| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 16/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 16/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Folo
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
pilgrim
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie Jun 23, 2017 11:04 pm | |
| - Cutix escribió:
- https://okdiario.com/sociedad/2016/07/17/animalistas-protestan-barcelona-que-prohiba-ordenar-vacas-272882
Me encanta el tuit: "No a la explotación de ninguna fémina. El consumo de lácteos es MACHISMO. Las vacas son compañeras". Llevo riéndome cinco minutos. Soy cruel. Y despreciable. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie Jun 23, 2017 11:15 pm | |
| - pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
- https://okdiario.com/sociedad/2016/07/17/animalistas-protestan-barcelona-que-prohiba-ordenar-vacas-272882
Me encanta el tuit: "No a la explotación de ninguna fémina. El consumo de lácteos es MACHISMO. Las vacas son compañeras".
Llevo riéndome cinco minutos.
Soy cruel.
Y despreciable. ...Esto sólo puede pasar en nuestro país. Dudo mucho que en otros lugares haya chusma así. Yo las metería en un establo a limpiar la caca de las vacas...día y noche. Adios. |
|
| |
pilgrim
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie Jun 23, 2017 11:22 pm | |
| - Cutix escribió:
- pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
Me encanta el tuit: "No a la explotación de ninguna fémina. El consumo de lácteos es MACHISMO. Las vacas son compañeras".
Soy cruel.
Y despreciable. ...Esto sólo puede pasar en nuestro país.
Dudo mucho que en otros lugares haya chusma así.
Yo las metería en un establo a limpiar la caca de las vacas...día y noche.
Adios. Hombre, no, que hagan lo que quieran. Solo faltaría. A mí no me van a convencer, pero si son felices así... Lo único que deberían hacer es perfeccionar su retórica, porque el nivel de sus argumentos necesita mejorar, por decirlo de forma suave. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie Jun 23, 2017 11:25 pm | |
| - pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
- pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
Soy cruel.
Adios.
Hombre, no, que hagan lo que quieran. Solo faltaría. A mí no me van a convencer, pero si son felices así... Lo único que deberían hacer es perfeccionar su retórica, porque el nivel de sus argumentos necesita mejorar, por decirlo de forma suave. ...Viendo sus caretos...¿dirías que son felices así? Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
pilgrim
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie Jun 23, 2017 11:46 pm | |
| - Cutix escribió:
- pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
- pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
Soy cruel.
Adios.
Hombre, no, que hagan lo que quieran. Solo faltaría. A mí no me van a convencer, pero si son felices así... Lo único que deberían hacer es perfeccionar su retórica, porque el nivel de sus argumentos necesita mejorar, por decirlo de forma suave. ...Viendo sus caretos...¿dirías que son felices así?
Adios. Cierto, llorar lágrimas de sangre no creo que sea señal de felicidad, pero... bueno, ya me entiendes. |
|
| |
pilgrim
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb Jun 24, 2017 1:06 am | |
| Mira que soy amante de los animales, pero ésto ya no es animalismo ni feminismo ni nada, esto es la pobre demostración de los niveles a los que llega la frustación y la amargura de algunos seres. Estos simpáticos defensores de a saber qué, son los clásicos que juzgan de matratador de animales a cualquiera aunque sus mascotas vivan mejor que ellos (mi perro es un gran ejemplo, le tengo hasta envidia). Señoras animalistas, usando un símila vaqueril, váyanse a pastar. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb Jun 24, 2017 1:08 am | |
| - pilgrim escribió:
- Cutix escribió:
- ...Yo creo que lo que les hace falta es un toro, en lugar de una vaca.
Adios. ¡MACHISTA! Machirulo, heteropatriarcado, opresor, pichafloja etc etc |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb Jun 24, 2017 2:07 am | |
| Les recomiendo esta edición limitada del famoso disco de Pink Floyd a estas chicas!! PD: Me encantan las vacas, es mi animal preferido (junto con los burros -de cuatro patas-). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb Jun 24, 2017 2:17 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Les recomiendo esta edición limitada del famoso disco de Pink Floyd a estas chicas!!
PD: Me encantan las vacas, es mi animal preferido (junto con los burros -de cuatro patas-). Jajaja. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb Jun 24, 2017 2:43 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb Jun 24, 2017 2:55 am | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb Jun 24, 2017 8:47 am | |
| TANTO GILIPOLLAS tirando petardos Y TAN POCAS BALAS para fulminarlos, putos retrasados la nochecita que te dan y especialmente al perro que me tiene loco. Solo se calma cuando juego a lanzarle papeo (tonto no es, pelotas paqué, si no se comen), pero no me voy a tirar toda la noche como un capullo tirándole cosas Hace un rato estaba tal que así en el sofá pero tirándole cereales y pienso |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Dom Jun 25, 2017 1:22 am | |
| - Maese Maestre escribió:
- TANTO GILIPOLLAS tirando petardos Y TAN POCAS BALAS para fulminarlos, putos retrasados la nochecita que te dan y especialmente al perro que me tiene loco. Solo se calma cuando juego a lanzarle papeo (tonto no es, pelotas paqué, si no se comen), pero no me voy a tirar toda la noche como un capullo tirándole cosas
Hace un rato estaba tal que así en el sofá pero tirándole cereales y pienso
Ayer mientras todo el petardeo cerré a cal y canto y puse el aire acondicionado y tanto la perra como el gato se acostumbraron a los petardos por oírse poco, hasta que un retrasado mental se ha parado en nuestra puerta a...las cuatro de la mañana!! a hacer el imbécil tirando auténticos truenos, con el silencio que había, la perra jadeando, el gato escondiéndose, nosotros despiertos...le metía los petardos por el culo a estos gilipollas. Admito que se tiren, a unas horas razonables, cuando se encienden las hogueras y si quieres, pasada media noche alargar la cosa un poco, no soy un amargado antitodo, entiendo que es una tradición muy arraigada, aunque no me guste, pero a las cuatro de la mañana? De buena gana le llenaba la boca de pólvora y le echaba un misto |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Dom Jun 25, 2017 1:44 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Maese Maestre escribió:
- TANTO GILIPOLLAS tirando petardos Y TAN POCAS BALAS para fulminarlos, putos retrasados la nochecita que te dan y especialmente al perro que me tiene loco. Solo se calma cuando juego a lanzarle papeo (tonto no es, pelotas paqué, si no se comen), pero no me voy a tirar toda la noche como un capullo tirándole cosas
Hace un rato estaba tal que así en el sofá pero tirándole cereales y pienso
Ayer mientras todo el petardeo cerré a cal y canto y puse el aire acondicionado y tanto la perra como el gato se acostumbraron a los petardos por oírse poco, hasta que un retrasado mental se ha parado en nuestra puerta a...las cuatro de la mañana!! a hacer el imbécil tirando auténticos truenos, con el silencio que había, la perra jadeando, el gato escondiéndose, nosotros despiertos...le metía los petardos por el culo a estos gilipollas. Admito que se tiren, a unas horas razonables, cuando se encienden las hogueras y si quieres, pasada media noche alargar la cosa un poco, no soy un amargado antitodo, entiendo que es una tradición muy arraigada, aunque no me guste, pero a las cuatro de la mañana? De buena gana le llenaba la boca de pólvora y le echaba un misto Mi perro como es de caza -aunque se declaró objetor de conciencia - no le asustan los petardos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|