendo en cuenta la peña que por allí se desplaza (moribundos, vegestorios, pasados de moda, ex yeyés, Karinas, Conchasvelasqueros etc etc)...o esta gente no interesa Campos a nadie joven, o es que están igual de pasados que aquellos, y eso significa que sus fans estamos igualmente pasados.
Triste reflexión...porque dudo que Maria Teresa sea la esperanza del Rock en este país y su salvadora. Más bien creo que es la encargada de darle la extremaunción.

Respecto a Carlos Goñi y Revolver, si que es el Springsteen patrio, y creo que eso lo tomaría como un piropo el propio Carlos Goñi. Me gustan algunas de sus canciones, pero en voz de otros, por ejemplo Besaré el suelo que cantó Luz Casal me parece un temazo. Tengo por casa algún disco suyo, hay canciones grandes (esa que dedicó a Miguel Angel Blanco) pero en directo mete bastantes discursos y llega a resultar bastante pesadito de soportar para mi.
No me apasiona, pero reconozco que el tío es buen letrista y buen compositor, como mínimo.

Adios.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 20:22

Yo tampoco soporto a Goñi, eso si mis respetos para quienes les guste, lo veo empalagoso, pasteloso, ¿El Springsteen español? para mi no le llega ni a la suela del zapato al Boss...........
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 20:46

Trickfew escribió:

¿El Springsteen español? para mi no le llega ni a la suela del zapato al Boss...........

....Bueno, nos referimos creo yo, a que lo imita en casi todo. Desde la forma de vestir, al típo de canción, letra comprometida, discurso empalagoso....etc etc.
A mi no me mata de placer tampoco el Springsteen...así que entiendo la comparación que hace Kelly, porque es bastante evidente.

Adios.
ODIN

ODIN

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 20:50

Trickfew escribió:
Yo tampoco soporto a Goñi, eso si mis respetos para quienes les guste, lo veo empalagoso, pasteloso, ¿El Springsteen español? para mi no le llega ni a la suela del zapato al Boss...........

Horrible Carlos goñiga, horrible,eso si,mis respetos para maria teresa campos

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 653khs
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 20:56

ODIN escribió:
Trickfew escribió:

Horrible Carlos goñiga, horrible,eso si,mis respetos para maria teresa campos

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 653khs
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Folo

Folo

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMar 3 Mar 2015 - 21:14

Cutix escribió:
...Estáis dejando al margen la parte más importante de esta nueva entrega de Juanjo Ordás.
Carlos Goñi...salió en el programa de Maria Teresa Campos...QUE TIEMPO TAN FELIZ.  affraid

Esa es la noticia.
Hace meses salió en el mismo programa, Jaime Urrutia actuando en directo.
La conclusión es que no hay un programa en Toda la parrilla para esta gente, ni para nadie. Otra cosa peor que se puede pensar, es que teniendo en cuenta la peña que por allí se desplaza (moribundos, vegestorios, pasados de moda, ex yeyés, Karinas, Conchasvelasqueros etc etc)...o esta gente no interesa Campos a nadie joven, o es que están igual de pasados que aquellos, y eso significa que sus fans estamos igualmente pasados.
Triste reflexión...porque dudo que Maria Teresa sea la esperanza del Rock en este país y su salvadora. Más bien creo que es la encargada de darle la extremaunción.

Respecto a Carlos Goñi y Revolver, si que es el Springsteen patrio, y creo que eso lo tomaría como un piropo el propio Carlos Goñi. Me gustan algunas de sus canciones, pero en voz de otros, por ejemplo Besaré el suelo que cantó Luz Casal me parece un temazo. Tengo por casa algún disco suyo, hay canciones grandes (esa que dedicó a Miguel Angel Blanco) pero en directo mete bastantes discursos y llega a resultar bastante pesadito de soportar para mi.
No me apasiona, pero reconozco que el tío es buen letrista y buen compositor, como mínimo.

Adios.

Yo es que he esuchado a Maria Teresa Campos decir que "Que Tiempo Tan Feliz" es un programa principalmente musical... Shocked

Es una lástima, pero a esto esta llegando el negocio de la música y los músicos, ya no es que no salgan grupos de Rock en TV, es que artistas que tenían su hueco cuando sacaban disco, se las ven putas para encontrarlo en la caja tonta.

A Revolver les ví a mediados de los 90s en las fiestas de un pueblo y aunque no estuvo mal me lleve la misma impresion que vosotros me recordóal Boss
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 13:00

...Odin....pero que bruto me es usted compañero... :facepalm:

Un respeto para Maria Teresa, no significa que la peten.

A ver, que sea esta mujer la única que en estos momentos lleva a su programa a músicos (Alaska & Segura, conciertos de radio y para de contar) se merece un aplauso. Vale...seguro que si hubiera hoy TOCATA, APLAUSO, No disparen al pianista, Auambabuluba balambambu, IPOP, Musica SI...incluso los programas de Jose Luis Moreno de Sábado Noche...estos artistas serían quienes dirían NO a Maria Teresa Campos, porque seamos realistas, el programa es CASPA sobre LACA. Yo se lo pongo a mi madre cada Sábado y cada Domingo, para que pase la tarde entretenida, y mi madre de Rock y cultura, conoce lo justo, un poquito menos que su hijo.
Esta mujer, es buena en lo suyo. Resiste como una valiente el empuje de las periodistas jóvenes y operadísimas, y consigue un programa con audiencias buenas, pero no es el programa que todo Rockero querría para difundir su trabajo. Se lo agradecen, Jaime Urrutia se mostró muy amable porque esta mujer, que podía llevar al BARRIO, o Chiquetete una vez más, que están cada 2x3...pues se lleva a Urrutia porque le gusta su música y eso si me parece bien. Pero un programa donde se analizan las broncas de Belen Esteban en Gran Hermano VIP, o las aventuras y desventuras de Paquirrín DJ...donde el plató se colapsa con comentaristas locazas perdidas con el culo cual bandera de Japón...pues mira,...definitivamente quizás no.

Os dejo momentazo Goñi & Campos.

http://www.telecinco.es/_73788c65

Adios.

ODIN..comportate. Esto lo leen niños. Somos programa para todos los públicos. Wink pig
Evil Elvis

Evil Elvis

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 13:11

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTEpPy-LxNjqTsmT99AntM6Iz58I8SRkZXNiiA2neyDiQWSvajc

http://www.efeeme.com/operacion-rescate-jimmy-page-robert-plant/

La verdad es que a este disco de Page & Plant no le presté mucha atención en su momento. El single "Most High" no me gustó y las criticas lo ponian como un soberano peñazo, por lo que no me molesté siquiera en escuchar el resto. Craso error. Hace cosa de una semana le di una oportunidad y me parece una maravilla. No es un disco fácil, no es Led Zepp 2.0, es oscuro, atmosferico ...y mola.

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 14:09

Evil Elvis escribió:
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcTEpPy-LxNjqTsmT99AntM6Iz58I8SRkZXNiiA2neyDiQWSvajc

La verdad es que a este disco de Page & Plant no le presté mucha atención en su momento. El single "Most High" no me gustó y las criticas lo ponian como un soberano peñazo, por lo que no me molesté siquiera en escuchar el resto. Craso error. Hace cosa de una semana le di una oportunidad y me parece una maravilla. No es un disco fácil, no es Led Zepp 2.0, es oscuro, atmosferico ...y mola.

No sé por qué pero ciertos discos nos suenan mejor a día de hoy. Será la floja competencia.

hellspawn

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 15:45

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:

No sé por qué pero ciertos discos nos suenan mejor a día de hoy. Será la floja competencia.

Otro que tengo pendiente desde hace mucho. One of these days...

Twisted Evil
Invitado
Invitado

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 15:53

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 71vQB5ifzVL._SL1059_
Muy buena reivindicacion ¡¡¡...Como minimo las 5 primeras canciones son magnificas,luego va bajando y aburriendo un pelin pero es un disco a redescubrir.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 18:02

Cutix escribió:
...Odin....pero que bruto me es usted compañero... :facepalm:

Un respeto para Maria Teresa, no significa que la peten.

A ver, que sea esta mujer la única que en estos momentos lleva a su programa a músicos (Alaska & Segura, conciertos de radio y para de contar) se merece un aplauso. Vale...seguro que si hubiera hoy TOCATA, APLAUSO, No disparen al pianista, Auambabuluba balambambu, IPOP, Musica SI...incluso los programas de Jose Luis Moreno de Sábado Noche...estos artistas serían quienes dirían NO a Maria Teresa Campos, porque seamos realistas, el programa es CASPA sobre LACA. Yo se lo pongo a mi madre cada Sábado y cada Domingo, para que pase la tarde entretenida, y mi madre de Rock y cultura, conoce lo justo, un poquito menos que su hijo.
Esta mujer, es buena en lo suyo. Resiste como una valiente el empuje de las periodistas jóvenes y operadísimas, y consigue un programa con audiencias buenas, pero no es el programa que todo Rockero querría para difundir su trabajo. Se lo agradecen, Jaime Urrutia se mostró muy amable porque esta mujer, que podía llevar al BARRIO, o Chiquetete una vez más, que están cada 2x3...pues se lleva a Urrutia porque le gusta su música y eso si me parece bien. Pero un programa donde se analizan las broncas de Belen Esteban en Gran Hermano VIP, o las aventuras y desventuras de Paquirrín DJ...donde el plató se colapsa con comentaristas locazas perdidas con el culo cual bandera de Japón...pues mira,...definitivamente quizás no.

Os dejo momentazo Goñi & Campos.

http://www.telecinco.es/_73788c65

Adios.

ODIN..comportate. Esto lo leen niños. Somos programa para todos los públicos.  Wink  pig

Bendito foro. Por un lado la reivindicación de Page & Plant y un mensaje más arriba la de María Teresa Campos  :facepalm:

Evil Elvis

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 20:44

Kelly darcy escribió:
Muy buena reivindicacion ¡¡¡...Como minimo las 5 primeras canciones son magnificas,luego va bajando y aburriendo un pelin pero es un disco a redescubrir.

A mi me pasa justamente al contrario, es hacia la mitad del album cuando me gusta mas: "Most High" (que ahora si me parece una gran canción), "Burn it Up", "House of Love", "Walking into Clarkesdale", ... la verdad es que descubrir este disco me alegró el día.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitimeMiér 4 Mar 2015 - 20:49

Evil Elvis escribió:
Kelly darcy escribió:

A mi me pasa justamente al contrario, es hacia la mitad del album cuando me gusta mas: "Most High" (que ahora si me parece una gran canción), "Burn it Up", "House of Love", "Walking into Clarkesdale", ... la verdad es que descubrir este disco me alegró el día.

Macho, tú siempre al revés, ¿no serás australiano? :laugh:
Contenido patrocinado

MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) - Página 10 Icon_minitime

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente