Estaba claro que hoy tocaba escuchar a Marc Bolan...
Sólo tengo controlada la trilogía clásica, The slider-Electric warrior-Tanx. ¿Cuál sería el siguiente paso a dar en la discografía de T Rex?
Pues yo te recomdaria su Zinc Alloy....... Uno de mis favoritos suyos...
Sí, la verdad es que puedes probar con "Zinc Alloy", "Dandy in the Underworld" o "Bolan's Zip Gun". No te esperes discos tan redondos como los tres que conoces, pero hay grandes canciones en todos.
"Futuristic Dragon" me parece el más flojo, lo dejaría para el final. Aunque con este hombre hay que tenerlo y escucharlo todo.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Mi pequeña me ha chantajeado. Le pedí que me ayudara a recoger la casa y me dijo que lo haría a cambio de que pusiera ese disco tan cañero que tanto le gusta. Así que los dos acabamos haciendo air-guitar con el plumero a ritmo de "Ram It Down"...
Un disco que también se podría haber titulado "Entre Dos Aguas" (Between Two Waters ), porque claramente trataron de complacer a los dos bandos: Por una parte a los defensores de la fe del polémico "Turbo", con un sonido más moderno, y por otro lado, el viejo sonido Heavy, más clásico, de su pasado. Incluso hay una 3ª vía, acercándose a los sonidos americanos; temas como "Love Zone" o "Come and Get It", perfectamente podían figurar en cualquier disco de alguna de las bandas más populares del Hair-Metal, tan en boga en aquella época.
Un disco bastante oportunista, pero nada despreciable, que muestra mucho oficio, una producción potente e impoluta y una infumable versión del "Johnny B. Goode".
Mi pequeña me ha chantajeado. Le pedí que me ayudara a recoger la casa y me dijo que lo haría a cambio de que pusiera ese disco tan cañero que tanto le gusta. Así que los dos acabamos haciendo air-guitar con el plumero a ritmo de "Ram It Down"...
Un disco que también se podría haber titulado "Entre Dos Aguas" (Between Two Waters ), porque claramente trataron de complacer a los dos bandos: Por una parte a los defensores de la fe del polémico "Turbo", con un sonido más moderno, y por otro lado, el viejo sonido Heavy, más clásico, de su pasado. Incluso hay una 3ª vía, acercándose a los sonidos americanos; temas como "Love Zone" o "Come and Get It", perfectamente podían figurar en cualquier disco de alguna de las bandas más populares del Hair-Metal, tan en boga en aquella época.
Un disco bastante oportunista, pero nada despreciable, que muestra mucho oficio, una producción potente e impoluta y una infumable versión del "Johnny B. Goode".
Lo has clavao.............. Nunca he podido con ese B. Goode.
Estaba claro que hoy tocaba escuchar a Marc Bolan...
Sólo tengo controlada la trilogía clásica, The slider-Electric warrior-Tanx. ¿Cuál sería el siguiente paso a dar en la discografía de T Rex?
Yo te recomiendo este de la foto. Tras Tanx, Bolan tuvo unos años decadentes y poco inspirados (con buenos singles, eso si) Dandy fue un renacer, el pequeño héroe se muestra en mejor forma y libre de malos hábitos ( "Crimsom Moon", "The Soul Of My Suit", "I Love To Boogie", etc) aunque poco le duraría...
Otro de sus grandes discos olvidados es el homónimo de 1970, antesala de lo que vendría poco después donde encontramos esa miniatura pop llamada Diamond Meadows que bien podría ser mi canción preferida de Bolan
Otro de sus grandes discos olvidados es el homónimo de 1970, antesala de lo que vendría poco después donde encontramos esa miniatura pop llamada Diamond Meadows que bien podría ser mi canción preferida de Bolan
¡Maravilloso!
José Fernández
¡Maravilloso!
Para muchos este es su mejor disco tras la dupla magica. E incluso me acuerdo de haber visto algún blog donde ponían este como su mejor producto. Si te gusta este disco también puedes probar con los dos últimos discos de Tyrannosaurus Rex, en especial con el final A Beard of Stars, mucho menos pop, pero ya se le veían las intenciones ahí. A mayores busca algún recopilatorio para tener los singles y las caras B que no aparecen en los LP. Alguna joya escondida como Jitterbug Love (que supongo que saldrá en esa edición expandida de Tanx que decías antes) o Raw Ramp andan por ahí.
José Fernández
¡Maravilloso! [/quote]Para muchos este es su mejor disco tras la dupla magica. E incluso me acuerdo de haber visto algún blog donde ponían este como su mejor producto. Si te gusta este disco también puedes probar con los dos últimos discos de Tyrannosaurus Rex, en especial con el final A Beard of Stars, mucho menos pop, pero ya se le veían las intenciones ahí. A mayores busca algún recopilatorio para tener los singles y las caras B que no aparecen en los LP. Alguna joya escondida como Jitterbug Love (que supongo que saldrá en esa edición expandida de Tanx que decías antes) o Raw Ramp andan por ahí.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)