Yo tengo ese disco. Se lo compré al mismísimo Luixy en una fiesta en la que podías cantar con él a dúo alguno de sus hits. No sé si confesar esto, pero yo... emmm... subí al escenario a cantar con él "En Marte hay vida", su "Space Oddity" particular.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo tengo ese disco. Se lo compré al mismísimo Luixy en una fiesta en la que podías cantar con él a dúo alguno de sus hits. No sé si confesar esto, pero yo... emmm... subí al escenario a cantar con él "En Marte hay vida", su "Space Oddity" particular.
Yo siempre me creí esa historia de que Jacko le robó "Thriller", total, tampoco hablamos de "God Only Knows".
Yo siempre me creí esa historia de que Jacko le robó "Thriller", total, tampoco hablamos de "God Only Knows".
En sus espectáculos siempre va enseñando unos papeles que demuestran la veracidad de su versión. Si de mí dependiera, por supuesto le daría la razón a Luixy.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
En sus espectáculos siempre va enseñando unos papeles que demuestran la veracidad de su versión. Si de mí dependiera, por supuesto le daría la razón a Luixy.
¿Aún seguirá trabajando en Correos?
Alinoe
Pues sí, y curiosamente no suele citarse entre sus mejores obras
Sin embargo a mí, me encanta
Hasta El Corazón impecable, todo lo que ha hecho después me produce sopor
Sí, es curioso que tiene como dos puntos de inflexión en su carrera. Uno a mejor y el otro como bien dice Lou ZZZZZZZZZZ Y mira que lo he intentado y le he dado oportunidades a sus últimos discos.
Sí, es curioso que tiene como dos puntos de inflexión en su carrera. Uno a mejor y el otro como bien dice Lou ZZZZZZZZZZ Y mira que lo he intentado y le he dado oportunidades a sus últimos discos.
Precisamente El Corazón, a sabiendas de que no es su mejor trabajo, es mi disco preferido de él. En cuanto a lo último, Jerusalem también me parece un gran disco
Alinoe
Sigo embelesado con el último lanzamiento de Eleanor Friedberger. Con ella, me sucede lo mismo que cuando escucho a Antonio Vega: Su música es tan personal que es muy difícil averiguar cuales son sus influencias; ella también es una chica triste y solitaria, y suena elegante y sofisticada pero sin dejar de ser Pop en ningún momento.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun Sep 08, 2014 11:17 am, editado 1 vez
Alinoe
Pues a mí 'Jerusalem' y 'The revolution starts now' también me gustan mucho. A partir de ahí...
"The Revolution Starts Now" tiene algunas canciones que me gustan, pero "Jerusalem" nunca me ha entrado.
Y 'Trascendental blues', que se me olvidaba, también me parece un disco notable. Pero es cierto que esos tres discos posteriores no tienen el nivelón de 'I feel alright' o 'El corazón'...
No se si probar otra vez. Los escuche hace siglos y me dejaron muy frío. Me esperaba una cosa completamente diferente, claro.
Yo los descubrí hace poco y, como no sabía a qué me enfrentaba, me entraron muy bien desde el principio. Ese sonido pop psicodélico y ácido me suele enganchar a base de bien. En el caso de éstos, así ha sido.
Alinoe
No se si probar otra vez. Los escuche hace siglos y me dejaron muy frío. Me esperaba una cosa completamente diferente, claro.
Yo los descubrí hace poco y, como no sabía a qué me enfrentaba, me entraron muy bien desde el principio. Ese sonido pop psicodélico y ácido me suele enganchar a base de bien. En el caso de éstos, así ha sido.
Claro, es que yo con Dick Wagner ahí, me esperaba un Rock & Roll Animal o un Welcome to my Nightmare. Quizás algo más rusticos, digamos, pero en la linea del action-rock, high energy, o como quieran llamarlo, que se facturaba en el Detroit de la época.