|
| Si John Bonham levantara la cabeza | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 10:23 | |
| Sobre el tema de la comida que comenta Queenie, el gran clásico son los paquetes de salchichas, llegabas abrías uno y a veces ni siquiera las calentabas, te las tomabas frías y a la cama.
Recuerdo dos situaciones surrealistas sobre el tema.
Una noche fría y lluviosa tras haber estado bebiendo decidimos continuar la juerga en casa de un amigo que estaba sólo en casa. Buscando algo de comida, uno sacó un paquete de lentejas y dijo que sabía preparar unas lentejas con chorizo cojonudas. Nos pusimos manos a la obra. Mientras se preparaban, montamos una mesa bien puesta con su mantel, abrimos unas buenas botellas de vino tinto, otro se fue a buscar pan a la gasolinera,... Se nos hizo tarde y cuando estabamos comiendo aparecieron sus padres. La cara que pusieron cuando vieron a cinco tíos comiendo unas lentejas con chorizo en la mesa del comedor a las siete de la mañana fue inolvidable.
La segunda. Volvía a casa casi amaneciendo, y haciendo eses, y me encuentro a mi padre que volvía de comprar chocolate con churros. Me dijo si quería desayunar con él, y como yo no quería levantar sospechas le dije que sí. El aprovechó para tener la típica charla padre-hijo:¿que tal los estudios?¿que tal las chicas?. A mí me daba vueltas todo, tragaba los churros como podía y solo quería que se callara e irme a la cama. Tras una hora larga, conseguí deshacerme de él, potar en el baño y meterme en la cama. Creo que conseguí que no sospechara nada. |
| | | pilgrim
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 10:57 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Que recuerdos me han venido a la cabeza con el post de Pilgrim. ¡Futbol sala y borracheras!
No recuerdo haber jugado ningún partido borracho, pero con resaca unos cuantos, sobretodo cuando te tocaba jugar un domingo a primera hora. Te acostabas a las seis de la mañana, con la cabeza dándote vueltas, dormías un par de horas y al campo a darle patadas al balón. A veces al acostarme en vez de ponerme el pijama me ponía directamente la equipación futbolera para salir pitando de casa nada mas despertarme. Muchas veces perdíamos por incomparecencia, sólo nos presentábamos dos o tres, pero lo peor era cuando estábamos el número justo para jugar y teníamos que hacerlo sin cambios. Terminaba el partido y te ibas a potar, al estilo Messi. Por suerte el único tío formal del equipo era el portero, que no bebía ni salía, y eso nos evitaba sufrir goleadas escandalosas. Cuando lo veíamos muy mal nos encerrábamos en el área y a aguantar el cero-cero. Alguna vez lo conseguimos. Y otras veces el equipo contrario estaba en iguales condiciones y la cosa terminaba mas igualada. Visto con perspectiva era un acto de masoquismo, jugar en esas condiciones, en pleno invierno a cero grados... . La suerte es que ninguno falleciera en algún partido. Por esa etílica razón, excepto dos temporadas, nosotros siempre habíamos decidido jugar por las tardes-noches. Deporte primero, fiesta después. Esas dos temporadas de fútbol que jugamos por las mañanas algún amigo llegó a quedarse dormido en el banquillo. Ah, y nuestro portero afortunadamente también era el más formal. ¿Casualidad? |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 12:23 | |
| Ketchup... Hmmm, yo era muy aficionado a comer servilletas de papel con ketchup. En cuanto a los saqueos de la nevera al volver a casa, he mezclado mucha mierda, magdalenas con salami y cosas así... |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 12:58 | |
| - Queenie Díaz escribió:
Y ya que nos va tanto el tema culinario y que estamos en este hilo de locuras etílicas, yo propongo un tema alternativo con el permiso de Rafa Hell (por supuesto, que sin él no tiro p'alante)
En los hilos que yo abro todo el mundo puede explicar lo que le venga en gana, faltaría más. _________________ |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 13:01 | |
| - Alehardrock escribió:
- Ketchup... Hmmm, yo era muy aficionado a comer servilletas de papel con ketchup.
En cuanto a los saqueos de la nevera al volver a casa, he mezclado mucha mierda, magdalenas con salami y cosas así... Servilletas de papel con ketchup? Joder, lo de las tostarrica ya me parecía demasiado, pero esto me descoloca. Yo creo que la peor combinación que he hecho jamás ha sido la mortadela de olivas con chocolate. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 13:37 | |
| En mi última etapa futbolera, y no hablo de futbol aficionados o futbol sala, hablo de futbol regional, un amigo y yo llegamos empalmados sin dormir nada al partido. Yo salí de titular y bueno, aguanté el tipo, mi colega salió en la segunda parte y yo que ya sabía de que iba el rollo veía que iba dando tumbos de aquí para allá, recibía el balón y en seguida lo soltaba, no avanzaba, y era un tío muy técnico, eh? En estas que hay un saque de banda a favor nuestro cerca de él y veo que el chaval empieza a rendir. Luego, en la ducha, me comentó que salió sin saber dónde atacabamos, que no distinguía los porteros de lejos y que hasta que no vio sacar de banda a nuestro lateral no supo hacia donde atacabamos, tremendo. Una hora en el banquillo y no se enteró de nada ni siquiera en el calentamiento, je. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 13:51 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- En mi última etapa futbolera, y no hablo de futbol aficionados o futbol sala, hablo de futbol regional, un amigo y yo llegamos empalmados sin dormir nada al partido. Yo salí de titular y bueno, aguanté el tipo, mi colega salió en la segunda parte y yo que ya sabía de que iba el rollo veía que iba dando tumbos de aquí para allá, recibía el balón y en seguida lo soltaba, no avanzaba, y era un tío muy técnico, eh? En estas que hay un saque de banda a favor nuestro cerca de él y veo que el chaval empieza a rendir. Luego, en la ducha, me comentó que salió sin saber dónde atacabamos, que no distinguía los porteros de lejos y que hasta que no vio sacar de banda a nuestro lateral no supo hacia donde atacabamos, tremendo. Una hora en el banquillo y no se enteró de nada ni siquiera en el calentamiento, je.
|
| | | curro
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 14:03 | |
| Tengo un amigo que es todo un artista en estas lides. Una vez, mientras se bebía un cubata, se subió a una tapia totalmente borracho para ver un partido de fútbol y, claro, con la moña se cayó hacia atrás... no se le derramó ni una sola gota del vaso. Otras veces iba en moto como una cuba y nada, perfecto, pero como se parase en un semáforo se caía de lado y había que levantarlo del suelo. _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 14:34 | |
| Yo de crio...solia echar salsa de tomate(intercasa)...al potaje. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Lun 10 Nov 2014 - 16:17 | |
| - Alehardrock escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- En mi última etapa futbolera, y no hablo de futbol aficionados o futbol sala, hablo de futbol regional, un amigo y yo llegamos empalmados sin dormir nada al partido. Yo salí de titular y bueno, aguanté el tipo, mi colega salió en la segunda parte y yo que ya sabía de que iba el rollo veía que iba dando tumbos de aquí para allá, recibía el balón y en seguida lo soltaba, no avanzaba, y era un tío muy técnico, eh? En estas que hay un saque de banda a favor nuestro cerca de él y veo que el chaval empieza a rendir. Luego, en la ducha, me comentó que salió sin saber dónde atacabamos, que no distinguía los porteros de lejos y que hasta que no vio sacar de banda a nuestro lateral no supo hacia donde atacabamos, tremendo. Una hora en el banquillo y no se enteró de nada ni siquiera en el calentamiento, je.
+ |
| | | Evil Elvis
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Mar 11 Nov 2014 - 8:51 | |
| Historias de borracheras.... tengo unas cuantas, aunque ya no empino el codo como antes. Una de mis favoritas fue en nochevieja cuando la panda ya iba cocida, decidimos colarnos en fiestas privadas organizadas en pisos. Cuando veiamos bullicio en un piso, llamabamos al portero automatico preguntando por un tal Paco Cañas (que logicamente ni existia ni estaba en la fiesta). De las dos primeras nos detectaron rapidamente y nos echaron, pero a la tercera fue la vencida: nos encontramos con una mesa llena de bebida. Un amigo y yo estabamos en plena fase Pantera y por imitarles en una escena de los home videos en los que despues de decir "Watch it go", te apartas las greñas y te tomas un chupito...mi reacción fue justo despues de tomarme el licor, vomitar en la pared un buena pota fresca para nuestros anfitriones. Uno de los colegas, se agobio y se largó, pero yo en mi estado etilico creia que se estaba en el cuarto de baño y procedí a aporrear la puerta al grito de "abre, maricona" hasta que el pestillo cedió y me encontré a una tia sentada en el retrete y me dijo "Como os pasais". Despues, fui en busca de otro colega al que encontré mangando botellas del frigorifico, por lo que cogimos el botin y salimos pitando. Lo gracioso es que cuando estabamos llendonos por la escalera, la anfitriona salió para pedir que no nos fueramos!! Seria una fiesta muy aburrida- _________________ |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Mar 11 Nov 2014 - 10:03 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Historias de borracheras.... tengo unas cuantas, aunque ya no empino el codo como antes.
Una de mis favoritas fue en nochevieja cuando la panda ya iba cocida, decidimos colarnos en fiestas privadas organizadas en pisos. Cuando veiamos bullicio en un piso, llamabamos al portero automatico preguntando por un tal Paco Cañas (que logicamente ni existia ni estaba en la fiesta). De las dos primeras nos detectaron rapidamente y nos echaron, pero a la tercera fue la vencida: nos encontramos con una mesa llena de bebida. Un amigo y yo estabamos en plena fase Pantera y por imitarles en una escena de los home videos en los que despues de decir "Watch it go", te apartas las greñas y te tomas un chupito...mi reacción fue justo despues de tomarme el licor, vomitar en la pared un buena pota fresca para nuestros anfitriones. Uno de los colegas, se agobio y se largó, pero yo en mi estado etilico creia que se estaba en el cuarto de baño y procedí a aporrear la puerta al grito de "abre, maricona" hasta que el pestillo cedió y me encontré a una tia sentada en el retrete y me dijo "Como os pasais". Despues, fui en busca de otro colega al que encontré mangando botellas del frigorifico, por lo que cogimos el botin y salimos pitando. Lo gracioso es que cuando estabamos llendonos por la escalera, la anfitriona salió para pedir que no nos fueramos!! Seria una fiesta muy aburrida- El último año de carrera un tipo de mi curso organizó una fiesta en una segunda residencia que sus padres tenían en un pueblo cerca de Barcelona, en principio iba a ser sólo para los de clase, pero pocos dias antes toda la facultad hablaba de la fiesta. El dia en cuestión, unos cuantos nos fuimos para allá para ir preparando cosas. En un momento dado llega un compañero, abre el maletero del coche y nos pide que le ayudemos a sacar algo...que no era ni más ni menos que la cabeza de un semáforo, por lo visto de camino hacia allí había presenciado un accidente y aprovechó la confusión para recogerla del suelo y llevársela. La colocamos en el sótano junto al equipo de música y algún manitas la consiguió conectar para que las luces se encendieran intermitentemente al ritmo de la música. Otra cosa que recuerdo es que hicimos sangría en unos bidones y al cabo de unas horas todo el suelo de la cocina y el comedor estaba encharcado con un dedo de sangría. El organizador de la fiesta le dio a mi mejor amigo la llave del mueble-bar de sus padres para que la custodiase y, evidentemente, él y yo terminamos asaltando el dichoso mueble cuando se terminó el alcohol que habíamos comprado. Casi al final de la noche una tia muy fea vino hacia mi y empezó a golpearme, por lo visto mi amigo me la había presentado un rato antes, con la intención de que me enrrollara con ella para él a su vez trabajarse a la amiga. Por lo visto la chica me insinuó algo y yo decliné su invitación dándome media vuelta y huyendo despavorido y al cabo de un rato regresó para vengarse, de esto último sólo recuerdo la última parte, el resto me lo explicaron. Fue una gran noche. _________________ |
| | | Evil Elvis
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Mar 11 Nov 2014 - 10:38 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Evil Elvis escribió:
- Historias de borracheras.... tengo unas cuantas, aunque ya no empino el codo como antes.
Una de mis favoritas fue en nochevieja cuando la panda ya iba cocida, decidimos colarnos en fiestas privadas organizadas en pisos. Cuando veiamos bullicio en un piso, llamabamos al portero automatico preguntando por un tal Paco Cañas (que logicamente ni existia ni estaba en la fiesta). De las dos primeras nos detectaron rapidamente y nos echaron, pero a la tercera fue la vencida: nos encontramos con una mesa llena de bebida. Un amigo y yo estabamos en plena fase Pantera y por imitarles en una escena de los home videos en los que despues de decir "Watch it go", te apartas las greñas y te tomas un chupito...mi reacción fue justo despues de tomarme el licor, vomitar en la pared un buena pota fresca para nuestros anfitriones. Uno de los colegas, se agobio y se largó, pero yo en mi estado etilico creia que se estaba en el cuarto de baño y procedí a aporrear la puerta al grito de "abre, maricona" hasta que el pestillo cedió y me encontré a una tia sentada en el retrete y me dijo "Como os pasais". Despues, fui en busca de otro colega al que encontré mangando botellas del frigorifico, por lo que cogimos el botin y salimos pitando. Lo gracioso es que cuando estabamos llendonos por la escalera, la anfitriona salió para pedir que no nos fueramos!! Seria una fiesta muy aburrida- El último año de carrera un tipo de mi curso organizó una fiesta en una segunda residencia que sus padres tenían en un pueblo cerca de Barcelona, en principio iba a ser sólo para los de clase, pero pocos dias antes toda la facultad hablaba de la fiesta. El dia en cuestión, unos cuantos nos fuimos para allá para ir preparando cosas. En un momento dado llega un compañero, abre el maletero del coche y nos pide que le ayudemos a sacar algo...que no era ni más ni menos que la cabeza de un semáforo, por lo visto de camino hacia allí había presenciado un accidente y aprovechó la confusión para recogerla del suelo y llevársela. La colocamos en el sótano junto al equipo de música y algún manitas la consiguió conectar para que las luces se encendieran intermitentemente al ritmo de la música.
Otra cosa que recuerdo es que hicimos sangría en unos bidones y al cabo de unas horas todo el suelo de la cocina y el comedor estaba encharcado con un dedo de sangría. El organizador de la fiesta le dio a mi mejor amigo la llave del mueble-bar de sus padres para que la custodiase y, evidentemente, él y yo terminamos asaltando el dichoso mueble cuando se terminó el alcohol que habíamos comprado. Casi al final de la noche una tia muy fea vino hacia mi y empezó a golpearme, por lo visto mi amigo me la había presentado un rato antes, con la intención de que me enrrollara con ella para él a su vez trabajarse a la amiga. Por lo visto la chica me insinuó algo y yo decliné su invitación dándome media vuelta y huyendo despavorido y al cabo de un rato regresó para vengarse, de esto último sólo recuerdo la última parte, el resto me lo explicaron. Fue una gran noche. Lo del semaforo me parece total! _________________ |
| | | Gutierrícola
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Mar 11 Nov 2014 - 11:24 | |
| - Evil Elvis escribió:
- Rafa Hell escribió:
- Evil Elvis escribió:
Una de mis favoritas fue en nochevieja cuando la panda ya iba cocida, decidimos colarnos en fiestas privadas organizadas en pisos. Cuando veiamos bullicio en un piso, llamabamos al portero automatico preguntando por un tal Paco Cañas (que logicamente ni existia ni estaba en la fiesta). De las dos primeras nos detectaron rapidamente y nos echaron, pero a la tercera fue la vencida: nos encontramos con una mesa llena de bebida. Un amigo y yo estabamos en plena fase Pantera y por imitarles en una escena de los home videos en los que despues de decir "Watch it go", te apartas las greñas y te tomas un chupito...mi reacción fue justo despues de tomarme el licor, vomitar en la pared un buena pota fresca para nuestros anfitriones. Uno de los colegas, se agobio y se largó, pero yo en mi estado etilico creia que se estaba en el cuarto de baño y procedí a aporrear la puerta al grito de "abre, maricona" hasta que el pestillo cedió y me encontré a una tia sentada en el retrete y me dijo "Como os pasais". Despues, fui en busca de otro colega al que encontré mangando botellas del frigorifico, por lo que cogimos el botin y salimos pitando. Lo gracioso es que cuando estabamos llendonos por la escalera, la anfitriona salió para pedir que no nos fueramos!! Seria una fiesta muy aburrida- El último año de carrera un tipo de mi curso organizó una fiesta en una segunda residencia que sus padres tenían en un pueblo cerca de Barcelona, en principio iba a ser sólo para los de clase, pero pocos dias antes toda la facultad hablaba de la fiesta. El dia en cuestión, unos cuantos nos fuimos para allá para ir preparando cosas. En un momento dado llega un compañero, abre el maletero del coche y nos pide que le ayudemos a sacar algo...que no era ni más ni menos que la cabeza de un semáforo, por lo visto de camino hacia allí había presenciado un accidente y aprovechó la confusión para recogerla del suelo y llevársela. La colocamos en el sótano junto al equipo de música y algún manitas la consiguió conectar para que las luces se encendieran intermitentemente al ritmo de la música.
Otra cosa que recuerdo es que hicimos sangría en unos bidones y al cabo de unas horas todo el suelo de la cocina y el comedor estaba encharcado con un dedo de sangría. El organizador de la fiesta le dio a mi mejor amigo la llave del mueble-bar de sus padres para que la custodiase y, evidentemente, él y yo terminamos asaltando el dichoso mueble cuando se terminó el alcohol que habíamos comprado. Casi al final de la noche una tia muy fea vino hacia mi y empezó a golpearme, por lo visto mi amigo me la había presentado un rato antes, con la intención de que me enrrollara con ella para él a su vez trabajarse a la amiga. Por lo visto la chica me insinuó algo y yo decliné su invitación dándome media vuelta y huyendo despavorido y al cabo de un rato regresó para vengarse, de esto último sólo recuerdo la última parte, el resto me lo explicaron. Fue una gran noche. Lo del semaforo me parece total! Sí, fue muy bueno, lo de la dueña del piso pidiendoos que no os fuérais también es muy cachondo. _________________ |
| | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Jue 13 Nov 2014 - 14:38 | |
| - curro escribió:
- Tengo un amigo que es todo un artista en estas lides. Una vez, mientras se bebía un cubata, se subió a una tapia totalmente borracho para ver un partido de fútbol y, claro, con la moña se cayó hacia atrás... no se le derramó ni una sola gota del vaso. Otras veces iba en moto como una cuba y nada, perfecto, pero como se parase en un semáforo se caía de lado y había que levantarlo del suelo.
Esto me recuerda a una amiga mía (jajajaja, cuántos amigos tenemos ), que se cayó por un terraplén de culo y cuando llegó al suelo, nada más aterrizar y llena de barro y verdín, levantó con el vaso en alto y gritó: ¡Tranquilos chicos, que no se me cayó ni una gota del cubata! Por cierto, esta amiga es la misma con la que comía las galletas con kétchup. También eran muy famosas, cuando dormíamos en su casa al llegar de juerga, las empanadas de leche condensada de su madre (o de dulce de leche, como las queráis llamar) ¿La habéis probado alguna vez? Eso está para morirse del gusto. Al día siguiente la familia se tenía que conformar con los restos que habíamos dejado. Mmmmmmm |
| | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Jue 13 Nov 2014 - 14:44 | |
- curro escribió:
- Tengo un amigo que es todo un artista en estas lides. Una vez, mientras se bebía un cubata, se subió a una tapia totalmente borracho para ver un partido de fútbol y, claro, con la moña se cayó hacia atrás... no se le derramó ni una sola gota del vaso. Otras veces iba en moto como una cuba y nada, perfecto, pero como se parase en un semáforo se caía de lado y había que levantarlo del suelo.
Esto me recuerda a una amiga mía (jajajaja, cuántos amigos tenemos ), que se cayó por un terraplén de culo y cuando llegó al suelo, nada más aterrizar y llena de barro y verdín, levantó con el vaso en alto y gritó: ¡Tranquilos chicos, que no se me cayó ni una gota del cubata!
Por cierto, esta amiga es la misma con la que comía las galletas con kétchup. También eran muy famosas, cuando dormíamos en su casa al llegar de juerga, las empanadas de leche condensada de su madre (o de dulce de leche, como las queráis llamar) ¿La habéis probado alguna vez? Eso está para morirse del gusto. Al día siguiente la familia se tenía que conformar con los restos que habíamos dejado.
Mmmmmmm ¿Leche condensada? El hermano mayor de un colega, para librarse de la mili, llevaba durante una temporada un bote de leche condensada en cada uno de los dos bolsillos del abrigo, e iba dando sorbos todo el rato SRUPPPPP SRUPPPP Es uno de los recuerdos más curiosos que tengo de mi adolescencia. Al final se libró, pero acabó como una bola, ya os podéis imaginar. Lo más cachondo del tema es cuando, varios años después, se enteró de que yo me presenté a la prestación social sustitutoria y me libré por sorteo. Para una vez que quieres hacer algo por esta sociedad de m****a y no te dejan jajajajajajaja (EDITADO POR EL CENSOR)
Última edición por Back in Town el Jue 13 Nov 2014 - 15:01, editado 3 veces |
| | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Jue 13 Nov 2014 - 14:49 | |
| - Back in Town escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- curro escribió:
Esto me recuerda a una amiga mía (jajajaja, cuántos amigos tenemos ), que se cayó por un terraplén de culo y cuando llegó al suelo, nada más aterrizar y llena de barro y verdín, levantó con el vaso en alto y gritó: ¡Tranquilos chicos, que no se me cayó ni una gota del cubata!
Por cierto, esta amiga es la misma con la que comía las galletas con kétchup. También eran muy famosas, cuando dormíamos en su casa al llegar de juerga, las empanadas de leche condensada de su madre (o de dulce de leche, como las queráis llamar) ¿La habéis probado alguna vez? Eso está para morirse del gusto. Al día siguiente la familia se tenía que conformar con los restos que habíamos dejado.
Mmmmmmm
¿Leche condensada? El hermano mayor de un colega, para librarse de la mili, llevaba durante una temporada un bote de leche condensada en cada uno de los dos bolsillos del abrigo, e iba dando sorbos todo el rato SRUPPPPP SRUPPPP Es uno de los recuerdos más curiosos que tengo de mi adolescencia.
Al final se libró, pero acabó como una bola, ya os podéis imaginar.
Lo más cachondo del tema es cuando, varios años después, se enteró de que yo me presenté a la prestación social sustitutoria y me libré por sorteo. Para una vez que quieres hacer algo por esta sociedad de mierda y no te dejan jajajajajajaja
Pobre hombre... Ni que fuese Tom Hanks preparándose para rodar Naúfrago Por cierto, Back, el hilo sobre misantropía... juraría que se encuentra en otra sección |
| | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Jue 13 Nov 2014 - 14:53 | |
- Back in Town escribió:
- Queenie Díaz escribió:
- curro escribió:
Mmmmmmm
¿Leche condensada? El hermano mayor de un colega, para librarse de la mili, llevaba durante una temporada un bote de leche condensada en cada uno de los dos bolsillos del abrigo, e iba dando sorbos todo el rato SRUPPPPP SRUPPPP Es uno de los recuerdos más curiosos que tengo de mi adolescencia.
Al final se libró, pero acabó como una bola, ya os podéis imaginar.
Lo más cachondo del tema es cuando, varios años después, se enteró de que yo me presenté a la prestación social sustitutoria y me libré por sorteo. Para una vez que quieres hacer algo por esta sociedad de m****a y no te dejan jajajajajajaja (EDITADO POR EL CENSOR)
Pobre hombre... Ni que fuese Tom Hanks preparándose para rodar Naúfrago
Por cierto, Back, el hilo sobre misantropía... juraría que se encuentra en otra sección Tienes toda la razón, Queenie, mensaje editado por el censor. No vayamos a buscarle un problema al foro... |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Re: Si John Bonham levantara la cabeza Jue 13 Nov 2014 - 15:38 | |
| Y aquí va una dely-ciosa tarta casera de galletitas María y leche condensada. INGREDIENTES:- 1 paquete de galletas maria - 1 brik de nata (crema de leche) para montar de 500ml - 1 lata pequeña de leche condensada PREPARACIÓN- Trituramos las galletas a velocidad 3-5-7-9, durante unos segundos, hasta que quede como arena.Reservamos. - Montamos la nata (crema de leche) en vel. 3 la echamos en un bol y mezclamos envolviendo con la leche condensada. - En un molde desmontable untado con mantequilla, cubrimos el fondo con polvo de galletas y añadimos la mitad de la crema y encima mas polvo de galleta, luego la otra mitad de crema y por ultimo mas polvo de galleta y al congelador. - Sacar una hora antes de servir. DELY-CIOSA!!!
Última edición por Back in Town el Jue 13 Nov 2014 - 16:11, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Si John Bonham levantara la cabeza | |
|