|
| Si John Bonham levantara la cabeza | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 12:32 | |
| - Alehardrock escribió:
- Si sólo viéramos las fotos que se han colgado, sin leer vuestras jugosas aventuras, alguien pensaría: ¿qué tiene que ver Bonham con las trencitas de Huesca?
Este hilo ha empezado haciendo eses y creo que dentro de muy poco estaremos hablando de churros... La gran historia de Rafa me ha hecho recordar que hace muchos años pasé unos días en un monasterio de Orense. Íbamos varios amigos y uno de ellos era famiiar de uno de los monjes, que nos hizo el favor de hospedarnos fuera, en una nave vacía justo al lado del cementerio. Tenía que ser así, porque no podíamos entrar en el monasterio después de las 9 de la noche. Recuerdo que salimos de marcha a un pueblo vecino y al regresar de madrugada uno de mis colegas no quería pasar por el cementerio para dormir porque le daba miedo. Eso es que no iba borracho, o que iba demasiado. Mi mujer me explicó que de joven iba con unas amigas al cementerio de su pueblo a emborracharse y una noche apareció una sombra con una capa caminando por encima de la tapia, te puedes imaginar cómo corrieron. Por supuesto, era un chico del pueblo disfrazado que les quiso dar un susto, y lo consiguió. _________________ |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 12:42 | |
| - Popuhead escribió:
- nos fuimos a un concierto a 500km con un coche estropeado que no podía girar a la izquierda y
Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más! |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 12:43 | |
| - Queenie Díaz escribió:
Pero en cambio, sí puedes decir... "Mi querida alfilada"
La alfilada es un pan dulce típico del occidente astur que antiguamente los padrinos regalaban a sus ahijados/as. Ahora se ha convertido en un dulce típico de Semana Santa que puedes acompañar con leche con uno de esos hijoputas que propones jajajaja
La elaboración es bastante sencilla 1 kg harina de trigo 1/2 docena huevos 150 g mantequilla 150 g azúcar 1 copita de anís ¡IMPORTANTÍSIMO! 1 paquete de lavadura 1 poco de sal
En un bol se mezclan los huevos, el azúcar, el anís, la mantequilla, levadura y la sal. Todo esto se revuelve un poco y a continuación se va añadiendo la harina poco a poco y se amasa dejándola reposar tapada con un paño en un lugar caliente durante 24 horas al cabo de las cuales se le da forma a la alfilada y se pinta con huevo batido se cuece al horno medio/alto 50 o 60 minutos
Eso sí, lo mejor es que el licor no sea de avellana. En otra fiesta de instituto (de la que no me escapé) me pillé una muy grande con este sabor. Se nos acabó el dinero y entre todos sólo teníamos 400 pesetas. Mandamos a uno que tenía 16 años a comprar y sólo nos dio para esto. LICOR DE AVELLANA. Nunca más. Bueno eso es una muestra de afecto hacia los niños, igual que la mona de pascua en Cataluña. Yo me refería más bien a la utilización de nombres de dulces o pastelitos dentro de la pareja como apelativos cariñosos o con intención sexual, aunque por desgracia hay desalmados que confunden ambos aspectos. (por supuesto, no me refiero a nadie de aquí, que no haya susceptibilidades) No he probado nunca el licor de avellana, debe ser cabezón de la hostia. _________________ |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 12:44 | |
| - Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
- nos fuimos a un concierto a 500km con un coche estropeado que no podía girar a la izquierda y
Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más! No nos dejes asiiiiiiiii!!!!! _________________ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 13:14 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más! No nos dejes asiiiiiiiii!!!!! Basicamente eso, nos fuimos a tomar por culo a ver a Iron Maiden (era Blaze Bailey, ya nos vale), con un Panda que no podía girar a la izquierda, literalmente, así que imaginad las peripecias para poder ir hacia los sitios. Encima como decía, al llegar al mediodía con todo vacío, el aparcamiento del pabellón estaba vacío, de modo que aparcamos en lo que consideramos el mejor sitio que había y nos fuimos a beber hasta la hora del show. Y al regresar nos encontramos al coche rodeado de vallas de seguridad y guardia civil porque claro, era el mejor sitio por algo, era donde aparcaban los autocares y habíamos colocado una mierda de panda hecho trizas donde Iron Maiden debían dejar su autocar fuimos corriendo a quitarlo temiendo que terminase pasando algo (guardia civil-españa interior-peludos en 1995, mal asunto), pero simplemente se cagaron en nuestra estampa y nos dejaron marchar |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 13:26 | |
| - Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más! No nos dejes asiiiiiiiii!!!!! Basicamente eso, nos fuimos a tomar por culo a ver a Iron Maiden (era Blaze Bailey, ya nos vale), con un Panda que no podía girar a la izquierda, literalmente, así que imaginad las peripecias para poder ir hacia los sitios. Encima como decía, al llegar al mediodía con todo vacío, el aparcamiento del pabellón estaba vacío, de modo que aparcamos en lo que consideramos el mejor sitio que había y nos fuimos a beber hasta la hora del show. Y al regresar nos encontramos al coche rodeado de vallas de seguridad y guardia civil porque claro, era el mejor sitio por algo, era donde aparcaban los autocares y habíamos colocado una mierda de panda hecho trizas donde Iron Maiden debían dejar su autocar fuimos corriendo a quitarlo temiendo que terminase pasando algo (guardia civil-españa interior-peludos en 1995, mal asunto), pero simplemente se cagaron en nuestra estampa y nos dejaron marchar Muy bueno, la Benemérita tuvo piedad de vosotros... |
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 13:38 | |
| Y eso que era 1995, por aquel entonces en según que zonas todavía podías salir mal parado por llevar pintas, diez años atrás hubiésemos terminado en el cuartelillo sin dudarlo. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 13:57 | |
| - Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más! No nos dejes asiiiiiiiii!!!!! Basicamente eso, nos fuimos a tomar por culo a ver a Iron Maiden (era Blaze Bailey, ya nos vale) STOP. Con eso ya me sobra para reconocer que se trata de la mejor anécdota que he leído en este foro _________________ |
| | | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 14:03 | |
| Acabo de mirar las entradas, fue en Fraga (Huesca) en 1996, no en 1995, y también tocaron Helloween. Cuando salieron los germanos ya íbamos a gusto, pero yo de Maiden no recuerdo apenas nada, solamente que en mitad del concierto se me salió una zapatilla, la cogí con la mano para no perderla y volver a casa con un pie descalzo (que también me había pasado), me fui a la barra y vi a un tio con una camiseta de Kiss, empezamos a hablar de los de Simmons y así pasamos casi todo el concierto. Luego me pillé un litro de birra y me fui al fondo del pabellón a bebérmela yo sólo sentado en el suelo. Recuerdo que sonaba el tema "Iron Maiden" y ni vi a Eddie por la pereza de ponerme en pie. Tiempos mozos, aaah.... qué estúpido era |
| | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 14:45 | |
| - Rafa Hell escribió:
- farra38 escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- farra38 escribió:
- Una vez me líe en el bar y a eso de las 11 y media, bien mamao, debía llamar a casa para avisar que iba a llegar tarde, y estaba tan concentrado y tenso para que no se me notara mi estado, que cuando escuché la voz de mi madre al otro lado del teléfono lo primero que salió por mi boca fue: ¿Buenas esta farra?, colgué inmediatamente y esperé que con el bullicio que había en el local no descubriera que le llamó el tonto de su hijo.
Joder Rafa. Qué hilo te has marcao. Esto es como historias de la mili, pero en mejor. Historias de borrachera. Como no nos gusta nada contarlas verdad? Esto se merece un frisuelo relleno de chocolate, nada de cremas pasteleras.
La historia de Farra me ha recordado a unos de mis primeros periplos etílicos. Unas amiga mía y yo estábamos saliendo con dos chavales que vivían como a tres cuartos de hora de casa y, por supuesto, no teníamos coche porque andábamos como por los 16 años.
En navidades, siempre se hacía una fiesta en una discoteca cercana al instituto. Así que decidimos ir en tren a la fiesta del otro instituto. En aquel entonces ni siquiera sabíamos qué se podía beber, así que le dimos al Martini blanco (no he podido volver a probarlo desde entonces)
Terminada la fiesta del otro instituto, nuestros respectivos de aquel entonces nos llevaron en coche hasta la parada del autobús de un pueblo cercano (habíamos mirado los horarios para pillar el último) y los muy gamberros se piraron para casa. Allí nos quedamos con tan mala fortuna que los horarios no eran los correctos y nos quedamos tiradas. Como nadie tenía móvil aún, no había manera de contactar con nadie.
Mi amiga lloraba, yo vomitaba tras la marquesina... Y poco a poco fue acercándose la gente del pueblo para darnos su apoyo Pasaban buses, pero no paraban. Hasta que, con el semáforo cerrado, aporreamos la puerta de uno. Le explicamos el caso al conductor, que se apiadó de nosotras y nos recogió aunque no tenía parada en nuestro pueblo.
Total que, entre tanto, y a pesar del etilismo, la cabeza nos dio para llamar a nuestras casas y decir que nos lo estábamos pasando muy bien y que si por favor nos dejaban quedarnos una hora más antes de ir a buscarnos nuestros padres. Pobres padres... accedieron. Entre tanto, nuestras amigas del instituto estaban preocupadísimas por nosotras. Hacía ya dos horas que deberíamos haber aparecido. Así que se les ocurrió pensar que tal vez ya estábamos en casa. Y llamaban a nuestros padres haciéndose pasar por compañeras de instituto con nombres desconocidos para preguntar si estábamos en casa (porque se suponía que debíamos estar con ellas). Y claro, nuestros padres decían: "no..., están en la fiesta del instituto".
Al final todo salió bien, pero el pastel se descubrió por culpa de alguna vecina chivata que nos vio en el tren y que se lo contó a la madre de mi amiga. ¿A dónde ibais en tren el día de la fiesta del instituto? No hubo respuesta
Hala y ahora a desayunar, que con tanto dulce me ha entrado hambre.
Unos caballeros vuestros acompañantes, si ya de aquella os dejaban en una parada de bus ¡como harán ahora!.
Yo una vez dejé a una chica en una parada de taxis cuando la tenía a punto de caramelo, y no estaba borracho!!!
Creo que eso pasa mas a menudo de lo que se suele contar. Esa fama de que los tíos no dejan escapar ninguna oportunidad de empujar esta generalizada. ¿O no? no me dejéis solo. |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 14:48 | |
| - Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más! No nos dejes asiiiiiiiii!!!!! Basicamente eso, nos fuimos a tomar por culo a ver a Iron Maiden (era Blaze Bailey, ya nos vale)
STOP. Con eso ya me sobra para reconocer que se trata de la mejor anécdota que he leído en este foro Pues sí que es buena, sí. Tal vez si el coche hubiera girado solo a la izquierda y no a la derecha sí que hubiérais terminado en el cuartelillo. Volviendo al tema etílico, me choca mucho la fidelidad de algunos bebedores a ciertas marcas, y no estoy hablando de productos delicatessen. Más de una vez alguien me ha torcido el morro porque en casa le he ofrecido una San Miguel y él es de Estrella, en la tasca del pueblo donde veraneo hubo una rebelión porque cambiaron la marca del vermut de garrafón que se suelen trincar los lugareños, y hace poco un criajo primo de mi mujer se molestó porque le puse un cubata de JB y a él le gusta el Ballantines. Me cago en la puta, yo no veo tanta diferencia, seguro que si se lo llego a poner de Chivas no se queja. _________________ |
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 14:51 | |
| A mí eso me la pelaba cuando bebía, una birra es una birra, la marca me da es indiferente, nunca he sido sibarita aunque aquí por costumbre somos de Estrella damm. |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 14:51 | |
| - farra38 escribió:
Creo que eso pasa mas a menudo de lo que se suele contar. Esa fama de que los tíos no dejan escapar ninguna oportunidad de empujar esta generalizada. ¿O no? no me dejéis solo. Yo he dejado escapar alguna de la que me arrepiento, pero de esta en concreto me alegro de haberme librado, y eso que la chica era mona. _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 14:52 | |
| En una ocasión fui al concierto que daba el grupo de unos amigos. Hasta ahí puedo leer. Lo siguiente que recuerdo es ir por la calle con unos tíos de otro grupo que tocaba en la misma sala, que me trataban como si fuese una colega más y me llamaban por mi nombre. ¿Pero quiénes eran esos tíos??? Menos mal que luego me reencontré con mi grupo. Al parecer nos habíamos perdido hacía unas tres horas. PD: Rafa, ¿Y carita de fresa? Sólo tenemos que remitirnos a Pulp Fiction para comprobar que ese apelativo cariñoso funciona... |
| | | | Gutierrícola
| | | | Gutierrícola
| | | | Cris Van Zant
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 15:09 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
Ja, ja, ja. Hombre, ya lo has contado así por encima, pero si tienes más detalles, teclea un poco más! No nos dejes asiiiiiiiii!!!!! Basicamente eso, nos fuimos a tomar por culo a ver a Iron Maiden (era Blaze Bailey, ya nos vale)
STOP. Con eso ya me sobra para reconocer que se trata de la mejor anécdota que he leído en este foro Pues sí que es buena, sí. Tal vez si el coche hubiera girado solo a la izquierda y no a la derecha sí que hubiérais terminado en el cuartelillo.
Volviendo al tema etílico, me choca mucho la fidelidad de algunos bebedores a ciertas marcas, y no estoy hablando de productos delicatessen. Más de una vez alguien me ha torcido el morro porque en casa le he ofrecido una San Miguel y él es de Estrella, en la tasca del pueblo donde veraneo hubo una rebelión porque cambiaron la marca del vermut de garrafón que se suelen trincar los lugareños, y hace poco un criajo primo de mi mujer se molestó porque le puse un cubata de JB y a él le gusta el Ballantines. Me cago en la puta, yo no veo tanta diferencia, seguro que si se lo llego a poner de Chivas no se queja. Como dice el abuelo negro de Haz lo que Debas, a un hombre no se le cambia la marca de cerveza! |
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 15:15 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
STOP. Con eso ya me sobra para reconocer que se trata de la mejor anécdota que he leído en este foro Pues sí que es buena, sí. Tal vez si el coche hubiera girado solo a la izquierda y no a la derecha sí que hubiérais terminado en el cuartelillo.
Volviendo al tema etílico, me choca mucho la fidelidad de algunos bebedores a ciertas marcas, y no estoy hablando de productos delicatessen. Más de una vez alguien me ha torcido el morro porque en casa le he ofrecido una San Miguel y él es de Estrella, en la tasca del pueblo donde veraneo hubo una rebelión porque cambiaron la marca del vermut de garrafón que se suelen trincar los lugareños, y hace poco un criajo primo de mi mujer se molestó porque le puse un cubata de JB y a él le gusta el Ballantines. Me cago en la puta, yo no veo tanta diferencia, seguro que si se lo llego a poner de Chivas no se queja. Hombre, yo ahora sí soy sibarita, donde estén mis Voll Damm y un vino rico que se quite cualquier cutrez pero con 16 años me bebía todo lo que tuviese una densidad inferior a un pedrusco. En la disco de mi barrio con la entrada tenías derecho a un cubata (excepto güiski), yo me lo pedía de ron + vodka y encima le echaba ceniza del Ducados porque decían que colocaba más. En resumen, mi viejos me daban 450 pesetas para la tarde de un sábado y las repartía de la siguiente manera: 50 pesetas para una china de costo entre 8 25 pesetas para un paquete de Ducados entre 2 50 pesetas para una partida a los marcianitos + una de billar 100 pesetas para comprar una entrada de discoteca entre tres. El que pasaba dentro nos abría la puerta de emergencia y nos colábamos los otros 2. 100 pesetas en un cubata de DYC en la bodega cutre frente a la discoteca ...y el resto (unas 100 pesetas) en litronas. _________________ |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 16:05 | |
| - LOU RIP escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
Volviendo al tema etílico, me choca mucho la fidelidad de algunos bebedores a ciertas marcas, y no estoy hablando de productos delicatessen. Más de una vez alguien me ha torcido el morro porque en casa le he ofrecido una San Miguel y él es de Estrella, en la tasca del pueblo donde veraneo hubo una rebelión porque cambiaron la marca del vermut de garrafón que se suelen trincar los lugareños, y hace poco un criajo primo de mi mujer se molestó porque le puse un cubata de JB y a él le gusta el Ballantines. Me cago en la puta, yo no veo tanta diferencia, seguro que si se lo llego a poner de Chivas no se queja. Hombre, yo ahora sí soy sibarita, donde estén mis Voll Damm y un vino rico que se quite cualquier cutrez pero con 16 años me bebía todo lo que tuviese una densidad inferior a un pedrusco. En la disco de mi barrio con la entrada tenías derecho a un cubata (excepto güiski), yo me lo pedía de ron + vodka y encima le echaba ceniza del Ducados porque decían que colocaba más. En resumen, mi viejos me daban 450 pesetas para la tarde de un sábado y las repartía de la siguiente manera:
50 pesetas para una china de costo entre 8 25 pesetas para un paquete de Ducados entre 2 50 pesetas para una partida a los marcianitos + una de billar 100 pesetas para comprar una entrada de discoteca entre tres. El que pasaba dentro nos abría la puerta de emergencia y nos colábamos los otros 2. 100 pesetas en un cubata de DYC en la bodega cutre frente a la discoteca ...y el resto (unas 100 pesetas) en litronas. Una palabra tuya y despido a mi broker para que puedas sustituirle. _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 16:40 | |
| - Rafa Hell escribió:
- LOU RIP escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
Volviendo al tema etílico, me choca mucho la fidelidad de algunos bebedores a ciertas marcas, y no estoy hablando de productos delicatessen. Más de una vez alguien me ha torcido el morro porque en casa le he ofrecido una San Miguel y él es de Estrella, en la tasca del pueblo donde veraneo hubo una rebelión porque cambiaron la marca del vermut de garrafón que se suelen trincar los lugareños, y hace poco un criajo primo de mi mujer se molestó porque le puse un cubata de JB y a él le gusta el Ballantines. Me cago en la puta, yo no veo tanta diferencia, seguro que si se lo llego a poner de Chivas no se queja. Hombre, yo ahora sí soy sibarita, donde estén mis Voll Damm y un vino rico que se quite cualquier cutrez pero con 16 años me bebía todo lo que tuviese una densidad inferior a un pedrusco. En la disco de mi barrio con la entrada tenías derecho a un cubata (excepto güiski), yo me lo pedía de ron + vodka y encima le echaba ceniza del Ducados porque decían que colocaba más. En resumen, mi viejos me daban 450 pesetas para la tarde de un sábado y las repartía de la siguiente manera:
50 pesetas para una china de costo entre 8 25 pesetas para un paquete de Ducados entre 2 50 pesetas para una partida a los marcianitos + una de billar 100 pesetas para comprar una entrada de discoteca entre tres. El que pasaba dentro nos abría la puerta de emergencia y nos colábamos los otros 2. 100 pesetas en un cubata de DYC en la bodega cutre frente a la discoteca ...y el resto (unas 100 pesetas) en litronas. Una palabra tuya y despido a mi broker para que puedas sustituirle. ¡ que buena!, Lou. ¡Que apañao! con tu asignación, yo en mi juventud fui un completo desastre. |
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 16:52 | |
| - farra38 escribió:
- Rafa Hell escribió:
- LOU RIP escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
50 pesetas para una china de costo entre 8 25 pesetas para un paquete de Ducados entre 2 50 pesetas para una partida a los marcianitos + una de billar 100 pesetas para comprar una entrada de discoteca entre tres. El que pasaba dentro nos abría la puerta de emergencia y nos colábamos los otros 2. 100 pesetas en un cubata de DYC en la bodega cutre frente a la discoteca ...y el resto (unas 100 pesetas) en litronas. Una palabra tuya y despido a mi broker para que puedas sustituirle. ¡ que buena!, Lou.
¡Que apañao! con tu asignación, yo en mi juventud fui un completo desastre. ahora no dispongo de tiempo para contar como conseguí una potente colección de discos de heavy 80 solamente ahorrándome los bocatas de tortilla de patatas del instituto, que estaban buenísimos, me cago en la puta pero necesitaba dinero para comprar cintas vírgenes y vender las grabaciones piratas en el Rastro y de ahí a Melocotón o Metralleta a por ¡más vinilos!...¿la gallina o el huevo? Lo dejo. _________________ |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 18:19 | |
| - Queenie Díaz escribió:
- En una ocasión fui al concierto que daba el grupo de unos amigos. Hasta ahí puedo leer. Lo siguiente que recuerdo es ir por la calle con unos tíos de otro grupo que tocaba en la misma sala, que me trataban como si fuese una colega más y me llamaban por mi nombre. ¿Pero quiénes eran esos tíos???
Menos mal que luego me reencontré con mi grupo. Al parecer nos habíamos perdido hacía unas tres horas.
PD: Rafa, ¿Y carita de fresa? Sólo tenemos que remitirnos a Pulp Fiction para comprobar que ese apelativo cariñoso funciona...
Así que eras tú? Es broma. Al final se esclareció el misterio o no? _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Miér 5 Nov 2014 - 20:14 | |
| - LOU RIP escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Popuhead escribió:
- LOU RIP escribió:
- Popuhead escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Alehardrock escribió:
- Popuhead escribió:
50 pesetas para una china de costo entre 8 25 pesetas para un paquete de Ducados entre 2 50 pesetas para una partida a los marcianitos + una de billar 100 pesetas para comprar una entrada de discoteca entre tres. El que pasaba dentro nos abría la puerta de emergencia y nos colábamos los otros 2. 100 pesetas en un cubata de DYC en la bodega cutre frente a la discoteca ...y el resto (unas 100 pesetas) en litronas. Brutal lo de la puerta de atrás, Back Door Man! Para que os hubiera pillado un gorila de estos,inconsciente!!!! Y lo de las cenizas, vamos ni Keith Richards. La de tonterías que se decían antes para pillar colocón, o para pillarlo y no potar como tomarte una cucharada de aceite de oliva antes de pribar. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Si John Bonham levantara la cabeza | |
|