Ya que habláis de conspiraciones tendríais que escuchar a Federico estas últimas mañanas . Aparte de que ya no sabe por cuál orificio de su cuerpo echar espuma y de que anda rebuscando ("el primo segundo del cuñado del nuevo ministro era comunista") el otro día se marcó un speech espectacular. Sólo pude escuchar 15 minutos , y al final llegué a perder el hilo de lo que contaba, pero menudo entramado conspiranoico se montó. Baltasar Garzón, su "amiguita especial", la nueva ministra de Justicia, una cacería en el monte, Rubalcaba, Botín, unos cursos en inglés, otros jueces, antiguos ministros de interior del PP, etc, etc, ... Todo mezclado y entrelazado para explicar como había llegado Pedro Sánchez al poder. Delirante.
...Lo escuché lo escuche.
Suelo hacerlo todas las mañanas. Tengo la emisora sintonizada y mientras espabilo en la cama antes de levantarme siempre suena su programa.
Me gusta. No comparto mucho de lo que dice, pero prefiero escuchar a este hombre que a cualquier otro. Es muy radical, cierto...pero no se casa con nadie. Y ya si hablamos de otros temas, el tío tiene una cultura que no es habitual en los periodistas de radio, y me parece además divertido. Es como escuchar a LA POLLA RECORDS. Evaristo apesta como persona, pero me encanta escuchar lo que dicen sus canciones, al margen de sus ideas.
Adios.
Pero Cutix, si básicamente, las letras de Evaristo se corresponden con lo que piensa y que por cierto, seguro que coincide en un alto tanto por ciento, con lo que tu piensas.
Aunque claro, igual lo que has querido decir es lo contrario, o sea, Evaristo es una bella persona, pero sus letras apestan...no sé, como no hablas nunca en serio...
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ya que habláis de conspiraciones tendríais que escuchar a Federico estas últimas mañanas . Aparte de que ya no sabe por cuál orificio de su cuerpo echar espuma y de que anda rebuscando ("el primo segundo del cuñado del nuevo ministro era comunista") el otro día se marcó un speech espectacular. Sólo pude escuchar 15 minutos , y al final llegué a perder el hilo de lo que contaba, pero menudo entramado conspiranoico se montó. Baltasar Garzón, su "amiguita especial", la nueva ministra de Justicia, una cacería en el monte, Rubalcaba, Botín, unos cursos en inglés, otros jueces, antiguos ministros de interior del PP, etc, etc, ... Todo mezclado y entrelazado para explicar como había llegado Pedro Sánchez al poder. Delirante.
...Lo escuché lo escuche.
Suelo hacerlo todas las mañanas. Tengo la emisora sintonizada y mientras espabilo en la cama antes de levantarme siempre suena su programa.
Me gusta. No comparto mucho de lo que dice, pero prefiero escuchar a este hombre que a cualquier otro. Es muy radical, cierto...pero no se casa con nadie. Y ya si hablamos de otros temas, el tío tiene una cultura que no es habitual en los periodistas de radio, y me parece además divertido. Es como escuchar a LA POLLA RECORDS. Evaristo apesta como persona, pero me encanta escuchar lo que dicen sus canciones, al margen de sus ideas.
Adios.
Joder Cutix, escuchar a Federico en la cama es de señor muy mayor ...pero Alaska es colaboradora, no? eso lo explica todo, supongo
...Siempre me ha gustado mucho escuchar la radio. Más que ver televisión. Tengo recuerdos de niño escuchando programas de canciones dedicadas, y yo con la casete preparada para quedarme con Rasputín de Boney M o Que hace una chica como tú de Burning. Bajo mi almohada había siempre una radio pequeña para escuchar a Super García. Esa manía la llevé a la mili, y me saltaba los silencios. Estaba enganchado a ese hombre, que es como Federico, dicho sea de paso. Ya con 20 años, que entré a trabajar con mi padre, que también tenía en su mesita de noche una radio para "el parte", y en el taller otra para sintonizar Protagonistas de Luis del Olmo, que como entenderás siendo de Ponferrada, era casi una obligación. Me fui haciendo fan de este hombre. La voz de Luis del Olmo, tenía mucho gancho, aunque ahora comprendo que era un gran comunccador, pero no tenía tanta cultura. Eso fue en Onda Cero...y un tiempo después ficharon a Julia Otero, y también me enganché a su programa de las tardes, donde había un debate muy guay y algunas secciones divertidas. Cuando se jubiló Luis del Olmo, pusieron a otro tío que no me molaba...luego a Carlos Herrera, que pssss..me parece demasiado light y guasón, una especie de joaquín el del Betis pero en radio, y un día moviendo el díal encontré a Federico, del que no tenía idea. Te estoy hablando de hace 2 años, 3 como mucho. O sea, que soy nuevo. Al principio, me parecía estar en el NODO. La voz era nefasta comparada con los locutores clásicos. Imaginaba que era una emisora de fachas empedernidos (alguno lo cree aún pero yo ahora pienso de otro modo) me daba hasta apuro que mi mujer escuchara....(como te digo, son los primeros 10 minutos del día mientras despertamos y despejamos antes de empezar jornada)...si hubiera hecho un retrato robot de ese locutor, lo pintaría como Arias Navarro. Un día vi una entrevista con Jesus Quintero (El loco de la colina, otro ídolo de infancia) y cambió mi percepción. Ahora entiendo un poco más a este tío. Me gusta que la gente exprese su opinión, aunque sea contraria a la mía. No me gusta nada las personas que por quedar bien esconden su pensamiento, pues prefiero saber que tengo delante. Este tío no engaña. Es como es.
Lo de Alaska, fue pura casualidad en este caso. Sale los martes y Jueves hablando de asuntos del corazón y vísceras.
Como te digo, muy fan de la radio. De radio 3 algunos programas de música, Ordovás, Flor de Pasión, antes Carlso Pina Bienvenido al paraiso....etc etc y de tertulias por las mañanas.
Adios.
Pues si a ti te gusta la radio a mí lo siguiente . No puedo vivir sin ella. De niño, en mi casa la radio estaba permanente encendida en la cocina y cuando me mandaban para la cama sacaba el walkman que tenía escondido debajo del colchón y me ponía a darle vueltas al dial hasta que encontraba algo interesante. Yo aprendí a hablar y expresarme más gracia a la radio que en el cole. Cuando tenía 15 presenté un par de programas de radio en una emisora pirata local, y en mi época de estudiante fui guionista de otro programa musical de reportajes radiofónicos. Ya como técnico pofesional curré en Onda Cero y en Radio Marca. Ya que hablas del programa de Carlos Herrera, no sé si recordarás una sección que había en el programa (a principios de siglo) los lunes por la tarde, donde su hijo y otros niños analizaban la jornada futbolística (una idea bastante original y simpática), pues uno de los niños hablaba desde Coruña y yo era el que le abría el micrófono.
Lo bueno que tiene la radio frente a la tele es que estimula tu oído y tu imaginación, y como no ves te evitas bastantes prejuicios.
Imagínate lo que tenía que ser escuchar programas de radio clandestinos en la época franquista, o los primeros discos que pinchaban en la FM de aquí Ángel Álvarez y gente así, cosas que eran imposibles de escuchar en otro sitio. La semana pasada estuve currando con un veterano ingeniero de mezclas, muy aficionado a la radio también, y me contaba batallitas de Radio Luxemburgo y hasta de Wolfman Jack porque el vivió toda esa época.
Pero nunca me gustaron nada esos locutores gruñones, ni García, ni Losantos, ni Vidal...ni Pumares!! y mira que me gusta el cine!!! a mí me gusta la gente dulce, como dicen los americanos, no los agrios. Me encanta Juan de Pablos y cosas así, que no estoy para sermones . Y ahora que me apaño bien con el inglés, con Internet estoy más enganchado que nunca a programas internacionales.
PD: Yo la gente que es maleducada, y Losantos me lo parece (insulta y se burla del físico y cosas así de la gente ¡manda huevos!) no la considero culta, una persona que no sabe comportarse en público y recurre a ese tipo de argumentos no puede ser muy culto (y si ni siquiera es consciente de que no tiene un físico del que pueda presumir, como para dedicarse a burlarse del de los demás, es que tan inteligente no debe de ser).
Aquí otro fan de la radio desde tiempos remotos. Jose María García, Pumares, Hector del Mar ¡el hombre del GOL! Antonio José Alex, Mariano García y el Discocross, El Pirata, Mariscal, San Juan de Pablos, Radio 3 fue enorme en los 90s ¡¡¡qué grande ese programa de PIONEROS!!! A todo jazz, el programa de Carlos Pina, el de country, Iker Jiménez y Milenio 3, Espacio en Blanco, etc, etc.
Y sobre Federico creo que entre todos los estáis resumiendo a la perfección. Al igual que Folo yo le escucho hasta las 8, más no podría, tanta negatividad sería insoportable, pero Losantos es como lanzarse a una pisicina helada que te estimula la circulacción, como beberse un copazo de orujo de madrugada o desayunar guindillas. Reconozco que me hace gracia, que me agobia, que me agota, que a veces odio sus discursos y otras le sacaría hombros. Por eso creo que entre todos habéis resumido cómo es.
Su odio a la izquierda es directamente proporcional al que sienten algunos periodistas (de la Sexta) por la derecha, esos que intentan convertirle en un icono del frikismo facha, a lo que él también responde con humillaciones y se ríe del analfabetismo (con razón) de estos. Total, es la repugnante guerra sectarista de esta década, no hay término medio.
Es un tipo muy culto, entiende un güevo de música, de cine, de literatura y es amigo de Alaska desde los tiempos de La Movida pero por la boca muere el pez. A mí un tío, a años luz de Federico, que me encanta escuchar es Antonio Escohotado, que sin inmutarse, con una correción asombrosa es capaz de de reducir a polvo a contertulios de la derecha más rancia y la izquierda más populista.
Aquí otro fan de la radio desde tiempos remotos. Jose María García, Pumares, Hector del Mar ¡el hombre del GOL! Antonio José Alex, Mariano García y el Discocross, El Pirata, Mariscal, San Juan de Pablos, Radio 3 fue enorme en los 90s ¡¡¡qué grande ese programa de PIONEROS!!! A todo jazz, el programa de Carlos Pina, el de country, Iker Jiménez y Milenio 3, Espacio en Blanco, etc, etc.
Y sobre Federico creo que entre todos los estáis resumiendo a la perfección. Al igual que Folo yo le escucho hasta las 8, más no podría, tanta negatividad sería insoportable, pero Losantos es como lanzarse a una pisicina helada que te estimula la circulacción, como beberse un copazo de orujo de madrugada o desayunar guindillas. Reconozco que me hace gracia, que me agobia, que me agota, que a veces odio sus discursos y otras le sacaría hombros. Por eso creo que entre todos habéis resumido cómo es.
Su odio a la izquierda es directamente proporcional al que sienten algunos periodistas (de la Sexta) por la derecha, esos que intentan convertirle en un icono del frikismo facha, a lo que él también responde con humillaciones y se ríe del analfabetismo (con razón) de estos. Total, es la repugnante guerra sectarista de esta década, no hay término medio.
Es un tipo muy culto, entiende un güevo de música, de cine, de literatura y es amigo de Alaska desde los tiempos de La Movida pero por la boca muere el pez. A mí un tío, a años luz de Federico, que me encanta escuchar es Antonio Escohotado, que sin inmutarse, con una correción asombrosa es capaz de de reducir a polvo a contertulios de la derecha más rancia y la izquierda más populista.
A Escohotado da gusto oírle hablar, es un tono muy diferente, él no pontifica. A mí lo que más me jode de Losantos, César Vidal y este tipo de gente es que sus discursos son totalmente unilaterales, están construidos para que el que no les de la razón es porque o no tiene ni idea o porque es directamente un malnacido. En ese aspecto, me recuerdan a las nazifeministas radicales de ahora, que hacen exactamente lo mismo, ellas creen saber que es lo que les conviene y lo que no a todas las mujeres del planeta, ese tipo de persona que se cree que es dueño de la verdad absoluta de las cosas, ellos están por encima del bien y del mal y deciden lo que es bueno y lo que es malo para nosotros, miserables y estúpidos ciudadanos de a pie. Igual que los curas en el sermón.
Y García y Pumares hacían lo mismo, pero con el fútbol y el cine. Yo siempre lo tuve claro, sermones no, gracias
A Escohotado da gusto oírle hablar, es un tono muy diferente, él no pontifica. A mí lo que más me jode de Losantos, César Vidal y este tipo de gente es que sus discursos son totalmente unilaterales, están construidos para que el que no les de la razón es porque o no tiene ni idea o porque es directamente un malnacido. En ese aspecto, me recuerdan a las nazifeministas radicales de ahora, que hacen exactamente lo mismo, ellas creen saber que es lo que les conviene y lo que no a todas las mujeres del planeta, ese tipo de persona que se cree que es dueño de la verdad absoluta de las cosas, ellos están por encima del bien y del mal y deciden lo que es bueno y lo que es malo para nosotros, miserables y estúpidos ciudadanos de a pie. Igual que los curas en el sermón.
Y García y Pumares hacían lo mismo, pero con el fútbol y el cine. Yo siempre lo tuve claro, sermones no, gracias
SECTARISMO, Auamba, sectarismo a ambos lados se llama el peligro de esta década. La derecha y la izquierda tienen sus propios "Federicos", unos despiden mala hostia y otros la envuelven en buenismo pero están lleno de odio. Malos tiempos para la profesión de periodismo.
Pumares era un cachondo, no me jodas, ese hombre se descojonaba vivo lo que pasa que no lo veíamos!!!!! ¡¡¡¡Por dios lo del monolito es lo más grande que he escuchado en la radio!!!!
SECTARISMO, Auamba, sectarismo a ambos lados se llama el peligro de esta década. La derecha y la izquierda tienen sus propios "Federicos", unos despiden mala hostia y otros la envuelven en buenismo pero están lleno de odio. Malos tiempos para la profesión de periodismo.
Pumares era un cachondo, no me jodas, ese hombre se descojonaba vivo lo que pasa que no lo veíamos!!!!! ¡¡¡¡Por dios lo del monolito es lo más grande que he escuchado en la radio!!!!
Yo no digo que no los haya en la izquierda, tampoco los escucho, en mi caso no se trata tanto de la ideología, sino del tono que es lo que me desagrada.
Pumares con el tiempo se quitó la careta y, efectivamente, lo suyo tenía mucho de personaje, en cualquier caso no me gustan los críticos listillos tipo Carlos Boyero, es lo mismo que lo de Losantos y las feminazis pero aplicado al cine. A mí me gustan solo los críticos que me gusta como escriben, yo creo que la crítica debe de ser una forma de literatura, y considero más importante cómo expresa su opinión un crítico que la opinión en sí misma que es lo de menos, puesto que no deja de ser la opinión de un periodista. En mi opinión lo que diferencia la opinión de un crítico profesional a la de la de un melómano o cinéfilo aficionado es que el profesional sabe comunicarla de una manera más creativa.
...Leyendo vuestras opiniones, entiendo un poquito vuestros gustos musicales. Esto son vasos comunicantes.
Federico, Super García, serían HEAVY METAL o PUNK ROCK, por eso me gustan a mi. Me va la caña.
Auamba prefiere el mensaje tranquilo, reflexivo y relajante, por eso disfruta con el BLUES.
Lou, toca todos los palos.
A Pumares nunca le soporté. Era irritante el tono que utilizaba. Federico, no lo he visto reirse de defectos físicos de nadie....aunque llevo poco tiempo. Suele dar caña por razones que se saben. Es bueno saber siempre lo que nadie te cuenta.
Folo....Evaristo ha dicho barbaridades en algunas entrevistas. Una que me viene a la mente es cuando an la previa de un mundial de futbol, estaba Salinas en la selección todavía, dijo que si se cae el avión con los jugadores dentro, no le importaría. A ver que pintaba un vasco en ese equipo. Lo dice un tío que nace en TUI. Galicia.
Pero adoro sus canciones. Y GATILLAZO me molan tanto como la Polla.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Anoche oí lo que comentabais de Losantos y me quedé dormido. Hace años lo solía escuchar por las mañanas (y antes en un espacio que tenía en "La Linterna"), pero me cansé de su mala leche. Yo sí lo veo ya como un personaje, creo que exagera a conciencia, se ha vuelto como una Encarna Sánchez con cultura. Se le daba muy bien la ironía y ahora no abandona ni un minuto su tono furibundo e hiriente. Estoy de acuerdo con Auamba, no me gusta cuando se pone a pontificar y dictar sentencia, que es lo que hacía también García con sus sermones. A Pumares lo escuché mucho también. Llamé a su programa en una ocasión y me colgó por preguntarle por "La princesa prometida"...
Hoy en día apenas pongo la radio, salvo en los trayectos en coche, pero cuando era más joven estaba enganchadísimo, trasnochaba y madrugaba por ella. ¿Alguna recomendación actual? ¿Algún podcast especial? Sé que Auamba ha mencionado programas como el de Little Steven, pero no recuerdo otros, sean en VO o doblados.
Cutix, ¿te acuerdas de los gabinetes de Adrianssens, Sánchez Dragó y Manuel Delgado en "La Radio de Julia"? Tenían un gran nivel en general y solían ser muy originales. También me acuerdo de Sardá antes de pasarse a la telebasura, cuando estaba en Radio Nacional... Y bueno, por supuesto, Radio 3, que en mi pueblo no la pillaba muy bien, pero cuando podía escuchaba "Flor de pasión" y los fines de semana "De cuatro a tres" y tantos otros.
Cutix THE FANGORIAN
Anoche oí lo que comentabais de Losantos y me quedé dormido. Hace años lo solía escuchar por las mañanas (y antes en un espacio que tenía en "La Linterna"), pero me cansé de su mala leche. Yo sí lo veo ya como un personaje, creo que exagera a conciencia, se ha vuelto como una Encarna Sánchez con cultura. Se le daba muy bien la ironía y ahora no abandona ni un minuto su tono furibundo e hiriente. Estoy de acuerdo con Auamba, no me gusta cuando se pone a pontificar y dictar sentencia, que es lo que hacía también García con sus sermones. A Pumares lo escuché mucho también. Llamé a su programa en una ocasión y me colgó por preguntarle por "La princesa prometida"...
Hoy en día apenas pongo la radio, salvo en los trayectos en coche, pero cuando era más joven estaba enganchadísimo, trasnochaba y madrugaba por ella. ¿Alguna recomendación actual? ¿Algún podcast especial? Sé que Auamba ha mencionado programas como el de Little Steven, pero no recuerdo otros, sean en VO o doblados.
Cutix, ¿te acuerdas de los gabinetes de Adrianssens, Sánchez Dragó y Manuel Delgado en "La Radio de Julia"? Tenían un gran nivel en general y solían ser muy originales. También me acuerdo de Sardá antes de pasarse a la telebasura, cuando estaba en Radio Nacional... Y bueno, por supuesto, Radio 3, que en mi pueblo no la pillaba muy bien, pero cuando podía escuchaba "Flor de pasión" y los fines de semana "De cuatro a tres" y tantos otros.
...SIIIII
Buenísimos. De seis a siete todas las tardes, y el Viernes de temas sentimentales.
Estaba también Xosé Manuel Beiras, Lucia Etxebarria...aquella duquesa No recuerdo el nombre.
No me perdía un día Ale. Hablaran del tema que fuera, siempre resultaba interesante.
Cuando Luis del Olmo se fue de Onda Cero, la emisora de Ponferrada se fue con él. Crearon PUNTO RADIO y no pude disfrutar más de Julia Otero, porque no había internet y aquí desaparecio la señal de esa amisora. Hace un par de años, la recuperé de casualidad y casi lloro de la emocíom al escuchar de nuevo esa sección, aunque ya no es lo mismo. Siempre está una tía que me cae bastante mal, una tal Elisa Beni, super feminista radical que entre otras cosas dijo en ese programa que la canción de AMARAL...sin ti no soy nada era vejatoria a la mujer. Está precisamente SARDÁ de tertuliano y algún otro menos interesante que aquellos. Intento escucharlos de todos modos porque se aprende bastante y sobre todo, es un programa que educa y te convierte en una mejor persona. Pero ya te digo, en la actualidad...puede pasar un mes y no me acuerdo. Antes era fijo cada día.
El Jardín de Los bonsais con Luis del Olmo...TIP..que grande. Que risas.
Recomiendo MUSEO DE LA RADIO en PONFERRADA.
Hay grabaciones de todas épocas. Para perderse un día entero escuchando documentos increibles.
Si viene alguien que no avise. No estoy para nadie. Tengo una mala reputación que quiero conservar. Pero NO OS LO PERDÁIS.
Adios.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...SIIIII
Buenísimos. De seis a siete todas las tardes, y el Viernes de temas sentimentales.
Estaba también Xosé Manuel Beiras, Lucia Etxebarria...aquella duquesa No recuerdo el nombre.
No me perdía un día Ale. Hablaran del tema que fuera, siempre resultaba interesante.
Cuando Luis del Olmo se fue de Onda Cero, la emisora de Ponferrada se fue con él. Crearon PUNTO RADIO y no pude disfrutar más de Julia Otero, porque no había internet y aquí desaparecio la señal de esa amisora. Hace un par de años, la recuperé de casualidad y casi lloro de la emocíom al escuchar de nuevo esa sección, aunque ya no es lo mismo. Siempre está una tía que me cae bastante mal, una tal Elisa Beni, super feminista radical que entre otras cosas dijo en ese programa que la canción de AMARAL...sin ti no soy nada era vejatoria a la mujer. Está precisamente SARDÁ de tertuliano y algún otro menos interesante que aquellos. Intento escucharlos de todos modos porque se aprende bastante y sobre todo, es un programa que educa y te convierte en una mejor persona. Pero ya te digo, en la actualidad...puede pasar un mes y no me acuerdo. Antes era fijo cada día.
Hay grabaciones de todas épocas. Para perderse un día entero escuchando documentos increibles.
Si viene alguien que no avise. No estoy para nadie. Tengo una mala reputación que quiero conservar. Pero NO OS LO PERDÁIS.
Adios.
El Gabinete de Julia Otero era algo insólito, recuerdo que una vez lo dedicaron a la filosofía. ¡Un programa de una emisora nacional con una tertulia a media tarde hablando una hora sobre filosofía! Mi hermano creo que aún debe de tener grabados en cassettes muchos de aquellos gabinetes.
A la que te refieres es a la Duquesa de Medina Sidonia. También fueron contertulios (muy poco tiempo) Carlos Boyero y Paco Umbral, pero no se desenvolvían muy bien en el medio.
A Julia Otero se la cargaron en Onda Cero un verano, estando de vacaciones, la despidieron con "agostidad", como ella mismo dijo. Me extrañó mucho porque no entendí que fuera tan molesta, pero así funcionan las cosas en las altas esferas.
Elisa Beni estuvo casada con el juez Gómez Bermúdez, el del juicio del 11-M, y propició un revuelo al publicar un libro sobre su marido cuando ella trabajaba para el Trubunal Superior de Justicia de Madrid. De hecho, la destituyeron por eso. Él creo que ahora se dedica a la abogacía.
Si alguno vez visito Ponferrada paso de templarios y de Cutix y voy al Museo de la Radio.
Cutix THE FANGORIAN
...SIIIII
Adios.
El Gabinete de Julia Otero era algo insólito, recuerdo que una vez lo dedicaron a la filosofía. ¡Un programa de una emisora nacional con una tertulia a media tarde hablando una hora sobre filosofía! Mi hermano creo que aún debe de tener grabados en cassettes muchos de aquellos gabinetes.
A la que te refieres es a la Duquesa de Medina Sidonia. También fueron contertulios (muy poco tiempo) Carlos Boyero y Paco Umbral, pero no se desenvolvían muy bien en el medio.
A Julia Otero se la cargaron en Onda Cero un verano, estando de vacaciones, la despidieron con "agostidad", como ella mismo dijo. Me extrañó mucho porque no entendí que fuera tan molesta, pero así funcionan las cosas en las altas esferas.
Elisa Beni estuvo casada con el juez Gómez Bermúdez, el del juicio del 11-M, y propició un revuelo al publicar un libro sobre su marido cuando ella trabajaba para el Trubunal Superior de Justicia de Madrid. De hecho, la destituyeron por eso. Él creo que ahora se dedica a la abogacía.
Si alguno vez visito Ponferrada paso de templarios y de Cutix y voy al Museo de la Radio.
...El Museo de la Radio es cita obligatoria para cualquier aficionado. Puedes recuperar desde mensajes de radio en la segunda guerra mundial, hasta programas, locutores,décadas concretas....una pasada. Todo lo que ha pasado en el mundo desde Mariconi hasta nuestros días.
Merece mucho la pierna. Recordando a TIP. Noticias de deporte, política, entrevistas...de todo vamos.
Todo lo que rodea la Radio. El castillo de los templarios lo tienes al lado. Cutix es más difícil de llegar. Sólo sale solo.
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Divorcio tormentoso. Una feminazi herida es peor que un dolor de muelas.
Adios
Pues es la puta verdad, yo he dejado ya de tener miedo en decir estas cosas en público. Que le den a todas estas enfermas vengativas que no hacen más que usar la ley a su antojo y encima aún se quejan de que hay que revisar las leyes de protección a las mujeres. Si los que nos hemos quedado ya abandonados somos los tíos, qué mierdas me vienen a contar esta panda de amargadas vengativas?
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Divorcio tormentoso. Una feminazi herida es peor que un dolor de muelas.
Adios
Pues es la puta verdad, yo he dejado ya de tener miedo en decir estas cosas en público. Que le den a todas estas enfermas vengativas que no hacen más que usar la ley a su antojo y encima aún se quejan de que hay que revisar las leyes de protección a las mujeres. Si los que nos hemos quedado ya abandonados somos los tíos, qué mierdas me vienen a contar esta panda de amargadas vengativas?
todavía no he escuchado a esta PEDORRA ni a ninguna afiliada al movimiento dar la cara por Inés Arrimada cuando día sí y día también tiene que soportar cosas como "cerda fascista y puta". Se ve que lo del feminismo va por ideas políticas y no por género
Adios
todavía no he escuchado a esta PEDORRA ni a ninguna afiliada al movimiento dar la cara por Inés Arrimada cuando día sí y día también tiene que soportar cosas como "cerda fascista y puta". Se ve que lo del feminismo va por ideas políticas y no por género
Para esas hay mujeres y mujeres, punto. Mucha igualdad, paridad, sororidad y suputamadreidad, pero solo defienden a quienes ellas deciden meter en su club. De todos modos la gente ya se está alzando, cada día oigo a más gente plantarles cara sin miedo y desmontarles sus argumentos de un plumazo y entonces solo saben insultarte y poner un par de hashtags a la par que te lanzan a todas sus 'kamarraden', o lo que es lo mismo: cuando no tienen argumento que defender, agreden en grupo, el argumento del cobarde. Les queda poco.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Willy Toledo, sobre Irene Montero: ‘Es la trepa número uno’
Willy contra el mundo. Este chico ha perdido la cabeza pero sus frikadas me entretienen aunque creo que le empiezan a pasar factura fisicamente, es dos años más joven que yo y parece mi abuelo.
Willy Toledo, sobre Irene Montero: ‘Es la trepa número uno’
Willy contra el mundo. Este chico ha perdido la cabeza pero sus frikadas me entretienen aunque creo que le empiezan a pasar factura fisicamente, es dos años más joven que yo y parece mi abuelo.
Este tio me aburre, en serio... Llevaba años con la boca cerrada, solo la liaba una o dos veces al año en FB y la polémica duraba dos días. Lleva una temporada que no para, es que es a polémica o dos a la semana, ya basta, to lerdo, ya basta
Mucho me da que lo que busca es volver a españa y currar porque se está empezando a morir de hambre y ya no sabe lo que hacer a pesar del juicio que le espera. Un juicio absolutamente patético, todo sea dicho.