Arancha Moreno toma las riendas. Chicas al poder...y encima si son tan guapetonas mejor que mejor.
Desde hoy, la periodista madrileña Arancha Moreno se pone al frente de la dirección de EFE EME, reemplazando a Juan Puchades, quien durante dieciséis años, y tras sustituir a Diego A. Manrique, fundador de la publicación, ha estado coordinando EFE EME, primero en papel y, posteriormente, en su edición digital como Diario de Actualidad Musical. Puchades continuará vinculado al proyecto en calidad de director del trimestral en papel “Cuadernos Efe Eme” y de la editorial. Además seguirá en el diario como colaborador. Con la incorporación de Arancha Moreno a la dirección, el diario pretende afrontar una nueva etapa de expansión y crecimiento ante los retos de los nuevos tiempos, aunque manteniendo las señas de identidad que han hecho de EFE EME un referente ineludible del periodismo musical en España y Latinoamérica. Arancha Moreno, colaboradora habitual de EFE EME durante los últimos cuatro años (suya fue la celebrada e inolvidable sección “Músicos en la sombra”), comenzó como periodista musical en 2004, en Popes80.com, medio del que también fue subdirectora y directora del programa radiofónico vinculado al portal. Desde entonces, ha presentado programas musicales en emisoras como City FM Radio y CVB Radio. Actualmente trabaja como periodista cultural en Gaceta.es y colabora o ha colaborado con contenidos musicales en medios como Nevermind, ZoomNews o El Confidencial Musical. Arancha Moreno, especializada en entrevistas, y quien confiesa que “compraba EFE EME mientras estudiaba en la Facultad, por lo que llevo cerca de este medio desde aquellos años felices, en los que la música se leía en papel entre clase y clase”, asume el reto de dirigir EFE EME “con ganas, porque admiro el proyecto, lo comparto y quiero ayudar a que crezca. Lo haré pensando en todo lo que he aprendido hasta ahora, pero sin dejar de escuchar música y sin perder mis ojos de lectora”.
Adios.
no se quien es esa pava ni q coño es eso de efeeme pero la daba a probar mi martillo de thor ¡¡¡x tutatis!
Juanvi
Mensajes : 5692 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 42
Arancha Moreno toma las riendas. Chicas al poder...y encima si son tan guapetonas mejor que mejor.
Desde hoy, la periodista madrileña Arancha Moreno se pone al frente de la dirección de EFE EME, reemplazando a Juan Puchades, quien durante dieciséis años, y tras sustituir a Diego A. Manrique, fundador de la publicación, ha estado coordinando EFE EME, primero en papel y, posteriormente, en su edición digital como Diario de Actualidad Musical. Puchades continuará vinculado al proyecto en calidad de director del trimestral en papel “Cuadernos Efe Eme” y de la editorial. Además seguirá en el diario como colaborador. Con la incorporación de Arancha Moreno a la dirección, el diario pretende afrontar una nueva etapa de expansión y crecimiento ante los retos de los nuevos tiempos, aunque manteniendo las señas de identidad que han hecho de EFE EME un referente ineludible del periodismo musical en España y Latinoamérica. Arancha Moreno, colaboradora habitual de EFE EME durante los últimos cuatro años (suya fue la celebrada e inolvidable sección “Músicos en la sombra”), comenzó como periodista musical en 2004, en Popes80.com, medio del que también fue subdirectora y directora del programa radiofónico vinculado al portal. Desde entonces, ha presentado programas musicales en emisoras como City FM Radio y CVB Radio. Actualmente trabaja como periodista cultural en Gaceta.es y colabora o ha colaborado con contenidos musicales en medios como Nevermind, ZoomNews o El Confidencial Musical. Arancha Moreno, especializada en entrevistas, y quien confiesa que “compraba EFE EME mientras estudiaba en la Facultad, por lo que llevo cerca de este medio desde aquellos años felices, en los que la música se leía en papel entre clase y clase”, asume el reto de dirigir EFE EME “con ganas, porque admiro el proyecto, lo comparto y quiero ayudar a que crezca. Lo haré pensando en todo lo que he aprendido hasta ahora, pero sin dejar de escuchar música y sin perder mis ojos de lectora”.
Adios.
no se quien es esa pava ni q coño es eso de efeeme pero la daba a probar mi martillo de thor ¡¡¡x tutatis!
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Empecé a escuchar a Leño tarde, aunque cuando lo hice pude encontrar en su discografía mucho más de lo que esperaba. Lo digo especialmente por “Más madera”, su segundo disco y mi favorito, uno de los mejores álbumes de rock español, si me preguntáis. Leño es un grupo de rock urbano seminal, tal vez la semilla absoluta del género, por lo que siempre me resultó curioso que su “Más madera” tuviera un punto comercial tan acentuado. No hablo solo de unos teclados que añaden gancho, sino de la propia forma de las canciones, de la manera en que están compuestas; muy naturales, ya lo creo, pero también tremendamente tarareables. Me refiero a sobre todo a ‘Insisto’, ‘¿Dónde está la salvación?’ y ‘Sin solución’, precisamente las primeras con las que comienza. Vaya trallazos, no hay manera de dejar de cantarlos. También llama la atención que ‘Sí señor, sí señor’ y ‘La noche de que te hablé’ -dos de sus temas más populares- suenen tan punk neoyorkino, sinónimo de vanguardia. De hecho, te dicen que el primer minuto de ‘Insisto’ acaba de ser grabado en NYC por el nuevo “hype” y te lo crees (el tiempo es bastante menos elástico de lo que parece).
Todo en “Más madera” es absolutamente perfecto, el trabajo de Teddy Bautista en la producción es de matrícula de honor, y a treinta y cinco años de su edición el disco sigue sonando estupendo, actual. Sin duda el trío formado por Rosendo (¡siempre grande!), Tony Urbano (¡enorme bajista!) y Ramiro Penas (¡el gran batería del rock español! ¡Feeling, carisma y actitud!) acertó de pleno y escribió un capítulo glorioso en la historia de la música española.
Desde luego que es uno de los mejores discos jamás grabados en nuestos país. Tan solo discrepo con Ordás en el tema de la producción, en su día cuando salió el álbum creo cierta polémica, a día de hoy suena trasnochada. Los teclados de Bautista nunca me parecieron muy acertados en los discos de Leño.
Un disco de 10 ¡no! de 11!!!
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Empecé a escuchar a Leño tarde, aunque cuando lo hice pude encontrar en su discografía mucho más de lo que esperaba. Lo digo especialmente por “Más madera”, su segundo disco y mi favorito, uno de los mejores álbumes de rock español, si me preguntáis. Leño es un grupo de rock urbano seminal, tal vez la semilla absoluta del género, por lo que siempre me resultó curioso que su “Más madera” tuviera un punto comercial tan acentuado. No hablo solo de unos teclados que añaden gancho, sino de la propia forma de las canciones, de la manera en que están compuestas; muy naturales, ya lo creo, pero también tremendamente tarareables. Me refiero a sobre todo a ‘Insisto’, ‘¿Dónde está la salvación?’ y ‘Sin solución’, precisamente las primeras con las que comienza. Vaya trallazos, no hay manera de dejar de cantarlos. También llama la atención que ‘Sí señor, sí señor’ y ‘La noche de que te hablé’ -dos de sus temas más populares- suenen tan punk neoyorkino, sinónimo de vanguardia. De hecho, te dicen que el primer minuto de ‘Insisto’ acaba de ser grabado en NYC por el nuevo “hype” y te lo crees (el tiempo es bastante menos elástico de lo que parece).
Todo en “Más madera” es absolutamente perfecto, el trabajo de Teddy Bautista en la producción es de matrícula de honor, y a treinta y cinco años de su edición el disco sigue sonando estupendo, actual. Sin duda el trío formado por Rosendo (¡siempre grande!), Tony Urbano (¡enorme bajista!) y Ramiro Penas (¡el gran batería del rock español! ¡Feeling, carisma y actitud!) acertó de pleno y escribió un capítulo glorioso en la historia de la música española.
Desde luego que es uno de los mejores discos jamás grabados en nuestos país. Tan solo discrepo con Ordás en el tema de la producción, en su día cuando salió el álbum creo cierta polémica, a día de hoy suena trasnochada. Los teclados de Bautista nunca me parecieron muy acertados en los discos de Leño.
Un disco de 10 ¡no! de 11!!!
Lo mismo digo. Justísima reivindicación y estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la producción, sobre todo esos teclados sin sentido, incluso las guitarras de Rosendo suenan muy sobreproducidas con flangers, chorus, phasers y demás. Pero ese disco es tan grande y las canciones tan buenas, que ni los teclados ni la horrible producción lo pueden estropear.
Una de mis canciones favoritas del ruok ejpañó:
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Empecé a escuchar a Leño tarde, aunque cuando lo hice pude encontrar en su discografía mucho más de lo que esperaba. Lo digo especialmente por “Más madera”, su segundo disco y mi favorito, uno de los mejores álbumes de rock español, si me preguntáis. Leño es un grupo de rock urbano seminal, tal vez la semilla absoluta del género, por lo que siempre me resultó curioso que su “Más madera” tuviera un punto comercial tan acentuado. No hablo solo de unos teclados que añaden gancho, sino de la propia forma de las canciones, de la manera en que están compuestas; muy naturales, ya lo creo, pero también tremendamente tarareables. Me refiero a sobre todo a ‘Insisto’, ‘¿Dónde está la salvación?’ y ‘Sin solución’, precisamente las primeras con las que comienza. Vaya trallazos, no hay manera de dejar de cantarlos. También llama la atención que ‘Sí señor, sí señor’ y ‘La noche de que te hablé’ -dos de sus temas más populares- suenen tan punk neoyorkino, sinónimo de vanguardia. De hecho, te dicen que el primer minuto de ‘Insisto’ acaba de ser grabado en NYC por el nuevo “hype” y te lo crees (el tiempo es bastante menos elástico de lo que parece).
Todo en “Más madera” es absolutamente perfecto, el trabajo de Teddy Bautista en la producción es de matrícula de honor, y a treinta y cinco años de su edición el disco sigue sonando estupendo, actual. Sin duda el trío formado por Rosendo (¡siempre grande!), Tony Urbano (¡enorme bajista!) y Ramiro Penas (¡el gran batería del rock español! ¡Feeling, carisma y actitud!) acertó de pleno y escribió un capítulo glorioso en la historia de la música española.
Desde luego que es uno de los mejores discos jamás grabados en nuestos país. Tan solo discrepo con Ordás en el tema de la producción, en su día cuando salió el álbum creo cierta polémica, a día de hoy suena trasnochada. Los teclados de Bautista nunca me parecieron muy acertados en los discos de Leño.
Un disco de 10 ¡no! de 11!!!
Lo mismo digo. Justísima reivindicación y estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la producción, sobre todo esos teclados sin sentido, incluso las guitarras de Rosendo suenan muy sobreproducidas con flangers, chorus, phasers y demás. Pero ese disco es tan grande y las canciones tan buenas, que ni los teclados ni la horrible producción lo pueden estropear.
Una de mis canciones favoritas del ruok ejpañó:
100%
¿Y esa portada? ROCK AND ROLL
Me parece impecable de principio a fin, todos son himnos sin embargo voy a tirar por el final ¿existe una mejor manera de cerrar un disco?....qué letra!!!
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Empecé a escuchar a Leño tarde, aunque cuando lo hice pude encontrar en su discografía mucho más de lo que esperaba. Lo digo especialmente por “Más madera”, su segundo disco y mi favorito, uno de los mejores álbumes de rock español, si me preguntáis. Leño es un grupo de rock urbano seminal, tal vez la semilla absoluta del género, por lo que siempre me resultó curioso que su “Más madera” tuviera un punto comercial tan acentuado. No hablo solo de unos teclados que añaden gancho, sino de la propia forma de las canciones, de la manera en que están compuestas; muy naturales, ya lo creo, pero también tremendamente tarareables. Me refiero a sobre todo a ‘Insisto’, ‘¿Dónde está la salvación?’ y ‘Sin solución’, precisamente las primeras con las que comienza. Vaya trallazos, no hay manera de dejar de cantarlos. También llama la atención que ‘Sí señor, sí señor’ y ‘La noche de que te hablé’ -dos de sus temas más populares- suenen tan punk neoyorkino, sinónimo de vanguardia. De hecho, te dicen que el primer minuto de ‘Insisto’ acaba de ser grabado en NYC por el nuevo “hype” y te lo crees (el tiempo es bastante menos elástico de lo que parece).
Todo en “Más madera” es absolutamente perfecto, el trabajo de Teddy Bautista en la producción es de matrícula de honor, y a treinta y cinco años de su edición el disco sigue sonando estupendo, actual. Sin duda el trío formado por Rosendo (¡siempre grande!), Tony Urbano (¡enorme bajista!) y Ramiro Penas (¡el gran batería del rock español! ¡Feeling, carisma y actitud!) acertó de pleno y escribió un capítulo glorioso en la historia de la música española.
Desde luego que es uno de los mejores discos jamás grabados en nuestos país. Tan solo discrepo con Ordás en el tema de la producción, en su día cuando salió el álbum creo cierta polémica, a día de hoy suena trasnochada. Los teclados de Bautista nunca me parecieron muy acertados en los discos de Leño.
Un disco de 10 ¡no! de 11!!!
Lo mismo digo. Justísima reivindicación y estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la producción, sobre todo esos teclados sin sentido, incluso las guitarras de Rosendo suenan muy sobreproducidas con flangers, chorus, phasers y demás. Pero ese disco es tan grande y las canciones tan buenas, que ni los teclados ni la horrible producción lo pueden estropear.
Una de mis canciones favoritas del ruok ejpañó:
100%
¿Y esa portada? ROCK AND ROLL
Me parece impecable de principio a fin, todos son himnos sin embargo voy a tirar por el final ¿existe una mejor manera de cerrar un disco?....qué letra!!!
Yo me compré este disco (en cassette) en Las Palmas, cuando llegué para hacer la puta mili (en el 91). Y todas esas canciones me recuerdan a esa etapa de mi vida, estar tumbado en la litera por la noche con el walkman rojo que tenía, escuchando. Las primeros meses era la única cassette que tenía allí, así que la quemé, luego ya otra gente me fue dejando y grabando otras cosas. Lo dejo, que me estoy poniendo nostálgico.
PD: Este temazo que has colgado, es un ejemplo de lo que comentamos sobre la producción...ese efecto de chorus en la guitarra no me gusta nada, pero la melodía, el estribillo, LA LETRA, es tan genial que no importa.
El mismo modelo de walkman sanyo que yo tenía entonces (con ecualizador!!!!)
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Empecé a escuchar a Leño tarde, aunque cuando lo hice pude encontrar en su discografía mucho más de lo que esperaba. Lo digo especialmente por “Más madera”, su segundo disco y mi favorito, uno de los mejores álbumes de rock español, si me preguntáis. Leño es un grupo de rock urbano seminal, tal vez la semilla absoluta del género, por lo que siempre me resultó curioso que su “Más madera” tuviera un punto comercial tan acentuado. No hablo solo de unos teclados que añaden gancho, sino de la propia forma de las canciones, de la manera en que están compuestas; muy naturales, ya lo creo, pero también tremendamente tarareables. Me refiero a sobre todo a ‘Insisto’, ‘¿Dónde está la salvación?’ y ‘Sin solución’, precisamente las primeras con las que comienza. Vaya trallazos, no hay manera de dejar de cantarlos. También llama la atención que ‘Sí señor, sí señor’ y ‘La noche de que te hablé’ -dos de sus temas más populares- suenen tan punk neoyorkino, sinónimo de vanguardia. De hecho, te dicen que el primer minuto de ‘Insisto’ acaba de ser grabado en NYC por el nuevo “hype” y te lo crees (el tiempo es bastante menos elástico de lo que parece).
Todo en “Más madera” es absolutamente perfecto, el trabajo de Teddy Bautista en la producción es de matrícula de honor, y a treinta y cinco años de su edición el disco sigue sonando estupendo, actual. Sin duda el trío formado por Rosendo (¡siempre grande!), Tony Urbano (¡enorme bajista!) y Ramiro Penas (¡el gran batería del rock español! ¡Feeling, carisma y actitud!) acertó de pleno y escribió un capítulo glorioso en la historia de la música española.
Desde luego que es uno de los mejores discos jamás grabados en nuestos país. Tan solo discrepo con Ordás en el tema de la producción, en su día cuando salió el álbum creo cierta polémica, a día de hoy suena trasnochada. Los teclados de Bautista nunca me parecieron muy acertados en los discos de Leño.
Un disco de 10 ¡no! de 11!!!
Lo mismo digo. Justísima reivindicación y estoy de acuerdo en todo excepto en lo de la producción, sobre todo esos teclados sin sentido, incluso las guitarras de Rosendo suenan muy sobreproducidas con flangers, chorus, phasers y demás. Pero ese disco es tan grande y las canciones tan buenas, que ni los teclados ni la horrible producción lo pueden estropear.
Una de mis canciones favoritas del ruok ejpañó:
100%
¿Y esa portada? ROCK AND ROLL
Me parece impecable de principio a fin, todos son himnos sin embargo voy a tirar por el final ¿existe una mejor manera de cerrar un disco?....qué letra!!!
Yo me compré este disco (en cassette) en Las Palmas, cuando llegué para hacer la puta mili (en el 91). Y todas esas canciones me recuerdan a esa etapa de mi vida, estar tumbado en la litera por la noche con el walkman rojo que tenía, escuchando. Las primeros meses era la única cassette que tenía allí, así que la quemé, luego ya otra gente me fue dejando y grabando otras cosas. Lo dejo, que me estoy poniendo nostálgico.
PD: Este temazo que has colgado, es un ejemplo de lo que comentamos sobre la producción...ese efecto de chorus en la guitarra no me gusta nada, pero la melodía, el estribillo, LA LETRA, es tan genial que no importa.
El mismo modelo de walkman sanyo que yo tenía entonces (con ecualizador!!!!)
Yo se la compré en cinta (100 pestas) en el 83 a un colega que renegaba del rock and roll en favor de Ryan Paris y todo el spaghetti disco que inundaban los garitos de Madrid y extrarradios.
Me ocurre como a ti, escucho el disco y me lleva directamente a un época llena de inocencia, amores adolescentes, institutos, discos de heavy metal y violencia callejera. Qué tiempos!
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Ese video que habéis puesto tiene una anécdota buenísima. Tony me contó que su traje se lo hizo un sastre colega suyo con la funda de un colchón que se encontró y que cuando lo vio pensó "yo quiero un traje así" y que apenas se ve a Ramiro Penas (valga la redundancia) tras la batería, porque nada más empezar a grabar se le hundió el sillín y no pudo arreglarlo
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ese video que habéis puesto tiene una anécdota buenísima. Tony me contó que su traje se lo hizo un sastre colega suyo con la funda de un colchón que se encontró y que cuando lo vio pensó "yo quiero un traje así" y que apenas se ve a Ramiro Penas (valga la redundancia) tras la batería, porque nada más empezar a grabar se le hundió el sillín y no pudo arreglarlo
qué buena anécdota!!! de todas maneras con todo ese look, sonido, canciones a mí me suenan muchísimo más modernos, y por supuesto cool, que los azkeneros The Soulbreaker Company.
Y me quedo tan ancho!
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Es que yo opino como Juanjo, nunca he entendido tantas críticas a ese disco, para mi es el mejor de Leño. Debe ser porque me gustan los sintetizadores, qué vamos a hacerle. Sin embargo, al que le tengo un poco de "manía" es al "Corre Corre", más que nada porque ESE es el disco de Leño que influenció a los calimocheros posteriores. Una influencia mal digerida que solo Barricada recogieron con dignidad y que luego fue directamente pisoteada por todos los que ya sabeís.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es que yo opino como Juanjo, nunca he entendido tantas críticas a ese disco, para mi es el mejor de Leño. Debe ser porque me gustan los sintetizadores, qué vamos a hacerle. Sin embargo, al que le tengo un poco de "manía" es al "Corre Corre", más que nada porque ESE es el disco de Leño que influenció a los calimocheros posteriores. Una influencia mal digerida que solo Barricada recogieron con dignidad y que luego fue directamente pisoteada por todos los que ya sabeís.
"Corre Corre" es igual de bueno, hombre, incluso la producción es infinitamente mejor. Lo de los teclados no es un problema para mí, no hay día que no escuche discos ochenteros, el problema es la producción, el sonido, los efectos, etc, son cutrísimos. Y bueno sobre la influencia posterior de Leño es cierto que es nefasta, lo que demuestra que Leño sólo hubo uno. Esto también se puede aplicar a Barón Rojo con Mango de Coz, Iron Maiden y el detestable powe-metal o incluso los GnR y sus millones de clones, algunos para arrojarlos al abismo.
_________________
Maese Maestre Site Admin
Mensajes : 18577 Fecha de inscripción : 27/02/2013
Es que yo opino como Juanjo, nunca he entendido tantas críticas a ese disco, para mi es el mejor de Leño. Debe ser porque me gustan los sintetizadores, qué vamos a hacerle. Sin embargo, al que le tengo un poco de "manía" es al "Corre Corre", más que nada porque ESE es el disco de Leño que influenció a los calimocheros posteriores. Una influencia mal digerida que solo Barricada recogieron con dignidad y que luego fue directamente pisoteada por todos los que ya sabeís.
"Corre Corre" es igual de bueno, hombre, incluso la producción es infinitamente mejor. Lo de los teclados no es un problema para mí, no hay día que no escuche discos ochenteros, el problema es la producción, el sonido, los efectos, etc, son cutrísimos. Y bueno sobre la influencia posterior de Leño es cierto que es nefasta, lo que demuestra que Leño sólo hubo uno. Esto también se puede aplicar a Barón Rojo con Mango de Coz, Iron Maiden y el detestable powe-metal o incluso los GnR y sus millones de clones, algunos para arrojarlos al abismo.
Amén Lou.
Si a ver, CC me gusta, por eso las comillas, pero es el disco más comercial que hicieron. Rara vez verás a uno de esos grupúsculos de Viñaguarrock reinvincándolo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es que yo opino como Juanjo, nunca he entendido tantas críticas a ese disco, para mi es el mejor de Leño. Debe ser porque me gustan los sintetizadores, qué vamos a hacerle. Sin embargo, al que le tengo un poco de "manía" es al "Corre Corre", más que nada porque ESE es el disco de Leño que influenció a los calimocheros posteriores. Una influencia mal digerida que solo Barricada recogieron con dignidad y que luego fue directamente pisoteada por todos los que ya sabeís.
"Corre Corre" es igual de bueno, hombre, incluso la producción es infinitamente mejor. Lo de los teclados no es un problema para mí, no hay día que no escuche discos ochenteros, el problema es la producción, el sonido, los efectos, etc, son cutrísimos. Y bueno sobre la influencia posterior de Leño es cierto que es nefasta, lo que demuestra que Leño sólo hubo uno. Esto también se puede aplicar a Barón Rojo con Mango de Coz, Iron Maiden y el detestable powe-metal o incluso los GnR y sus millones de clones, algunos para arrojarlos al abismo.
Amén Lou.
Si a ver, CC me gusta, por eso las comillas, pero es el disco más comercial que hicieron. Rara vez verás a uno de esos grupúsculos de Viñaguarrock reinvincándolo.
Cierto, es su disco más comercial.
Lo bueno que hicieron tres discos muy distintos. El primero entre el punk urbano, el Rory Gallagher más cañero y el prog-psicodélico (sí, todo eso es posible), el segundo más punk con momentos new wave, urgente, lleno de mala hostia y un tercero tipo denuncia, callejero, accesible y un punto de desencanto que daban múltiples pistas (aun siendo su disco más comercial y vendedor) que estábamos ante su canto del cisne.
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...De esta canción y de sus participantes escribe esta semana Juanjo.
Escucho emocionado ‘FourFiveSeconds’, la canción que han grabado juntos Kanye West, Rihanna y Paul McCartney. Porque es buenísima y me retrotrae a los tiempos en que la radio comercial y la calidad no estaban reñidos. Tampoco me cuesta ceder ante ella. Alabo a Paul McCartney (solo hay tres Paul que importan: Stanley, Weller y este, el más grande), West me alucinó hace un par de años con el revolucionario “Yeezus” (el mejor disco de hip hop de la historia, un clásico) y Rihanna canta de la hostia, tiene un enorme carisma de estrella pop y muchos de sus singles son muy buenas canciones pop. Pero en ‘FourFiveSeconds’ McCartney ha ayudado a exprimirla que da gusto, mandándola en viaje de ida a los corazones de todos los que disfrutan de la música real, haciéndola sonar tremendamente auténtico. Por supuesto, la canción suena cien por cien McCartney, que se limita a tocar sin cantar, pero su mano dirige, aunque haya más firmas aparte del suya, lo que por otro lado hace pensar en una canción prefabricada, ¿pero qué importa cuando el sentimiento es tan genuino? Parece que irá a parar al próximo disco de Rihanna y será el primero de la cantante que llegue a mi estantería. No es ningún trauma, además tiene buen gusto, no solo por colaborar con West y McCartney sino porque ha llevado de gira a los guitarristas Richard Fortus (Guns n’ Roses) y Nuno Bettencourt (Extreme), quien parece bastante contento de trabajar con ella. Pero no vamos a marear la perdiz: la protagonista es ‘FourFiveSeconds’, tan pop y tan minimanlista, tan sencillamente acústica y tan brutalmente explosiva. Y es que está muy bien tejida y, como hemos dicho, lo importante es que emociona.
Discrepo en esto. ...Alabo a Paul McCartney (solo hay tres Paul que importan: Stanley, Weller y este, el más grande)
¿Y Gasol?...¿Y Dianno?...¿Y Iglesias?...
Lo demás me parece como siempre perfecto.
Adios.
Cris Van Zant
Mensajes : 34781 Fecha de inscripción : 25/09/2014
No estoy en casi nada acuerdo con todos los redactores de esta pagina http://www.plasticosydecibelios.com/ , pero con esto estoy de acuerdo.
Ver ahí, como un pobre hombre , a Paul Mc Cartney, con la guitarrita, un gigante de la música con Rihanna y Kanye West se me revolvieron las tripas. Que manera de hacer el ridículo por salir en los Grammys este 2015. Alguien le debía decirle que no todo vale.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No estoy en casi nada acuerdo con todos los redactores de esta pagina http://www.plasticosydecibelios.com/ , pero con esto estoy de acuerdo.
Ver ahí, como un pobre hombre , a Paul Mc Cartney, con la guitarrita, un gigante de la música con Rihanna y Kanye West se me revolvieron las tripas. Que manera de hacer el ridículo por salir en los Grammys este 2015. Alguien le debía decirle que no todo vale.
A mí tampoco me ha hecho mucha gracia. Habrá quien diga que ya lo hizo con Michael Jackson pero el llamado Rey del Pop (de quien no me considero fan) era un producto real y no prefabricado como Rihanna y por supuesto a años luz de Kanye West. La canción no me parece nada del otro mundo aunque supongo que será lo más aceptable que jamás canten la parejita de color. No me quita el sueño esta relación, en realidad me la pela, a Macca le perdono todo, es el más grande, estrena lifting facial, se siente joven, guapo, en fin, no es el primero ni será el último que presuma de amistades peligrosas.
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
No estoy en casi nada acuerdo con todos los redactores de esta pagina http://www.plasticosydecibelios.com/ , pero con esto estoy de acuerdo.
Ver ahí, como un pobre hombre , a Paul Mc Cartney, con la guitarrita, un gigante de la música con Rihanna y Kanye West se me revolvieron las tripas. Que manera de hacer el ridículo por salir en los Grammys este 2015. Alguien le debía decirle que no todo vale.
...Yo con esto no tengo problema...
Adios.
Continua abajo
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Ni a mi tampoco. Creo que soy el más popero del foro Popuhead y esta canción...ppppsssss...un 6 raspado. Creo que Macca encajaría mejor con Katy Perry.
Pero la mezcla, una estrellona atemporal con un rapero y una estrellita (castro) actual, eso no me supone problema.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Ni a mi tampoco. Creo que soy el más popero del foro Popuhead y esta canción...ppppsssss...un 6 raspado. Creo que Macca encajaría mejor con Katy Perry.
Pero la mezcla, una estrellona atemporal con un rapero y una estrellita (castro) actual, eso no me supone problema.
Adios.
esto merece un
_________________
Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 22363 Fecha de inscripción : 21/11/2013
...Ni a mi tampoco. Creo que soy el más popero del foro Popuhead y esta canción...ppppsssss...un 6 raspado. Creo que Macca encajaría mejor con Katy Perry.
Pero la mezcla, una estrellona atemporal con un rapero y una estrellita (castro) actual, eso no me supone problema.
Adios.
esto merece un
...Macca & Castro.
Adios.
Mi Macca......galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiiii....to de Jerez.