| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Jue 30 Jun 2016 - 16:09 | |
| http://www.abc.es/recreo/abci-youtube-leccion-karma-youtube-deja-novio-ricachon-y-descubre-todo-trolleo-201606301217_noticia.html COBY PERSIN vuelve a demostrar lo que todos sabemos.... |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Jue 30 Jun 2016 - 16:15 | |
| - Kelly darcy escribió:
- http://www.abc.es/recreo/abci-youtube-leccion-karma-youtube-deja-novio-ricachon-y-descubre-todo-trolleo-201606301217_noticia.html
COBY PERSIN vuelve a demostrar lo que todos sabemos.... Gilipollas la una y el otro, porque esto no puede ser real. Y si lo es, gilipollas ambos, asíN de claro. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 1 Jul 2016 - 0:06 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Yo eso de los "Pranks" poco o casi nada me creo.
Es que eso no puede ser real. Son todo montajes con moralina encubierta pero montajes al fin y al cabo. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Lun 25 Jul 2016 - 14:38 | |
| Si es que no pueden ser calificados de otra manera... Si no habéis visto el video, entrad en este enlace, no tiene desperdicio (sobre todo para el tigre) http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/tigres-matan-mujer-safari-pekin-5287223 |
|
| |
Folo
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Lun 25 Jul 2016 - 16:35 | |
| Joder!! La piba se baja del coche como si estuviera en su calle, Que fácil es perder la vida en un momento, por una imprudencia. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Vie 29 Jul 2016 - 19:52 | |
| - Popuhead escribió:
- Da igual, el mundo actual da asco, en definitiva.
Lo dudas, si gana Trump las elecciones USA en Noviembre, va a meternos en un lio descomunal |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Folo
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Lun 14 Nov 2016 - 21:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=XowpdHD7fMo
El tonto de la semana. Lo había escuchado, pero no lo había visto. Menudo Retard... |
|
| |
badmotorfucker
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Lun 14 Nov 2016 - 23:28 | |
| - LOU RIP escribió:
- https://www.youtube.com/watch?v=XowpdHD7fMo
El tonto de la semana. y puede que del mes. En fin, con lo bien qué me caía Vale hace unos años. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Jue 17 Nov 2016 - 20:12 | |
| ...Impresionante documento señores. El nuevo 'heavy metal': así lo llevarás este otoñohttp://www.elmundo.es/yodona/moda/2016/11/17/5825b93f268e3e1e338b4618.html Adios. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Quim Crimson
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Dic 2016 - 12:55 | |
| Cada vez más convencido de que estamos viviendo una de las épocas más estúpidas de la historia de la humanidad (o es que los gilipollas tienen más difusión, pero para el caso...) Ayer en twitter veo que Santiago Segura era trending topic "Ostia-pensé- no se habrá muerto, aunque este año todo es posible" Pues no, lo que pasaba es que Segura había publicado, al enterarse de la muerte de Carrie Fisher, una foto de ella con el bikini de "El retorno del Jedi"...y ahí empezó el show: acusaciones de machista, de sexualizar a una mujer que acababa de morir, de baboso, gente deseándole la muerte, que de todas las fotos que tenía tenía que poner una imagen de ella de esclava. Llegó a un extremo en que Santiago Segura borró su publicación (un error según mi punto de vista), pero claro, para eso existen las capturas de pantalla, y para muestra un botón http://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/santiago-segura-despide-fisher-foto-sexualizada_65608_102.html |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Dic 2016 - 13:43 | |
| - Quim Crimson escribió:
- Cada vez más convencido de que estamos viviendo una de las épocas más estúpidas de la historia de la humanidad (o es que los gilipollas tienen más difusión, pero para el caso...) Ayer en twitter veo que Santiago Segura era trending topic "Ostia-pensé- no se habrá muerto, aunque este año todo es posible" Pues no, lo que pasaba es que Segura había publicado, al enterarse de la muerte de Carrie Fisher, una foto de ella con el bikini de "El retorno del Jedi"...y ahí empezó el show: acusaciones de machista, de sexualizar a una mujer que acababa de morir, de baboso, gente deseándole la muerte, que de todas las fotos que tenía tenía que poner una imagen de ella de esclava. Llegó a un extremo en que Santiago Segura borró su publicación (un error según mi punto de vista), pero claro, para eso existen las capturas de pantalla, y para muestra un botón
http://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/santiago-segura-despide-fisher-foto-sexualizada_65608_102.html
...Aluflipante. La estupidez humana está llegando a límites insospechados. El ataque de las feminazis y los julays que quieren agradarlas, supongo que para echar un casquete pues de otro modo no pueden. Pedazo idiotas. Adios. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Dic 2016 - 13:48 | |
| Efectivamente, estamos viviendo la etapa más subnormal de la sociedad moderna, y todo se debe a lo que dice muy acertadamente Cutix, imbéciles amargados con ganas de dar la nota e imbéciles anónimos amargados y acomplejados con miedo a ser señalados por la borregada. Que les den por culo a todos ellos, hijos de la gran puta miserables. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Dic 2016 - 14:52 | |
| REPUGNANTE....qué gallitos somos tras un teclado. Esto va más allá de feminazis, entras en una página de recetas o de música o de coches y ves peleas . La gente se ha acostumbrado al insulto gratuito, si al menos te cobrasen un euro por despotricar para aliviar el estrés de tu triste vida. Antiguamente te hacias una paja y punto, ahora nos creemos muy grandes insultando a diestro y siniestro. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Dic 2016 - 16:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- REPUGNANTE....qué gallitos somos tras un teclado. Esto va más allá de feminazis, entras en una página de recetas o de música o de coches y ves peleas . La gente se ha acostumbrado al insulto gratuito, si al menos te cobrasen un euro por despotricar para aliviar el estrés de tu triste vida. Antiguamente te hacias una paja y punto, ahora nos creemos muy grandes insultando a diestro y siniestro.
Si, y siempre el 95% de las veces ocultos tras un nick, si diesen la cara con nombre, apellidos y DNI, no serían tan chulines algun@s. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Dic 2016 - 17:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- REPUGNANTE....qué gallitos somos tras un teclado. Esto va más allá de feminazis, entras en una página de recetas o de música o de coches y ves peleas . La gente se ha acostumbrado al insulto gratuito, si al menos te cobrasen un euro por despotricar para aliviar el estrés de tu triste vida. Antiguamente te hacias una paja y punto, ahora nos creemos muy grandes insultando a diestro y siniestro.
...Desconozco que pasa el los foros de coches o recetas, porque nunca he entrado....bueno, el otro día de casualidad buscando información acerca del Collarín de Embrague que me dijo el mecánico que lo tengo averiado y por eso hace ruido de grillo mi carro. ¿Collarín de embrague?...Ah si....claro Pero el asunto de las feministas ofendidas y los julays follapoco, está llegando a extremos insportables. Ya os conté que el otro día una amargada feminazi, en la radio echaba espuma por la boca ante la agresión que sentía cada vez que sonaba por radio, la canción... Sin ti no soy nada de Amaral. Y el castrar canciones de los 80's porque dicen una frase "incorrecta" que hasta Loquillo ha tenido que suprimir de sus concis.... FATAL SEÑORÍA. Adios. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Dic 2016 - 20:23 | |
| De acuerdo que estamos hasta el gorro de feminazis, corrección política, buenrollistas, modernillos, etc pero esto no es de pertenecer a una tribu, idea o clase social, es FALTA DE EDUCACIÓN y cobardía. Lo vemos en cualquier lugar donde se puedan poner comentarios, a la gente le gusta insultar, seguramente con eso se liberan de su triste presente. Todos pecamos alguna vez, el gran problema es cuando se pretende llamar la atención pecando, es decir, cuando no se dispone de otro recurso y eso es triste. Podía poner ejemplos con auténticas batallas sobre cómo hacer una tortilla de patatas que acaba degenerando en que si los españoles violábamos a las indígenas de las Americas u "os lo merecéis sudacas de mierda". Simplemente he buscado uno al azar: Dos cocineros famosos que transmiten buen rollo y la peña poco a poco se calienta. No he perdido mi tiempo en mirar muchos comentarios pero imagino que acabarán metiéndose con el aspecto físico de estos cracks. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Dic 2016 - 20:29 | |
| Afortunadamente, hace años que cuando veo un video o leo una noticia onlain, paso a otra cosa al terminar, me importa una puta mierda la opinión de todos esos seres grises. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Jue 29 Dic 2016 - 15:55 | |
| - Cutix escribió:
- Pero el asunto de las feministas ofendidas y los julays follapoco, está llegando a extremos insportables. Ya os conté que el otro día una amargada feminazi, en la radio echaba espuma por la boca ante la agresión que sentía cada vez que sonaba por radio, la canción...Sin ti no soy nada de Amaral.
Y el castrar canciones de los 80's porque dicen una frase "incorrecta" que hasta Loquillo ha tenido que suprimir de sus concis.... llevo tiempo diciéndolo: Nunca antes, jamás, los propios ciudadanos se lo habíamos puesto tan fácil al poder. Hemos creado nuestra propia dictadura con sus líderes incluídos como en todo regimen totalitario. Ahora los dictadores ya no se llaman Adolf Hitler o Franco, ahora tienen nombres comunes y supuestamente defienden libertades, pero están tan cargados de odio, frustración y amargura, que camuflado como defensa de supuestas libertades, arremeten contra todo lo que remueve sus traumas. Ya no señalo a nadie en concreto, todos/as son IGUALES, van buscando igualdad social a costa de pisarte la cabeza y someterte a una humillación pública como no pases su filtro de calidad. Y eso nos ha llevado a otra dictadura más terrorífica que las de cualquier país bananero, la de los propios ciudadanos desconfiando todos unos de otros por miedo a que les hagan daño, como en aquel capítulo de The Twilight Zone donde se va la luz de todo un pueblo, alguien dice de broma que eso es porque hay extraterrestres invasores camuflados entre los vecinos, y de repente, el rumor empieza a correr, la masa se lo toma en serio y comienzan a pelearse entre ellos, acusarse, señalarse, desconfiar, a sacar mierda y trapos sucios a raudales para al final... - ATENCIÓN SPOILER, AUNQUE DA LO MISMO PORQUE LO VAIS A LEER IGUAL:
... resultar que EFECTIVAMENTE, unos extraterrestres de verdad fueron los que causaron el apagón para descojonarse y comprobar lo fácil que es manipular a los seres humanos pese a que los lugareños jamás llegan a saber si el rumor era cierto o no, el rumor solo sirvió para que la maldad humana que todos llevamos por naturaleza, aflorase sin esfuerzo
Y como decíamos, los ÚNICOS que dan la cara son los dictadores, sus súbditos, son anónimos seres de red social que por MIEDO se unen al pensamiento común. Os puedo asegurar que conozco a hipócritas que forman parte de esas campañas de acoso y derribo fomentadas por el dictador-massmedia de turno ante cualquier tema sensible (racismo, homofobia, machismo...), y luego en su vida REAL, 'Joder, qué culo tiene la guarra esa', 'putos moros de mierda, no se muriesen todos', 'Qué asco me dan los maricones', OS LO ASEGURO, tengo un (afortunadamente) ex-amigo que era tal cual os lo pinto, muy de ir de políticamente correcto de cara a la galería con cartelitos de 'No a la guerra' y luego odiaba a los moros y pegaba a su mujer el desgraciado. Y si, aunque a algunos les duela reconocerlo, su apoyo al feminismo es su táctica para ver si pillan cacho y da asco el baboserío que puede leerse por ahí, te pringas de babas solo leyendo. Recuerdo que hace poco, en una de esas páginas feminazis, hicieron un listado de frases que aparentemente decimos los hombres para demostrar que no somos machistas y que realmente ¡¡sí, son machistas!!, dos de ellas eran "¿Cómo voy a ser machista si mi mejor amiga es una mujer?" o "Yo siempre me he entendido mejor con las mujeres que con los hombres", vaya, vaya... resulta que soy machista y no lo sabía, porque yo he usado esas expresiones precisamente ante imbéciles que me decían que era imposible tener una amistad real con una mujer; mira por donde resulta que soy un machista recalcitrante y yo sin saberlo, hoygan Lo que más me impacta, es como hay infraseres, don/doñas nadies sin oficio ni beneficio en esta vida ni posteriores, seres grises, ceros a la izquierda, que se dedican solo a crear polémicas, como cuando lo de Love of Lesbian que fue una niñata a la que solo conocen en su casa, buscando notoriedad. Me hacía gracia la breve etapa que tuve Twitter, como mucha gente firmaba su descripción como "Soy tal, cual, pascual, POLEMISTA", dejando claro que eso es a lo que van. Tengo un conocido que es uno de esos 'revolucionarios' de red social, que la tiene tomada con los independentistas catalanes, y su vida consiste en un perfil de Twitter con un nick donde se pasa el día insutlándolos a todos ¿? Esta es la vida actual y así se la hemos contado, hamijos y hamijas. Por mi parte, lo único que digo, es que intento evitar los follones no de ahora, de siempre, desde antes de internet, soy una persona con mucha mano izquierda que trato de lograr un entendimiento antes de que se lie un jaleo, pero eso si, CUIDADO CONMIGO CUANDO ESTALLO. Y aún así, muchas veces opto por no darle juego a los don nadies que solo buscan problemas y los dejo cacareando solos. Pero cuando se me hinchan las pelotas, os puedo asegurar que sale un yo muy desconocido para la mayoría, que llegó a estar a punto de aparecer con dos moteros en un lugar indeterminado de España para presentarle mis respetos a un tipo que decidió que yo era racista y se dedicó a acosarme durante semanas en Facebook, foros, en mis videos de Youtube, mensajes privados, email y cualquier lugar donde tuvo ocasión. Le mandé un último mensaje advirtiéndole de que estaba ya traspasando una línea muy delicada y no sabía dónde se estaba metiendo. Y entonces paró, pero si hubiese seguido, el viaje ya estaba planeado. Y me hubiese sudado el nabo que luego encima me hubiese denunciado a mí. Lo que me resulta curioso es que un tío sin pelos en la lengua al que aparentemente se la pelan lo que digan de él como Loquillo, haya optado por retirar temas de su repertorio por esos asuntos, de hecho, hace años recuperó "La Mataré" porque decía que estaba harto ya de justificarse como si él hubiese matado realmente a alguien, que solo era una canción y las canciones solo cuentan historias en las que te puedes meter en la piel de un personaje. Pero si han logrado intimidar a todo un Loco, esto está ya poniéndose peor de lo que me imaginaba. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 22 Abr 2017 - 16:56 | |
| - Maese Maestre escribió:
¿Belleza?
http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/22/58fa1073268e3eb2198b4735.html Y ojala que ese tratamiento cueste para ir bien entre 375.000 y 1 millon de euros , por que hay que ser gilipollas ... si tienes pelo de puta madre , y si nos quedamos calvos nos jodemos .... no hay otra .... o ponte una peluca que no se note y parezcas un travelo pero tatuarse el pelo ????? menuda panda de idiotas _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|