|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Sep 2014 - 13:50 | |
| - Pete Maravich escribió:
A mí me gusta este disco, la pega, al igual que Get a Grip ¿por qué cojones hacian en los 90 los discos tan largos? y no era un problema exclusivo de Aero, otros como AIC, Soundgarden y cientos más cayeron en ese error. Supongo que la gran mayoría pensará que a todos esos discos noventeros no les sobra ni un minuto pero a mí se me hacían exageradamente largos y llenos de relleno (valga la redun...). Será porque había que justificar las 3000 cucas del novedoso cd o a lo mejor es que yo vengo de una década donde los vinilos duraban 17 minutos por cara y veo las cosas con otro prisma....he dicho! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Sep 2014 - 13:56 | |
| - LOU RIP escribió:
- Pete Maravich escribió:
A mí me gusta este disco, la pega, al igual que Get a Grip ¿por qué cojones hacian en los 90 los discos tan largos? y no era un problema exclusivo de Aero, otros como AIC, Soundgarden y cientos más cayeron en ese error. Supongo que la gran mayoría pensará que a todos esos discos noventeros no les sobra ni un minuto pero a mí se me hacían exageradamente largos y llenos de relleno (valga la redun...). Será porque había que justificar las 3000 cucas del novedoso cd o a lo mejor es que yo vengo de una década donde los vinilos duraban 17 minutos por cara y veo las cosas con otro prisma....he dicho! Pues si.......hay discos excepcionales...Donde esa duracion esta justificada...... Pero muchos...meten y meten y meten y meten y meten y meten y meten y meten y...... ....que cabrones..Muchas veces esos discos no son grandes obras precisamente por todo ese relleno. Vamos a ver,,,que "Quadrophenia" o "Goodbye yellow brick road"...no lo puede hacer cualquiera _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14299 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14299 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Sep 2014 - 14:48 | |
| - Back in Town escribió:
Este es el disco que probablemente más he escuchado mientras conduzco. Y, aunque yo tampoco soy amigo de los discos con demasiadas canciones y extras, siempre hay una excepción que confirma la regla, y la versión extendida de este disco es una de ellas. Viene un segundo C.D con los temas interpretados en directo y una entrevista con Kris explicando cada canción. Muy interesante. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Sep 2014 - 14:54 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Back in Town escribió:
Este es el disco que probablemente más he escuchado mientras conduzco. Y, aunque yo tampoco soy amigo de los discos con demasiadas canciones y extras, siempre hay una excepción que confirma la regla, y la versión extendida de este disco es una de ellas. Viene un segundo C.D con los temas interpretados en directo y una entrevista con Kris explicando cada canción. Muy interesante. Es que lo de este hombre es caso aparte. Pocos discos me dan tanta tranquilidad y tanta energía a la vez como los del amigo Kristofferson. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 14 Sep 2014 - 16:33 | |
| - Pete Maravich escribió:
¿Has escuchado el último o estas haciendo los deberes en orden? La producción es bastante más floja porque había poca pasta, pero tiene varias canciones que aún no me las saqué de la cabeza. Y la voz y las melodías siguen ahí, por supuesto. ------- https://www.popuheads.com/viewtopic.forum?t=539 |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|