_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Definitivamente.........en la ultima decada.....Elvis a ido subiendo puestos en mi ranking....hasta quitar del medio a muchas bandas de mi ranking particular........No se si me estoy haciendo mayor...Pero cada vez me gusta mas este tipo de artistas, que las bandas que oia con 20 tacos....
El himno para el finde que os propongo hoy lo aporta una nueva banda. En realidad, aún es un proyecto sin consolidar del todo, creado por dos jóvenes llamados Vern Shank y Joshua Cobb, contando con la colaboración de otros amigos. Se hacen llamar The Cherry Drops y ellos mismos se autodefinen como una banda RETRO POWER POP.
Con influencias -clarísimas- de The Beach Boys, Jan and Dean, Monkees...pasando por Raspberries, The Sweet o Cheap Trick, la verdad es que se han sacado de la manga un disco muy virguero y la mar de disfrutable ("Everything's Groovy")
Atención a los bonitos solos de guitarra de la canción y al simpático vídeo:
Lo dicho, BUEN FINDE!!
_________________ "Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
PD: Yo estaré en Londres en noviembre, he visto un cartel Damned + Motörhead, voy con la novia, me apetece mucho pero solo vamos a estar un finde, nunca he visto a Lemmy en directo y es ahora o nunca
Este aún tengo que escucharlo, pero el de Hey Hello me pareción buenísimo. Lo he escuchado muchísimo y no lo he quemado, me encantan esos discos que te dan tanta energía y aguantan muchas escuchas.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Yo por ejemplo, pero habemos mas, como por ejemplo el Reverendo Kelly Darcy. Hable de este disco por aqui hace unos meses. Es un buen disco pero me esperaba mas de un grupo de George Lynch y Doug Pinnick. Sobre todo del mago Lynch, que toca bien por que en su caso tocar mal es imposible, pero parece como si hubiera querido tocar de una forma mas comedida y no se desata en ningun momento del disco.
Yo por ejemplo, pero habemos mas, como por ejemplo el Reverendo Kelly Darcy. Hable de este disco por aqui hace unos meses. Es un buen disco pero me esperaba mas de un grupo de George Lynch y Doug Pinnick. Sobre todo del mago Lynch, que toca bien por que en su caso tocar mal es imposible, pero parece como si hubiera querido tocar de una forma mas comedida y no se desata en ningun momento del disco.
Yo también me esperaba más, pero aún así me ha gustado.
Y de King's X soy muy fan. Es que no conozco a demasiada gente que sea fan de ellos. ¿Cuáles son vuestros discos favoritos?
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo también me esperaba más, pero aún así me ha gustado.
Y de King's X soy muy fan. Es que no conozco a demasiada gente que sea fan de ellos. ¿Cuáles son vuestros discos favoritos?
A mí me gustan King's X, aunque sólo poseo dos vinilos: Gretchen goes to Nebraska y Faith, hope and love. Me parecen una banda totalmente infravalorada, a la que Alice in Chains deben mucho...