Nah, todo es cuestión de andar a ostia limpia entre nosotros, que no tenemos mejor cosa que hacer. Una vez finiquitada la lucha de clases por razones obvias, y zanjado el tema de la religión también por razones obvias, los políticos (normalmente los de izquierdas) necesitan tenernos entretenidos en algo, no sea que nos de por pensar. Solución: ecología, identidad sexual y feminismo. A mi me están rayando de tal manera que a veces me doy cuenta de que empiezo a perder el respeto que de toda la vida, he tenido por el asunto.
por ejemplo esto del feminismo (hasta en la sopa, oiga) no deja de ser un adoctrinamiento anticapitalista en el que las mujeres les importa una polla, lo único que pretenden es inculcar en la sociedad lo malo que es el capitalismo, culpable de todo, del heteropatri-arcadas, de la explotación de la mujer y la violencia de género. Tiene cojones que paises como Alemania, Francia, Suiza sean para esta gente más cavernícolas que Irán ....o que Cuba, por ejemplo, sea más feminista que EEUU
Si alguien no sabe qué hacer con su vida que escuche la charla feminista-anticapitalista-voxcacaculo de esta pedorra. Encima en TVE, la tele de todos y en un programa que enseña a los jóvenes a cantar para hacerse ricos
...Lo escuché ayer en radio.
Patético.
Esta mañana me envía mi hija desde el Instituto una nota informativa para la huelga de pasado mañana.
Huelga feminista antifascista.
Le he dicho que pregunte a su tutor si tb es anticomunista.
Estamos perdidos. Yo me siento un violador machista repugnante pq una vez insistí a mi mujer en darle un beso.
Asco de tipas estas.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Confirmad presencia por favor. Hay plazas limitadas en nuestro taller.
Adios.
...Tricki, aunque pueda parecer una broma, esto es real y no es un invento mío.
Creo que es en Cádiz donde enseñaran a las mujeres a conocerse mejor intimamente... O sea, hasta ahora no lo sabían. No sé cuantos años lleva el ser humano en la tierra, pero si no es por este taller, con su espejo y tal...creo que podrían pensar que su aparato genital era cuadrado, octogonal o yo que sé...
La pregunta es...¿Quien coño irá a ese taller? ¿Que coño irá a ese taller?..¿El de la Bernarda?
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Adios.
Creo que es en Cádiz donde enseñaran a las mujeres a conocerse mejor intimamente... O sea, hasta ahora no lo sabían. No sé cuantos años lleva el ser humano en la tierra, pero si no es por este taller, con su espejo y tal...creo que podrían pensar que su aparato genital era cuadrado, octogonal o yo que sé...
La pregunta es...¿Quien coño irá a ese taller? ¿Que coño irá a ese taller?..¿El de la Bernarda?
Adios.
la idea de esta gente es tratar a la mujer como un borrego, un ser indefenso castigada por el macho donde el victimismo emocional te impida hacer la mínima crítica. Claro que hay muchas cosas que mejorar, muchas, pero no engañemos a las mujeres, estamos en España 2020, por si alguien no lo sabe, España franquista no, eso ya no existe.
Adios.
Adios.
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Adios.
Adios.
Joder, es que cuando lo he visto no he podido evitar descojonarme...... pensaba que era un fake
Cutix THE FANGORIAN
Adios.
Joder, es que cuando lo he visto no he podido evitar descojonarme...... pensaba que era un fake
También habrá un taller de Huevoscimiento...pero este ya en Ponferrada. Estoy organizándolo. Barajo varias opciones y pruebas...una es echar en los huevos de un asistente, unas paladas de cemento armao y esperar que frague, a ver si luego dándole con la maza resiste el golpe o le salen lágrimas...
Inscripción 120 euros. 100 en taquilla.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Echenique no se iba a librar de este hilo. Como político no vale mucho, como profeta menos. Espero que en lugar de decir gilipolleces se proteja bien porque no nos dura ni medio asalto.
Sin embargo nuestra vicepresidenta sí que acertó en esta entrevista :
https://twitter.com/i/status/1238859001456144384
Pensaba que el título al gilipollas del año iba a estar disputadísimo entre Torra y Rufian sin embargo esta hez con forma humana ha comprado todas las papeletas. Cuando el odio supera la razón te conviertes en eso, en un excremento.
Pensaba que el título al gilipollas del año iba a estar disputadísimo entre Torra y Rufian sin embargo esta hez con forma humana ha comprado todas las papeletas. Cuando el odio supera la razón te conviertes en eso, en un excremento.
Buff, he tenido tiempo para ver y leer todas las perlas que ha soltado esta gentuza por la boca estos días. Esto no es nada, Lou Ya te dije quién no iba a remar en la misma dirección. Y te recomiendo que lo dejes aquí y no te hagas mala sangre o acabarás pidiendo la independencia de España de Catalunya Por lo que a mi respecta el gran asco que sentía por ellos se ha multiplicado por 100. Respeto a todas las formas de pensar? Jajaja,,perdonad que me atraganto con la risa
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona