un intento forzado de volver a sonidos pasados........Con algunos temas que estan bien...pero el disco es excesivamente largo...y con demasiadas baladas..Pero ya digo..se deja oir..aunque yo siempre me salto cuatro o cino temas.
A mi, sobre todo, me pareció un intento de volver a Get a Grip. Algún tema medianamente cachondo hay, si, pero vamos, los escuche 5 veces ya ahí se quedo. Con lo que fueron Aerosmith para mí...
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
un intento forzado de volver a sonidos pasados........Con algunos temas que estan bien...pero el disco es excesivamente largo...y con demasiadas baladas..Pero ya digo..se deja oir..aunque yo siempre me salto cuatro o cino temas.
A mi, sobre todo, me pareció un intento de volver a Get a Grip. Algún tema medianamente cachondo hay, si, pero vamos, los escuche 5 veces ya ahí se quedo. Con lo que fueron Aerosmith para mí...
Yo me he saltado a Aerosmith desde...Nine lives...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Hombre, estamos hablando de su mejor disco en 15 años...claro que eso y nada es lo mim-mo
Yo lo he intentado con este. Just Push Play ni lo he escuchado y el de versiones de blues una vez y no más, Santo Tomás. Bueno, de hecho Nine Lives tardé unos 6 o 7 años en escucharlo desde que salió. Un disco curioso, por cierto, con algún tema sublime, pero demasiado largo. En todo caso lo prefiero a Get a Grip, que en su momento fue una pequeña decepción para mi y un colega. Me acuerdo de una conversación en tono bastante patético que mantuvimos intentando salvar el disco y es que me escojono solo. Este tío, por cierto, se acabo haciendo gran fan del pop orquestal y la electrónica.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Hombre, estamos hablando de su mejor disco en 15 años...claro que eso y nada es lo mim-mo
Como decíamos ayer, que cabrón
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Despúes de ver "Jersey Boys" tocaba darle un repaso a esto.
He leído que es penosa...
Es lo de siempre, la gente comparándola con sus clásicos y sale perdiendo. Es entretenida sin más. Mucha gente la está yendo a ver sin interesanle los Four Seasons lo más mínimo y, claro está, se aburren.
Pete Maravich
Despúes de ver "Jersey Boys" tocaba darle un repaso a esto.
He leído que es penosa...
Es lo de siempre, la gente comparándola con sus clásicos y sale perdiendo. Es entretenida sin más. Mucha gente la está yendo a ver sin interesanle los Four Seasons lo más mínimo y, claro está, se aburren.
Eso no debería ser un obstáculo para disfrutar de la película. Desgraciadamente, me da la sensación que Clint está enfangando el tramo final de su filmografía...
Eso no debería ser un obstáculo para disfrutar de la película. Desgraciadamente, me da la sensación que Clint está enfangando el tramo final de su filmografía...
Quiero decir que van a verla sin interesarle el grupo ni la música en general. Oyen que es un musical y se piensan que van a ver "Moulin Rouge" o "Chicago" y no es eso. Muchas escenas de ellos ensayando, componiendo, y la gente se aburre.
Está al nivel de "El Lobo de Wall Street" para que me entiendas. No pasará a la historia pero es muy disfrutable mientras la ves. No creo que ni Scorsese ni él estén enfangando nada, pero bueno, que estamos en el hilo de música y tampoco hay que abusar
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
De la raza "Poison" . recuerdo al cantante Stevie Rachelle unas declaraciones mas o menos que venia a decir alla por 1992 " no triunfabamos como mereciamos por que quizas que mientras los otros salian de gira nosotros nos quedabamos en LA follandonos a sus novias y mujeres " jajajaja declaraciones muy de la epoca .... quizas es que salio su disco en 1991 mas que la excusa que el d io . Buen disco . Por cierto vi hace unos años en Madrid a Stevie con su banda en directo y acabado el concierto con una amiga con la que iba , a los 20 segundos de empezar hablar con el ya le "propuso" saber que tal follaban las españolas .... pasan los años pero sus intenciones no cambian ...... estos angelinos !!!!!
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
En iTunes es gratuito. Curiosa iniciativa, me acabo de enterar...
. .
NECESITO AYUDA : Un colega me ha comentado que es mas malo que el peor Coldplay ... mi pregunta es ¿es justo que pierda casi una hora escuchando esto ????
En iTunes es gratuito. Curiosa iniciativa, me acabo de enterar...
. .
NECESITO AYUDA : Un colega me ha comentado que es mas malo que el peor Coldplay ... mi pregunta es ¿es justo que pierda casi una hora escuchando esto ????
Gracias de antemano
entre una trepanación y esto prefiero a U2.
Si no conoces su discografía 80´s y algo de 90´s (que no lo sé) no pierdas tu tiempo con esta cosa y disfruta de un buen puñado de canciones que marcaron una década.
. .
Gracias de antemano
entre una trepanación y esto prefiero a U2.
Si no conoces su discografía 80´s y algo de 90´s (que no lo sé) no pierdas tu tiempo con esta cosa y disfruta de un buen puñado de canciones que marcaron una década.
Conozco la de los años 80 y por encima los 90 sin profundizar por que dejaron de interesarme .... vamos despues de tu consejo creo que me vienes a decir que tengo 100 millones de cosas mejores que hacer .
Kid Cajitas
Mensajes : 2087 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Madriz
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Me encanta el último en estudio de Mellencamp pero al contrario que otros discos suyos como 'Scarecrow', 'Uh-huh' o 'The lonesome jubilee', no es para escuchar en cualquier momento. No sé si me explico...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso