Yo he visto mucha telebasura y lo lamento porque podría haber empleado ese tiempo en hacer algo mejor. Aunque, en realidad, si nos ponemos muy estrictos, siempre se puede hacer algo más interesante, más útil y valioso... Al final incluso dejarse llevar es una decisión que uno toma, así que no siento pena por aquellos que se consideran manipulados, como si no fueran capaces de sentir curiosidad más allá de lo que les ponen delante. En cuanto a lo que comenta Juanjo, no creo que esos programas sean responsables de la concepción del artista como "un cualquiera" dentro de la opinión pública. ¿O es que todos los artistas son geniales? Los hay que son sólo "entretenedores" (y a mucha honra). ¿Es necesario que demos nombres de grandes artistas prefabricados, mediocres y salidos de concursos que ha triunfado internacionalmente y que son en el fondo personas normales? Esto podría desembocar en la espinosa cuestión de "autenticidad" que el rockero exigente demanda hoy en día como un requisito necesario para ser admitido en su exclusivo club. ¿(Un) Cualquiera puede ser artista? Pues claro, pregúntaselo a Alaska y a todos los warholitas del mundo!
No puedo estar más de acuerdo en todo lo que comentas. Solo añadir que, muchos artistas, que luego fueron considerados grandes, despuntaron en concursos. Tanto en U.S.A como en U.K o aquí. Miguel Ríos, por ejemplo, ganó un primer concurso de chavalín en Radio Granada, y eso fue lo que le dio alas para dedicarse a cantar de forma profesional. Por no hablar de la cantidad de bandas de este país que grabaron su primer disco tras haber ganado el concurso de maquetas de turno. La lista sería infinita.
Elvis también se presentó a concursos de talentos, así que...no hay más preguntas señoría.
PD: Bonito logo semanal.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Judas Priest “Defenders of the faith” SONY (Original 1984 – Reedición 2015)
Texto: JUANJO ORDÁS.
Judas Priest tienen una ventaja fundamental en el heavy metal como género, y es que son los pioneros, los primeros en definirlo como tal. Por favor, dejemos a Black Sabbath a un lado, que su grandeza es otra y precursores fueron, pero los que crean el heavy metal son Judas Priest. Por ello su música será distinta a la de los demás, especial, natural y con un componente netamente rockero básico. Sus últimos ventitantos años han sido escabrosos, ciertamente: pérdida de su cantante original, regreso de este para nunca volver alcanzar la gloria pasada y discos recientes llenos de los tópicos más manidos han hecho poco por recordarnos que Judas Priest son una banda a tener en cuenta. Afortunadamente, lo que nos ocupa hoy es una reedición sobresaliente y esencial. En 1984 “Defenders of the faith” sucedía al exitoso álbum “Screaming for vengeance” con el que habían reventado EEUU, el mercado a conquistar para toda banda británica. Un vasto territorio, un idioma común, una gran oportunidad. Puede que el éxito de “Screaming for vengeance” impidiera que “Defenders of the faith” brillara más, aunque este fuera un disco tan notable como aquel, incluso superior. Judas Priest ya tenían su sonido metálico rediseñado con aristas gruesas bien pulidas y con su nueva obra siguieron la misma dirección que les había llevado al triunfo, aunque como compositores habían mejorado aún más. La alineación formada por el cantante Rob Halford y los guitarristas K.K Downing y Glenn Tipton era un equipo de escritura ganador y, por otro lado, el productor Tom Allom ya les había cogido el molde. Y en “Defenders of the faith” había poca fantasía y cuando la había era en forma de relato crudo, como en la distópica ‘The sentinel’. El grueso se repartía entre declaraciones de independencia e individualismo personal que había que saber leer correctamente (‘Freewheel burning’, ‘Rock hard, ride free’) más un par de toques seductores (‘Love bites’) y sentimentales (‘Night comes down’) que acababan de dar forma a lo que no era más que la vida de unos tipos en la carretera, en un oficio que demandaba dejarse el alma en el rito que es la creación y en la ceremonia que son los conciertos, pagando una factura que incluye aislamiento y pérdida de raíces, quedando sólo la autoafirmación como base existencial. Al margen de un sonido remasterizado, lo más interesante de esta reedición de “Defenders of the faith” es su precioso empaque y el doble álbum inédito en vivo que incluye prácticamente un “best of” de Judas Priest hasta el momento, es decir, un recorrido bastante completo por algunas de sus mejores piezas. Grabado en California en 1984, a lo largo del show suena el disco a presentar casi entero, aderezado por viejos clásicos como ‘Sinner’ y ‘Victim of changes’ más otras relativamente recientes que ya eran himnos como ‘Electric eye’ o ‘Metal gods’. -
Siempre apetece leer cosas sobre Judas Priest.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
Este disco es fantástico hombre, no jodais.No languidece ante ninguno aunque sea inferior a otros.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
Este disco es fantástico hombre, no jodais.No languidece ante ninguno aunque sea inferior a otros.
Por supuesto. Lo que vino a continuación, aun gustándome, ya es un paso atrás.
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
Este disco es fantástico hombre, no jodais.No languidece ante ninguno aunque sea inferior a otros.
Por supuesto. Lo que vino a continuación, aun gustándome, ya es un paso atrás.
...Quietos paraos...Cris & Lou.
Me gusta el disco...soy fan de Judas Priest, sólo que lo considero un pelín por debajo de esa trilogía (estúpida palabra porque antes no se denominaba así a tres discos seguidos) que menciono, y que para mi, son la Santísima Trinidad ochentera de Judas Priest. Con Defenders..parecía, al menos en el terreno emocional, que el grupo bajaba un peldaño, pero de la misma manera que el Heavy Metal que en ese año, creo había alcanzado la cúspide y sólo quedaba bajar. Resumiendo...DISCAZO..pero empezaba la caida. Sé que algunos consideran PAINKILLER todavía una obra maestra, pero en mi caso, ni TURBO, ni Ram it Down, aún gustándome...creo que no superan esos 3 discos mágicos British, Point, Screaming.... No quede duda por favor...adoro a Judas Priest, pero no todos sus discos son nota 10. Defenders es un 9....¿ok?
Adios.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
Este disco es fantástico hombre, no jodais.No languidece ante ninguno aunque sea inferior a otros.
Por supuesto. Lo que vino a continuación, aun gustándome, ya es un paso atrás.
...Quietos paraos...Cris & Lou.
Me gusta el disco...soy fan de Judas Priest, sólo que lo considero un pelín por debajo de esa trilogía (estúpida palabra porque antes no se denominaba así a tres discos seguidos) que menciono, y que para mi, son la Santísima Trinidad ochentera de Judas Priest. Con Defenders..parecía, al menos en el terreno emocional, que el grupo bajaba un peldaño, pero de la misma manera que el Heavy Metal que en ese año, creo había alcanzado la cúspide y sólo quedaba bajar. Resumiendo...DISCAZO..pero empezaba la caida. Sé que algunos consideran PAINKILLER todavía una obra maestra, pero en mi caso, ni TURBO, ni Ram it Down, aún gustándome...creo que no superan esos 3 discos mágicos British, Point, Screaming.... No quede duda por favor...adoro a Judas Priest, pero no todos sus discos son nota 10. Defenders es un 9....¿ok?
Adios.
Vale. Perdonado. Pero es que una cosa es decir que Defenders es inferior a Screaming, que lo es, aunque también me parece superior a Point of Entry, y de largo, y otra es decir que languidece ante él. Eso lo hace el Ram it Down o el Nostradamus, pero el Defensor del pueblo metálico aguanta el tipo ante sus mejores obras.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
Este disco es fantástico hombre, no jodais.No languidece ante ninguno aunque sea inferior a otros.
Por supuesto. Lo que vino a continuación, aun gustándome, ya es un paso atrás.
...Quietos paraos...Cris & Lou.
Me gusta el disco...soy fan de Judas Priest, sólo que lo considero un pelín por debajo de esa trilogía (estúpida palabra porque antes no se denominaba así a tres discos seguidos) que menciono, y que para mi, son la Santísima Trinidad ochentera de Judas Priest. Con Defenders..parecía, al menos en el terreno emocional, que el grupo bajaba un peldaño, pero de la misma manera que el Heavy Metal que en ese año, creo había alcanzado la cúspide y sólo quedaba bajar. Resumiendo...DISCAZO..pero empezaba la caida. Sé que algunos consideran PAINKILLER todavía una obra maestra, pero en mi caso, ni TURBO, ni Ram it Down, aún gustándome...creo que no superan esos 3 discos mágicos British, Point, Screaming.... No quede duda por favor...adoro a Judas Priest, pero no todos sus discos son nota 10. Defenders es un 9....¿ok?
Adios.
Vale. Perdonado. Pero es que una cosa es decir que Defenders es inferior a Screaming, que lo es, aunque también me parece superior a Point of Entry, y de largo, y otra es decir que languidece ante él. Eso lo hace el Ram it Down o el Nostradamus, pero el Defensor del pueblo metálico aguanta el tipo ante sus mejores obras.
De nuevo de acuerdo . Defenders of the Faith encula a Point of Entry.
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
Este disco es fantástico hombre, no jodais.No languidece ante ninguno aunque sea inferior a otros.
Por supuesto. Lo que vino a continuación, aun gustándome, ya es un paso atrás.
...Quietos paraos...Cris & Lou.
Me gusta el disco...soy fan de Judas Priest, sólo que lo considero un pelín por debajo de esa trilogía (estúpida palabra porque antes no se denominaba así a tres discos seguidos) que menciono, y que para mi, son la Santísima Trinidad ochentera de Judas Priest. Con Defenders..parecía, al menos en el terreno emocional, que el grupo bajaba un peldaño, pero de la misma manera que el Heavy Metal que en ese año, creo había alcanzado la cúspide y sólo quedaba bajar. Resumiendo...DISCAZO..pero empezaba la caida. Sé que algunos consideran PAINKILLER todavía una obra maestra, pero en mi caso, ni TURBO, ni Ram it Down, aún gustándome...creo que no superan esos 3 discos mágicos British, Point, Screaming.... No quede duda por favor...adoro a Judas Priest, pero no todos sus discos son nota 10. Defenders es un 9....¿ok?
Adios.
Vale. Perdonado. Pero es que una cosa es decir que Defenders es inferior a Screaming, que lo es, aunque también me parece superior a Point of Entry, y de largo, y otra es decir que languidece ante él. Eso lo hace el Ram it Down o el Nostradamus, pero el Defensor del pueblo metálico aguanta el tipo ante sus mejores obras.
De nuevo de acuerdo . Defenders of the Faith encula a Point of Entry.
Es que eso es de cajon.......y no desastre precisamente
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
Este disco es fantástico hombre, no jodais.No languidece ante ninguno aunque sea inferior a otros.
Por supuesto. Lo que vino a continuación, aun gustándome, ya es un paso atrás.
...Quietos paraos...Cris & Lou.
Me gusta el disco...soy fan de Judas Priest, sólo que lo considero un pelín por debajo de esa trilogía (estúpida palabra porque antes no se denominaba así a tres discos seguidos) que menciono, y que para mi, son la Santísima Trinidad ochentera de Judas Priest. Con Defenders..parecía, al menos en el terreno emocional, que el grupo bajaba un peldaño, pero de la misma manera que el Heavy Metal que en ese año, creo había alcanzado la cúspide y sólo quedaba bajar. Resumiendo...DISCAZO..pero empezaba la caida. Sé que algunos consideran PAINKILLER todavía una obra maestra, pero en mi caso, ni TURBO, ni Ram it Down, aún gustándome...creo que no superan esos 3 discos mágicos British, Point, Screaming.... No quede duda por favor...adoro a Judas Priest, pero no todos sus discos son nota 10. Defenders es un 9....¿ok?
Adios.
Vale. Perdonado. Pero es que una cosa es decir que Defenders es inferior a Screaming, que lo es, aunque también me parece superior a Point of Entry, y de largo, y otra es decir que languidece ante él. Eso lo hace el Ram it Down o el Nostradamus, pero el Defensor del pueblo metálico aguanta el tipo ante sus mejores obras.
De nuevo de acuerdo . Defenders of the Faith encula a Point of Entry.
Es que eso es de cajon.......y no desastre precisamente
A esta sí que la enculaba yo. Toma Odín style. Odín, he dicho Odín? Odíííííín! Vuelveeeee!
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...En mi opinión, este disco de Judas Priest supuso el primer peldaño bajando la escalera, tras Screaming, Point of Entry, y British Steel.
Quizá porque dabas por hecho que Judas Priest eran una apueta segura y cada disco sería bueno, si, o si...como todo lo que habían sacado a lo largo de la historia, este trabajo pasó como de puntillas en mi vida. Si me piden 6 discos del grupo...no pensaría nunca en Defenders of the Faith. Haya grupos que tienen en su larga discografía obras maestras, y algún peñazo...ambos se recuerdan por esos motivos. Lo que cuesta recordar son esos discos que quedan a medio camino, ni son morralla, ni son maravillas. Con este me sucede esto...que está ahí, se goza, se disfruta...y nada más.
Son tan Grandes Judas Priest, que incluso sus discos menores son JOYAS comparados con otros grupos, pero languidecen si los enfrentamos a sus clásicos.
Adios.
Sad wings of destiny Screaming for vengance Killing Machine Stained Class British steel Defenders of the faith Painkillers
Si..llevas razon en todo lo que comentas........ En mi caso....fue de los primeros que tuve de ellos....y de los mas sobados
Este disco es fantástico hombre, no jodais.No languidece ante ninguno aunque sea inferior a otros.
Por supuesto. Lo que vino a continuación, aun gustándome, ya es un paso atrás.
...Quietos paraos...Cris & Lou.
Me gusta el disco...soy fan de Judas Priest, sólo que lo considero un pelín por debajo de esa trilogía (estúpida palabra porque antes no se denominaba así a tres discos seguidos) que menciono, y que para mi, son la Santísima Trinidad ochentera de Judas Priest. Con Defenders..parecía, al menos en el terreno emocional, que el grupo bajaba un peldaño, pero de la misma manera que el Heavy Metal que en ese año, creo había alcanzado la cúspide y sólo quedaba bajar. Resumiendo...DISCAZO..pero empezaba la caida. Sé que algunos consideran PAINKILLER todavía una obra maestra, pero en mi caso, ni TURBO, ni Ram it Down, aún gustándome...creo que no superan esos 3 discos mágicos British, Point, Screaming.... No quede duda por favor...adoro a Judas Priest, pero no todos sus discos son nota 10. Defenders es un 9....¿ok?
Adios.
Vale. Perdonado. Pero es que una cosa es decir que Defenders es inferior a Screaming, que lo es, aunque también me parece superior a Point of Entry, y de largo, y otra es decir que languidece ante él. Eso lo hace el Ram it Down o el Nostradamus, pero el Defensor del pueblo metálico aguanta el tipo ante sus mejores obras.
De nuevo de acuerdo . Defenders of the Faith encula a Point of Entry.
Es que eso es de cajon.......y no desastre precisamente
A esta sí que la enculaba yo. Toma Odín style. Odín, he dicho Odín? Odíííííín! Vuelveeeee!
Esta tía tuvo que ser muy importante para la educación sexual de muchos niños, gracias a ella comenzaron a hacerse sus primeras pajas.
_________________
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Judas Priest “Defenders of the faith” SONY (Original 1984 – Reedición 2015)
Texto: JUANJO ORDÁS.
Judas Priest tienen una ventaja fundamental en el heavy metal como género, y es que son los pioneros, los primeros en definirlo como tal. Por favor, dejemos a Black Sabbath a un lado, que su grandeza es otra y precursores fueron, pero los que crean el heavy metal son Judas Priest. Por ello su música será distinta a la de los demás, especial, natural y con un componente netamente rockero básico. Sus últimos ventitantos años han sido escabrosos, ciertamente: pérdida de su cantante original, regreso de este para nunca volver alcanzar la gloria pasada y discos recientes llenos de los tópicos más manidos han hecho poco por recordarnos que Judas Priest son una banda a tener en cuenta. Afortunadamente, lo que nos ocupa hoy es una reedición sobresaliente y esencial. En 1984 “Defenders of the faith” sucedía al exitoso álbum “Screaming for vengeance” con el que habían reventado EEUU, el mercado a conquistar para toda banda británica. Un vasto territorio, un idioma común, una gran oportunidad. Puede que el éxito de “Screaming for vengeance” impidiera que “Defenders of the faith” brillara más, aunque este fuera un disco tan notable como aquel, incluso superior. Judas Priest ya tenían su sonido metálico rediseñado con aristas gruesas bien pulidas y con su nueva obra siguieron la misma dirección que les había llevado al triunfo, aunque como compositores habían mejorado aún más. La alineación formada por el cantante Rob Halford y los guitarristas K.K Downing y Glenn Tipton era un equipo de escritura ganador y, por otro lado, el productor Tom Allom ya les había cogido el molde. Y en “Defenders of the faith” había poca fantasía y cuando la había era en forma de relato crudo, como en la distópica ‘The sentinel’. El grueso se repartía entre declaraciones de independencia e individualismo personal que había que saber leer correctamente (‘Freewheel burning’, ‘Rock hard, ride free’) más un par de toques seductores (‘Love bites’) y sentimentales (‘Night comes down’) que acababan de dar forma a lo que no era más que la vida de unos tipos en la carretera, en un oficio que demandaba dejarse el alma en el rito que es la creación y en la ceremonia que son los conciertos, pagando una factura que incluye aislamiento y pérdida de raíces, quedando sólo la autoafirmación como base existencial. Al margen de un sonido remasterizado, lo más interesante de esta reedición de “Defenders of the faith” es su precioso empaque y el doble álbum inédito en vivo que incluye prácticamente un “best of” de Judas Priest hasta el momento, es decir, un recorrido bastante completo por algunas de sus mejores piezas. Grabado en California en 1984, a lo largo del show suena el disco a presentar casi entero, aderezado por viejos clásicos como ‘Sinner’ y ‘Victim of changes’ más otras relativamente recientes que ya eran himnos como ‘Electric eye’ o ‘Metal gods’. -
Siempre apetece leer cosas sobre Judas Priest.
Adios.
Estupenda visión.................
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...En la discografía de Judas Priest hay 3 discos que chirrían a algunos fans del grupo. Los 3 suponen un ligero cambio en la linea musical...a saber:
Point of Entry Turbo Nostrasladamus
El Primero (Point) es, digamos...Heavy Pop. Un punto y aparte.
El segundo, TURBO...con sonido americanizado al 1000, sintetizadores, ordenadores y tal
Nostrasladamus (del Metal al conceptual)...algo que sale cuando los discos conceptuales interesan a 5 gafudos y a 3 calvorotas.
No cuento los..¿bodrios? de Ripper Owens, porque sería injusto meterlos en la lista, como es injusto llamarles bodrios sin haberlos siquiera escuchado, pero oiga...uno tiene sus principios de Beckelar y como considero a Halford el alma de Judas Priest, cualquier cosa sin su voz queda descartada sin más.
Hubo otros cambios, quizá más notorios, poco tiene que ver el sonido de los años 70's, con sus dorados 80's, pero el cambio fue a nivel general, varios grupos se tuvieron que adaptar a los nuevos tiempos, Scorpions, Kiss, Judas...
De esos 3...mi problema es con TURBO y con Nostradamus, pero en cambio a Point of Entry le tengo un gran cariño, porque siempre escuché críticas a ese disco en mi entorno metálico de nenes con acné. Yo lo poní y sonaba Hot Rockin'...y no dudaba un segundo en ponerme a saltar. Me encanta ese trabajo y lo considero fundamental y tal. You say No....I say Yes...me lo quedo.
Así que entiendo vuestro escrito, pero no lo comparto. Point of Entry es grande. Dicho esto, y a modo de contraataque...deseo que un maromo con los gustos sexuales de Rob Halford, os destroce vuestro point of Entry y os haga sangrar, por criticar un disco tan enorme con ese.
He dicho...
Adios.
No sabía como terminar. La sangre nunca está de más.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...En la discografía de Judas Priest hay 3 discos que chirrían a algunos fans del grupo. Los 3 suponen un ligero cambio en la linea musical...a saber:
Point of Entry Turbo Nostrasladamus
El Primero (Point) es, digamos...Heavy Pop. Un punto y aparte.
El segundo, TURBO...con sonido americanizado al 1000, sintetizadores, ordenadores y tal
Nostrasladamus (del Metal al conceptual)...algo que sale cuando los discos conceptuales interesan a 5 gafudos y a 3 calvorotas.
No cuento los..¿bodrios? de Ripper Owens, porque sería injusto meterlos en la lista, como es injusto llamarles bodrios sin haberlos siquiera escuchado, pero oiga...uno tiene sus principios de Beckelar y como considero a Halford el alma de Judas Priest, cualquier cosa sin su voz queda descartada sin más.
Hubo otros cambios, quizá más notorios, poco tiene que ver el sonido de los años 70's, con sus dorados 80's, pero el cambio fue a nivel general, varios grupos se tuvieron que adaptar a los nuevos tiempos, Scorpions, Kiss, Judas...
De esos 3...mi problema es con TURBO y con Nostradamus, pero en cambio a Point of Entry le tengo un gran cariño, porque siempre escuché críticas a ese disco en mi entorno metálico de nenes con acné. Yo lo poní y sonaba Hot Rockin'...y no dudaba un segundo en ponerme a saltar. Me encanta ese trabajo y lo considero fundamental y tal. You say No....I say Yes...me lo quedo.
Así que entiendo vuestro escrito, pero no lo comparto. Point of Entry es grande. Dicho esto, y a modo de contraataque...deseo que un maromo con los gustos sexuales de Rob Halford, os destroce vuestro point of Entry y os haga sangrar, por criticar un disco tan enorme con ese.
He dicho...
Adios.
No sabía como terminar. La sangre nunca está de más.
Prefiero Apetito al Punto de Entrada
_________________
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...En la discografía de Judas Priest hay 3 discos que chirrían a algunos fans del grupo. Los 3 suponen un ligero cambio en la linea musical...a saber:
Point of Entry Turbo Nostrasladamus
El Primero (Point) es, digamos...Heavy Pop. Un punto y aparte.
El segundo, TURBO...con sonido americanizado al 1000, sintetizadores, ordenadores y tal
Nostrasladamus (del Metal al conceptual)...algo que sale cuando los discos conceptuales interesan a 5 gafudos y a 3 calvorotas.
No cuento los..¿bodrios? de Ripper Owens, porque sería injusto meterlos en la lista, como es injusto llamarles bodrios sin haberlos siquiera escuchado, pero oiga...uno tiene sus principios de Beckelar y como considero a Halford el alma de Judas Priest, cualquier cosa sin su voz queda descartada sin más.
Hubo otros cambios, quizá más notorios, poco tiene que ver el sonido de los años 70's, con sus dorados 80's, pero el cambio fue a nivel general, varios grupos se tuvieron que adaptar a los nuevos tiempos, Scorpions, Kiss, Judas...
De esos 3...mi problema es con TURBO y con Nostradamus, pero en cambio a Point of Entry le tengo un gran cariño, porque siempre escuché críticas a ese disco en mi entorno metálico de nenes con acné. Yo lo poní y sonaba Hot Rockin'...y no dudaba un segundo en ponerme a saltar. Me encanta ese trabajo y lo considero fundamental y tal. You say No....I say Yes...me lo quedo.
Así que entiendo vuestro escrito, pero no lo comparto. Point of Entry es grande. Dicho esto, y a modo de contraataque...deseo que un maromo con los gustos sexuales de Rob Halford, os destroce vuestro point of Entry y os haga sangrar, por criticar un disco tan enorme con ese.
He dicho...
Adios.
No sabía como terminar. La sangre nunca está de más.
Yo no tengo nada contra ese disco.......Me gusta mucho...Y hoy dia es de los que mas me pongo.........Pero dentro de su discografia...esta muy por debajode casi todos...... El Nostrasladamos....creo que no le importa a nadie., pd......Hoy viene una plasta de tia al programa de Alaska y Segura.
...En la discografía de Judas Priest hay 3 discos que chirrían a algunos fans del grupo. Los 3 suponen un ligero cambio en la linea musical...a saber:
Point of Entry Turbo Nostrasladamus
El Primero (Point) es, digamos...Heavy Pop. Un punto y aparte.
El segundo, TURBO...con sonido americanizado al 1000, sintetizadores, ordenadores y tal
Nostrasladamus (del Metal al conceptual)...algo que sale cuando los discos conceptuales interesan a 5 gafudos y a 3 calvorotas.
No cuento los..¿bodrios? de Ripper Owens, porque sería injusto meterlos en la lista, como es injusto llamarles bodrios sin haberlos siquiera escuchado, pero oiga...uno tiene sus principios de Beckelar y como considero a Halford el alma de Judas Priest, cualquier cosa sin su voz queda descartada sin más.
Hubo otros cambios, quizá más notorios, poco tiene que ver el sonido de los años 70's, con sus dorados 80's, pero el cambio fue a nivel general, varios grupos se tuvieron que adaptar a los nuevos tiempos, Scorpions, Kiss, Judas...
De esos 3...mi problema es con TURBO y con Nostradamus, pero en cambio a Point of Entry le tengo un gran cariño, porque siempre escuché críticas a ese disco en mi entorno metálico de nenes con acné. Yo lo poní y sonaba Hot Rockin'...y no dudaba un segundo en ponerme a saltar. Me encanta ese trabajo y lo considero fundamental y tal. You say No....I say Yes...me lo quedo.
Así que entiendo vuestro escrito, pero no lo comparto. Point of Entry es grande. Dicho esto, y a modo de contraataque...deseo que un maromo con los gustos sexuales de Rob Halford, os destroce vuestro point of Entry y os haga sangrar, por criticar un disco tan enorme con ese.
He dicho...
Adios.
No sabía como terminar. La sangre nunca está de más.
Prefiero Apetito al Punto de Entrada
...Yo prefiero esta canción, que todo ese disco. Y no bromeo....(pero salgo corriendo que me meo) http://blogs.ideal.es/pinchandoenhueso/files/2_143.jpg
Adios.
No sé poner Giffs...
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...En la discografía de Judas Priest hay 3 discos que chirrían a algunos fans del grupo. Los 3 suponen un ligero cambio en la linea musical...a saber:
Point of Entry Turbo Nostrasladamus
El Primero (Point) es, digamos...Heavy Pop. Un punto y aparte.
El segundo, TURBO...con sonido americanizado al 1000, sintetizadores, ordenadores y tal
Nostrasladamus (del Metal al conceptual)...algo que sale cuando los discos conceptuales interesan a 5 gafudos y a 3 calvorotas.
No cuento los..¿bodrios? de Ripper Owens, porque sería injusto meterlos en la lista, como es injusto llamarles bodrios sin haberlos siquiera escuchado, pero oiga...uno tiene sus principios de Beckelar y como considero a Halford el alma de Judas Priest, cualquier cosa sin su voz queda descartada sin más.
Hubo otros cambios, quizá más notorios, poco tiene que ver el sonido de los años 70's, con sus dorados 80's, pero el cambio fue a nivel general, varios grupos se tuvieron que adaptar a los nuevos tiempos, Scorpions, Kiss, Judas...
De esos 3...mi problema es con TURBO y con Nostradamus, pero en cambio a Point of Entry le tengo un gran cariño, porque siempre escuché críticas a ese disco en mi entorno metálico de nenes con acné. Yo lo poní y sonaba Hot Rockin'...y no dudaba un segundo en ponerme a saltar. Me encanta ese trabajo y lo considero fundamental y tal. You say No....I say Yes...me lo quedo.
Así que entiendo vuestro escrito, pero no lo comparto. Point of Entry es grande. Dicho esto, y a modo de contraataque...deseo que un maromo con los gustos sexuales de Rob Halford, os destroce vuestro point of Entry y os haga sangrar, por criticar un disco tan enorme con ese.
He dicho...
Adios.
No sabía como terminar. La sangre nunca está de más.
Ya que hablas de Ripper Owens, a mi no me disgusta lo que hizo con la banda, pero no lo neguemos, Metal God solo hay uno
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...En la discografía de Judas Priest hay 3 discos que chirrían a algunos fans del grupo. Los 3 suponen un ligero cambio en la linea musical...a saber:
Point of Entry Turbo Nostrasladamus
El Primero (Point) es, digamos...Heavy Pop. Un punto y aparte.
El segundo, TURBO...con sonido americanizado al 1000, sintetizadores, ordenadores y tal
Nostrasladamus (del Metal al conceptual)...algo que sale cuando los discos conceptuales interesan a 5 gafudos y a 3 calvorotas.
No cuento los..¿bodrios? de Ripper Owens, porque sería injusto meterlos en la lista, como es injusto llamarles bodrios sin haberlos siquiera escuchado, pero oiga...uno tiene sus principios de Beckelar y como considero a Halford el alma de Judas Priest, cualquier cosa sin su voz queda descartada sin más.
Hubo otros cambios, quizá más notorios, poco tiene que ver el sonido de los años 70's, con sus dorados 80's, pero el cambio fue a nivel general, varios grupos se tuvieron que adaptar a los nuevos tiempos, Scorpions, Kiss, Judas...
De esos 3...mi problema es con TURBO y con Nostradamus, pero en cambio a Point of Entry le tengo un gran cariño, porque siempre escuché críticas a ese disco en mi entorno metálico de nenes con acné. Yo lo poní y sonaba Hot Rockin'...y no dudaba un segundo en ponerme a saltar. Me encanta ese trabajo y lo considero fundamental y tal. You say No....I say Yes...me lo quedo.
Así que entiendo vuestro escrito, pero no lo comparto. Point of Entry es grande. Dicho esto, y a modo de contraataque...deseo que un maromo con los gustos sexuales de Rob Halford, os destroce vuestro point of Entry y os haga sangrar, por criticar un disco tan enorme con ese.
He dicho...
Adios.
No sabía como terminar. La sangre nunca está de más.
Yo no tengo nada contra ese disco.......Me gusta mucho...Y hoy dia es de los que mas me pongo.........Pero dentro de su discografia...esta muy por debajode casi todos...... El Nostrasladamos....creo que no le importa a nadie., pd......Hoy viene una plasta de tia al programa de Alaska y Segura.
...¿Si?....¿quien es essshhhaaaa?
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Ya que Popuheads abrió este topic sobre Juanjo...creo que no está de mas que mencionemos su recién publicado libro sobre IRON MAIDEN.
Así de primeras...el título DECONSTRUCCIÓN...me suena bastante...ummmm, cómo decir....ummmm fashion joseaaaade la muerte. Detesto esa palabra. Espero que sea la única que me chirría del libro que me quiero comprar cuanto antes, porque me gusta como escribe Juanjo...pero coño, DECONSTRUCCIÓN...me suena a intento gafafashion de diseño chungo prepotente. Una mierda sobre un lienzo es...paisaje deconstruido...una cagarruta en un plato cuadrado de 50 por 50 cm en un restaurante caro es....Delirios de pisto deconstruido..... Quien utiliza esta palabra, normalmente es un pedante, un estúpido que no tiene idea de nada y que ha escuchado campanas y no sabe dónde.
Entiendo que haya que desmarcarse de según que gentuza que ya ha escrito sobre Iron Maiden, parásitos del metal español, vendedores de webs y revistas pedorras...pero leñe...
deconstrucción ????
Joder con la palabrita, que peso tan chungo.
Volveré cuando lo lea, a ver si le pillo el contexto y deconstruyo este mensaje.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Hace cosa de 2 años, quizá 3...en el MUSAC de León, Museo de arte contemporaneo, un/a listillo llamó a una exposición...DECONSTRUCCIÓN y cobró...cerca de 30.000 euros por acudir (la cifra es aproximada)...¿Sabéis de qué trataba?...unos montones de material de obra, arena, cemento, yeso...apilados en cada sala, con el mismo peso que el material que se había utilizado para construir el recinto.
DECONSTRUCCIÓN.
Se lo llevó calentito.
Hay palabras que ofenden. Hay que saber esto bastardos.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Logicamente, la exposición fue polémica, porque la entrada no es gratis.
No es cara (la tía si, menuda cara) pero claro...entras al recinto y te encuentras con eso, y encima te dan unas explicaciones que te llaman IMBÉCIL al jerol, y oye...te quedas con la duda de si sacas el rabo y meas sobre el montón oscuro de pizarra, o defecas sobre la arena de playa deconstruida.