POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeCorriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 16:47

Me encantan las columnas de Juanjo Ordás que cada domingo publican en EFE EME, hace tiempo que tenía pensado enlazarlas en POPUHEADS pero siempre se me pasa; sin embargo, la de hoy me ha tocado la fibra, muy entrañable, ahí va:

http://www.efeeme.com/corriente-alterna-el-rock-es-para-lobos-solitarios/

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Led-zeppelin-07-12-14

Nos perdemos tanto entre las cuerdas de guitarra, el cuero y las botas con buen tacón que dejamos de pensar poco a poco en que nosotros teníamos poco que ver con eso en lo que nos hemos convertido. Quien más quien menos (aficionado al género, lógico), ha adoptado estética rockera, tal vez macerada por la edad, pero ahí sigue. Algunos llevan patillas ligeramente largas, otros han descubierto que se puede combinar el traje con un corte de pelo rockeramente “cool”, otros quizá lleven un anillo de más o puede que cada vez que se apoyan en una pared se coloquen de la forma más natural en una pose con significado. Yo creo que todos somos así, ¿verdad? Como decía, quien más quien menos. Pero el caso es que nos hemos convertido en eso, porque el rock and roll siempre ha tenido mucho de música de lobo solitario. Luego los hay que se juntan con más y los hay que siguen manteniendo el ritmo en soledad, pero estoy seguro que todos los que llevamos el rock and roll en el pecho, desde los que fueron los más populares de la clase hasta los marginados del recreo, en un momento dado recibimos una llamada única y exclusiva que conectaba con esa parte nuestra tan solitaria, ¿verdad? Luego crecemos, aprendemos a rugir, a exhibir melena, a comparar cueros, pero el comienzo fue el mismo para todos, un crío solitario por fuera o por dentro –o ambas–. No os llevéis a engaño. Ese crío no existe más aunque siempre quede algo de él. A lo mejor por eso a uno le deja de gustar acudir a conciertos y cada vez tiene menos sentido lo de mezclar música y amistad. Hagámonos mayores volviendo a abrazar un poquito de esa soledad pasada, viene bien para dedicarse un poco de tiempo a uno mismo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeDom 7 Dic 2014 - 19:38

Yo también soy fan de su columna. Hay críticos vagos, críticos que escriben de cara a la galería para ganarse el aplauso fácil y críticos con su propia personalidad. Juanjo es de estos últimos, siempre tiene algo que decir y a mí en la vida me gusta la gente así. Que luego coincida o no en sus gustos musicales para mí es secundario.

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeLun 8 Dic 2014 - 19:11

...Bueníismo Juanjo.

Me gusta incluso cuando me disgusta.
Lo sigo casi siempre.
Te prometo que estuve a punto de colgar este escrito el otro día, cuando lo leí.

Un día antes...me sorprendió al mencionar el disco de Salvador Dominguez, Psicópatas Urbanos..en la sección de recuperar discos del pasado. He hablado muchas veces de ese disco por aquí...no me parece gran cosa, salvo que toca Salvador Dominguez, mi guitarrista preferido de Hard Rock junto a Armando de Castro. Creí que sólo yo lo conocía...pero ahí estaba Juanjo Ordás... Laughing Laughing Laughing

Juanjo está siempre donde los demás jamás estarán.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeLun 8 Dic 2014 - 21:28

Cutix escribió:
...Bueníismo Juanjo.

Me gusta incluso cuando me disgusta.
Lo sigo casi siempre.
Te prometo que estuve a punto de colgar este escrito el otro día, cuando lo leí.

Un día antes...me sorprendió al mencionar el disco de Salvador Dominguez, Psicópatas Urbanos..en la sección de recuperar discos del pasado. He hablado muchas veces de ese disco por aquí...no me parece gran cosa, salvo que toca Salvador Dominguez, mi guitarrista preferido de Hard Rock junto a Armando de Castro. Creí que sólo yo lo conocía...pero ahí estaba Juanjo Ordás... Laughing Laughing Laughing

Juanjo está siempre donde los demás jamás estarán.

Adios.

Juanjo es un gran tipo, como persona es majísimo y aunque algunos le acusan de lo contrario, es super humilde. Y por si fuese poco tiene un gran talento escribiendo y exponiendo sus pensamientos. otra cosa como dices, Cutix, es que estemos o no de acuerdo como aquello de su insistencia en hablar bien de la saga Pereza, pero cada cual tiene sus gustos y nadie es mejor o peor por eso. Lo peor en la música no es tener un gusto u otro sino ser un poser, y desde luego, Juanjo no lo es.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 16:17

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Bueníismo Juanjo.

Me gusta incluso cuando me disgusta.
Lo sigo casi siempre.
Te prometo que estuve a punto de colgar este escrito el otro día, cuando lo leí.

Un día antes...me sorprendió al mencionar el disco de Salvador Dominguez, Psicópatas Urbanos..en la sección de recuperar discos del pasado. He hablado muchas veces de ese disco por aquí...no me parece gran cosa, salvo que toca Salvador Dominguez, mi guitarrista preferido de Hard Rock junto a Armando de Castro. Creí que sólo yo lo conocía...pero ahí estaba Juanjo Ordás... Laughing Laughing Laughing

Juanjo está siempre donde los demás jamás estarán.

Adios.

Juanjo es un gran tipo, como persona es majísimo y aunque algunos le acusan de lo contrario, es super humilde. Y por si fuese poco tiene un gran talento escribiendo y exponiendo sus pensamientos. otra cosa como dices, Cutix, es que estemos o no de acuerdo como aquello de su insistencia en hablar bien de la saga Pereza, pero cada cual tiene sus gustos y nadie es mejor o peor por eso. Lo peor en la música no es tener un gusto u otro sino ser un poser, y desde luego, Juanjo no lo es.


...No tengo categoria suficiente para defender a Juanjo Ordás...pero me parece injusto que su nombre vaya asociado a PEREZA, cuando en sus escritos, reflexiones, recomendaciones, recuerdos, actualidad....ha mencionado a Bowie, Urrutia, Rammstein, Bunbury, Auserón, Prodigy, Aerosmith, Megadeth, Slayer, Sherpa, Salvador Dominguez, Ariel Rot, Loquillo, Calamaro, Pearl Jam, AC/DC....etc etc
Quizá lo hay, pero yo no he leido en la red a nadie con tan pocos prejuicios para hablar de música. Menciona TODOS los estilos y siempre desde el respeto. Es normal que no te guste todo lo que cita, porque cita muuuuchos artistas que a él si le gustan. No veo nada en PEREZA...y veo menos en Leiva. Algo más, poco en Rubén Pozo. Para mi, Leiva es el Pequeño Nicolás del Rock español, un arrimao, un tío que ha sabido elegir el árbol bajo el que cobijarse, y ya se sabe...quien a buen arbol se arrima...No le veo talento para nada, me parece un figurante al que no me creo, pero no hablo como rockero, que ni sé si soy eso, hablo como una persona que busca placer en las canciones y este tío es el antiplacer para mi. Pero si a Juanjo le gusta...¿Que hay de malo?...nada de nada. Al día siguiente, seguro que hablará de otro artista donde si coincidirás.

A mi me tiene ganado desde hace mucho tiempo. Es un buscatesoros dentro de la música. Los encuentra y los muestra a quien tiene el mapa en mal estado.

Ojalá hubiera más Juanjos Ordás en la red, y menos gafapastiches.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMar 9 Dic 2014 - 17:01

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
...Bueníismo Juanjo.

Me gusta incluso cuando me disgusta.
Lo sigo casi siempre.
Te prometo que estuve a punto de colgar este escrito el otro día, cuando lo leí.

Un día antes...me sorprendió al mencionar el disco de Salvador Dominguez, Psicópatas Urbanos..en la sección de recuperar discos del pasado. He hablado muchas veces de ese disco por aquí...no me parece gran cosa, salvo que toca Salvador Dominguez, mi guitarrista preferido de Hard Rock junto a Armando de Castro. Creí que sólo yo lo conocía...pero ahí estaba Juanjo Ordás... Laughing Laughing Laughing

Juanjo está siempre donde los demás jamás estarán.

Adios.

Juanjo es un gran tipo, como persona es majísimo y aunque algunos le acusan de lo contrario, es super humilde. Y por si fuese poco tiene un gran talento escribiendo y exponiendo sus pensamientos. otra cosa como dices, Cutix, es que estemos o no de acuerdo como aquello de su insistencia en hablar bien de la saga Pereza, pero cada cual tiene sus gustos y nadie es mejor o peor por eso. Lo peor en la música no es tener un gusto u otro sino ser un poser, y desde luego, Juanjo no lo es.


...No tengo categoria suficiente para defender a Juanjo Ordás...pero me parece injusto que su nombre vaya asociado a PEREZA, cuando en sus escritos, reflexiones, recomendaciones, recuerdos, actualidad....ha mencionado a Bowie, Urrutia, Rammstein, Bunbury, Auserón, Prodigy, Aerosmith, Megadeth, Slayer, Sherpa, Salvador Dominguez, Ariel Rot, Loquillo, Calamaro, Pearl Jam, AC/DC....etc etc
Quizá lo hay, pero yo no he leido en la red a nadie con tan pocos prejuicios para hablar de música. Menciona TODOS los estilos y siempre desde el respeto. Es normal que no te guste todo lo que cita, porque cita muuuuchos artistas que a él si le gustan. No veo nada en PEREZA...y veo menos en Leiva. Algo más, poco en Rubén Pozo. Para mi, Leiva es el Pequeño Nicolás del Rock español, un arrimao, un tío que ha sabido elegir el árbol bajo el que cobijarse, y ya se sabe...quien a buen arbol se arrima...No le veo talento para nada, me parece un figurante al que no me creo, pero no hablo como rockero, que ni sé si soy eso, hablo como una persona que busca placer en las canciones y este tío es el antiplacer para mi. Pero si a Juanjo le gusta...¿Que hay de malo?...nada de nada. Al día siguiente, seguro que hablará de otro artista donde si coincidirás.

A mi me tiene ganado desde hace mucho tiempo. Es un buscatesoros dentro de la música. Los encuentra y los muestra a quien tiene el mapa en mal estado.

Ojalá hubiera más Juanjos Ordás en la red, y menos gafapastiches.

Adios.

:like: :like:
Muy bueno lo del Pequeño Nicolás, yo pienso igual.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 12:12

Cutix escribió:


Es un buscatesoros dentro de la música. Los encuentra y los muestra a quien tiene el mapa en mal estado.


Qué bonito, coño! Estoy de acuerdo en lo que decís sobre la falta de complejos y la diversidad de recomendaciones de Juanjo Ordás. Además, escribe con mucha más personalidad (y emoción) que la inmensa mayoría de críticos a los que estamos acostumbrados.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 17:31

Alehardrock escribió:
Cutix escribió:


Es un buscatesoros dentro de la música. Los encuentra y los muestra a quien tiene el mapa en mal estado.


Qué bonito, coño!
.

...Se puede mejorar.
Es la consecuencia de ver Zipi y Zape y el club de la canica.

Te dejo foto de Juanjo esperando a los detractores de PEREZA.

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Akh377

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 19:33

Hay veces eso si, que por mucho aprecio que le tenga, con el tema Pereza no puedo, está demasiado obcecado en defender su autenticidad y a veces se le escapan comparaciones un tanto grotescas:

Juanjo Ordás traza similitudes entre los Rolling Stones y Pereza, intentando comprender dónde está el público de los madrileños en los conciertos de Rubén Pozo.


Hace poco comentaba en esta sección la gira de retorno de los Rolling Stones y ese mismo domingo, en EFE EME estrenábamos el nuevo videoclip de Rubén Pozo, ‘Chavalita’. ¿Qué tienen en común los Stones y Rubén? Pues que la influencia de los ingleses sobre cualquier disco que el madrileño haya grabado –ya sea con Buenas noches Rose, Pereza o en solitario– es clara, pero unidireccional. Sin embargo, los Stones y Rubén convergen en la particular idiosincrasia de la música popular.
Me encontraba a punto de ver a los de Jagger y Richards en el estadio Vicente Calderón, antes de que el espectáculo comenzara, me giré para echar un vistazo al gigantesco recinto, casi lleno, con multitud de personas ubicadas en gradas o pista. Todas listas para disfrutar con el show pero, ¿cuántas de esas personas apreciaban realmente el arte que la banda iba a desplegar? Pocas, eso está claro. Puede sonar peregrino, pero si el público realmente apreciara lo que había ido a ver, una gira de Keith Richards o de Mick Jagger como solistas debería llenar lo mismo. Porque son dos de los artífices del sonido que iba a desbordar los tímpanos del público aglomerado en el Vicente Calderón, porque son factótums del arte que todas esas personas querían disfrutar. Es más, los discos de Richards siempre están saturados del sonido Stone y Jagger, que se aleja más de la fórmula cuando graba en solitario, siempre ha dejado hueco a los clásicos de los Stones en su repertorio. Pero todos sabemos lo que ocurriría si ambos giraran: los estadios se les quedarían muy grandes. ¿Por qué? Porque el público quiere el evento, quiere el caramelo envuelto, y le importa bien poco a qué sabe.
Con Rubén Pozo ocurre exactamente lo mismo. Grandes multitudes como miembro de Pereza, pequeñas salas en solitario. Me consta que Rubén disfruta la experiencia, no me cabe duda alguna de que es así, pero me pregunto dónde coño está el público de Pereza. ¿Dónde están los rockeros sin prejuicios y las adolescentes gritonas? En serio, ¿dónde está el público de Pereza? Fácil, como ocurre con la audiencia de los Stones, quieren el caramelo envuelto, al margen del sabor. Da igual que Rubén Pozo grabara uno de los grandes discos del panorama español del año pasado, da igual que en directo siga tocando temas de Pereza (precisamente algunos de los que mayores ovaciones conseguían cuando los tocaba el dúo), el público quiere el nombre, asociado siempre a elementos que nada tienen que ver con la música.


Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Ruben-pozo-21-04-13

http://www.efeeme.com/corriente-alterna-ruben-pozo-y-los-stones/
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 19:53

Muy  buena columna, donde esta el público de Pereza o de los Stones? yo es que creo que mucha de esa gente que va a los conciertos masivos,se la suda la música.
Le doy al señor Ordás un  :like:
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:06

Folo escribió:
Muy  buena columna, donde esta el público de Pereza o de los Stones? yo es que creo que mucha de esa gente que va a los conciertos masivos,se la suda la música.
Le doy al señor Ordás un  :like:

Ni más ni menos.

El otro día lo hablaba con un colega, "¿Si vienen AC/DC a Barcelona irás a verles?" respuesta: "Si pudiese hacer como hasta la gira de "Stiff Upper Lip" que salías de casa, pillabas el metro, llegabas a la calle Tallers, entrabas a una tienda y comprabas tranquilamente tu entrada, pues si. Pero para darme de hostias con doscientos posers que sólo van para decir que han estado y que compran las entradas todos a la vez nada más salir, pues como que no". Yo no me doy de hostias, ni paso la noche haciendo cola por ningún grupo. Ni antes ni ahora.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34518
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:19

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Muy  buena columna, donde esta el público de Pereza o de los Stones? yo es que creo que mucha de esa gente que va a los conciertos masivos,se la suda la música.
Le doy al señor Ordás un  :like:

Ni más ni menos.

El otro día lo hablaba con un colega, "¿Si vienen AC/DC a Barcelona irás a verles?" respuesta: "Si pudiese hacer como hasta la gira de "Stiff Upper Lip" que salías de casa, pillabas el metro, llegabas a la calle Tallers, entrabas a una tienda y comprabas tranquilamente tu entrada, pues si. Pero para darme de hostias con doscientos posers que sólo van para decir que han estado y que compran las entradas todos a la vez nada más salir, pues como que no". Yo no me doy de hostias, ni paso la noche haciendo cola por ningún grupo. Ni antes ni ahora.

Siempre hablé de lo de la entrada de AC/DC con un colega. Exactamente, en aquella gira compré tranquilamente la entrada en Tallers y ya llevaban unos días puestas a la venta, y aún así se llenó el Sant Jordi. Fué a partir de ese momento que AC/DC pasaron de grupo para rockeros a grupo para todos los públicos, lo pude comprobar con la de fantoches y desubicados que vi en la última gira.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:23

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Muy  buena columna, donde esta el público de Pereza o de los Stones? yo es que creo que mucha de esa gente que va a los conciertos masivos,se la suda la música.
Le doy al señor Ordás un  :like:

Ni más ni menos.

El otro día lo hablaba con un colega, "¿Si vienen AC/DC a Barcelona irás a verles?" respuesta: "Si pudiese hacer como hasta la gira de "Stiff Upper Lip" que salías de casa, pillabas el metro, llegabas a la calle Tallers, entrabas a una tienda y comprabas tranquilamente tu entrada, pues si. Pero para darme de hostias con doscientos posers que sólo van para decir que han estado y que compran las entradas todos a la vez nada más salir, pues como que no". Yo no me doy de hostias, ni paso la noche haciendo cola por ningún grupo. Ni antes ni ahora.

Siempre hablé de lo de la entrada de AC/DC con un colega. Exactamente, en aquella gira compré tranquilamente la entrada en Tallers y ya llevaban unos días puestas a la venta, y aún así se llenó el Sant Jordi. Fué a partir de ese momento que AC/DC pasaron de grupo para rockeros a grupo para todos los públicos, lo pude comprobar con la de fantoches y desubicados que vi en la última gira.

Yo ya te digo, cuando supe que venían en la gira de "Black Ice" me disponía a comprar mi entrada cuando me enteré antes ni de pestañear que ya estaban agotadas, colas en la FNAC durante toda la noche, peña en los cajeros automáticos dándose de hostias por intentar pillar una en el Servicaixa... bochornoso. Y luego efectivamente, ves lo que ves y dices, "pero si el 30% del público que había ahí son los mismos que luego van a ver a Alejandro Sanz" Hay cosas que se me escapan. Aunque más surrealista si cabe es el llenazo de Motörhead en el Club Sant Jordi, ¡¡4000 personas!!! Aunque como de costumbre, a rebufo del documental sobre Lemmy, y claro, había "que estar ahí".
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16590
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:24

Popuhead escribió:
Folo escribió:
Muy  buena columna, donde esta el público de Pereza o de los Stones? yo es que creo que mucha de esa gente que va a los conciertos masivos,se la suda la música.
Le doy al señor Ordás un  :like:

Ni más ni menos.

El otro día lo hablaba con un colega, "¿Si vienen AC/DC a Barcelona irás a verles?" respuesta: "Si pudiese hacer como hasta la gira de "Stiff Upper Lip" que salías de casa, pillabas el metro, llegabas a la calle Tallers, entrabas a una tienda y comprabas tranquilamente tu entrada, pues si. Pero para darme de hostias con doscientos posers que sólo van para decir que han estado y que compran las entradas todos a la vez nada más salir, pues como que no". Yo no me doy de hostias, ni paso la noche haciendo cola por ningún grupo. Ni antes ni ahora.

Calla,calla, no me nombres lo de AC/DC, que ya me estoy viendo el percal, entradas hipercaras y miles de posers dandolo todo para poder conseguir entrada y decir que estuvieron allí.
La anterior gira me lo curre y conseguí verles varias veces,ademas que tenia tiempo para estar horas delante de un cajero mientras me cagaba en dios,pero esta vez no me apetece.
Intentaré pillar una,pero sin hacer locuras,ojala volvieran al estatus del Stiff o del Ballbreaker.
Yo me acercaba a Madrid rock compraba la entrada y siempre me volvia con algun disquito.
Pensándolo mejor ojala fueran una banda de salas,eso seria..... :homer:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:25

Popuhead escribió:
Hay veces eso si, que por mucho aprecio que le tenga, con el tema Pereza no puedo, está demasiado obcecado en defender su autenticidad y a veces se le escapan comparaciones un tanto grotescas:



...Que en un mismo texto, aparezca el nombre de Rolling Stones y Pereza..DEBERÍA ESTAR PENADO. No pena de cárcel...sino PENE EN EL CULO DEL AUTOR del TEXTO.

No puedo tampoco con eso.
A PEREZA...le queda muy grande la comparación con BURNING....casi es una blasfemia, porque son los Burning hora Disney, Los Burning Light. Puedo aceptar que les reconozcan como sus maestros...pero lo demás, es ya un insulto, como insultante fue que LEIVA fuese telonero en Madrid. El Pequeño Nicolás también se coló en la presentación de Felipe VI. Lo malo de todo...¿Sabes?...no es esta gente, estos parásitos arrimaos, es la gente a la que camelan, que al final son quienes quedan en evidencia. Que El pequeño Nicolás se cuele en el palco del Real Madrid junto a Florentino y este le de la mano...ahora la guasa y la mofa son para Floren. Pues que algunos periodistas se dejen engatusar por nenes como Leiva, el escarnio final es sólo suyo. Hoy le aplauden...mañana dirán no le conocí, o ha cambiado mucho, ya no es quien era o se ha vendido.
Hay que mirar un poquito adelante y el sendero por el que transita Leiva (Ruben creo que puede salvarse) va directo al olvido y a la nada en la música.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:27

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
Muy  buena columna, donde esta el público de Pereza o de los Stones? yo es que creo que mucha de esa gente que va a los conciertos masivos,se la suda la música.
Le doy al señor Ordás un  :like:

Ni más ni menos.

El otro día lo hablaba con un colega, "¿Si vienen AC/DC a Barcelona irás a verles?" respuesta: "Si pudiese hacer como hasta la gira de "Stiff Upper Lip" que salías de casa, pillabas el metro, llegabas a la calle Tallers, entrabas a una tienda y comprabas tranquilamente tu entrada, pues si. Pero para darme de hostias con doscientos posers que sólo van para decir que han estado y que compran las entradas todos a la vez nada más salir, pues como que no". Yo no me doy de hostias, ni paso la noche haciendo cola por ningún grupo. Ni antes ni ahora.

Calla,calla, no me nombres lo de AC/DC, que ya me estoy viendo el percal, entradas hipercaras y miles de posers dandolo todo para poder conseguir entrada y decir que estuvieron allí.
La anterior gira me lo curre y conseguí verles varias veces,ademas que tenia tiempo para estar horas delante de un cajero mientras me cagaba en dios,pero esta vez no me apetece.
Intentaré pillar una,pero sin hacer locuras,ojala volvieran al estatus del Stiff o del Ballbreaker.
Yo me acercaba a Madrid rock compraba la entrada y siempre me volvia con algun disquito.
Pensándolo mejor ojala fueran una banda de salas,eso seria..... :homer:

Yo siempre he soñado con verles en una sala pequeña tipo Bikini o algo así, algún show de esos especiales sólo para 300 o 400 afortunados, a ellos, a los Stones, a Kiss, hay muchas bandas de estadio a las que me gustaría ver en esa situación, lo más parecido fue ver a Iron Maiden en la despedida de Dickinson en Zeleste en 1993. Metallica son muy dados a hacer shows en clubs, pero AC/DC son especialmente la banda que más me gustaría ver así, bueno, ahora ya no, sin Malcom ni Rudd como que no sería lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:33

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Hay veces eso si, que por mucho aprecio que le tenga, con el tema Pereza no puedo, está demasiado obcecado en defender su autenticidad y a veces se le escapan comparaciones un tanto grotescas:



...Que en un mismo texto, aparezca el nombre de Rolling Stones y Pereza..DEBERÍA ESTAR PENADO. No pena de cárcel...sino PENE EN EL CULO DEL AUTOR del TEXTO.

Eso era lo que yo quería decir, que hay comparaciones demasiado exageradas. Quizás como dices, se podría comparar a Pereza con Burning aunque eso ya duela, pero la misma frase con "Pereza/Rolling Stones" es ya demasiado.

Respecto a lo otro que comentas... yo tampoco veo esa parasitez que dices, simplemente veo a un tío que se topó con el éxito sin esperarlo para nada (Pereza nacieron como banda DE VERSIONES DE LEÑO!!) y claro, todo lo sembrado con Pereza ahora le abre puertas, tampoco me lo imagino yendo con sonrisa profident por todos lados anotando amigos en una lista, a veces esas cosas se distorsionan un pelín. Lo que está claro es que habían teloneros infinitamente superiores para los Stones, entre ellos el mismo Loquillo que ya los teloneó hace años. Es de los pocos artistas españoles que no desentonan en un cartel así. Y te lo dice un no-fan de Loquillo, lo respeto porque el tío se cree su personaje y lo vive, pero salvo los clásicos hits de la etapa Sabino, no me emociona especialmente.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 20:40

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Hay veces eso si, que por mucho aprecio que le tenga, con el tema Pereza no puedo, está demasiado obcecado en defender su autenticidad y a veces se le escapan comparaciones un tanto grotescas:



...Que en un mismo texto, aparezca el nombre de Rolling Stones y Pereza..DEBERÍA ESTAR PENADO. No pena de cárcel...sino PENE EN EL CULO DEL AUTOR del TEXTO.

Eso era lo que yo quería decir, que hay comparaciones demasiado exageradas. Quizás como dices, se podría comparar a Pereza con Burning aunque eso ya duela, pero la misma frase con "Pereza/Rolling Stones" es ya demasiado.

Respecto a lo otro que comentas... yo tampoco veo esa parasitez que dices, simplemente veo a un tío que se topó con el éxito sin esperarlo para nada (Pereza nacieron como banda DE VERSIONES DE LEÑO!!) y claro, todo lo sembrado con Pereza ahora le abre puertas, tampoco me lo imagino yendo con sonrisa profident por todos lados anotando amigos en una lista, a veces esas cosas se distorsionan un pelín. Lo que está claro es que habían teloneros infinitamente superiores para los Stones, entre ellos el mismo Loquillo que ya los teloneó hace años. Es de los pocos artistas españoles que no desentonan en un cartel así. Y te lo dice un no-fan de Loquillo, lo respeto porque el tío se cree su personaje y lo vive, pero salvo los clásicos hits de la etapa Sabino, no me emociona especialmente.

...Lo siento...no pienso seguir hablando de PEREZA...primero porque me mosqueo, me indigna que gente así tenga éxito mientras MÚSICOS de verdad se comen los mocos y segundo porque me pierde la animadversión a estos tipos.
Me parecen tan artificiales, tan poquita cosa...que me causan sopor.
Prefiero a David Civera...fíjate.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 21:18

Lo que te pasa es que te da PEREZA hablar :dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeMiér 10 Dic 2014 - 21:56

Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Hay veces eso si, que por mucho aprecio que le tenga, con el tema Pereza no puedo, está demasiado obcecado en defender su autenticidad y a veces se le escapan comparaciones un tanto grotescas:



...Que en un mismo texto, aparezca el nombre de Rolling Stones y Pereza..DEBERÍA ESTAR PENADO. No pena de cárcel...sino PENE EN EL CULO DEL AUTOR del TEXTO.

Eso era lo que yo quería decir, que hay comparaciones demasiado exageradas. Quizás como dices, se podría comparar a Pereza con Burning aunque eso ya duela, pero la misma frase con "Pereza/Rolling Stones" es ya demasiado.

Respecto a lo otro que comentas... yo tampoco veo esa parasitez que dices, simplemente veo a un tío que se topó con el éxito sin esperarlo para nada (Pereza nacieron como banda DE VERSIONES DE LEÑO!!) y claro, todo lo sembrado con Pereza ahora le abre puertas, tampoco me lo imagino yendo con sonrisa profident por todos lados anotando amigos en una lista, a veces esas cosas se distorsionan un pelín. Lo que está claro es que habían teloneros infinitamente superiores para los Stones, entre ellos el mismo Loquillo que ya los teloneó hace años. Es de los pocos artistas españoles que no desentonan en un cartel así. Y te lo dice un no-fan de Loquillo, lo respeto porque el tío se cree su personaje y lo vive, pero salvo los clásicos hits de la etapa Sabino, no me emociona especialmente.

...Lo siento...no pienso seguir hablando de PEREZA...primero porque me mosqueo, me indigna que gente así tenga éxito mientras MÚSICOS de verdad se comen los mocos y segundo porque me pierde la animadversión a estos tipos.
Me parecen tan artificiales, tan poquita cosa...que me causan sopor.
Prefiero a David Civera...fíjate.

Adios.


...no hombre, no, si desde que existe este hilo no has dejado de hablar de ellos. Laughing
Qué aburrido sería hablar de Juanjo Ordás.


Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Xm8y1f

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 14:43

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Hay veces eso si, que por mucho aprecio que le tenga, con el tema Pereza no puedo, está demasiado obcecado en defender su autenticidad y a veces se le escapan comparaciones un tanto grotescas:



...Que en un mismo texto, aparezca el nombre de Rolling Stones y Pereza..DEBERÍA ESTAR PENADO. No pena de cárcel...sino PENE EN EL CULO DEL AUTOR del TEXTO.

Eso era lo que yo quería decir, que hay comparaciones demasiado exageradas. Quizás como dices, se podría comparar a Pereza con Burning aunque eso ya duela, pero la misma frase con "Pereza/Rolling Stones" es ya demasiado.

Respecto a lo otro que comentas... yo tampoco veo esa parasitez que dices, simplemente veo a un tío que se topó con el éxito sin esperarlo para nada (Pereza nacieron como banda DE VERSIONES DE LEÑO!!) y claro, todo lo sembrado con Pereza ahora le abre puertas, tampoco me lo imagino yendo con sonrisa profident por todos lados anotando amigos en una lista, a veces esas cosas se distorsionan un pelín. Lo que está claro es que habían teloneros infinitamente superiores para los Stones, entre ellos el mismo Loquillo que ya los teloneó hace años. Es de los pocos artistas españoles que no desentonan en un cartel así. Y te lo dice un no-fan de Loquillo, lo respeto porque el tío se cree su personaje y lo vive, pero salvo los clásicos hits de la etapa Sabino, no me emociona especialmente.

...Lo siento...no pienso seguir hablando de PEREZA...primero porque me mosqueo, me indigna que gente así tenga éxito mientras MÚSICOS de verdad se comen los mocos y segundo porque me pierde la animadversión a estos tipos.
Me parecen tan artificiales, tan poquita cosa...que me causan sopor.
Prefiero a David Civera...fíjate.

Adios.


...no hombre, no, si desde que existe este hilo no has dejado de hablar de ellos. Laughing
Qué aburrido sería hablar de Juanjo Ordás.




...He tenido que dejar pasar 12 horas para poder responder y parecer normal. Very Happy

Amigo Lou...la persona que menciona a PEREZA es Popuhead. Yo simplemente trato de hacer ver a las multitudes que nos leen, que Juanjo Ordás (el topic es suyo) además de hablar bien de Pereza y sus miembros, menciona muchiiiiisimos otros artistas y grupos. O sea...que le gusta tanto o más Mikel Erentxun (comparto este gusto por el gran Mikel) o Ariel Rot...y no se le relaciona con ellos cada vez que se menciona su nombre. Parece que fuera su padrino..y no. Juanjo es apasionado con los tipos que le gustan y eso me parece bien. Yo soy también así, y si demuestras pasión por lo que te gusta, espero que si no te gusta, vomites bien fuerte el asco que te da. Lo que no soporto es la tibieza al hablar de música.

Bueno...pppssss...no está mal....Una Mierda. La música y el Rock en particular despierta sentimientos sinceros y potentes.
MARAVILLA o ESTIERCOL...no hay más.

Pero he hablado de otra gente....Zipi, Zape...no sólo PEREZA, que repito, no he sido quien les ha traido al topic.
Wink

Saludos Bribón.
Sabes que soy fan tuyo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 68878
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 15:47

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Cutix escribió:
Popuhead escribió:
Hay veces eso si, que por mucho aprecio que le tenga, con el tema Pereza no puedo, está demasiado obcecado en defender su autenticidad y a veces se le escapan comparaciones un tanto grotescas:



...Que en un mismo texto, aparezca el nombre de Rolling Stones y Pereza..DEBERÍA ESTAR PENADO. No pena de cárcel...sino PENE EN EL CULO DEL AUTOR del TEXTO.

Eso era lo que yo quería decir, que hay comparaciones demasiado exageradas. Quizás como dices, se podría comparar a Pereza con Burning aunque eso ya duela, pero la misma frase con "Pereza/Rolling Stones" es ya demasiado.

Respecto a lo otro que comentas... yo tampoco veo esa parasitez que dices, simplemente veo a un tío que se topó con el éxito sin esperarlo para nada (Pereza nacieron como banda DE VERSIONES DE LEÑO!!) y claro, todo lo sembrado con Pereza ahora le abre puertas, tampoco me lo imagino yendo con sonrisa profident por todos lados anotando amigos en una lista, a veces esas cosas se distorsionan un pelín. Lo que está claro es que habían teloneros infinitamente superiores para los Stones, entre ellos el mismo Loquillo que ya los teloneó hace años. Es de los pocos artistas españoles que no desentonan en un cartel así. Y te lo dice un no-fan de Loquillo, lo respeto porque el tío se cree su personaje y lo vive, pero salvo los clásicos hits de la etapa Sabino, no me emociona especialmente.

...Lo siento...no pienso seguir hablando de PEREZA...primero porque me mosqueo, me indigna que gente así tenga éxito mientras MÚSICOS de verdad se comen los mocos y segundo porque me pierde la animadversión a estos tipos.
Me parecen tan artificiales, tan poquita cosa...que me causan sopor.
Prefiero a David Civera...fíjate.

Adios.


...no hombre, no, si desde que existe este hilo no has dejado de hablar de ellos. Laughing
Qué aburrido sería hablar de Juanjo Ordás.




...He tenido que dejar pasar 12 horas para poder responder y parecer normal. Very Happy

Amigo Lou...la persona que menciona a PEREZA es Popuhead. Yo simplemente trato de hacer ver a las multitudes que nos leen, que Juanjo Ordás (el topic es suyo) además de hablar bien de Pereza y sus miembros, menciona muchiiiiisimos otros artistas y grupos. O sea...que le gusta tanto o más Mikel Erentxun (comparto este gusto por el gran Mikel) o Ariel Rot...y no se le relaciona con ellos cada vez que se menciona su nombre. Parece que fuera su padrino..y no. Juanjo es apasionado con los tipos que le gustan y eso me parece bien. Yo soy también así, y si demuestras pasión por lo que te gusta, espero que si no te gusta, vomites bien fuerte el asco que te da. Lo que no soporto es la tibieza al hablar de música.

Bueno...pppssss...no está mal....Una Mierda. La música y el Rock en particular despierta sentimientos sinceros y potentes.
MARAVILLA o ESTIERCOL...no hay más.

Pero he hablado de otra gente....Zipi, Zape...no sólo PEREZA, que repito, no he sido quien les ha traido al topic.
Wink

Saludos Bribón.
Sabes que soy fan tuyo.

Adios.


Espero y deseo que hayas dormido bien, tu defensa del músico auténtico que se come los mocos no era para menos ¡yo sería incapaz de pegar ojo!.  Laughing

Ahora más en serio, me resulta gracioso los sofocones que os pegáis, pero de qué coño hablamos? de una pandemia? de una guerra civil?. Hablamos de música y cada uno tiene sus gustos y disgustos. Supongo que tú también deberías ir al cuarto de las ratas por preferir Mikel Erentxu a Springsteen o Miguel Bosé a Neil Young, incluso como comenté en otro hilo yo también merezco pudrime junto a infectos roedores por ser fan de Manowar y no soportar a Vivaldi, Bach, Mozart y todos esos repeinados genios.

Lo que quiero decir que a veces los sentimientos, fobias y forofismos se mezclan en la música al igual que ocurre en el fútbol (expulsados por llamar a Messi subnormal????) y pensamos que un tío que no nos gusta porque va disfrazado de rockero (uf, qué atrevimiento!) merece ser llamado todo tipo de improperios (vamos, que Richard Ramírez-de segundo nombre Leyva-  Laughing es  un ser encantador a su lado).

Yo también discrepo en muchas cosas con Juanjo, no hace mucho hablaba sobre las obras maestras que grabó Duran Duran en los 80´s ¡¡!!! (Duran Duran llegaron a ser tan odiados como Pereza en esa década). Incluso lo que comentó Popuhead de intentar convencernos de la autenticidad de Pereza nombrando a los Stones, NO y NO y mil veces NOOO!!! (aunque te aseguro que he leído cosas bastante peores, pero infinitamente peores por internet y en prensa). Pereza es (o era) un dúo de pop-rock para adolescentes, por lo tanto a cuarentones como a nosotros no deberían ni preocuparnos. Es como si Garci dedica una campaña de desprestigio contra Bob Esponja..¿?

Que muchos vomiten al oír su nombre me parece normal, a otros, como mi caso, nos gustan algunas canciones, al igual que a otros os gusta Hombres G, Modern Talking o lo que nos salga del prepucio ¿quién pone los límites rockeros?. No hace mucho alguien de aquí (que no citaré para no meterle en el "fregao") dijo que si un músico no le interesa no le escucha ni le dedica un segundo de su tiempo.

Yo por ejemplo nunca he puesto a Pereza al nivel de Burning, ni del Loco, ni Leño (joder, esos nombres son cosas muy serias).  Sí que he dicho que me gustan algunas canciones, los he visto en directo y no me he aburrido. Hará un par de años vi en directo a un famoso grupo español de hip-hop y me tuve que salir a mitad por vergüenza ajena. Tampoco creo que estos chicos dejen una obra para los restos del rock español pero te aseguro que no me subo por las paredes porque alguien los mencione ni tampoco les culpo de que un tío tan talentoso como mi amigo Johnny B. Nasty se mueva en el underground (por no decir que se come los mocos). También es triste que los dos líderes de Badfinger se suicidasen pero no culpo de ello al hombrecillo que canta en Coldplay. No todos lo que viven en el underground son buenos, también hay cada patata...

Y si a Juanjo le apetece reivindicarlos, al igual que hace con Duncan Dhu o Tam Tam Go o Robbie Williams, pues tenemos dos caminos: leerle o no, ya está. Para mí Ordás no es Pereza, para mí es un tío que escribe muy bien, apasionado, con personalidad y buena persona y al que no le guste pues que no le lea, nadie le obliga.

Y ahora si queréis seguir insultando a Pereza, Spandau, Pet Shop Boys, Bob Dylan (¿?) o Led Zeppelin (¿¿????) a mí me suda la polla pero no os toméis las cosas tan en serio, joder, que esto no es Madrid Río. 


PD.Gracias por tus alabanzas, capullo, yo ya te he demostrado que por Cutix MAAAATO!


Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) 65mp9s

_________________
Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 15:48

Cutix escribió:
la persona que menciona a PEREZA es Popuhead

Jopé, lo dices como si yo los estuviese defendiendo, los he mencionado por las mismas razones que tú, porque no me gustan Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 15:52

LOU RIP escribió:
Espero y deseo que hayas dormido bien, tu defensa del músico auténtico que se come los mocos no era para menos ¡yo sería incapaz de pegar ojo!.  Laughing

Ahora más en serio, me resulta gracioso los sofocones que os pegáis, pero de qué coño hablamos? de una pandemia? de una guerra civil?. Hablamos de música y cada uno tiene sus gustos y disgustos. Supongo que tú también deberías ir al cuarto de las ratas por preferir Mikel Erentxu a Springsteen o Miguel Bosé a Neil Young, incluso como comenté en otro hilo yo también merezco pudrime junto a infectos roedores por ser fan de Manowar y no soportar a Vivaldi, Bach, Mozart y todos esos repeinados genios.

Lo que quiero decir que a veces los sentimientos, fobias y forofismos se mezclan en la música al igual que ocurre en el fútbol (expulsados por llamar a Messi subnormal????) y pensamos que un tío que no nos gusta porque va disfrazado de rockero (uf, qué atrevimiento!) merece ser llamado todo tipo de improperios (vamos, que Richard Ramírez-de segundo nombre Leyva-  Laughing es  un ser encantador a su lado).

Yo también discrepo en muchas cosas con Juanjo, no hace mucho hablaba sobre las obras maestras que grabó Duran Duran en los 80´s ¡¡!!! (Duran Duran llegaron a ser tan odiados como Pereza en esa década). Incluso lo que comentó Popuhead de intentar convencernos de la autenticidad de Pereza nombrando a los Stones, NO y NO y mil veces NOOO!!! (aunque te aseguro que he leído cosas bastante peores, pero infinitamente peores por internet y en prensa). Pereza es (o era) un dúo de pop-rock para adolescentes, por lo tanto a cuarentones como a nosotros no deberían ni preocuparnos. Es como si Garci dedica una campaña de desprestigio contra Bob Esponja..¿?

Que muchos vomiten al oír su nombre me parece normal, a otros, como mi caso, nos gustan algunas canciones, al igual que a otros os gusta Hombres G, Modern Talking o lo que nos salga del prepucio ¿quién pone los límites rockeros?. No hace mucho alguien de aquí (que no citaré para no meterle en el "fregao") dijo que si un músico no le interesa no le escucha ni le dedica un segundo de su tiempo.

Yo por ejemplo nunca he puesto a Pereza al nivel de Burning, ni del Loco, ni Leño (joder, esos nombres son cosas muy serias).  Sí que he dicho que me gustan algunas canciones, los he visto en directo y no me he aburrido. Hará un par de años vi en directo a un famoso grupo español de hip-hop y me tuve que salir a mitad por vergüenza ajena. Tampoco creo que estos chicos dejen una obra para los restos del rock español pero te aseguro que no me subo por las paredes porque alguien los mencione ni tampoco les culpo de que un tío tan talentoso como mi amigo Johnny B. Nasty se mueva en el underground (por no decir que se come los mocos). También es triste que los dos líderes de Badfinger se suicidasen pero no culpo de ello al hombrecillo que canta en Coldplay. No todos lo que viven en el underground son buenos, también hay cada patata...

Y si a Juanjo le apetece reivindicarlos, al igual que hace con Duncan Dhu o Tam Tam Go o Robbie Williams, pues tenemos dos caminos: leerle o no, ya está. Para mí Ordás no es Pereza, para mí es un tío que escribe muy bien, apasionado, con personalidad y buena persona y al que no le guste pues que no le lea, nadie le obliga.

Y ahora si queréis seguir insultando a Pereza, Spandau, Pet Shop Boys, Bob Dylan (¿?) o Led Zeppelin (¿¿????) a mí me suda la polla pero no os toméis las cosas tan en serio, joder, que esto no es Madrid Río. 


PD.Gracias por tus alabanzas, capullo, yo ya te he demostrado que por Cutix MAAAATO!


Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) 65mp9s

Gran Lou, una vez más me arrodillo ante su lucidez, nosotros pobres miserables deberíamos ponerle un altar, cago en todo!!

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) 6A3
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22040
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitimeJue 11 Dic 2014 - 18:00

Popuhead escribió:
Cutix escribió:
la persona que menciona a PEREZA es Popuhead

Jopé, lo dices como si yo los estuviese defendiendo, los he mencionado por las mismas razones que tú, porque no me gustan Sad Sad Sad Sad

...No...no...simplemente comento a Lou, que no fui yo quien sacó el nombre de Pereza. Hace unos días, creo recordar, en el apartado ¿Que estás escuchando? se mencionó de pasada el supuesto affaire de Johnny Burning & Leiva, la no grabación de ese disco que se rumoreaba grabarían juntos y me parece recordar también salió el nombre de Juanjo Ordás en la conversación...no sé si como detonante o de pasada, puedo estar equivocado en esto, pero bueno....que tengo la sensación que se les empareja y eso, que seguro a Ordás no le importa, a mi si, porque he conocido mucha música gracias a este hombre, y me parece simplificar demasiado su biografía.

Por lo demás...Amigo LOU...para nada me sulfuro... Laughing Laughing

Puede dar la impresión que estoy echando espuma por la boca...pero no, no es espuma, es imitación... Very Happy
No me gustan, me caen mal (razones personales de su persona)....pero no tengo problema en leer cosas de ellos. Mi primera frase en el topic fue...Me gusta, incluso cuando me disgusta..
Vamos...que no me reboto por esto, de verdad.
Todos los cabreos que se pueden alcanzar hablando de Rock, ya los he logrado defendiendo a Sherpa o Fangoria. Lo demás, son cosillas sin importancia.
Sobre lo que cuentas...pues coincido 100% con tu escrito.

Adios.

To be continued...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Empty
MensajeRe: Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)   Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Corriente alterna (Juanjo Ordás en EFE EME)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» Entrevista a Juanjo Ordás en Efe Eme
» VOODOO ROCK AND ROLL by Juanjo Ordás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-