| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Mar 20 Ene 2015 - 21:06 | |
| - Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Eso demuestra que a la subnormalidad humana le sumas la parternidad y se multiplica por eones. Estoy de padres retrasados mentales que se creen que por el chocho de su mujer nació el nuevo Einstein en lugar de un cacho carne feo y rosado que cada día le tengo más alergia a lo de alguna vez dejar descendencia.
El otro día leí un artículo sobre esos follones entre padres, grupos de whatsapp que son el equivalente a foros de internet, padres bocazas, insultos, amargados haciéndole el vacío a otros, criticones, el "me voy del foro" trasnsformado en "me voy del wasap", lo dicho, SUBNORMALES.
En el artículo te explicaban como salir discretamente de uno de esos grupos sin quedar mal, ¡la hostia! con lo fácil que es lo que hago yo: cada vez que me agregan a un grupo de wasap, me salgo automaticamente sin dar explicaciones, y si me preguntan soy claro: no me gusta estar en grupos de whatsapp. Anda a la mierda, hombre.
Hasta el capullo de mi hermano desde que fue padre se ha vuelto un all-time-offended, cualquier cosa que hagas es un acto de ofensa-desprecio hacia su retoña. Venga ya, hombre. No se como será en otras partes pero mi piba esta en un grupo de esos de whatsapp (yo no tengo whatsapp ) y es muy util para dudas sobre trabajos del cole y demas, de momento no ha tenido problemas.
Yo cuando me haga con un movil "moderno" igüal entro en el grupo y le añado un poco de picante, alguna foto entrañable de Lemmy felicitando las fiestas o algún video de Slayer, no se ya veré.
Mi chica dice que las bromas en casa por Dio,
Yo es que de verdad, cuando veo el comportamiento de algunos padres actuales, la mayoría por desgracía, chusma a la que se le debería esterilizar para que no dejen descendencia, entiendes enseguida de dónde sale la gentuza esa de 15 años que se apelotona en las plazas de los parques yendo de latin kings. Una lluvia que limpie nuestras calles hace falta.
La pipa, ay la pipa. Que se pierde, jefe, que se pierdeeeee!! |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Mar 20 Ene 2015 - 21:09 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Folo escribió:
- Popuhead escribió:
- Eso demuestra que a la subnormalidad humana le sumas la parternidad y se multiplica por eones. Estoy de padres retrasados mentales que se creen que por el chocho de su mujer nació el nuevo Einstein en lugar de un cacho carne feo y rosado que cada día le tengo más alergia a lo de alguna vez dejar descendencia.
El otro día leí un artículo sobre esos follones entre padres, grupos de whatsapp que son el equivalente a foros de internet, padres bocazas, insultos, amargados haciéndole el vacío a otros, criticones, el "me voy del foro" trasnsformado en "me voy del wasap", lo dicho, SUBNORMALES.
En el artículo te explicaban como salir discretamente de uno de esos grupos sin quedar mal, ¡la hostia! con lo fácil que es lo que hago yo: cada vez que me agregan a un grupo de wasap, me salgo automaticamente sin dar explicaciones, y si me preguntan soy claro: no me gusta estar en grupos de whatsapp. Anda a la mierda, hombre.
Hasta el capullo de mi hermano desde que fue padre se ha vuelto un all-time-offended, cualquier cosa que hagas es un acto de ofensa-desprecio hacia su retoña. Venga ya, hombre. No se como será en otras partes pero mi piba esta en un grupo de esos de whatsapp (yo no tengo whatsapp ) y es muy util para dudas sobre trabajos del cole y demas, de momento no ha tenido problemas.
Yo cuando me haga con un movil "moderno" igüal entro en el grupo y le añado un poco de picante, alguna foto entrañable de Lemmy felicitando las fiestas o algún video de Slayer, no se ya veré.
Mi chica dice que las bromas en casa por Dio,
Yo es que de verdad, cuando veo el comportamiento de algunos padres actuales, la mayoría por desgracía, chusma a la que se le debería esterilizar para que no dejen descendencia, entiendes enseguida de dónde sale la gentuza esa de 15 años que se apelotona en las plazas de los parques yendo de latin kings. Una lluvia que limpie nuestras calles hace falta.
La pipa, ay la pipa. Que se pierde, jefe, que se pierdeeeee!! He pensado en comprarme una pistola de esas de descargas eléctricas, debe ser una risa meterle un latigazo a un gilipollas cuando te toca los cojones |
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Mar 27 Ene 2015 - 22:25 | |
| Un estudio afirma que los usuarios del iOS de Apple son más inteligentes que los de Android La red de publicidad Chitika ha elaborado un curioso estudio sobre los 'smartphone' y sus propietarios. Según concluye esta investigación, los usuarios que utilizan el modelo iPhone de Apple, con sistema operativo iOS, son más inteligentes que los que disponen de un teléfono con sistema operativo Android o cualquier otro sistema.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores han determinado que existe una relación entre nuestro nivel de estudios y el terminal que utilizamos. Según este estudio, aquellos que disponen de un iPhone son, en su mayoría, titulados universitarios, mientras que entre los que usan teléfonos con Android son minoría.
Según recoge el estudio: "Se establece una correlación positiva entre el uso de iPhone y dos variables independientes; porcentaje de población con bachillerato o estudios superiores y densidad de población". A la hora de hacer el mismo cálculo con Android que con iPhone, se encontraron con mejor porcentajes entre los usuarios del móvil de la 'manzana'.
A pesar de los datos que aporta el estudio, Chitika ha remarcado también la existencia de otras variables que se deben tener en cuenta. Los datos, recogidos en EEUU, hablan de datos en nivel de estudios, lo cual no tiene porqué tener relación directa con el nivel de inteligencia de los individuos. Por otro lado, del alto precio de las universidades norteamericanas también se puede desprender un cierto nivel adquisitivo, necesario para adquirir un 'smartphone' de alto precio, como el iPhone.http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/los-usuarios-iphone-son-mas-inteligentes-que-los-android-segun-estudio-3887498 Claro, claro... el hecho de que una puta mierda de Iphone cueste 700 euros y un Android lo tengas hasta por 30€ no creo que tenga nada que ver, no... putos imbéciles... |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Mar 27 Ene 2015 - 22:33 | |
| - Popuhead escribió:
- Un estudio afirma que los usuarios del iOS de Apple son más inteligentes que los de Android
La red de publicidad Chitika ha elaborado un curioso estudio sobre los 'smartphone' y sus propietarios. Según concluye esta investigación, los usuarios que utilizan el modelo iPhone de Apple, con sistema operativo iOS, son más inteligentes que los que disponen de un teléfono con sistema operativo Android o cualquier otro sistema.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores han determinado que existe una relación entre nuestro nivel de estudios y el terminal que utilizamos. Según este estudio, aquellos que disponen de un iPhone son, en su mayoría, titulados universitarios, mientras que entre los que usan teléfonos con Android son minoría.
Según recoge el estudio: "Se establece una correlación positiva entre el uso de iPhone y dos variables independientes; porcentaje de población con bachillerato o estudios superiores y densidad de población". A la hora de hacer el mismo cálculo con Android que con iPhone, se encontraron con mejor porcentajes entre los usuarios del móvil de la 'manzana'.
A pesar de los datos que aporta el estudio, Chitika ha remarcado también la existencia de otras variables que se deben tener en cuenta. Los datos, recogidos en EEUU, hablan de datos en nivel de estudios, lo cual no tiene porqué tener relación directa con el nivel de inteligencia de los individuos. Por otro lado, del alto precio de las universidades norteamericanas también se puede desprender un cierto nivel adquisitivo, necesario para adquirir un 'smartphone' de alto precio, como el iPhone.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/los-usuarios-iphone-son-mas-inteligentes-que-los-android-segun-estudio-3887498
Claro, claro... el hecho de que una puta mierda de Iphone cueste 700 euros y un Android lo tengas hasta por 30€ no creo que tenga nada que ver, no... putos imbéciles... Bufff, la de estudios tontos que salen publicados a lo largo del día, si no he leído doscientos en un mes...y a cual más chorra. Abres la web de un diario y casi seguro que encuentras uno. Se quedan a gusto los investigadores estos. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Mar 27 Ene 2015 - 23:08 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Popuhead escribió:
- Un estudio afirma que los usuarios del iOS de Apple son más inteligentes que los de Android
La red de publicidad Chitika ha elaborado un curioso estudio sobre los 'smartphone' y sus propietarios. Según concluye esta investigación, los usuarios que utilizan el modelo iPhone de Apple, con sistema operativo iOS, son más inteligentes que los que disponen de un teléfono con sistema operativo Android o cualquier otro sistema.
A pesar de los datos que aporta el estudio, Chitika ha remarcado también la existencia de otras variables que se deben tener en cuenta. Los datos, recogidos en EEUU, hablan de datos en nivel de estudios, lo cual no tiene porqué tener relación directa con el nivel de inteligencia de los individuos. Por otro lado, del alto precio de las universidades norteamericanas también se puede desprender un cierto nivel adquisitivo, necesario para adquirir un 'smartphone' de alto precio, como el iPhone.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tecnologia/los-usuarios-iphone-son-mas-inteligentes-que-los-android-segun-estudio-3887498
Claro, claro... el hecho de que una puta mierda de Iphone cueste 700 euros y un Android lo tengas hasta por 30€ no creo que tenga nada que ver, no... putos imbéciles... Bufff, la de estudios tontos que salen publicados a lo largo del día, si no he leído doscientos en un mes...y a cual más chorra. Abres la web de un diario y casi seguro que encuentras uno. Se quedan a gusto los investigadores estos. Pues anda que la llamada prensa seria... últimamente lo normal es encontrarte en portada a Paquirrín, a Belén Esteban y a escoria similar. |
|
| |
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Ene 2015 - 2:57 | |
| Los IPhone son el carerío y la obsolescencia programada más descarada que se puede uno echar a la cara. Últimamente, que cada vez que entro en Popuheads, no veo más que sectas: padres, GH Vip, Iphones.... En fin, yo, por lo menos no pertenezco a ninguna de las sectas anteriormente citadas. _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Dr. Jaus
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Miér 28 Ene 2015 - 13:11 | |
| Prohibido en Francia llamar Nutella a los hijosUn tribunal francés ordena a una familia a rebautizar a su hija por haberla llamado como la popular crema de cacaoRebautizada por orden judicial. Un tribunal de la ciudad francesa de Valenciennes ha ordenado a una familia a cambiar el nombre de su hija, a la que habían llamado Nutella, como la popular marca de crema de cacao, porque el nombre atentaba contra los intereses de la menor, informa el diario La Voix Du Nord. "El nombre 'Nutella' es comercial para un niño y es contrario al interés superior del menor porque sólo puede conducir a burlas o pensamientos despectivos", señala el tribunal. El juez cambió el nombre de la pequeña a Ella después de que los padres no se presentaron el día designado por la corte en noviembre. El bebé nació en septiembre.http://www.lavanguardia.com/vida/20150128/54425180261/francia-prohibe-llamar-nutella-hijos.html |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Dr. Jaus
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Folo
| |
| |
pilgrim
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
| Re: TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS Sáb 7 Feb 2015 - 21:18 | |
| Parece que se ha puesto una loncha de jamón serrano del envasado en la frente _________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| TANTO GILIPOLLAS Y TAN POCAS BALAS | |
|